Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 117084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba de acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.
Ir arriba Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial. También habrá gente que haya... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
aromodu Escribió:
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.

Si en eso estoy de acuerdo, no hay que crucificarles, yo solo tengo en contra que en el vuelo de ida me metieron una escala dos días antes, que salimos con 9h de retraso de Barajas y que me anularon el de vuelta.
Pero luego lo que es la tripulación y la comodidad del avión, no esta mal incluso una anécdota, yo soy alérgica a muchas cosas y pedi comida especial, pero no se que paso que se confundieron y no aparecia mi petición, pues las azafatas me dieron su propia comida (muchísimo mas buena) y ellas se quedaron con la mia. El verano pasado con evelop, pedi comida especial en el de ida bien, en el de vuelta me dicen que no tienen comida especial que no se las han cargado, miro la comida de mi familia y algunas cosas podia comer les digo que me den una de esas y que no hay, les digo que me den una solución y me dicen que no tienen nada. Gracias a mi familia y a la gente de alrededor que se entero de que a mi y a la chica de atras nos habian dejado sin comida por el mismo motivo, que nos dieron comida, puede comer algo si no imaginaros un vuelo Jamaica - Madrid sin comer.
Ir arriba Si en eso estoy de acuerdo, no hay que crucificarles, yo solo tengo en contra que en el vuelo de ida me metieron una escala dos dias... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
Ir arriba Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba La opcion era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a dias antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso mismo me paso el año pasado con ethiopian airlines.
Me cambiaron 4-5 veces el día y horario de los vuelos y tuve que alargar hasta 2 días las vacaciones. Estuve en vilo hasta el día del vuelo.
Dije que primera y ultima con compañias poco fiables o con casos similares registrados
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eso mismo me paso el año pasado con ethiopian airlines. me cambiaron 4-5 veces el dia y horario de los vuelos y tuve que alargar hasta 2... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
Ir arriba Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA

Si no recuerdo mal, cuando hay un cambio tu tienes que aceptarlo primero y si no te tienen que devolver el dinero, y más cuando adenxcima son cambios de días. Aunque no sea reembolsable, puesto que es diferente, una cosa es que quieras anularlo porque si y otra por el cambio. Respecto a la indemnización me parece que es dos semanas antes del vuelo cuando puedes cambiar.
Ir arriba Si no recuerdo mal, cuando hay un cambio tu tienes que aceptarlo primero y si no te tienen que devolver el dinero, y más cuando adenxcima... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias chicos!! Tomo nota de todo.

Lo que voy a hacer es ir llamando periódicamente a esta m de aerolínea para ver cómo evolucionan...

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba ¡¡Muchas gracias chicos!! Tomo nota de todo. Lo que voy a hacer es ir llamando periódicamente a esta m de aerolínea para ver cómo... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Altamirano1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con Plus ULtra, ayer 27 de Junio, cancela Madrid- Lima, y poco después Lima -Madrid, pobres pasajeros , K Veranito nos espera con estos ............
Ir arriba Cuidado con Plus ULtra, ayer 27 de Junio, cancela Madrid- Lima, y poco después Lima -Madrid, pobres pasajeros , K Veranito nos espera con... Altamirano1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias por informar, Altamirano.

Está claro que están cancelando los vuelos de los miércoles: tú dices el del 27 junio y Antonion ya comunicó la cancelación del 31 de octubre.

A ver qué pasa con los de los lunes (yo salgo el 26 noviembre).
Ir arriba Gracias por informar, Altamirano. Está claro que están cancelando los vuelos de los miércoles: tú dices el del 27 junio y Antonion ya... Belisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Altamirano1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Suerte Belisa, lo de ayer no sale por ningún sitio, pero tengo un conocido k lo está sufriendo, al tener pocos aviones , ante cualquier anomalía cancelan y siempre pierden los mismos......saludos.
Ir arriba Suerte Belisa, lo de ayer no sale por ningún sitio, pero tengo un conocido k lo está sufriendo, al tener pocos aviones , ante cualquier... Altamirano1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de no haberlo cogido con ellos a pesar de poder haber cogido una tarifa de 400e para agosto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de no haberlo cogido con ellos a pesar de poder haber cogido una tarifa de 400e para agosto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Terrorífico ayer vuelo de una amiga Madrid / Perú ...increíble 6,25mn de retraso ! Encima les metieron en avión sin el aire la gente sudando como pollos , para el tiket comida 400 pasajeros y sin poner megafonía , la gente no escuchaba nada ....todos amontonados , una vergüenza esta aerolínea ...barata ...pero de terror !!!

Tiene por lo visto reclamación claro....muchas horas ....ahora tocara moverse para que indemnicen ...
Dijeron avería ...sin dar mas explicación les aplazaron 3 veces...y en el avión al entrar les dan un agua caliente ! Doblemente malvado

---

Retomo para explicar este tema ...XFIN !!! después d 11 meses han tenido q pagar , todo por libre gestiono con AESA , TARDARON unos 3/4 meses en dar dictamen diciendo q la aerolínea NO había dado ningún motivo "" lógico "" así q el informe aunque no es vinculante si parece determinante...
Propuesta 1 q la hicieron , 10% del importe pagado : NO
2 que le daban un billete para volar en meses no vacacionales : NO
3 aceden a pagar los 600€ que le correspondían..... Mr. Green
Así q insistir si alguno fue en ese vuelo ....es largo , tedioso.....etc....pero al final cobro su indemnización Secret Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Vie, 26-07-2019 9:31, editado 3 veces
Ir arriba Terrorífico ayer vuelo de una amiga Madrid Perú ...increíble 6,25mn de retraso ! Encima les metieron en avión sin el aire la gente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha volado ultimamente con ellos?, ¿como han ido vuestros vuelos?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¿Alguien ha volado ultimamente con ellos?, ¿como han ido vuestros vuelos? Saludos Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No desde hace un año. Pero ni loco vuelvo con ellos . Para todos los trayectos creo que solo tienen 3 naves. Por tanto una pequeña averia y te quedas en tierra fijo
Ir arriba No desde hace un año. Pero ni loco vuelvo con ellos . Para todos los trayectos creo que solo tienen 3 naves. Por tanto una pequeña averia... Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Plus Ultra conectará España y Ecuador  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Ecuador

Coincidiendo con una semana en la que se celebra la cita turística más importante de nuestro país, FITUR, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Ecuador, a partir del 11 de julio de 2019.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

Plus Ultra conectará España y Ecuador - Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, añade que “esta expansión ha sido gracias al constante contacto directo que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del gobierno de Ecuador, quienes han confiado en nosotros para ofrecernos esta nueva ruta. Les estamos muy agradecidos y comenzamos este nuevo año con mucha ilusión”.

Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, siendo sus horarios: Madrid-Quito, de 1.05 hrs.+1 a 5.35 hrs.+1; Quito-Guayaquil, de 7.35 hrs. A 8.30 hrs.; y de Guayaquil a Madrid, de 10.30 hrs. A 4.50 hrs.+1. La venta de billetes ya está disponible en su página web, agencias de viajes y llamando a su call centre.

El recorrido estará operado por un nuevo Airbus A340 con capacidad para 289 pasajeros y la siguiente configuración de asientos: 265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva. En ambas, los viajeros podrán disfrutar de servicios de calidad y del mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Los billetes de avión para salidas a partir del 11 de julio ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.

Esta nueva conexión supone un paso más en el gran crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años, inaugurando su participación en FITUR 2019 con esta noticia. La línea aérea atenderá a todos los profesionales del sector y al público final en su stand de la feria, ubicado en el pabellón tres, stand 3A15. Durante la misma, además, dará a conocer muchas otras novedades, como la inauguración de vuelos a Isla Margarita vía Caracas, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.

nuevo avión plus ultra.jpg 
 Tamaño:  49.99 KB
 Visto:  18 veces
Plus Ultra conectará España y Ecuador
Plus Ultra conectará España y Ecuador

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Plus Ultra Líneas Aéreas conectará España y Ecuador. Coincidiendo con una semana en la que se celebra la cita turística más importante de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Buenas noches .

Alguien por aquí tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?

Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro Ojos que se mueven ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá Confundido
Gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buenas noches . Alguien por aqui tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....

El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37

pepitogrillo97 Escribió:
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:

- No hay check-in online?

- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center?
Ir arriba Hola, Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador..... El... Afab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube