Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre Simartour Viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 70881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
a mi me lo hizo Mario , en el año 2009 , un crucero y un viaje a punta cana, y fue genial, ahora quiero contactar con ellos pero no me contestan , que raro

Hace unas tres semanas a través de e-maíz me puse en contacto con Mario y ya tengo la reserva hecha en firme.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hace unas tres semanas a través de e-maíz me puse en contacto con Mario y ya tengo la reserva hecha en firme. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Esta va a ser la 2 vez que contrato con Mario. Y estoy encantadisima. Precios super buenos y una atención super buena y atenta.
Sin duda seguro que habra una 3 vez.
Ahhh y yo soy de asturias. Lo hacemos todo online
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Esta va a ser la 2 vez que contrato con Mario. Y estoy encantadisima. Precios super buenos y una atencion super buena y atenta. Sin... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mil gracias a Mario y a simartour...vuestra atención,vuedtro precio y vuestro trato son de 10 a finales de noviembre comenzaré a daros de nuevo la brasa....
Ir arriba Mil gracias a Mario y a simartour...vuestra atención,vuedtro precio y vuestro trato son de 10 a finales de noviembre comenzaré a daros de... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Otro cliente satisfecho con Simartour.

El mejor precio con diferencia para nuestras vacaciones en Riviera Maya y un trato eficiente y rápido por email y la mensajería del foro.

El año que viene repetimos.
Ir arriba Otro cliente satisfecho con Simartour. El mejor precio con diferencia para nuestras vacaciones en Riviera Maya y un trato eficiente y... Z1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Agencia totalmente recomendable y fiable.

Acabo de llegar de Canada y todo perfecto. el anterior viaje había sido un safari en Kenia y todo correcto.

Recomiendo la agencia a cualquier persona que quiera hacer un viaje, que les pidan presupuesto, no solo caribe sino también grandes viajes ya que los precios son mas económicos, con muy buen servicio y mucha rapidez.

Muchas gracias por todo Mario.
Ir arriba Agencia totalmente recomendable y fiable. acabo de llegar de Canada y todo perfecto. el anterior viaje había sido un safari en Kenia y... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Estuve mirando muchas agencias de viaje, y al final Simartour fue la mas barata para mi viaje a la Riviera Maya. 100 por 100 recomendable
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estuve mirando muchas agencias de viaje, y al final Simartour fue la mas barata para mi viaje a la Riviera Maya. 100 por 100 recomendable Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Alvarotole22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!
Ir arriba Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun... Alvarotole22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
En este hilo tienes muchas
Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI
Saludos
Ir arriba Hola. En este hilo tienes muchas. Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alvarotole22 Escribió:
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!

En mi caso EXCELENTE , es lo que puedo decirte , he viajado varias vece , mi hija , amigos , compis del curro....todos encantados ! Por el trato , precio y condiciones que hasta ahora no he visto en otras agencias del foro...Recomendable 100% , estas en las mejores manos Muy feliz Guiño

Te sugiero mirar el enlace que pone nari85 .... Aplauso veras que no soy la única !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En mi caso EXCELENTE , es lo que puedo decirte , he viajado varias vece , mi hija , amigos , compis del curro....todos encantados ! Por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Alvarotole22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alvarotole22 Escribió:
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!

En mi caso EXCELENTE , es lo que puedo decirte , he viajado varias vece , mi hija , amigos , compis del curro....todos encantados ! Por el trato , precio y condiciones que hasta ahora no he visto en otras agencias del foro...Recomendable 100% , estas en las mejores manos Muy feliz Guiño

Te sugiero mirar el enlace que pone nari85 .... Aplauso veras que no soy la única !

Muchísimas gracias! Parece una tontería pero este tipo de comentarios ayudan muchísimo a confiar un poquito más si cabe, contrataremos hoy con ellos e iré contando nuestra experiencia. Muchas gracias otra vez!
Ir arriba Muchísimas gracias! Parece una tontería pero este tipo de comentarios ayudan muchísimo a confiar un poquito más si cabe, contrataremos... Alvarotole22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alvarotole22 Escribió:
anmovasa Escribió:
alvarotole22 Escribió:
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!

En mi caso EXCELENTE , es lo que puedo decirte , he viajado varias vece , mi hija , amigos , compis del curro....todos encantados ! Por el trato , precio y condiciones que hasta ahora no he visto en otras agencias del foro...Recomendable 100% , estas en las mejores manos Muy feliz Guiño

Te sugiero mirar el enlace que pone nari85 .... Aplauso veras que no soy la única !

Muchísimas gracias! Parece una tontería pero este tipo de comentarios ayudan muchísimo a confiar un poquito más si cabe, contrataremos hoy con ellos e iré contando nuestra experiencia. Muchas gracias otra vez!

Muy feliz Y haces muyyy bien , veras que todo perfecto ! , me alegra si en algo te ayudo, como ya ves en los comentarios del enlace...somos un club de fans Simartour ! Mr. Green Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y haces muyyy bien , veras que todo perfecto ! , me alegra si en algo te ayudo, como ya ves en los comentarios del enlace...somos un club... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Ya llego 3 o 4 viajes. Encantada no, lo siguiente.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Ya llego 3 o 4 viajes. Encantada no, lo siguiente. Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
alvarotole22 Escribió:
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!

GENIAL, todo perfecto y Mario que es con el que lo hice yo , fue estupendo , me ayudo en todo, en la forma de pagar , y lo unico que puedo decir de el es que no tengas ningun miedo , todo correcto . genail
Ir arriba GENIAL, todo perfecto y Mario que es con el que lo hice yo , fue estupendo , me ayudo en todo, en la forma de pagar , y lo unico que... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
La pena que solo tienen la zona de sudamerica , Trist , sino yo haria todo con ellos , ya podian agrandar sus rutas y viajes
Ir arriba La pena que solo tienen la zona de sudamerica , , sino yo haria todo con ellos , ya podian agrandar sus rutas y viajes Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
la pena que solo tienen la zona de sudamerica , Trist , sino yo haria todo con ellos , ya podian agrandar sus rutas y viajes

Tienen paquetes para cualquier parte,pregúntales porque yo se de foreros que han viajado a Asia con Simartour.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienen paquetes para cualquier parte,pregúntales porque yo se de foreros que han viajado a Asia con Simartour. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
zarina62 Escribió:
la pena que solo tienen la zona de sudamerica , Trist , sino yo haria todo con ellos , ya podian agrandar sus rutas y viajes

Tienen paquetes para cualquier parte,pregúntales porque yo se de foreros que han viajado a Asia con Simartour.

Amistad

Pues si la web solo tienen para eso, y les pregunte una vez para cruceros y no me contestaron , y es raro, como puedo contactar con ellos a ver si es que no tenia bien el correo ?
Ir arriba pues si la web solo tienen para eso, y les pregunte una vez para cruceros y no me contestaron , y es raro, como puedo contactar con ellos... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Alvarotole22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alvarotole22 Escribió:
anmovasa Escribió:
alvarotole22 Escribió:
Chicos, estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya con Simartour, podríais contarme opiniones personales y experiencias de algun viaje que hayáis realizado con ellos? me ayudaría mucho, un saludo a todos!

En mi caso EXCELENTE , es lo que puedo decirte , he viajado varias vece , mi hija , amigos , compis del curro....todos encantados ! Por el trato , precio y condiciones que hasta ahora no he visto en otras agencias del foro...Recomendable 100% , estas en las mejores manos Muy feliz Guiño

Te sugiero mirar el enlace que pone nari85 .... Aplauso veras que no soy la única !

Muchísimas gracias! Parece una tontería pero este tipo de comentarios ayudan muchísimo a confiar un poquito más si cabe, contrataremos hoy con ellos e iré contando nuestra experiencia. Muchas gracias otra vez!

Muy feliz Y haces muyyy bien , veras que todo perfecto ! , me alegra si en algo te ayudo, como ya ves en los comentarios del enlace...somos un club de fans Simartour ! Mr. Green Aplauso

Eso he visto! Por eso mismo el hecho de que todo sea de color de rosas..me ha parecido raro, pero tengo hecha la reserva ya a falta del pago inicial, y todo correcto de momento. Mario atiende rápido y muy amablemente cualquier duda, iré informando por aquí de todo. Muchas gracias otra vez!
Ir arriba Eso he visto! Por eso mismo el hecho de que todo sea de color de rosas..me ha parecido raro, pero tengo hecha la reserva ya a falta del... Alvarotole22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola
He hecho con ellos varios viajes
Caribe, Cruceros ,Circuitos
Buenos no ......lo siguiente
A mi me ha atendido Iryna, un encanto.
Ir arriba Hola. He hecho con ellos varios viajes. Caribe, Cruceros ,Circuitos. Buenos no ......lo siguiente. A mi me ha atendido Iryna, un encanto. Lolayelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chic@s! He pedido presupuesto en varias agencias y de momento simartour es la que mejor precio me da. Por lo que leo la recomendáis no? Es que otra agencia me ha dicho que este tipo de agencia (refiriéndose a simartour entre otras) no son de fiar, que dejan a veces a los viajeros en tierra, que el hecho de que den tan buenas ofertas alguna razón poco fiable debe tener... Que pensáis? A mi me han ofertado Bahía Príncipe Tulum en TI (9dias/7noches), vuelos, traslados y seguros de asistencia básico por 1.095euros cada uno. Si queremos contratar una mayor cobertura de asistencia médica (el básico cubre 3.000 euros por persona, si ampliamos cubre 30.000 euros) serían 45 euros más por persona. Total 1.140 euros cada uno (salidas el 20 de julio). Contratariais el seguro de asistencia más amplio? Nosotros cuando hemos viajado a USA hemos ido bien cubiertos, es Riviera Maya no se como funciona... Que me aconsejáis? La verdad que respecto a la agencia de momento todo bien, responden en seguida y te ayudan en lo que pueden. Gracias!

Última edición por Lgl82 el Lun, 04-12-2017 16:58, editado 2 veces
Ir arriba Hola chic@s! He pedido presupuesto en varias agencias y de momento simartour es la que mejor precio me da. Por lo que leo la recomendáis... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lgl82 Escribió:
Hola chic@s! He pedido presupuesto en varias agencias y de momento simartour es la que mejor precio me da. Por lo que leo la recomendáis no? Es que otra agencia me ha dicho que este tipo de agencia (refiriéndose a simartour entre otras) no son de fiar, que dejan a veces a los viajeros en tierra, que no pagan a los trabajadores, que el hecho de que den tan buenas ofertas alguna razón poco fiable debe tener... Que pensáis? A mi me han ofertado Bahía Príncipe Tulum en TI (9dias/7noches), vuelos, traslados y seguros de asistencia básico por 1.095euros cada uno. Si queremos contratar una mayor cobertura de asistencia médica (el básico cubre 3.000 euros por persona, si ampliamos cubre 30.000 euros) serían 45 euros más por persona. Total 1.140 euros cada uno (salidas el 20 de julio). Contratariais el seguro de asistencia más amplio? Nosotros cuando hemos viajado a USA hemos ido bien cubiertos, es Riviera Maya no se como funciona... Que me aconsejáis? Gracias!

Yo he hecho dos viajes con ellos y sin problemas, el seguro siendo fuera de Europa si lo cogeria, de hecho, yo en su día lo cogi.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo he hecho dos viajes con ellos y sin problemas, el seguro siendo fuera de Europa si lo cogeria, de hecho, yo en su día lo cogi. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones sobre Simartour Viajes  Publicado: Responder citando

Koradana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sin duda la mejor agencia que he encontrado, muy profesionales y con precios muy competitivos.
Ir arriba Sin duda la mejor agencia que he encontrado, muy profesionales y con precios muy competitivos. Koradana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube