Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas - Tema General Compartir

Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo de Cruceros por el Caribe
SubForos: Royal Caribbean - Navieras - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Costa Cruceros - MSC - Antillas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 229318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Oasis of the Seas - Tema General    Publicado: Jue, 31-01-2019 13:24

Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje
Krystyna
Krystyna
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-12-2009 13:17  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

no habían vuelto ya del crucero? llegaban el día 12,no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cascabel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 12:14  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

krystyna Escribio:
no habían vuelto ya del crucero? llegaban el día 12,no?

hola krystyna, ya estoy por aqui, el crucero llegaba el dia 12 pero me quede unos dias en Miami Riendo
El Oasis es una maravilla, un barco enorme y con todo lujo de detalles
ya ire contando poco a poco mi experiencia y pondre fotos, pero si quieres preguntar algo, no lo dudes Guiño

saludiños Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Escarapotebis
Escarapotebis
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 12:30  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Hola Cascabel, bienvenida/o. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el itinerario fue como el que tengo yo que incluye Bahamas, St Marteen y St Thomas, no?. Bueno espero que no te fastidie mucho que te friamos a preguntas porque tengo muchas. En principio, cómo fueron las excursiones en tierra? y cómo las hicistéis?, por vuestra cuenta o no, cuál eran las mejores.......Poco a poco te iremos haciendo más. Muchas gracias por tu atención.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cascabel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 12:49  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

escarapotebis Escribio:
Hola Cascabel, bienvenida/o. Nosotros nos vamos en agosto del año que viene y también estoy deseando que nos cuentes. Supongo que el itinerario fue como el que tengo yo que incluye Bahamas, St Marteen y St Thomas, no?. Bueno espero que no te fastidie mucho que te friamos a preguntas porque tengo muchas. En principio, cómo fueron las excursiones en tierra? y cómo las hicistéis?, por vuestra cuenta o no, cuál eran las mejores.......Poco a poco te iremos haciendo más. Muchas gracias por tu atención.

ya me imagino que teneis muchas preguntas que hacer, pero tranqui que os las contestare todas, darme tiempo que estoy recien llegada y todavia estoy en una nube Riendo

las islas que se visitan son efectivamente St Marteen, St Thomas y Nassau
nosotros hicimos las excursionespor nuestra cuenta, pero en el camarote del barco tienes en la television un canal exclusivo del oasis donde puedes ver las excursiones que hay y contratarlas, logicamente mas caras
Ten en cuenta que el tiempo que estas en las islas no es mucho, en las 2 primeras es desde las 7 de la mañana a las 17 horas mas o menos limite de embarque y en Nassau es de 13 a 18:30, asi que tienes que elegir muy bien lo que quieres hacer
Nosotros contratabamos un taxi que nos daba una vuelta por la isla que duraba sobre 2 horas y media y luego lo dedicabamos a recorrer la multitud de tiendas que hay, ten en cuenta que los precios son mucho mas baratos que aqui y merece mucho la pena comprar alli y ya sabes que el ir de tiendas supone como minimo 2 0 3 horas Guiño
En St Thomas por ejemplo nada mas llegar nos fuimos a una playa preciosa que hay alli y nos quedamos como 2 horas alli bañandonos y tomando el sol
Compartir:
Ilusionado
Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 13:28  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

cascabel Escribio:
escarapotebis Escribio:

ya me imagino que teneis muchas preguntas que hacer, pero tranqui que os las contestare todas, darme tiempo que estoy recien llegada y todavia estoy en una nube Riendo

las islas que se visitan son efectivamente St Marteen, St Thomas y Nassau
nosotros hicimos las excursionespor nuestra cuenta, pero en el camarote del barco tienes en la television un canal exclusivo del oasis donde puedes ver las excursiones que hay y contratarlas, logicamente mas caras
Ten en cuenta que el tiempo que estas en las islas no es mucho, en las 2 primeras es desde las 7 de la mañana a las 17 horas mas o menos limite de embarque y en Nassau es de 13 a 18:30, asi que tienes que elegir muy bien lo que quieres hacer
Nosotros contratabamos un taxi que nos daba una vuelta por la isla que duraba sobre 2 horas y media y luego lo dedicabamos a recorrer la multitud de tiendas que hay, ten en cuenta que los precios son mucho mas baratos que aqui y merece mucho la pena comprar alli y ya sabes que el ir de tiendas supone como minimo 2 0 3 horas Guiño
En St Thomas por ejemplo nada mas llegar nos fuimos a una playa preciosa que hay alli y nos quedamos como 2 horas alli bañandonos y tomando el sol

Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo que tu lo has hecho y para nada estás arrepentida. Mi idea será hacerlo de aquí a algo más de un año pero no dudes que todos tus consejos o sugerencias las tendré en cuenta. Gracias adelantadas por contarnos tus experiencias.

Slds.-

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cascabel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 13:49  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

ilusionado Escribio:

Cascabel encantado de saludarte (y al resto de forer@s igualmente por supuesto). Tu crucero me hace tilín desde hace algún tiempo y veo que tu lo has hecho y para nada estás arrepentida. Mi idea será hacerlo de aquí a algo más de un año pero no dudes que todos tus consejos o sugerencias las tendré en cuenta. Gracias adelantadas por contarnos tus experiencias.

Slds.-

Hola ilusionado
La verdad es que el Oasis ha despertado una expectacion fuera de lo normal, tenias que haber visto como fue la salida del puerto, era alucinante, toda la gente en la playa y en las terrazas de las casas con carteles de OASIS despidiendonos, la verdad es que este barco supera a todo lo que hay y pormucho que os cuente hasta que no estas dentro no llegas a tener una idea de como es, asi que no lo pienses y vete Guiño

saludiños Amistad
Compartir:
Ilusionado
Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 13:50  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si tambien "la canoa" coge viajeros en el puerto de Miami?

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cascabel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 14:49  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

ilusionado Escribio:
Gracias, cascabel. Por cierto... Saliste de Fort Lauderdale? Sabes si tambien "la canoa" coge viajeros en el puerto de Miami?

si salimos de Fort Lauderdale y por Miami ni pasamos asi que no se subio nadie alli
lo que si vi es que al llegar a Nassau era el penultimo dia de crucero habia gente que al bajarse del barco se iba con las maletas, me imagino que se quedarian alli para continuar las vacacones en Bahamas Riendo
Compartir:
Escarapotebis
Escarapotebis
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 16:12  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

hola Cascabel, antes no me presenté. Soy Roberto.

A qué playa fuiste en st. Thomas?. En Nassau me gustaría ir al complejo Atlantis si me dices que vale la pena. En St. Marteen creo que hay un submarino muy chulo. Y dejar, por ejemplo, St Thomas para ir a una playa tranquila, si es posible, a descansar y disfrutar. Cómo lo ves?

Otra cosa, tuvistéis problemas con el idioma o te dan iformación en español?....Supongo que habrá también pasajeros latinoamericanos no?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cascabel
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 16-12-2009 17:12  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

escarapotebis Escribio:
hola Cascabel, antes no me presenté. Soy Roberto.

A qué playa fuiste en st. Thomas?. En Nassau me gustaría ir al complejo Atlantis si me dices que vale la pena. En St. Marteen creo que hay un submarino muy chulo. Y dejar, por ejemplo, St Thomas para ir a una playa tranquila, si es posible, a descansar y disfrutar. Cómo lo ves?

Otra cosa, tuvistéis problemas con el idioma o te dan iformación en español?....Supongo que habrá también pasajeros latinoamericanos no?

Un saludo
Hola Roberto
en St Thomas fuimos a esta playa:

En St Martenn contratamos un coche con guia hispano que nos hizo un tour por toda la isla tanto a la parte holandesa como a la francesa y la verdad es que fue muy interesante y nos explico muchas cosas sobre la historia de la isla

Y Nassau quiza sea la que monumentalmente tiene mas cosas que ver, muchos edificios e iglesias coloniales y no te pierdas un mercadillo que hay que es totalmente pintoreso y tipico
tambien tienes un museo de los piratas

En cuanto al idioma, te cuento, en el barco seriamos como unos veintitantos españoles, la mayoria eran americanos y japos (japoneses Riendo ) y tambien habia gente de habla hispana, pero la informacion en castellano escasita, a lo mejor mas adelante eso mejora pero cuando fui yo la verdad es que un poco desatendidos
El diario de a bordo nos lo dejaban en el camarote en ingles, al segundo dia averiguamos que en la cubierta 5, digamos que es donde esta atencion al cliente, habia los diarios en varios idiomas y como al 4º dia conseguimos que el camarero nos dejara el diario de a bordo en castellano
Por supuesto que hay muchos empleados hispano parlantes, asi que tampoco hay muchos problemas para explicarse, aunque si sabes un poco de ingles muchisimo mejor Guiño
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 07:16 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 19:16  Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General Compartir Responder citando

Piliperez Escribio:

Holaaa pues yo soy nueva, es mi primer crucero y estoy más perdida... En las escalas, hay buses lanzaderas de pago o son gratuitas? Los espectáculos, valen todos la pena siendo españoles? (vamos con un peque de 6 años.....) los restaurantes están especificados en elgun lado los que son de pago?
Vi que había pista de baloncesto, de fútbol hay? Niños...
Y por último, si hay algo que deba saber una primeriza... . Jajajaj mil gracias

Lo dicho, pásate por el hilo en el foro del Mediterráneo, éste es para Caribe Guiño

Oasis of the Seas

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro de Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 58 - Tema con 571 Mensajes y 229318 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro