Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 273021 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Hola!También tengo contratado con royal por el mediterráneo para el 1 de septiembre me gustaría que compartiéramos información tema excursiones ,paquetes de bebeda etc

Holaaaaa. Me dijeron en la agencia que los paquetes de excursiones no salían a la venta hasta marzo Mas o menos. Nosotros cogimos el paquete de refrescos. Nos venía incluido al contratar el camarote board wolk y nos compensaba coger ese camarote en vez de otro más barato y coger los refrescos a parte. Estuve mirando los precios de las bebidas y una cerveza 7 dólares un whisky 6 ginebra 7 y así.... En la página de royal caribbean están los precios de todo
Ir arriba Holaaaaa. Me dijeron en la agencia que los paquetes de excursiones no salían a la venta hasta marzo Mas o menos. Nosotros cogimos el... Piliperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!yo estoy mirando en excursiones para cruceros y sobre y aun no me decido por una
Ir arriba Hola!yo estoy mirando en excursiones para cruceros y sobre y aun no me decido por una Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Hola!También tengo contratado con royal por el mediterráneo para el 1 de septiembre me gustaría que compartiéramos información tema excursiones ,paquetes de bebeda etc

Hola, nosotros salimos el 8 de septiembre. Las excursiones las cogeremos como por abril o así y las bebidas contratamos el paquete refrescante, que incluye todos los refrescos, cafés, cócteles y cualquier bebida sin alcohol porque no nos compensaba coger el todo incluido para tomar una copa de vino en la cena. El caso es q cuando llame a royal para contratar el paquete estaba a la mitad de precio, nos ha salido por persona toda la semana 105 euros. No se si seguirá la oferta
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 8 de septiembre. Las excursiones las cogeremos como por abril o así y las bebidas contratamos el paquete... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola también las contratare un poco mas adelante y en un principio solo reservaré las de Florencia y Roma y sobre las bebidas si que nos gustan algunas cervezas y vino pero ese paquete nos costaba 630 euros y lo veo un poco caro
Ir arriba Hola también las contratare un poco mas adelante y en un principio solo reservaré las de Florencia y Roma y sobre las bebidas si que nos... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Hola también las contratare un poco mas adelante y en un principio solo reservaré las de Florencia y Roma y sobre las bebidas si que nos gustan algunas cervezas y vino pero ese paquete nos costaba 630 euros y lo veo un poco caro

Claro, por eso nosotros pensamos que contratando el paquete refrescante aún te puedes permitir el lujo de si te apetece algún vino pagartelo a parte. No tomamos tanto como para compensar ese precio. Y las excursiones nos gustaría hacer si es posible la de cinque terre y si hubiera alguna en Palma a las cuevas del Drach porque las visitamos en nuestra luna de miel y ahora vamos a celebrar nuestras bodas de plata y nos parece muy romántico volver a hacer la misma excursión. En Roma estuvimos en el crucero que hicimos este año con NCL y también visitamos Pompeya
Ir arriba Claro, por eso nosotros pensamos que contratando el paquete refrescante aún te puedes permitir el lujo de si te apetece algún vino... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola también las contratare un poco mas adelante y en un principio solo reservaré las de Florencia y Roma y sobre las bebidas si que nos gustan algunas cervezas y vino pero ese paquete nos costaba 630 euros y lo veo un poco caro
Ir arriba Hola también las contratare un poco mas adelante y en un principio solo reservaré las de Florencia y Roma y sobre las bebidas si que nos... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Creo que deberíais escribir aquí en Cruceros Mediterráneo
Oasis of the Seas
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que deberíais escribir aquí en Cruceros Mediterráneo. Oasis of the Seas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ROTOVIRUS en CRUCERO OASIS OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Este barco regresó hoy anticipadamente a Puerto Cañaveral en Florida y reembolsará a los pasajeros el costo total de su viaje luego que entre 250 y 500 huéspedes y tripulantes se enfermaron de norovirus entre Haití y Jamaica.

El crucero Oasis of the Seas será sometido a una limpieza y desinfección integral, previo a poder zarpar mañana domingo de nuevo, para otro crucero de siete días por el Caribe.

www.royalcaribbeanblog.com/ ...f-the-seas
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Este barco regresó hoy anticipadamente a Puerto Cañaveral en Florida y reembolsará a los pasajeros el costo total de su viaje luego que... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NOROVIRUS en CRUCERO OASIS OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Este barco regresó hoy anticipadamente a Puerto Cañaveral en Florida y reembolsará a los pasajeros el costo total de su viaje luego que entre 250 y 500 huéspedes y tripulantes se enfermaron de norovirus entre Haití y Jamaica.

El crucero Oasis of the Seas será sometido a una limpieza y desinfección integral, previo a poder zarpar mañana domingo de nuevo, para otro crucero de siete días por el Caribe.

www.royalcaribbeanblog.com/ ...f-the-seas

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SiempreNverano escribió: SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re NOROVIRUS en CRUCERO OASIS OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
La infección se habría producido en/tras la escala en LABADEE (Haití), enfermándose unos 270 pasajeros y tripulantes que fueron confinados en sus camarotes sin poder abandonarlos. Las autoridades del siguiente puerto en JAMAICA no permitieron que nadie bajara a tierra, viéndose Royal Caribbean obligada al retorno anticipado a Florida. Previo a la llegada este sábado 12 de enero a Puerto Cañaveral, los afectadoos por el norovirus habrían aumentado a cerca de 500 personas.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba La infección se habría producido entras la escala en LABADEE (Haití), enfermándose unos 270 pasajeros y tripulantes que fueron confinados... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Kaakhan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola salgo el 05/05/19 de Barcelona en el oasis of the seas, hay alguien mas? Aplauso
Ir arriba Hola salgo el 050519 de Barcelona en el oasis of the seas, hay alguien mas? Kaakhan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Salimos el 16/06/2019. Será nuestro 4º crucero y 3º con Royal.

Saludos.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Salimos el 16062019. Será nuestro 4º crucero y 3º con Royal. Saludos. AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
Salimos el 16/06/2019. Será nuestro 4º crucero y 3º con Royal.

Saludos.
Ir arriba Rafaela66 escribió: Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!para nosotros es el tercer crucero ,el primero que hacemos con royal y me gustaría saber si para los q no sabemos ingles lo tendremos fácil
Ir arriba Hola!para nosotros es el tercer crucero ,el primero que hacemos con royal y me gustaría saber si para los q no sabemos ingles lo... Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Hola!para nosotros es el tercer crucero ,el primero que hacemos con royal y me gustaría saber si para los q no sabemos ingles lo tendremos fácil

En ningún crucero con Royal he tenido problema con el idioma. Yo ni papa de inglés, pero siempre te entienden. Los empleados llevan en la chapa las banderas del idioma que hablan, pero aunque no venga la española, te entienden bien y si no, ellos mismos buscan a alguien que hable español.

El único crucero donde he tenido problemas con el idioma ha sido precisamente el que no he hecho con Royal Muy feliz .
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba En ningún crucero con Royal he tenido problema con el idioma. Yo ni papa de inglés, pero siempre te entienden. Los empleados llevan en la... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Rafaela66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y con el tema de las bebidas habéis cogido algún paquete pues no se que hacer me parece un poco caro
Ir arriba Muchas gracias por la información y con el tema de las bebidas habéis cogido algún paquete pues no se que hacer me parece un poco caro Rafaela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Muchas gracias por la información y con el tema de las bebidas habéis cogido algún paquete pues no se que hacer me parece un poco caro

Carísimo. Seguramente el de cocacolas a 9$. Yo soy de cervezas, pero mi mujer no bebe alcohol, por lo que pillar el pack de 45$ son 630$ al final del crucero, una pasada.

Por si no lo sabes, tienen que contratar el mismo pack de bebidas todos los miembros del grupo mayores de 18 años.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba Carísimo. Seguramente el de cocacolas a 9$. Yo soy de cervezas, pero mi mujer no bebe alcohol, por lo que pillar el pack de 45$ son 630... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
rafaela66 Escribió:
Muchas gracias por la información y con el tema de las bebidas habéis cogido algún paquete pues no se que hacer me parece un poco caro

Yo he comprado el paquete refrescante, que incluye todas las bebidas sin alcohol, zumos recién exprimidos, cafés y cócteles sin alcohol por 105 euros toda la semana. No se si seguirá la oferta. La diferencia entre este paquete y el todo incluido era enorme así que si algún día me apetece un vino en la cena lo pago y me sale más barato
Ir arriba Yo he comprado el paquete refrescante, que incluye todas las bebidas sin alcohol, zumos recién exprimidos, cafés y cócteles sin alcohol... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La oferta esta hasta el 28 de febrero y son:

Paquete soda 9€ al día
Paquete refrescante: 15€ al día
Paquete deluxe: 45€ al día

Según parece si contratas el deluxe tienes que contratarlo todos los miembros del grupo mayores de 18 años. Lo que pasa es que por la página web no se dan los mismos precios, sino mas caros.
_________________
-Riviera Maya 2006, Praga 2010, Liberty of the Seas 2011, Adventure of the Seas 2012, Punta Cana 2013, MSC Seaview 2018, Oasis of the Seas 2019.
Ir arriba La oferta esta hasta el 28 de febrero y son: Paquete soda 9€ al día. Paquete refrescante: 15€ al día. Paquete deluxe: 45€ al día. Según... AntonioyAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas - Tema General  Publicado: Responder citando

Escritora307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AntonioyAurora Escribió:
La oferta esta hasta el 28 de febrero y son:

Paquete soda 9€ al día
Paquete refrescante: 15€ al día
Paquete deluxe: 45€ al día

Según parece si contratas el deluxe tienes que contratarlo todos los miembros del grupo mayores de 18 años. Lo que pasa es que por la página web no se dan los mismos precios, sino mas caros.

Buenas tardes Antonio y Aurora. Me puedes decir donde ves la oferta de 15 € del paquete refrescante? Acabo de mirar y el precio es 25.17 por día creo. Saldremos el 19 de Mayo, será nuestro noveno crucero, el quinto con Royal.
Ir arriba Buenas tardes Antonio y Aurora. Me puedes decir donde ves la oferta de 15 € del paquete refrescante? Acabo de mirar y el precio es 25.17... Escritora307 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Recreativo1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala... Recreativo1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube