Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con Agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 251144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Fatima80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola expo, le explicaré a mi amiga a ver qué piensa, he estado mirando con ruta 10 y me parece que no está mal, se dice ruta memorias de áfrica, creo que lo citaron anteriormente en el foro. Lo que creo que mi amiga y yo estamos de acuerdo en que nos gustaría ver nairobi, el lago victoria y también el Kilimanjaro, pero no ceñirnos muchos días en él.
Ir arriba Hola expo, le explicaré a mi amiga a ver qué piensa, he estado mirando con ruta 10 y me parece que no está mal, se dice ruta memorias de... Fatima80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Valluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!

Soy nueva en el foto.

El año que viene mi pareja y yo nos casamos, por lo que estamos pensando en ir de luna de miel a África. De momento no tengo ninguna preferencia, pero sería para ir la segunda quincena de septiembre, sobre el 13.

Como estoy un poco perdida en viajes de estos, me gustaría que me informaris porque en las agencias de viajes es muy caro y preferiría ir con un grupo si sale. Soy de Bilbao.

Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en el foto. El año que viene mi pareja y yo nos casamos, por lo que estamos pensando en ir de luna de miel a África. De... Valluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Marvac77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! yo también soy nueva en el foro.
Yo estoy preparando mi luna de miel para el 17 de mayo Tanzania+Zanzibar, aunque no estoy muy convencida porque es un mes de mucha lluvia.
¿Alguien se va en esta fecha?
Saludos
Ir arriba Hola!! yo tambien soy nueva en el foro. Yo estoy preparando mi luna de miel para el 17 de mayo Tanzania+Zanzibar, aunque no estoy muy... Marvac77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Destinoafrica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gente, soy nueva en el foro también. Tengo pensado ir en Septiembre. Soy de Argentina pero me voy tres meses a España en Junio y pienso de ahí ir para África, quizas vaya con un amigo argentino.
Me gustaría hacer grupo, nosotros vamos libres, de mochileros, no tenemos mucha idea, les dejo mi mail para contactarnos: carocf_10@hotmail.com, Saludos a todos!!
Ir arriba Hola gente, soy nueva en el foro también. Tengo pensado ir en Septiembre. Soy de Argentina pero me voy tres meses a España en Junio y... Destinoafrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una sugerencia para los que vais de Safari, yo si tuviese que volver de Nairobi prescindiría o como mucho un día de paso.

Sobre el tema de las lluvias también os digo que yo fui dos años consecutivos uno Kenia y otro Tanzania, junio y Abril y ni una gota, solo una noche, osea que no os fiéis mucho que el tiempo no es tan predecible como lo ponen. Guiño

Disfrutar del Este de África por que os maravillara Muy feliz
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Una sugerencia para los que vais de Safari, yo si tuviese que volver de Nairobi prescindiría o como mucho un dia de paso. Sobre el tema... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas compañeros!

Yo me marcho en unos días, concretamente del 28 de enero hasta el 8 de febrero que regresaré a casa; tenemos noche obligada en Bruselas a la ida, después nos esperan Nairobi, Amboseli, Ngorongoro y Ndutu (Serengeti) para tratar de pillar la Gran Paridera de Ñus.

Creo que leí hace unos días por algún sitio que el forero Albertroner estará por Ndutu unos días más tarde... Lástima que no lleguemos a coincidir
Ir arriba Buenas compañeros! yo me marcho en unos días, concretamente del 28 de enero hasta el 8 de febrero que regresaré a casa; tenemos noche... Lizardcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Verusska
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Holas! una cosita....no hay posibilidad de ir otro mes? ( en verano)
Ir arriba Holas! una cosita....no hay posibilidad de ir otro mes? ( en verano) Verusska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
ES UN VIAJE MUY INTERESANTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS DE CUANTOS DIAS SERIA Y EL COSTE APROXIMADO. SALUDOS
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba ES UN VIAJE MUY INTERESANTE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS DE CUANTOS DIAS SERIA Y EL COSTE APROXIMADO. SALUDOS Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Mokki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo voy en Septiembre
Ir arriba Mokki escribió: Yo voy en Septiembre Mokki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Panxo069
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estoy mirando para hacer Tanzania en verano, me interesa salir un poco de los circuitos clasicos y visitar parques mas pequeños.
Aun no tengo claro que lugares visitare, pero estou en ello.
Ir arriba Estoy mirando para hacer Tanzania en verano, me interesa salir un poco de los circuitos clasicos y visitar parques mas pequeños. Aun no... Panxo069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Valluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y que circuito haces naisi????
Porque me parece muy interesante el precio.
Yo quiero ir a Tanzania en Septiembre, pero todavía nos e conquien.
Un saludo.
Ir arriba Y que circuito haces naisi???? Porque me parece muy interesante el precio. Yo quiero ir a Tanzania en Septiembre, pero todavía nos e... Valluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
EL VIAJE DEBE DE SER IMPRESIONANTE, PERO MI PRESUPUESTO NO LLEGA PARA TANTO, EL TRABAJO ESTA MUY MAL, ME CONFORMARE CON ALGO MAS CERCA, GRACIAS POR LA INFORMACION SALUDOS A TODOS.
Ir arriba EL VIAJE DEBE DE SER IMPRESIONANTE, PERO MI PRESUPUESTO NO LLEGA PARA TANTO, EL TRABAJO ESTA MUY MAL, ME CONFORMARE CON ALGO MAS CERCA... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Si la verdad eske son demasiados días en zanzibar....
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Si la verdad eske son demasiados dias en zanzibar.... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Nuritgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA! ESTE AÑO QUEREMOS HACER KENIA,TANZANIA I ZANZIBAR, MI TIA LO HIZO CON KANANGA Y ME LO RECOMENDÓ. PERO ESTOY PLANTEÁNDOME HACERLO POR NUESTRA CUENTA. ¿ALGUIEN PUEDE DARME SU OPINIÓN? MI TIA DICE QUE POR NUESTRA CUENTA TAMPOCO HABRÁ PROBLEMA, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VIAJAR SOLOS Y TANTOS DÍAS EN GRUPO...NO SÉ SI SALDRÁ BIÉN. AUNQUE ELLA VIAJA SOLA Y CADA AÑO VIENE ENCANTADA.
Ir arriba HOLA! ESTE AÑO QUEREMOS HACER KENIA,TANZANIA I ZANZIBAR, MI TIA LO HIZO CON KANANGA Y ME LO RECOMENDÓ. PERO ESTOY PLANTEÁNDOME HACERLO... Nuritgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuritgn en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=100043 tenéis agencias locales y sitios para alojaros si quereis organizarlo por vuestra cuenta.

Josegomar yo opino como tu, en Stonetown un día incluso sin hacer noche , aprovechando una excursión yo así lo hice en mis tres días de Zanzibar y capital y 2 playa suficiente el otro intentar que os lo pongan en una reserva bien Masai Mara, Serengeti o Ngorongoro merecen mas días Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nuritgn en este hilo tenéis agencias locales y sitios para alojaros si quereis organizarlo por vuestra cuenta. josegomar yo opino como... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Pero como le decimos eso a ala agencia con toda la gente que somos? tu crees que cambiarian un día con todo lo que supongo que supondra para ellos por que dos o tres de los posibles 15 que iran encontramos que 4 días en zanzibar son demasiados?
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Pero como le decimos eso a ala agencia con toda la gente que somos? tu crees que cambiarian un dia con todo lo que supongo que supondra... Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Webero
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Interesante
_________________
El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Ir arriba Webero escribió: Interesante Webero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naisi Escribió:
pero como le decimos eso a ala agencia con toda la gente que somos? tu crees que cambiarian un día con todo lo que supongo que supondra para ellos por que dos o tres de los posibles 15 que iran encontramos que 4 días en zanzibar son demasiados?

Si sois dos o tres de 15 lo veo dificil, crei que hablabas del grupo, pero por decirlo no perdeis nada, por si cuela y hay mas gente que opine igual Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si sois dos o tres de 15 lo veo dificil, crei que hablabas del grupo, pero por decirlo no perdeis nada, por si cuela y hay mas gente que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Lo intentaremos, gracias por la recomendación Sonriente
_________________
Porque mis ojos no contemplaron jamás tal belleza,
porque sus colores se convertían en una bella canción.
porque al respirar me sentía más vivo,
porque allí, allí estaba yo.

...no estaba en un lugar cualquiera, estaba en África...
Ir arriba Lo intentaremos, gracias por la recomendacion Naisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR 2010  Publicado: Responder citando

ALEXCALAHORRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nos casamos el 11 de Septiembre y es más que probable que hagamos "Memorias de Africa" con Kananga. Ya he convencido a mi futura de que este es el viaje de nuestra vida...
Ir arriba Hola a todos: Nos casamos el 11 de Septiembre y es más que probable que hagamos Memorias de Africa con Kananga. Ya he convencido a mi... ALEXCALAHORRA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con  Publicado: Responder citando

Charly23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja de Valencia, viajamos a Zanzibar del 4 al 18 de junio.
Salimos de Madrid con escala en Etiopía de 4h y de ahí a la isla. Llegamos el 5 a las 10:00h.
La vuelta es el día 17 por la tarde, llegando el 18 de madrugada a España.
Los vuelos nos han costado 1100 los dos. Ya hemos tramitado el visado, otros 100 euros.
En el aeropuerto nos esperará un trabajador de ZanCars, empresa de alquiler de vehículos, con un Suzuki Vitara. El precio ha sido de 300 dolares por 12 días (25 al día).
Sobre los alojamientos teníamos dudas, somos muy mochileres y entendemos que pasamos todo el día fuera conociendo la isla, pero también nos gusta llegar por la noche y que el sitio sea confortable y que tenga algo de magia.
Finalmente hemos reservado en JAMBIANI WHITE SANDS, 5 noches por 200 euros (del 5 al 10), primera línea de playa con desayuno y piscina. Buen precio. Además a dos minutos andando hay restaurantes hiperbaratos con muy buenas valoraciones (Chez Hassan / Gerezani…).
Para las siguientes 5 noches nos vamos al norte, al B&B CHIKACHIKA, también primera línea de playa, con piscina y desayuno. El precio, no llega a 300 euros.
Las dos últimas noches se me ha ido un poco la olla, es el cumple de mi chica y no lo sabe pero he reservado en el Resort Fruit & Spice en la zona sur Amistad . Queríamos acabar los dos el viaje en Kizimkazi, lejos de cualquier foco turístico. Precio, 420 euros las dos noches, pensión completa.
El total de vuelos+visados+coche+alojamientos es de 2400 euros dos personas (14 días / 12 noches), muy aceptable.
Es la cuarta vez que pisamos el Índico (Mauricio, Seychelles y Maldivas), las tres veces anteriores con precios muy similares a estos.
Si coincidimos con alguien por allí, pues será un placer. Sonriente
Un saludo a tod@s! Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja de Valencia, viajamos a Zanzibar del 4 al 18 de junio. Salimos de Madrid con escala en Etiopía de 4h y de... Charly23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube