Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 212554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Duffito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
duffito Escribió:
Amigos,
Que me pueden decir del Kinlay House Dublin?
Solo se que está en pleno centro, pero me gustaría conocer si tienen alguna referencia sobre este hostel en cuanto a comodidad y limpieza... Tengo una pre-reserva para dos noches en junio.

Gracias


En concreto el de Dublin no lo conozco. Pero hace unos años estuve en el Kinlay House de Galway y en el de Cork. Y, la verdad que muy bien. Limpios, con un desayuno "continental" aceptable y razonablemente cómodos. En el de Galway había algunas habitaciones que tenían baño dentro, lo cual estaba muy bien... Supongo que el de Dublin será por el estilo... No se ahora cómo estarán porque ya han pasado unos años desde que estuve, pero mi experiencia fue muy buena.


Bien, gracias, me deja tranquilo tu experiencia
Ir arriba Bien, gracias, me deja tranquilo tu experiencia Duffito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y todas, haber si me podéis echar una mano.

Somos una pareja con dos peques, uno de 2 años y otro de un mes y tenemos pensado ir a Dublin en agosto a pasar 5,6 días.

Lo que pedimos es haber si nos podéis aconsejar de hoteles que no esten demasiado lejos del centro o en el centro si cabe pero que no sean demasiado caros. Eso si con un cierto nivel de instalaciones, sin ruidos en la calle etc, ya que al ir con 2 niños pequeños tenemso que cuidar un poco más los detalles.
Si alguno de los hoteles que conozcáis tiene una pequeña cocina en la habitación, ya sería lo ideal. Hace dos años estuvimos en uno de esos en Estocolmo y para el peque nos vino genial.

Aparte de hotel si conocéis apartamentos con precios razonables y en buenas zona, con esto quiero decir tranquilas y no conflictivas, también sería una buena opción.


Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos y todas, haber si me podéis echar una mano. Somos una pareja con dos peques, uno de 2 años y otro de un mes y tenemos... Asier80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola somos 3 amigos que vamos a ir un fin de semana a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun apartahotel .Me recomendaron uno que esta bien de precio y es centrico ..pero no se como se llama Muy feliz .
GRacias y saludos.
Ir arriba Hola somos 3 amigos que vamos a ir un fin de semana a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun apartahotel .Me recomendaron uno... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Criximo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a viajar a Dublin el 10 de junio disponemos de tres días, si alguien se ha hospedado en "The Lansdowne Hotel" me podriais decir si esta céntrico y si és aceptable. Graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':secret:')
Ir arriba Buenas tardes, vamos a viajar a Dublin el 10 de junio disponemos de tres dias, si alguien se ha hospedado en The Lansdowne Hotel me... Criximo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Ainarama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!! A finales de agosto voy a ir a Dublín a la aventura, a ver si encuentro trabajo. No conozco la ciudad y nunca antes he hecho algo así. Me gustaría q me aconsejárais sobre el alojamiento.
Gracias Guiño
Ir arriba Holaaa!! A finales de agosto voy a ir a Dublín a la aventura, a ver si encuentro trabajo. No conozco la ciudad y nunca antes he hecho... Ainarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
hola somos 3 amigos que vamos a ir un fin de semana a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun apartahotel .Me recomendaron uno que esta bien de precio y es centrico ..pero no se como se llama Muy feliz .
GRacias y saludos.

Hola..
Pues de Dublin te aconsejo un par que están muy bien y céntricos y nada caros para ser la capital,te lo digo que he vivido allí 4 años..

Temple Bar Hotel

Maldron

Salu2
Ir arriba Hola.. pues de Dublin te aconsejo un par que están muy bien y céntricos y nada caros para ser la capital,te lo digo que he vivido alli 4... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Nolaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda!!! dentro de unos días voy a Dublín y el problema es q llego a las 12 de la noche, he visto q hay un autobús q tiene servicio nocturno pero sale cada hora, qué otra alternativa tengo a parte del taxi q será carísimooo!!
Y un hostal baratito q me podais recomendar y q pueda entrar a partir de las 12 de la noche?
Ir arriba Hola necesito ayuda!!! dentro de unos días voy a Dublín y el problema es q llego a las 12 de la noche, he visto q hay un autobús q tiene... Nolaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Luigiperuggia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Están muy bien los pisos de staydublin en st.augustine para 5 o 6 personas ya que da mucha libertad y ahorras dinero con el tema de no comer fuera y tal pero quedria recomendar buscar bed & breakfast londra

Fijensen

Saludos!
Ir arriba Hola. Están muy bien los pisos de staydublin en st.augustine para 5 o 6 personas ya que da mucha libertad y ahorras dinero con el tema de... Luigiperuggia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

GonzalinZgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

He reservado en The Glen Guesthouse. Estoy allí simplemente una noche, de paso. ¿Qué tal está? ¿Alguien se ha alojado allí?

Gracias.
Ir arriba Hola. He reservado en The Glen Guesthouse. Estoy allí simplemente una noche, de paso. ¿Qué tal está? ¿Alguien se ha alojado all... GonzalinZgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En Dublin hay 3 hoteles de la cadena Jurys Inn, son sencillos pero están muy bien
Ir arriba En Dublin hay 3 hoteles de la cadena Jurys Inn, son sencillos pero están muy bien Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola foreros!!vamos a estar tres noches en el Hotel Ashling de Dublín. ¿Alguien ha estado en él?sé que no está muy céntrico pero hay buena conexión de transporte y en tripadvisor está bien valorado, es por lo que nos hemos animado. Un saludo
Ir arriba Hola foreros!!vamos a estar tres noches en el Hotel Ashling de Dublín. ¿Alguien ha estado en él?sé que no está muy céntrico pero hay... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias del Backpackers Citi Hostel


Gracias
_________________
Ir arriba Alguien tiene referencias del Backpackers Citi Hostel. Gracias Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Alguien tiene referencias del Backpackers Citi Hostel


Gracias
Esa calle, la Lower Gardiner St, tiene una apariencia bastante cutre. Está llena de bed and breakfast y hotelitos que no tienen buena apariencia. La situación no está mal, no está lejos de O'Connell.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Esa calle, la Lower Gardiner St, tiene una apariencia bastante cutre. Está llena de bed and breakfast y hotelitos que no tienen buena... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Gema25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos;

Me gustaria recibir información de hoteles en dublin viajere el proximo noviembre y me gustaria algo centrico ya que viajamos con una niña de dos años.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos; me gustaria recibir informacion de hoteles en dublin viajere el proximo noviembre y me gustaria algo centrico ya... Gema25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Juryss Inn custom House. A unos 10 minutos del O´connel Bridge. Por Internet, en su pagina web, tienen buenas ofertas.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo te recomiendo el Juryss Inn custom House. A unos 10 minutos del O´connel Bridge. Por Internet, en su pagina web, tienen buenas ofertas. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo un pero,está más allá de las vías del DART. Quizá pueda echar para atrás dado que es noviembre, más oscuridad....opino. Trist
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Sólo un pero,está más allá de las vías del DART. Quizá pueda echar para atrás dado que es noviembre, más oscuridad....opino. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gema25 Escribió:
buenas tardes a todos;

Me gustaria recibir información de hoteles en dublin viajere el proximo noviembre y me gustaria algo centrico ya que viajamos con una niña de dos años.

Gracias
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de alojamiento en Dublin, ya que preguntas solo por esa ciudad. Mejor dejar el otro hilo para el resto de Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de alojamiento en Dublin, ya que preguntas solo por esa ciudad. Mejor dejar el otro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Sólo un pero,está más allá de las vías del DART. Quizá pueda echar para atrás dado que es noviembre, más oscuridad....opino. Trist

Nosotros, cuando volvimos por la noche al hotel, no nos dio sensación de inseguridad, la verdad. Aunque, claro, tampoco era Noviembre. En principio no me pareció una zona insegura y la calle donde está el hotel es una vía principal y bastante amplia.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Nosotros, cuando volvimos por la noche al hotel, no nos dio sensación de inseguridad, la verdad. Aunque, claro, tampoco era Noviembre. En... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Alber  Publicado: Responder citando

Alonsoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recomiendo hotel Best Westerm Academy Plaza. Eso sí, la habitación muy ruidosa porque tenía una rejilla de ventilación abierta hacia una calle y entraba todo el ruido. Por el resto genial:nuevo mobiliario, espaciosa, baño con plato de ducha grande. El desayuno está bien. Cuesta 9.95 pero advertir que un día a primera hora de apertura el buffet caliente no tenía nada. Fallo grande. La reserva la hice en booking con mucha antelación y el precio fue bueno. Situación immejorable, en la calle O´connell y en su puerta parada de autobus al aeropuerto airlink y bus 747. Al lado también la de Aircoach.
Espero que os valga da ayuda mi opinión.
AURORA
Ir arriba Recomiendo hotel Best Westerm Academy Plaza. Eso sí, la habitacion muy ruidosa porque tenía una rejilla de ventilación abierta hacia una... Alonsoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda: alojamiento  Publicado: Responder citando

Lalelilolu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Que tal?? a ver si podeis ayudarme... Queremos irnos 4 amigos desde mediados de febrero a finales de marzo (1 mes y medio) a Dublin, y queria saber si conoceis algun alojamioento que podais recomendarme que sea baratito.. Si pudiera ser una especie de apartamentillo para los 4 estaria genial, aunque se que normalmente los caseros quieren a gente que se vaya a quedar mas tiempo..pero bueno si sabeis algo estaria genial.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola Que tal?? a ver si podeis ayudarme... Queremos irnos 4 amigos desde mediados de febrero a finales de marzo (1 mes y medio) a Dublin... Lalelilolu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Luis1973LOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
Luis1973LOVE Escribió:
Hola viajeros,
Somos dos amigos que habíamos planificado ir el 22 Mayo 2024 a ver un concierto de un grupo australiano desde Barcelona.

Tenemos las entradas y el avión de ida 22 y regreso 24 .

🤯El gran problema que tenemos ahora es que es casi imposible alojarse en Dublín el día 22 y 23 Mayo pues los precios son abusivos y se nos escapan....

Al final tendremos que dormir en la calle 😴😢

Alguien me puede ayudar por favor ...

Lo último que hice hace un rato fue entrar en Homestay a traves de Booking que salía los dos días por 190€ y ha resultado ser una posible e**(AutoEdit)**a desde número +62 (Indonesia) al querer confirmar la reserva.
Así que tened cuidado con según que páginas de hospedaje visitéis .


Un saludo y si alguien sabe alguna idea pues agradecido y mucho ...

Sino pues nos tocará vagabundear como Phil Lynott 🤦

Hola,

Me temo que habeis tenido un poco de mala suerte con la fecha. El 22 de Mayo es la final de la Uefa Europa League en Dublin y todo estara reservado y disparado. Si ya de por si es abusivo.
Sugiero que busques en Airbnb y te salgas de la ciudad usando transporte publico. Algunos pueblos dormitorio estan bien conectados y el precio baja.

Saludos

Heart Aplauso

Gracias Dieglop !!

Con eso todo empieza a tener un poco de lógica 😅

Creía que estaba en un mundo paralelo en precios y nivel de vida 🤦
Ir arriba Gracias Dieglop !! Con eso todo empieza a tener un poco de lógica 😅 Creía que estaba en un mundo paralelo en precios y nivel de... Luis1973LOVE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube