Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 212483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Buenas noches,

No se donde colocar mi siguiente pregun, alguien conoce algun apartamento u hotel economico en Dublin para tres adultos¿? en el mes de septiembre. Que esté bien localizado ya que nos moveremos en transporte publico.

Gracias y saludos!

Muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Dublin que es el adecuado. Si le echas un vistazo verás que hay alojamientos comentados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Dublin que es el adecuado. Si le echas un vistazo verás que hay alojamientos comentados. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
PekesViajes Escribió:
Buenas noches,

No se donde colocar mi siguiente pregun, alguien conoce algun apartamento u hotel economico en Dublin para tres adultos¿? en el mes de septiembre. Que esté bien localizado ya que nos moveremos en transporte publico.

Gracias y saludos!

Muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Dublin que es el adecuado. Si le echas un vistazo verás que hay alojamientos comentados.

Un saludo.

Gracias, ahora reviso paginas atras, pero si alguien me puede echar una mano os lo agradezco.
Ir arriba Gracias, ahora reviso paginas atras, pero si alguien me puede echar una mano os lo agradezco. PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Roderic58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Somos un grupo de 9 adultos y buscamos alojamiento en Dublin. ¿Alguna recomendación?
Gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos. Somos un grupo de 9 adultos y buscamos alojamiento en Dublin. ¿Alguna recomendación? Gracias. Roderic58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Por si interesa, comento donde nos alojamos en Dublín. Ibamos sin grandes expectativas, y volvimos encantados, por su situación y precio.

Se trata de una habitación de una casa, reservada por AIRBNB, así que era lo que esperabamos, aunque en realidad, como comprobamos al llegar, es una especie de residencia, con mas huéspedes que se alojan allí, entre ellos, tres españolas que trabajaban en Dublin.

La casa es una casa georgiana, un museo viviente, situada en pleno temple bar, al lado del central bank, por lo que ademas de estar cerca de todo, tenía hasta la parada del airlink del aeropuerto en la puerta, entre otros muchos autobuses.

Nos costó 55 euros por noche, con desayuno y cena incluidos. Cada habitación tenía su propia llave. La cena la servian a las 19:00,y parecía de película en ese escenario: una mesa cuadrada bastante grande, donde nos sentabamos, y una señora a la que le faltaba la cofia, nos traía la cena (sencillita y casera). La casa estaba decorada de época, así que fue toda una experiencia.

Nuestra habitación estaba en el último piso, por lo que tocaba subir andando los tres o cuatro pisos, aunque no era pesado. Dejo el enlace, por si alguien busca algo baratito, muy bien situado y a la vez, curioso. Aunque no se aprecia en la foto, la habitación es enorme, grandisima, y esta mucho mejor de lo que ahí se ve.

www.airbnb.es/ ...236311a0a8

La dirección del alojamiento, por si quereis ver la ubicación exacta
Fownes Street Upper 3, Dublín, County Dublin, Irlanda
Ir arriba Por si interesa, comento donde nos alojamos en Dublín. Ibamos sin grandes expectativas, y volvimos encantados, por su situacion y precio... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar en el puente de Diciembre en este hotel:
www.booking.com/ ...f7d298ee85

No se si alguien ha estado antes, pero tiene buena puntuación tanto en booking como en tripadvisor. Si alguien ha estado antes y puede decirnos algo , mejor que mejor.
Ya pondré que tal ha sido la estancia cuando volvamos.
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Nosotros vamos a estar en el puente de Diciembre en este hotel: No se si alguien ha estado antes, pero tiene buena puntuación tanto en... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jcarls Escribió:
Nosotros vamos a estar en el puente de Diciembre en este hotel:
www.booking.com/ ...f7d298ee85

No se si alguien ha estado antes, pero tiene buena puntuación tanto en booking como en tripadvisor. Si alguien ha estado antes y puede decirnos algo , mejor que mejor.
Ya pondré que tal ha sido la estancia cuando volvamos.

Bueno, pues ya de vuelta de Dublín, solo decir que este hotel es totalmente recomendable, cercano a O´Connell, junto a una de las zonas comerciales de Dublín. La habitación es amplia y el servicio perfecto al igual que la limpieza y la reposición de las toallas diariamente. Las habitaciones no tienen nevera, aunque tienen el típico set de te . El buffet del desayuno es muy completo.
Además tiene la parada del autobús de linea 16 al lado que es la que viene directamente del aeropuerto ( 3,30€). En la cercanía hay todo tipo de supermercados y pubs con un precio relativamente barato para lo que es Dublín , y por si fuera poco en recepción hay algunos trabajadores que hablan castellano.
Nosotros íbamos con un niño pequeño y cogimos habitación doble porque creíamos que dormiría con nosotros, pero ...sorpresa, las habitaciones dobles son una cama de matrimonio y una cama individual.
Solo un detalle: Si reserváis, hacedlo con el desayuno incluido, merece mucho la pena.
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,


Última edición por Jcarls el Jue, 19-01-2017 19:48, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta de Dublín, solo decir que este hotel es totalmente recomendable, cercano a O´Connell, junto a una de las zonas... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas,

Este verano viajaremos a Irlanda dos adultos y dos niños, de 7 y 11 años, en algun sitio hay un hilo de cosas que se pueden hacer con niños en Irlanda? caminatas, parques, museos, nos gustan mUcho las ferias populares pero en Julio y Agosto solo hemos visto de la Ostra, no se si en estas de las Ostras tb se pueden ver las tipicas cosas de la cultura, comida, musica...
Por ultimo, queriamos antes de cojer b&B, que no nos pase como el verano pasado en la Selva negra, que de haberlo sabido antes, dependiendo donde te hospedaras tenias una targeta GRATUITA para viajar en tren, bus, y con descuentos para museos y diferentes atracciones, aquí pasaria lo mismo?

MUUUUUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas, Este verano viajaremos a Irlanda dos adultos y dos niños, de 7 y 11 años, en algun sitio hay un hilo de cosas que se pueden hacer... Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lostutus Escribió:
Buenas,

Este verano viajaremos a Irlanda dos adultos y dos niños, de 7 y 11 años, en algun sitio hay un hilo de cosas que se pueden hacer con niños en Irlanda? caminatas, parques, museos, nos gustan mUcho las ferias populares pero en Julio y Agosto solo hemos visto de la Ostra, no se si en estas de las Ostras tb se pueden ver las tipicas cosas de la cultura, comida, musica...
Por ultimo, queriamos antes de cojer b&B, que no nos pase como el verano pasado en la Selva negra, que de haberlo sabido antes, dependiendo donde te hospedaras tenias una targeta GRATUITA para viajar en tren, bus, y con descuentos para museos y diferentes atracciones, aquí pasaria lo mismo?

MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Irlanda con niños
Viajar a Dublin con niños - Irlanda
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a estos hilos: Irlanda con niños. Viajar a Dublin con niños - Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
lostutus Escribió:
Buenas,

Este verano viajaremos a Irlanda dos adultos y dos niños, de 7 y 11 años, en algun sitio hay un hilo de cosas que se pueden hacer con niños en Irlanda? caminatas, parques, museos, nos gustan mUcho las ferias populares pero en Julio y Agosto solo hemos visto de la Ostra, no se si en estas de las Ostras tb se pueden ver las tipicas cosas de la cultura, comida, musica...
Por ultimo, queriamos antes de cojer b&B, que no nos pase como el verano pasado en la Selva negra, que de haberlo sabido antes, dependiendo donde te hospedaras tenias una targeta GRATUITA para viajar en tren, bus, y con descuentos para museos y diferentes atracciones, aquí pasaria lo mismo?

MUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Irlanda con niños
Viajar a Dublin con niños - Irlanda
Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Lostutus escribió: muchas gracias!!! Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...y  Publicado: Responder citando

Jessica290814
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola es que yo y mi pareja vamos a ir en Semana Santa a dublin de vacaciones y buscando y buscando encontré una página web de b&b que es www.bedandbreakfast.eu y quería saber si es de fiar o no ya que encontré habitaciones muy baratas y bastante asequibles, espero respuesta gracias y un saludo
Ir arriba Hola es que yo y mi pareja vamos a ir en Semana Santa a dublin de vacaciones y buscando y buscando encontré una página web de b&b que es... Jessica290814 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Chusko
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas,
La zona de los docklands os parece muy alejada, a desmano?
Vamos para un fin de semana, y vamos a ir también a Croke Park la tarde del sábado, y los alojamientos se han subido un montón en el centro...
Ir arriba Buenas, La zona de los docklands os parece muy alejada, a desmano? Vamos para un fin de semana, y vamos a ir también a Croke Park la... Chusko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado alojado en 2 hoteles en Dublín durante Semana Santa: uno a la llegada y antes de viajar a Galway y otro al regreso a Dublín. Con un par de meses de antelación o menos que decidí hacer el viaje, ya me costó mucho trabajo encontrar alojamiento a precio inferior de 100 euros por noche por las webs de reserva más comunes, y para la última noche del viaje imposible.

Para las 4 primeras noches me alojé en el Academy Plaza, a pocos metros de O'Connell Street y de Parnell Square, por unos 100 euros por noche y desayuno incluido a través de Central de Reservas (unos 150 euros menos que en Booking.com). El hotel está muy bien situado para llegar del aeropuerto, puesto que el autobús 700 de Aircoach para junto al hotel The Gresham, a apenas un par de minutos. Es una zona muy comercial y con muchos restaurantes, cafeterías o pubs, tanto en la propia O'Connell como en Parnell Street.

El hotel es bastante grande y es más bien impersonal. La habitación individual era pequeña, tenía escritorio, TV (sin canales internacionales), armario con tabla de planchar, set para preparación de té y café. En el cuarto de baño la ducha estaba al nivel del suelo, por lo que se encharcaba un poco.

En cuanto al desayuno, es de 7 a 10 los días de diario y de 7:30 a 11 los fines de semana. El buffet tiene una parte de platos calientes, que son básicamente de desayuno irlandés: morcilla, salchichas, bacon, tomate y champiñones, patatas fritas, judías, huevos revueltos. La parte fría consta de croissants, pan de molde, mantequilla y mermelada, cereales, leche, café y té, queso y embutidos, macedonia de frutas. Lo que más me gustó fue los croissants y las patatas fritas Riendo Riendo . Los embutidos no mucho y el desayuno irlandés no me gusta.

En el hotel hay wi-fi gratuito y un par de ordenadores en recepción que se pueden utilizar durante un máximo de 10 minutos Ojos que se mueven . Por último, se pueden contratar excursiones.

www.academyplazahotel.ie/en/

La última noche en Dublín me alojé en el hotel Harding, situado justo enfrente de la catedral de Christchurch casi en la esquina con Dame Street. Excelentemente comunicado con el aeropuerto a través de la línea 747 de Airlink, puesto que las paradas de ida y vuelta están a 1-2 minutos en Dame Street. Me costó 109 euros sin desayuno a través de hoteles.com y fue lo más económico que encontré en el centro de Dublín. La habitación individual era bastante pequeña, con mesa de escritorio, TV antigua, tabla de planchar, set de té y café, nevera.

Hay wi-fi gratuito en el hotel. No hay ordenadores en recepción. Hay un pub y un restaurante para comidas y desayunos. El desayuno es de 7:30 a 12:00.

El desayuno no es buffet sino que hay varias opciones de desayuno continental: desayuno irlandés, salmón ahumado con huevos revueltos, desayuno vegetariano, 2 huevos, muesli con compota de frutos del bosque, café o té, chocolate caliente, croissant con mermelada y mantequilla, zumo de naranja natural. Yo opté por el zumo y por el muesli, pero no era gran cosa (una copa con yogur, unos cereales por encima y un poco de compota). Me costó 9 euros y no valió mucho la pena.

www.hardinghotel.ie
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado alojado en 2 hoteles en Dublín durante Semana Santa: uno a la llegada y antes de viajar a Galway y otro al regreso a Dublín... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento en Dublín para dos noches en septiembre y todo lo que veo es "carillo". Somos una pareja y queremos habitación privada, el baño si es compartido no me importaría por ahorrar dinero porque si no estoy viendo que no voy a poder ir a Irlanda. Estoy mirando con booking por el tema de que tienen la opción de cancelación gratuita, hay alguna otra página que me recomendéis o algún alojamiento en concreto que sea económico y bien ubicado en el que se pueda descansar por la noche?? He visto alguno de los que comentáis más atrás pero el precio se dispara. Gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Estoy buscando alojamiento en Dublín para dos noches en septiembre y todo lo que veo es carillo . Somos una pareja y queremos habitación... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Mira en centraldereservas que he encontrado muchas veces ofertas buenas, más que en booking.
Good lucky !
Ir arriba Mira en centraldereservas que he encontrado muchas veces ofertas buenas, más que en booking. Good lucky ! Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Dublín es que es bastante caro en alojamiento.
Yo me alojé en un Ibis a las afueras que no estaba mal de precio. Pero lejos del centro, claro. Eso sí, muy cerca de una parada de tranvía
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Dublín es que es bastante caro en alojamiento. Yo me alojé en un Ibis a las afueras que no estaba mal de precio. Pero lejos del centro... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Irlanda es un país bastante caro, y el alojamiento en Dublin, más, sobre todo si lo quieres céntrico. Para no pagar mucho tendrás que irte a las afueras y evitar los hoteles, busca bed and breakfast, que tienen mejores precios Amistad
Yo estuve en el ABC House, muy recomendable, me costó la individual 40 €., reservada con Booking.com. La habitación era bastante pequeña, pero bien puesta, y el desayuno magnífico en unos salones muy bonitos. Venía del aeropuerto con coche alquilado, pero cogí bus, allí mismo enfrente de la casa para ir al centro, muy cómodo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Irlanda es un país bastante caro, y el alojamiento en Dublin, más, sobre todo si lo quieres céntrico. Para no pagar mucho tendrás que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola. Queremos ir a Dublin en septiembre y estoy buscando hotel, bien situado pero que no esté en pleno meollo, queriamos descansar Guiño
¿Alguien conoce el Hazelbrook Lodge? que tal está de zona? Me ha sorprendido por económico.

Gracias!!!
Ir arriba Hola. Queremos ir a Dublin en septiembre y estoy buscando hotel, bien situado pero que no esté en pleno meollo, queriamos descansar... Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas¡! Somos una pareja que queremos ir a Dublin a mitad de Noviembre y buscamos algún hotel céntrico y bien de precio,alguna idea¿?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas¡! Somos una pareja que queremos ir a Dublin a mitad de Noviembre y buscamos algún hotel céntrico y bien de precio,alguna idea... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Estuve en julio y me quede en el Temple Bar Inn.
Habitaciones diminutas, buen desayuno y muy cerca de todo, sobre todo del ruido, jeje
Pagamos 140 euros por noche, pero hay mas baratos
Ir arriba Estuve en julio y me quede en el Temple Bar Inn. Habitaciones diminutas, buen desayuno y muy cerca de todo, sobre todo del ruido, jeje... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para el verano que viene. Nos alojaremos 5 días en Dublín y de menos de 500 € es raro encontrar algo. Pero he visto que sí hay cosas interesantes en la página de airbnb. ¿Alguien ha pillado alojamiento en esta web? es para saber si es fácil de reservar habitación y si es de fiar.

Gracias Guiño
Ir arriba Estoy mirando hoteles para el verano que viene. Nos alojaremos 5 días en Dublín y de menos de 500 € es raro encontrar algo. Pero he visto... Pepigb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Luis1973LOVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
Luis1973LOVE Escribió:
Hola viajeros,
Somos dos amigos que habíamos planificado ir el 22 Mayo 2024 a ver un concierto de un grupo australiano desde Barcelona.

Tenemos las entradas y el avión de ida 22 y regreso 24 .

🤯El gran problema que tenemos ahora es que es casi imposible alojarse en Dublín el día 22 y 23 Mayo pues los precios son abusivos y se nos escapan....

Al final tendremos que dormir en la calle 😴😢

Alguien me puede ayudar por favor ...

Lo último que hice hace un rato fue entrar en Homestay a traves de Booking que salía los dos días por 190€ y ha resultado ser una posible e**(AutoEdit)**a desde número +62 (Indonesia) al querer confirmar la reserva.
Así que tened cuidado con según que páginas de hospedaje visitéis .


Un saludo y si alguien sabe alguna idea pues agradecido y mucho ...

Sino pues nos tocará vagabundear como Phil Lynott 🤦

Hola,

Me temo que habeis tenido un poco de mala suerte con la fecha. El 22 de Mayo es la final de la Uefa Europa League en Dublin y todo estara reservado y disparado. Si ya de por si es abusivo.
Sugiero que busques en Airbnb y te salgas de la ciudad usando transporte publico. Algunos pueblos dormitorio estan bien conectados y el precio baja.

Saludos

Heart Aplauso

Gracias Dieglop !!

Con eso todo empieza a tener un poco de lógica 😅

Creía que estaba en un mundo paralelo en precios y nivel de vida 🤦
Ir arriba Gracias Dieglop !! Con eso todo empieza a tener un poco de lógica 😅 Creía que estaba en un mundo paralelo en precios y nivel de... Luis1973LOVE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube