Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 27416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Central Park también se pueden alquilar bicis

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA

Y patinar sobre hielo en temporada!

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?

Otros espacios (lúdicos/deportivos) de la ciudad que pueden merecer una visita

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Canchas de basket en NY

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba En Central Park también se pueden alquilar bicis. Alquiler Bici en Central Park Nueva York USA. y patinar sobre hielo en temporada... Compartir:
Enlaces Asunto: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Hola, chic@as Riendo !
¿Conoceis algun sitio cerca de Central Park para comprar comida para llevar Ojos que se mueven ? Es para comer tranquilamente en Central Park.
Y por otro lado, ¿cual es la zona mas aconsejable del parque para hacer un picnic Avergonzado ?
Muchas gracias de antemano.
Un besazo Guiño !
Ir arriba Hola, chic@as ! ¿Conoceis algun sitio cerca de Central Park para comprar comida para llevar ? Es para comer tranquilamente en Central... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picnic en Central Park  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo compré en Zabar's, en el Upper West Side, 2245 de Broadway. Tienen bastante variedad.

Para hacer el picnic te recomiendo el Great Lawn, que es la explanada central de césped. Te pones en un lateral a la sombra de los árboles mientras ves a la gente jugar al béisbol, football o cualquier otro deporte. Espero que pilles buen tiempo.
_________________
www.desconcierto.com
Ir arriba Hola, Yo compré en Zabar s, en el Upper West Side, 2245 de Broadway. Tienen bastante variedad. Para hacer el picnic te recomiendo el... Asteroide15001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picnic en Central Park  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Nosotros el pic-nic lo hicimos en una roca plana gigante que hay en Strawberry Fields, justo al lado del mosaico de Imagine, con lo que podíamos ver desde nuestro improvisado comedor a la flora y fauna que pasaba ante el monumento a John Lennon, destacando a un grupete que tocaba canciones suyas. 100% recomendable! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Para llegar donde estuvimos, no hay más que entrar al parque por el Dakota, pasar el Imagine en dirección a la zona central y acto seguido la verás a tu derecha. Sobre la comida no te puedo ayudar, ya que temiendo no encontrar nada en la zona (de hecho no recuerdo haber visto) nos trajimos el "comercio y bebercio" de un deli de Harlem tras salir de la misa gospel.
Ir arriba Nosotros el pic-nic lo hicimos en una roca plana gigante que hay en Strawberry Fields, justo al lado del mosaico de Imagine , con lo que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picnic en Central Park  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
NOsotros hicimos picnic en el Central Park y para ello compramos comida en el WHOle FOod. Mira haber si tiene web. Esta´en los bajos de un centro comercial y la verdad, mucha variedad de comida, ensaladas, etc... No se´ei stamb tiene cosas ecológicas... Pa mi estuvo GENIAL la comida y el plan de Pic nic. !00% recomendable!
Ir arriba NOsotros hicimos picnic en el Central Park y para ello compramos comida en el WHOle FOod. Mira haber si tiene web. Esta´en los bajos de... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York visitar Central park  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Gracias CarmenI me ha venido de lujo tu respuesta!

Otra cosilla, es posible visitar algo parte de central park por la mañana y resto de día ir por la calle 42 y 5º avenida??

He leido en una guia que se puede pasear en barca por el central park, qué precio tiene este paseo, duración y donde es exactamente?

Gracias
Ir arriba Gracias CarmenI me ha venido de lujo tu respuesta! Otra cosilla, es posible visitar algo parte de central park por la mañana y resto de... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York visitar Central park  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Central Park es enorme, quiza en un día no lo puedas ver al 100%, pero puedes marcarte tranquilamente que prefieres disfrutar de él y así hacer una visita corta eso queda en tu gusto y criterio.
Puedes quiza solo dedicarte a dar una vuelta por el parque, tomar fotografías y volver a las calles, quiza con eso te alcance para una mañana!

Abrazo
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Central Park es enorme, quiza en un dia no lo puedas ver al 100%, pero puedes marcarte tranquilamente que prefieres disfrutar de él y as... Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New/ Nueva York visitar Central park  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola como os ha dicho Leono04, Central Park es muy grande y te puedes pasar más de la mañana visitándolo.

Lo de las barquitas en el lago, creo que está sobre una fianza en metálico de 20 dólares + la primera hora 12 dól. Y 2,50 dol. Cada cuarto de hora de exceso. Hay que pagar en metálico.

Si podeís hacer un grupo de mínimo 7 personas existen unos tours guiados por guías experimentados que son voluntarios en el Central Park Conservancy Recorrido a pie. Cada visita tiene una duración de media hora a dos horas. Si de estas casualidades formaís un grupito podeís llamar al 212-360-2726 o enviar un email tours@centralparknyc.org de para programar una visita personalizada.

Dentro de la pagina oficial del parque te informan de la agenda mensual y actividades gratuitas que se pueden hacer. Es que te podría recomendar todo y no acabar.

Dentro de New York, más de lo mismo. Los barrios de Chinatown, Littel Italy, Soho, Brodway,.....

Podeís visitar la ciudad en helicoptero, se cogen en el río Houdson.

Sant Patrick, en la quinta avenida.

Una visita curiosa (www.fao.com/home/index.jsp)
La juguetería FAO Schwart, la más antigua de New York, se rodó la película "Niño grande" creo que se llama así, sale Tom Hanks, tocando un piano en el suelo con los piés ¿lo recuerdas?.
Te paso el enlace del mapa
maps.google.com/ ...6&iwloc=r5

Si te gusta perderte en dos edificios de 10 plantas, el centro comercial Macy's entre Brodway y la calle 34.

O en la quinta avenida, tomar un cafelito en el Hotel The Plaza, uno de los hoteles más lujosos y centenario de New York.

Espero que os guste algo.

CarmenI
_________________
España: Todo excepto Castilla la Mancha y Extremadura.
Europa: Paris, Lyon, Castillos del Loyra, Praga, Estambul, Londres, todo Escocia.
EEUU: Florida, New York, New Orleans, Memphis, Nahswille, todo estado Woyming.
Centro America: Mejico Yucatán.
Asia: China, India.
Ir arriba Hola como os ha dicho Leono04, Central Park es muy grande y te puedes pasar más de la mañana visitándolo. Lo de las barquitas en el lago... CarmenI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Excursion en Central Park  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Leono y Carmen muchas gracias! me ha servido de ayuda si

Bueno me han dicho que Central Park es una pasada, un conocido me ha dicho que el tardo dos días en verlo todo porque hay zoos, parques de atracciones y mil cosas...yo y la bici no somos muy compatibles...asi que pense dar una vuelta, ir muy prontito para amortizar la mañana, dar un paseo en barca si merece la pena, algo así romántico a ser 1º destino de la luna de miel Sonriente y luego ir a la 5ª avenida y calle 42 que tengo entendido que cierran bastante tarde las tiendas..eso es una ventaja!

Voy a ver las webs que me indicais.

Mil gracias!
Ir arriba Leono y Carmen muchas gracias! me ha servido de ayuda si. bueno me han dicho que Central Park es una pasada, un conocido me ha dicho que... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Disfrutalo y luego cuenta tus experiencias!!

Saludos!
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Disfrutalo y luego cuenta tus experiencias!! Saludos! Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK vistas a Central park dónde  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda para cuando haga la ruta de Central Park.

En Cloumbus Circle el centro comercial Columbus Circle Shops. Pues bien, ¿sabéis si este centro comercial tiene una terraza con vistas a Central Park?

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Una duda para cuando haga la ruta de Central Park. en Cloumbus Circle el centro comercial Columbus Circle Shops. Pues bien, ¿sabéis si... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK Picnic en Central Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Lo que sí puedo decirte es que en este centro comercial en la planta baja hay un Whole Foods donde puedes pillarte comida preparada riquísima para hacer un picnic en Central Park.
Ir arriba Lo que sí puedo decirte es que en este centro comercial en la planta baja hay un Whole Foods donde puedes pillarte comida preparada... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK vistas a Central Park dónde  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Brucelee, yo no encontré la terraza, así que creo que no la hay. Se ve algo a través de las cristaleras de la segunda planta, pero son cristales oscurecidos, y además el centro comercial está esquinado respecto al parque, así que se ve poco trozo.
Si quieres vista guapas de verdad, cuando vayas al Metropolitan sube a la terraza.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Brucelee, yo no encontré la terraza, así que creo que no la hay. Se ve algo a través de las cristaleras de la segunda planta, pero... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Picnic en Central Park NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias elanorH12. Tomo nota. Supongo que las fotos que he visto es desde la segunda planta como tú me comentas. Sonriente


Oconee tu consejo sobre el Whole Foods es muy interesante. Lo tendré en cuenta por si se brinda la ocasión del picnic Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias elanorH12. Tomo nota. Supongo que las fotos que he visto es desde la segunda planta como tú me comentas. oconee tu consejo sobre... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK: paseo por central park  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Como pensais que es mejor visitar Central park
He calculado unas 4 horas y tengo 3 opciones
-Entrar por Grand armi plaza e ir ssubiendo (zoo, carrusel... E ir subiendo
- Entrar por la calle 72 west (llegando en metro) Ver el dakota y entrar. En esa parte está todo como más concentrado.
- Entrar por la calle 81 west, (llegando en metro)ver el castillo e ir bajando
¿Como se puede ver todo sin dar vueltas innecesarias?
Ir arriba Como pensais que es mejor visitar Central park. He calculado unas 4 horas y tengo 3 opciones. -Entrar por Grand armi plaza e ir ssubiendo... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Yo hice la opción -entrar por 72 west DAKOTA, y desde ahí bajé; pero claro me quedó mucho por ver.
Quizás ahora me plantearía hacer la primer opción y subirrrrrrr hasta que te apetezca, te canses, etc. Y desde ahí coges el metro y vuelves; Central Park es inmenso.
Ir arriba Yo hice la opción -entrar por 72 west DAKOTA, y desde ahí bajé; pero claro me quedó mucho por ver. Quizás ahora me plantearía hacer la... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mayo nos vamos a NY y ya estoy haciendo un borrador de las visitas. Tengo bastante claro qué visitar cada día pero la visita a Central Park no sé cómo planificarla, es tan grande!!! Lo haremos el domingo 20. A la mañana iremos a Harlem a una misa. A parte de la misa gospel, hay algo interesante por ver en Harlem? Después iremos a Central Park pero no sé por dónde empezar, qué ver .... Me podéis aconsejar un itinerario, bien a pie o en bici??

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola a todos, En mayo nos vamos a NY y ya estoy haciendo un borrador de las visitas. Tengo bastante claro qué visitar cada día pero la... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Hola a todos,

En mayo nos vamos a NY y ya estoy haciendo un borrador de las visitas. Tengo bastante claro qué visitar cada día pero la visita a Central Park no sé cómo planificarla, es tan grande!!! Lo haremos el domingo 20. A la mañana iremos a Harlem a una misa. A parte de la misa gospel, hay algo interesante por ver en Harlem? Después iremos a Central Park pero no sé por dónde empezar, qué ver .... Me podéis aconsejar un itinerario, bien a pie o en bici??

Muchas gracias Riendo



Ese día nosotros también andaremos por allí ese mismo día. Tenemos pensado hacer lo mismo y recorrer central park en bici.
Te dejo el itinerario por si te sirve!!

222_helena_222 Escribió:


Día 4: Harlem y Central Park. Domingo 20 de Mayo.
Harlem.
Morningside Park.
Cathedral Church of St. John Divine.
Columbia University.
Riverside Church.
General Grant National Memorial.
Teatro Apollo.
The Greater Refuge Temple. (Gospel).

maps.google.es/ ...m&z=15

Traslado en metro hasta el siguiente punto en metro, bus o taxi.

Central Park
Strawberry Fields.
Wollman Rink.
Grand Army Plaza.
The Pond.
Central Park Zoo.
Sheep Meadow.
Heckscher Fields.
The Mall.
Bethesda Fountain and Terrance.
The Lake.
Bow bridge.
Belvedere Castle.
The Great Lawn.
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir.

El trayecto se realizará en bici.

maps.google.es/ ...p;lci=bike


Os he puesto los mapas porque creo que pueden ser útiles para los demás. Guiño
Ir arriba 222_helena_222 escribió: 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Central Park hay que recorrerlo a pie, o en bicicleta y si vas con tiempo y con buen clima, mejor disfrutar hasta de un picnic en el lugar, puedes comrpar en el Whole Foods la comida para llevar
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Central Park hay que recorrerlo a pie, o en bicicleta y si vas con tiempo y con buen clima, mejor disfrutar hasta de un picnic en el... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado: Responder citando

Victorymally
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No encuentro el apartado para preguntas por central park

- ¿ CUÁNTAS ENTRADAS TIENE EL PARQUE? pOR DONDE SE ACCEDE , MUCHAS GRACIAS
Ir arriba No encuentro el apartado para preguntas por central park. - ¿ CUÁNTAS ENTRADAS TIENE EL PARQUE? pOR DONDE SE ACCEDE , MUCHAS GRACIAS Victorymally Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y... Redviper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube