Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 27538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Victorymally el parque tiene muchas entradas, por todos lados. Mira en este mapa:
www.planetware.com/ ...s-nyc8.htm
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Victorymally el parque tiene muchas entradas, por todos lados. Mira en este mapa: Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NUEVA YORK visita a Central Park  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing... En principio querria ir a Central Park un dia que no sea... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!

Todo depende de tus gustos, en Central Park hay buen ambiente siempre, pero yo creo que el fin de semana hay más ambiente, y aunque haya más gente el ambiente es muy bueno.

El domingo puedes visitar harlem, una misa gospel, visitar algún museo, no sé... En NYC puedes hacer cualquier cosa !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Todo depende de tus gustos, en Central Park hay buen ambiente siempre, pero yo creo que el fin de semana hay más ambiente, y aunque haya... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Davovo!
Tengo intención de hacer el domingo por la mañana:
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)
Harlem Teatro Apollo y mercadillos...

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...
Ir arriba Gracias Davovo! Tengo intencion de hacer el domingo por la mañana: Columbia University. St John´s Divine. Harlem (misa gospel) Harlem... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Tengo intención de hacer el domingo por la mañana:
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)
Harlem Teatro Apollo y mercadillos...

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...

Bueno, no tengas miedo yo estuve un domingo y también con bicis, había gente, pero no tuvimos ningún problema.
No te preocupes !! yo te animo a que si te apetece hacerlo en domingo no dejes de hacerlo, como verás en mi diario, yo lo hice así y me fue estupendamente.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno, no tengas miedo yo estuve un domingo y también con bicis, había gente, pero no tuvimos ningún problema. No te preocupes !! yo te... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Tengo intención de hacer el domingo por la mañana:
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)
Harlem Teatro Apollo y mercadillos...

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...

Es más o menos el mismo planning que hice yo en mi primer viaje, con la diferencia de que no fui a la misa gospel. Me dio tiempo de sobra y por lo del Domingo en Central Park, no te preocupes que hay mucha gente pero el parque es muy grande, tampoco agobia tanto. (por cierto, a mi me dio tiempo a entrar el el Museo de Historia Natural, lo hice al medio día que había menos gente, pero como te digo, no fui a la misa aunque si que me di un paseo por Harlem).
Ir arriba Es más o menos el mismo planning que hice yo en mi primer viaje, con la diferencia de que no fui a la misa gospel. Me dio tiempo de sobra... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Coincido en la opinión de que no hay agobio en C. Park el domingo, es más diría que es el día ideal para verlo con todo el ambiente neoyorkino y si te gusta hacer fotos te puedes hartar a disparar:
visita a Central Park en NUEVA YORK - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Coincido en la opinión de que no hay agobio en C. Park el domingo, es más diría que es el día ideal para verlo con todo el ambiente... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias por tantas opiniones! Me habeis convencido! Iremos el Domingo! Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por tantas opiniones! Me habeis convencido! Iremos el Domingo! Muchas gracias! Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
Ir arriba Muchas graicas Malik!! me ha encantado la idea del picnic en central park!! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Pic nic en Central Park en NUEVA YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar's en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los mejores bagels de Nueva York, hay de todo: quesos, ensaladas, encurtidos, pescados, dulces y pastelería y en el segundo piso venta de accesorios para cocina gourmet y al lado una cafetería donde los vecinos se juntan a comer o tomar un café en un mesón comunitario. Whole Fode Market es muy completo, todo tipo de comidas preparadas orgánicas, pero tienes que bajar hasta la 59.
Ir arriba Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar s en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PLANNING recorrido Central Park en NUEVA YORK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15220

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar's en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los mejores bagels de Nueva York, hay de todo: quesos, ensaladas, encurtidos, pescados, dulces y pastelería y en el segundo piso venta de accesorios para cocina gourmet y al lado una cafetería donde los vecinos se juntan a comer o tomar un café en un mesón comunitario. Whole Fode Market es muy completo, todo tipo de comidas preparadas orgánicas, pero tienes que bajar hasta la 59.

Yo baje hasta whole food market porque este fue el recorrido que hice en central park

PLANNING recorrido Central Park en  NUEVA YORK - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo baje hasta whole food market porque este fue el recorrido que hice en central park. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: PLANNING recorrido en Central Park - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
malik Escribió:
fiura Escribió:
belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar's en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los mejores bagels de Nueva York, hay de todo: quesos, ensaladas, encurtidos, pescados, dulces y pastelería y en el segundo piso venta de accesorios para cocina gourmet y al lado una cafetería donde los vecinos se juntan a comer o tomar un café en un mesón comunitario. Whole Fode Market es muy completo, todo tipo de comidas preparadas orgánicas, pero tienes que bajar hasta la 59.

Yo baje hasta whole food market porque este fue el recorrido que hice en central park

PLANNING recorrido en Central Park - NUEVA YORK - Foro Nueva York y Noreste de USA

Buen recorrido Malik Aplauso Aplauso
Ir arriba Fiura escribió: Buen recorrido Malik Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Sois de gran ayuda de verdad!
Ir arriba Muchisimas gracias!! sois de gran ayuda de verdad! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para la visita del gran pulmón verde de nueva york

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para la visita del gran pulmón verde de nueva york. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Webs de interés

www.centralparknyc.org/

www.nycgovparks.org/ ...entralpark
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Webs de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)


Que buen sitio, me lo apunto
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Yojavitxu escribió: Que buen sitio, me lo apunto Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Donde me aconsejais comprar comida para hacer un picnic en central park?? gracias.
Ir arriba Donde me aconsejais comprar comida para hacer un picnic en central park?? gracias. Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola lokomigue, mucha gente compramos en el Wole Foods market que hay en Columbus Circle
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola lokomigue, mucha gente compramos en el Wole Foods market que hay en Columbus Circle Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas, una vez en el parque hay algun folleto que me indique todo lo que el parque me puede ofrecer? temo llegar y perderme, jeje, gracias.
Ir arriba Buenas, una vez en el parque hay algun folleto que me indique todo lo que el parque me puede ofrecer? temo llegar y perderme, jeje, gracias. Lokomigue Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y... Redviper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube