Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 27535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
buenas, una vez en el parque hay algun folleto que me indique todo lo que el parque me puede ofrecer? temo llegar y perderme, jeje, gracias.

No te costará nada encontrar mapas en los links que encontrarás en los post previos

Puedes hasta bajarte una app

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no te costará nada encontrar mapas en los links que encontrarás en los post previos. puedes hasta bajarte una app. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comprar comida para picnic en central park (nueva york)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
donde me aconsejais comprar comida para hacer un picnic en central park?? gracias.

En Ny hay una cadena de supermercados estupenda que se llama:
"Whoole Foods Market".
Hay uno en Union Square. Lo que hize yo fue: organizarme el plannig de visita por el Soho, aprovechando el día que hay mercado de los granjeros en Union Square. Y en ese mercado compré productos de sus granjas, como quesos, dulces, magdalenas, o yogurt líquido en tarro de vidrio... Completa la compra en el super que te digo que hay en la misma plaza...y al día siguiente.... Bici y picnic en Central Park.
Ir arriba En Ny hay una cadena de supermercados estupenda que se llama: Whoole Foods Market . Hay uno en Union Square. Lo que hize yo fue... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No sabía que había uno en Columbus Circle... Casimiro aún te lo pone mejor.
Ir arriba No sabía que había uno en Columbus Circle... Casimiro aún te lo pone mejor. Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Chooped_75 Whole Foods es genial Sonriente hay unos cuantos por la City, la opción que comentas del farmers market de Union Sq también mola, Guiño
Zabar's es otra buena opción que creo que ya se ha comentado en el foro, y sino se pueden pillar unos perritos en el Gray's papaya (2090 Broadway) o unas burguers en el Shake Shack al lado del Museo de Historia Natural (366 Columbus Ave)

Y ahora os comparto un sitio muy chulo para hacer picnic en CP, está a techo así que os vendrá bien sobre todo si os pilla lluvia o un día de muchísimo sol jeje) se llama Ladies Pavilion, es uno de mis rincones favoritos de CP, su entorno y las vistas son muy bonitas también. (Hay muchas parejas que lo escogen como lugar para casarse Amistad )

Localización
Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Saludos!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Chooped_75 Whole Foods es genial hay unos cuantos por la City, la opción que comentas del farmers market de Union Sq también mola, Zabar... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Anotado queda, gracias ... Aplauso
Ir arriba Chooped_75 escribió: Anotado queda, gracias ... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hay algo especial en navidad? me suena que hay una pista de patinaje? no creo que la utilicemos porque quiero mucho a mis tobillos pero algo mas?

Gracias!

Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias wander! lo de patinaje era mas por ver que por practicar, en si queria saber que habia de especial en diciembre en el parque , a parte de verlo por primera vez que la anterior vez cayo el diluvio universal y me quede con solo ver strawberry fields :(:(
Ir arriba Gracias wander! lo de patinaje era mas por ver que por practicar, en si queria saber que habia de especial en diciembre en el parque , a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dado que parece que ha llegado el "espíritu navideño"... Guiño

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Mercadillos de Navidad en Nueva York (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dado que parece que ha llegado el espíritu navideño ... ;) Mercadillos de Navidad en Nueva York (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con el tiempo que hace..por cierto lei que en una tienda de postales de felicitaciones etc de donde yo vivo hace unas semanas ya empezaron a vender postales de navidad así que yo ya llevo el espiritu navidenho! Guiño gracias por el hilo
Ir arriba Con el tiempo que hace..por cierto lei que en una tienda de postales de felicitaciones etc de donde yo vivo hace unas semanas ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: otros parques de Nueva York, USA . Bryant/ Gramercy  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No sé si hay un post dedicado a los demás parques de NY (no doy con él!), pero quería haceros una consulta Sonriente Voy por primera vez a NY a finales de mayo y principios de junio y en mi planning he incluido varios parques, igual demasiados! Está el ineludible Central Park, que pienso recorrer en bici, el de la "playita" de Brooklyn para ver encenderse las luces de Manhattan, y luego ya otros dos que no me tienen tan segura como estos primeros...

Battery Park y Gravency Park. ¿Merecen la pena? ¿Me estoy dejando algún otro que sea un must?
Ir arriba No sé si hay un post dedicado a los demás parques de NY (no doy con él!), pero quería haceros una consulta Voy por primera vez a NY a... GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: otros parques de Nueva York, USA . Bryant/ Gramercy/ Battery  Publicado: Responder citando

Tirilina
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
GoldenJ Escribió:
No sé si hay un post dedicado a los demás parques de NY (no doy con él!), pero quería haceros una consulta Sonriente Voy por primera vez a NY a finales de mayo y principios de junio y en mi planning he incluido varios parques, igual demasiados! Está el ineludible Central Park, que pienso recorrer en bici, el de la "playita" de Brooklyn para ver encenderse las luces de Manhattan, y luego ya otros dos que no me tienen tan segura como estos primeros...

Battery Park y Gravency Park. ¿Merecen la pena? ¿Me estoy dejando algún otro que sea un must?

También está Bryant Park, que está justo a las espaldas de la Biblioteca Pública, así que puedes matar dos pájaros de un tiro, este parque, no tiene gran cosa, pero es agradable descansar un rato en el cesped para reponer fuerzas y descansar los pies. Nueva York está lleno de parques, te los irás encontrando Sonriente Disfruta!!
Ir arriba También está Bryant Park, que está justo a las espaldas de la Biblioteca Pública, así que puedes matar dos pájaros de un tiro, este... Tirilina Compartir:
Enlaces Asunto: Espacios verdes/ parques en Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
GoldenJ Escribió:
No sé si hay un post dedicado a los demás parques de NY (no doy con él!), pero quería haceros una consulta Sonriente Voy por primera vez a NY a finales de mayo y principios de junio y en mi planning he incluido varios parques, igual demasiados! Está el ineludible Central Park, que pienso recorrer en bici, el de la "playita" de Brooklyn para ver encenderse las luces de Manhattan, y luego ya otros dos que no me tienen tan segura como estos primeros...

Battery Park y Gravency Park. ¿Merecen la pena? ¿Me estoy dejando algún otro que sea un must?

Echa un ojo aquí

www.nycgovparks.org/ ...ist?boro=M

En el foro

Espacios verdes/ parques en  Nueva York, USA - Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)

Y si "eres" de basket

Espacios verdes/ parques en  Nueva York, USA - Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA) Canchas/campos de basket en NY

www.nycgovparks.org/ ...ucker-park
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí en el foro. HIGH LINE PARK en Nueva York (USA) y si eres de basket. Canchascampos de basket en NY. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos! el High Line lo tenía programado y el Bryant me lo apunto para cuando vaya a la Biblioteca Sonriente
Ir arriba Muchas gracias chicos! el High Line lo tenía programado y el Bryant me lo apunto para cuando vaya a la Biblioteca GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: ruta central park  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien podría decirme una ruta por central park andando y que empiece desde arriba, zona norte, que dicen que es mejor porque hay una ligera cuesta desde el sur....
Gracias
Ir arriba Alguien podría decirme una ruta por central park andando y que empiece desde arriba, zona norte, que dicen que es mejor porque hay una... Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta central park  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Peteremi30 Escribió:
alguien podría decirme una ruta por central park andando y que empiece desde arriba, zona norte, que dicen que es mejor porque hay una ligera cuesta desde el sur....
Gracias

Uno al hilo ya existente sobre el parque

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo ya existente sobre el parque. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que os parece este itirenario???
Coger hasta la 59 st y entrando por el sur
• The pond
• Wollman rink (pista hielo)
• Dairy y Carrusel de entral park
• Sheep meadows – the tavern on the green (comprar algo de comer en whole foods)
• Strawberru fields (enfrente edificio Dakota y apartamentos san remo
• Dirección a the lake pasar por bow bridge
• Beteshda fountain bethesda terrace
• ¿comer en the loeb boathouse?
• Alice in wonderland – lago conservatory water
• Pasar por the ramble
• Beldevere castle (con vistas turle pond y the great lawn)
• The great lawn - The reservoir lago mayor
• En the lake pasear con barquitas (¿loeb boat house para comer?)
Ir arriba Que os parece este itirenario??? Coger hasta la 59 st y entrando por el sur. •	The pond. •	Wollman rink (pista hielo) •	Dairy y Carrusel... Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Peteremi30 Escribió:
que os parece este itirenario???
Coger hasta la 59 st y entrando por el sur
• The pond
• Wollman rink (pista hielo)
• Dairy y Carrusel de entral park
• Sheep meadows – the tavern on the green (comprar algo de comer en whole foods)
• Strawberru fields (enfrente edificio Dakota y apartamentos san remo
• Dirección a the lake pasar por bow bridge
• Beteshda fountain bethesda terrace
• ¿comer en the loeb boathouse?
• Alice in wonderland – lago conservatory water
• Pasar por the ramble
• Beldevere castle (con vistas turle pond y the great lawn)
• The great lawn - The reservoir lago mayor
• En the lake pasear con barquitas (¿loeb boat house para comer?)

Prueba a trazarlo con google maps por ejp...

A título informativo

It is 2.5 miles long and 0.5 miles wide

O sea unos 4 km por un poco menos de 1 (800 m)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba prueba a trazarlo con google maps por ejp... a título informativo. It is 2.5 miles long and 0.5 miles wide. o sea unos 4 km por un poco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No entiendo que quieres decirme con eso, que es mucho?
Ir arriba No entiendo que quieres decirme con eso, que es mucho? Peteremi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Peteremi30 Escribió:
no entiendo que quieres decirme con eso, que es mucho?

Quiero decir lo que he dicho....que son 4 km de extremo norte a sur, y que para decidir si es mucho o poco para tí en particular lo dibujes en google maps y decidas...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba quiero decir lo que he dicho....que son 4 km de extremo norte a sur, y que para decidir si es mucho o poco para tí en particular lo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ok ahora te entiendo yo me refería mas bien a si considerabais que me faltaba algo importarte por ver
Pero gracias por tu recomendación
Ir arriba Ok ahora te entiendo yo me refería mas bien a si considerabais que me faltaba algo importarte por ver. pero gracias por tu recomendacion Peteremi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y... Redviper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube