Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones, Terremotos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 43883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Creo que por el momento para los que viajamos es la carretera de acceso al aeropuerto, que no nos queemo allí encerrados
Ir arriba Creo que por el momento para los que viajamos es la carretera de acceso al aeropuerto, que no nos queemo alli encerrados Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Karrak
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Infinito1, una pregunta ¿cuándo partes si no es indiscreción? quizás coincidimos en el mismo vuelo? Si no hay cambios de última hora lo tengo el domingo a las 8 de la tarde.
Ir arriba Infinito1, una pregunta ¿cuándo partes si no es indiscreción? quizás coincidimos en el mismo vuelo? Si no hay cambios de última hora lo... Karrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Yo me voy el Lunes a las 8.30 desde Barcelona
Ir arriba Yo me voy el Lunes a las 8.30 desde Barcelona Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo salgo de Bilbao con mi novio de lunes 21 a lunes 28, para hacer por nuestra cuenta Estambul... Por lo que he leido aquí estoy más tranquila, ya que anoche cuando vi las noticias me dio una depresion, me encanta leer y he leido 3 Guias para ver Estambul palmo a palmo... Las personas que estais o vais, me podeis decir como están los Barrios de Ortaköy y Eyüp, ya que no son los barrios turisticos y centricos no sé en que condiones me los voy a encontrar... Porque ir voy.
Ir arriba Hola a todos!! Yo salgo de Bilbao con mi novio de lunes 21 a lunes 28, para hacer por nuestra cuenta Estambul... Por lo que he leido aqu... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Toniom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, es la primera vez que entro por aquí y ya estoy registrado y todo, de antemano gracias por toda la información que estáis dejando de estambul, yo salgo el lunes 14 y no se qué hacer,salgo desde valencia, alquien sale en el mismo día? yo he llamado a la agencia dónde contraté y de momento me han dicho que no hay nada anulado, pero la verdad que no me han dado mucha más información.un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, es la primera vez que entro por aquí y ya estoy registrado y todo, de antemano gracias por toda la información que estáis... Toniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Lunes no dejeis de ir, he hablado con gente que está allí y los que vayamos a partir del sabado ni nos vamos a enterar de lo que ha ocurrido.
A parte allí hay muchos turistas que ni se han enterado más que de que ha llovido y poco más. Las zonas afectadas no son por las que pasa normalmente el turista.
Y ya para los que vayan el 20-21 etc...... Que vamos a decir, que ni gota para esas fechas.
Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Lunes no dejeis de ir, he hablado con gente que está allí y los que vayamos a partir del sabado ni nos vamos a enterar de lo que ha... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Toniom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Graciasssss, con eso que has escrito por lo menos estoy mucho más animado, de todas formas seguiré buscando información.
Ir arriba Graciasssss, con eso que has escrito por lo menos estoy mucho más animado, de todas formas seguiré buscando información. Toniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Lauaxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros salimos el sábado desde Bilbao.
Hemos tenido muchas dudas pero tras varias consultas parece que es seguro que la zona turística no ha resultado afectada.
Para los que aún dudeis os dejo un enlace en el que podeis ver la ciudad
"en vivo y en directo" desde varias (muchas) cámaras repartidas por la ciudad. Espero os sirva de ayuda. Un saludo.

www.towncam.net.tc/

Debereis tener instalado el Windows Media Player.
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros salimos el sábado desde Bilbao. Hemos tenido muchas dudas pero tras varias consultas parece que es seguro que la... Lauaxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la pagina de las camaras de vigilancia, no sabes la tranquilidad que me da. Los que vayais o esteis comentar por favor
Ir arriba Muchisimas gracias por la pagina de las camaras de vigilancia, no sabes la tranquilidad que me da. Los que vayais o esteis comentar por... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Lauaxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Llegamos el Sábado 12 a la noche, el Domingo 13 será nuestro primer día entero en Estambul y lo pasaremos por la zona de Sultanhamet ya que para ese día hemos decidido hacer Sirkeci, Topkapi, Santa Sofía, Cisterna y Mezquita Azul y cenita para tres en Enjoyer. SI ME ES POSIBLE y ya de noche, intentaré enviar un mensaje breve para contaros como está realmente la situación allí.
No sale gratis que conste, Riendo , os cambio la información por el resultado del Athletic en Xerez que acaba a las 22:45 hora española.

Hay trato? Un saludo a tod@s.

Edito: La información la daré en este mismo post.
Ir arriba Llegamos el Sábado 12 a la noche, el Domingo 13 será nuestro primer día entero en Estambul y lo pasaremos por la zona de Sultanhamet ya... Lauaxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace Lauaxeta, nos vemos en Estambul???
Ir arriba Gracias por el enlace Lauaxeta, nos vemos en Estambul??? Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Mireyaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También yo salgo este domingo hacia Estambul. Estaremos allí 4 días y luego vamos a Efeso, Pamukale y Capadocia. No quiero anularlo, llevo mucho tiempo esperando conocer Turkia pero el nerviosismo por la situación existe. Estaré atenta a las noticias, a ver como está la situación allí. Lo peor es el estado de las comunicaciones, claro.
Ir arriba Tambien yo salgo este domingo hacia Estambul. Estaremos allí 4 dias y luego vamos a Efeso, Pamukale y Capadocia. No quiero anularlo... Mireyaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Lauaxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
martuki12 Escribió:
Gracias por el enlace Lauaxeta, nos vemos en Estambul???

Riendo jajajaja Eso seguro!
Ir arriba Lauaxeta escribió: jajajaja Eso seguro! Lauaxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Mireyaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el enlace de la cámaras. Aplausos
Es lo que necesitaba
Ir arriba Muchas gracias por el enlace de la cámaras. Es lo que necesitaba Mireyaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
GRACIAS POR el enlace Aplausos
Ir arriba Infinito1 escribió: GRACIAS POR el enlace Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Mairal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también viajamos a Estambul este domingo. La agencia de viajes nos dice que no hay problema de inundaciones en la zona turística. Sin embargo tenemos dudas de que este todo el centro con barro y en malestado.Tambien cogimos un viaje por el bosforo que no sabemos si se puede realizar. Sabeis algo respecto a esto?
De todas formas volveremos a hablar con la agencia. Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros también viajamos a Estambul este domingo. La agencia de viajes nos dice que no hay problema de inundaciones en la zona... Mairal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
He enviado dos emails a la embajada de Turquia es Madrid y estoy a la espera de que me den información, si se cualquier cosa la escribo. Pero el paseo en los barcos turisticos del Bosforo es segura, que mejor sitio ahora en Estambul que un barco!! jaja
Ir arriba He enviado dos emails a la embajada de Turquia es Madrid y estoy a la espera de que me den informacion, si se cualquier cosa la escribo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
A mi se me ha partido el alma al ver mi queridisima estambul llena de agua

Que penaaa con lo bonito que es

Le deseo a toda la gente de allí que no haya pasado nada y solo haya sido un susto

Os animo a que no canceleis el viaje estambul es admirable para mi es una de las ciudades mas bonitasssss

Jopeles se me va la lengua y la emoción al recordar mi viaje

Saludos
Ir arriba A mi se me ha partido el alma al ver mi queridisima estambul llena de agua. que penaaa con lo bonito que es. le deseo a toda la gente de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Os agradecería que en este hilo realizárais exclusivamente consultas sobre las recientes inundaciones.

Para otras consultas tenemos los hilos de siempre en el foro.
Gracias y un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Os agradecería que en este hilo realizárais exclusivamente consultas sobre las recientes inundaciones. Para otras consultas tenemos los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inundaciones Estambul  Publicado: Responder citando

Vitillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo al final me he animado y hemos llegado este mediodía a estambul.

Os lo garantizo no hay ningún problema. Las conexiones desde aeropuero perfectas. Hemos cogido un metro y un tranvía para llegar al dentro. Ni un charco de agua he visto. Aparte, el tiempo perfecto

Los que habéis seguido el hilo veréis que ayer estaba con muchas dudas, pero ningún problema.

Un abrazo desde estambul
Ir arriba Yo al final me he animado y hemos llegado este mediodía a estambul. Os lo garantizo no hay ningún problema. Las conexiones desde... Vitillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desastres Naturales en Turquía - Inundaciones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
+38.000 DEP

www.rtve.es/ ...4966.shtml
Ir arriba AlexMEX escribió: +38.000 DEP. AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube