Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 116478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Efectivamente, las tasas las devuelve la compañia, pero debes reclamarselas, a nosostros nos pasó lo mismo, la compañia de seguros nos advirtió que debiamos reclamar las tasa a la comp´ñia aerea.
Un saludo,
Ir arriba Efectivamente, las tasas las devuelve la compañia, pero debes reclamarselas, a nosostros nos pasó lo mismo, la compañia de seguros nos... Sunqueen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Sombra13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como actúa Europ Assistance en el seguro de coches

Mi hija compró un coche FIAT Bravo de segundo mano, con garantía por un año de Europ Assistance. Ha tenido un problema mecánico y después de darle muchas vueltas al tema para intentar recuperar un pago de 200 € nos encontrarnos con un muro. Con el muro de Europ Assistance. Quiero contar la pequeña historia para información de aquellos que tengan un seguro con esta compañía y estén prevenidos.
Cuando a mi hija se le quedó bloqueado el coche FIAT en plena ruta, llamó a la Asistencia en Carretera en la mañana del 22 de septiembre de 2011. El conductor de la grúa arrancó el coche y mostró su sorpresa ya que se trataba de una batería nueva y no haber tenido ninguna luz encendida durante mucho tiempo. Después el coche continúo en marcha durante 150km. En el momento de entrar a un túnel de la Autovía V las luces se encienden automáticamente y entonces el coche empieza a mostrar varias advertencias de avería, la aguja de la velocidad falla y el volante empieza a volverse rígido.

Entonces el coche se traslada en grúa a unos Talleres de Cáceres dónde se observa que la batería necesita en primer lugar ser cambiada para poder comprobar otros sistemas que puedan haber provocado la avería, como sería el alternador.

En ese momento se consulta telefónicamente la garantía otorgada por Autoexpert (la firma interpuesta por Europ Assitance) quién asegura que en el caso de ser el alternador, la garantía cubrirá ambos batería y alternador, ya que en ese caso, se considera que el deterioro de la batería es consecuencia del fallo del alternador.

Sin embargo, tras el cambio de batería, los Talleres, sin arreglar el alternador, cobran a mi hija el cambio de batería, dado que los consumibles no están cubiertos por dicha garantía.

Al cabo de siete días, el 1 de octubre, el coche vuelve a tener lo mismos problemas con el arranque. Se avisa de nuevo a una grúa y el coche es trasladado a otro taller en Madrid, en dónde se detecta el problema con el alternador, que en este caso sí que es cubierto y abonado por la garantía.

A nuestro entender, es más que evidente que el problema del alternador es anterior al cambio de la batería, como se ha demostrado posteriormente, aunque no fuera así detectado por los Talleres de Cáceres.

En conclusión, el fallo del coche FIAT se debe a una misma causa y la reparación (alternador y batería) era necesario hacerla en todos los casos, y en condiciones similares a las que se ha realizado. Pero Europ Assitance incomprensiblemente no paga el cambio de batería. Y así estamos. Así actúa Europ Assistance por más razones y justificaciones de todo tipo que se le han dado
Ir arriba Como actúa Europ Assistance en el seguro de coches. Mi hija compró un coche FIAT Bravo de segundo mano, con garantía por un año de Europ... Sombra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Vanecroya1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con europ assistance me falleció un yerno dos días antes de realizar un viaje a venecia con mi mujer y el mismo día del fallecimiento me puse en contacto con ellos para ver que documentación requerían para el reembolso se lo envié dicho día y ya fuera de plazo me piden otros dos documentos se los envié a la mayor brevedad y luego al día siguiente me dicen que como entró fuera de plazo no me devuelven el dinero invertido en el viaje, cuando los culpables son ellos por pedirlo tarde.
Ir arriba Yo también he tenido una mala experiencia con europ assistance me falleció un yerno dos dias antes de realizar un viaje a venecia con mi... Vanecroya1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
vanecroya1957 Escribió:
yo también he tenido una mala experiencia con europ assistance me falleció un yerno dos días antes de realizar un viaje a venecia con mi mujer y el mismo día del fallecimiento me puse en contacto con ellos para ver que documentación requerían para el reembolso se lo envié dicho día y ya fuera de plazo me piden otros dos documentos se los envié a la mayor brevedad y luego al día siguiente me dicen que como entró fuera de plazo no me devuelven el dinero invertido en el viaje, cuando los culpables son ellos por pedirlo tarde.

En este caso, si tu tienes comprobante del envio(carta certificada, mail, etc...) la fecha de comunicación se entiende en el momento de recibir la primera documentación. Incluso algunas compañias en el momento de llamar para hacer la consulta ya te abren un expediente y se entiende que la comunicación ya se ha efectuado. Pelea un poco porque creo que tienes todas las de ganar.
Suerte.
_________________
31724
Ir arriba En este caso, si tu tienes comprobante del envio(carta certificada, mail, etc...) la fecha de comunicacion se entiende en el momento de... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Buenas a todos;

Vereis os cuento , yo en todos mis viajes jamas habia contratado un seguro de cancelación de viaje.
Pues bien hace un mes tenia un viaje a Canarias y me dio el punto de contratar el seguro de EUROP ASSISTANCE, si ese que sale en la pagina de Vueling , ese. A lo que vamos , desgraciadamente en el trayecto desde mi casa al Aeropuerto me robaron ( segun ellos hurtaron) la catera en el autobus, bien , pues me dirijo a los Mossos d'Escuadra y realizo la pertinente denuncia.
Llamo a EUROP ASSISTANCE y les comento el caso , amablemente me dicen los papeles que tengo que mandar por correo , los envio y al cabo de un mes recibo una carta de EUROP ASSISTANCE diciendome que el seguro no cubre el caso porque se trata de un Hurto no de un Robo, así que aviso a viajeros , si os encontrais en este caso tendreis que decir una mentira piadosa y declarar que os ROBARON a punta de navaja o con violencia o intimidación, si no nada de nada, si eres honesto y dices la verdad nada de nada.

Saludos.


PD; JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SEGURO DE EUROP ASSISTANCE, ni por supuesto ninguna otra compañia de seguros de cancelación.
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas a todos; Vereis os cuento , yo en todos mis viajes jamas habia contratado un seguro de cancelacion de viaje. Pues bien hace un mes... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
JordiM:
Los seguros de cancelación son muy restrictivos. Sólo tienes que leer las coberturas (con la visión de que sólo cubren eso y nada más que eso que expresamente señalan) para darte cuenta. Yo últimamente también suelo pasar del seguro de cancelación y, suelo contratar un seguro de asistencia médica (creo algo fundamental si viajo a países donde no estoy cubierto por la TSE)
Ir arriba JordiM: Los seguros de cancelación son muy restrictivos. Sólo tienes que leer las coberturas (con la visión de que sólo cubren eso y nada... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre la compañía.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre la compañía. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Costabravas1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia: Compro el billete de avión un mes antes, por si las mosca cojo el seguro porqué mi pareja podía llegar a encontrar trabajo o una operación pendiente que tenía, una semana antes casualmente, encuentra, lo notificio, adjunto toda la documentación que me piden: contrato laboral, certificado de no vuelo de la compañía, factura (no proforma, no la aceptan proforma, por tanto, debes de pedirsela a la compañía de vuelo al igual que el certificado), vida laboral, contrato...Todo esto por devolverme 66euros de los que había pagado 220€, y si el seguro ya valió 6 euros cada uno, es decir, me quedo con unos 50€ de los 220 que había pagado, para qué me sirve el seguro? si te devuelven lo que quieren, les exijo explicaciones y que me detallen el motivo, la respuesta es que me devuelven el precio de tarifa... Creo que pagar un seguro para que no te presten lo que solicitas no vale la pena... Entiendo que no me pagaran la totalidad, por comisiones o lo que sea, pero no llega ni a la mitad.
Ir arriba Mi experiencia: Compro el billete de avión un mes antes, por si las mosca cojo el seguro porqué mi pareja podía llegar a encontrar... Costabravas1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Según tengo entendido, deberían de devolver la totalidad de la reserva menos las comisiones.....bueno, hablo de paquetes vacacionales...no sé si el seguro funciona igual si sólo contratas los billetes de avión.
No miraste la letra pequeña del seguro para saber lo que te devuelven en estos casos?
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Según tengo entendido, deberían de devolver la totalidad de la reserva menos las comisiones.....bueno, hablo de paquetes... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

NoelMC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo hace poco estuve de viaje por china y en el trayecto barcelona - pekin las maletas no llegaron tardaron 6 días en llegarnos.
Pues bien teníamos contratado el seguro a través de la pagina edreams y bien al llegar a casa después del viaje me pongo en contacto con la compañia para reclamarlos los gastos de ropa y llamadas internacionales gastadas.

Me exigen la copia de la tarjeta de embarque cosa que tras el vuelo ya no tengo. Pues pese a tener todo lo demás incluido el justificante de retraso por la compañía aerea y el parte de irregularidad no importa. Y no me van a cubrir.

La verdad que nunca había tenido problemas en un vuelo y en este estoy asta los cojones tanto de europ assistance como de air china.
Ir arriba Yo hace poco estuve de viaje por china y en el trayecto barcelona - pekin las maletas no llegaron tardaron 6 días en llegarnos. pues bien... NoelMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Willyfox37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas, escribo este tema por si tenéis intención de contratar algún seguro con la agencia Europ Assistance no se os ocurra. Por desgracia he tenido que utilizar la opción Solo Anulación de Viaje en dos ocasiones y la atención es absolutamente nula, Aparte de solicitarte la misma documentación varias veces excluyen tasas del vuelo ( que es la mayoría del importe ha abonar). Esto lo escribo ante la indignación que me producen al tener que abonar la compañía por el precio de 400 euros de dos billetes de avión, no quiero ni imaginar cuando se trate de cantidades mayores.
Antonio
Ir arriba Hola buenas, escribo este tema por si tenéis intención de contratar algún seguro con la agencia Europ Assistance no se os ocurra. Por... Willyfox37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Elolvidado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pura mafia, lo unico que entienden son las reclamaciones tipo Dirección General del Seguro y los Juzgados, muchos problemas, con ellos ni se os ocurra.
Ir arriba Pura mafia, lo unico que entienden son las reclamaciones tipo Dirección General del Seguro y los Juzgados, muchos problemas, con ellos ni... Elolvidado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Almargen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya sabíamos que en algún momento la operarían que no pagan. O sea que te diagnostican una enfermedad que tiene que ser operada pero da igual cuando se produzca, no puedes hacer un seguro por si te coincide la fecha aunque sea tres años después de que te comuniquen que la tienen que operar. De locos!!

Lo dicho, ni se os ocurra...hay compañías serias
Ir arriba No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya... Almargen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Almargen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya sabíamos que en algún momento la operarían que no pagan. O sea que te diagnostican una enfermedad que tiene que ser operada pero da igual cuando se produzca, no puedes hacer un seguro por si te coincide la fecha aunque sea tres años después de que te comuniquen que la tienen que operar. De locos!!

Lo dicho, ni se os ocurra...hay compañías serias
Ir arriba No contratéis con ellos, nosotros tuvimos que cancelar en octubre un viaje a dublin por una operación de mi mujer y dicen que como ya... Almargen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Torres44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Escribo mi caso aquí para que todos sepan de que pie calzan este tipo de aseguradoras, y en este caso concreto, Eorop Assistance.
Hace 6 meses estaba viviendo en Lima, Perú. A través de mi seguro de toda la vida, Medifiatc, contratamos Europ Assistance como seguro de viaje, para eso 12 meses que iba a estar en el extrangero. Obviamente teniamos el seguro completo, el que lo cubría todo, y de todas formas no nos comunicaron ningúna cláusula que dejara de cubrir algun problema concreto. El hecho es que yo estando perfectamente, un día sufrí un dolor muy severo en la parte dorsal de la espalda, que me impedía andar, y el dolor no me dejaba ni respirar. El caso es que me ingresan en el hospital, entro como asegurado, me realizan las primeras pruevas pertinentes y yo, estando solo en el pais, en el que por suerte también vive un primo mio, me hacen firmar un papel conforme estoy asegurado y ellos cubren con los gastos hasta el momento. Todo parece que va bién en ese sentido. Llevo ya 3 días en el hospital, en una habitación que parece ser de urgencias y no de planta, y es en el momento que pido un cambio de habitación, que me comentan des de el hospital que tienen que dar la autorización des de la agencia de seguros. Entonces ya ves a mis padres, des de España, intentando comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aseguradora para pedir ese cambio, intentando comunicarse conmigo, medicado hasta las cejas, con los gastos que eso supone. Es en eso momento, después de muchisimas llamadas que ellos responden. Y la respuesta simplemente es: Ya no estamos cubriendo al asegurado!! Menuda sorpresa, a la que ven que puede ir para largo y que los médicos me estan realizando resonancias, TACS y demás, dejan de cubrirme. Pasan 12 días, con la misma incertidumbre, con pocas explicaciones, con mil y una llamadas. Obviamente mi madre decide volar a Lima de urgencia para que todo sea más fácil ya que yo no puedo estar pendiente de todos estos trámites, ya que tengo suficiente con aguantar el dolor y entender que está pasando. La idea, después de muchas discusiones con médicos de allí y de otros de la Vall d'Hebrón, la decisión que tomamos es que me infiltren en la columna y que con una buena dosis de pastillas, vuele de regreso a España con Business class(obviamente) y con silla de ruedas, para que me ingresen directamente en la Vall d'Hebrón. Cuando los médicos me dan la alta para que pueda volar, resulta que desde secretaria nos piden que nos hagamos cargo de los gastos de esos 14 días, subiendo el precio al monto de 12.000 Dólares. Obviamente, entre el viaje de ida de mi madre, y los de vuelta de ella misma y el mio en Business class, no podemos hacer frente ni a ese pago, ni al de la infiltración que no me pueden hacer hasta que nos hagamos cargo del pago. Contactamos con un abogado de la ciudad, de muy buena reputación y nos sugiere que nos vayamos del hospital sin el alta, y sin abonar esos casi 13.000 dólares. Decidimos hacer caso al abogado y nos fuimos del hospital sin que nos pusieran impedimento alguno. Con todo nuestro pesar(ya que el equipo del hospital nos trató de forma genial e hizo todo lo que estuvo en sus manos), dejamos el hospital y al día siguiente ya volábamos para Barcelona. Llevamos estos 6 meses mandando todos los informes médicos, documentación necesaria, reenviandólo a mil y un destinatarios que nos iban rebotando. Se nos dice que se acepta el pago de todas las despesas en el hospital y que se les hará el ingreso lo antes posible, para que los médicos puedan cobrar sus emolumentos. A día de hoy, aún nos escriben des de el hospital preguntando por como van los trámites con la aseguradora, ya que ahora de repente dicen que ya no lo pagan. Ya ni hablo del rembolso de los billetes de avión que claramente deberían pagar, como deja bién clara nuestra póliza. Ahora estamos en el punto de que vamos a demandarles, para que no se terminen saliendo con la suya, que es el jugar con la desesperación, el cansancio y el olvido de los clientes, que cuando luchan y luchan terminan exaustos y sin ganas de seguir reclamando lo que es suyo. Es por eso que me gustaría también que se pudiera hacer algun tipo de campaña para que su imagen se viera dañada y que los futuros clientes no cayeran en las mismas artimañas. Con el crecimiento de la importancia de las redes sociales, foros y demás creo que es una buena forma de hacer presión para que decidan tratar mejor a sus clientes y al menos ser transparentes con lo que cubren y lo que no. Por cierto, igual alguno se pregunta que edad tengo para que se puedan justificar a la hora de no cubrir nada...pues tengo 26 años, por lo que no estoy en ningún sector de riesgo para ellos. El problema es que cuando no les sales a cuenta, te dejan en la estacada, y si te va la vida, les vale una mierda, hablando en plata. Así que nada, si alguien tiene una idea para hacerles un poco de frente, bienvenido sea, y sinó, espero que nunca tengáis que sufrir estas injusticias por parte de esta aseguradora en concreto. Un saludo y mucha salud!!
Ir arriba Escribo mi caso aquí para que todos sepan de que pie calzan este tipo de aseguradoras, y en este caso concreto, Eorop Assistance. Hace 6... Torres44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Lisentierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aaay que opiniones tan negativas tiene europa asistance... Y ahora lo estoy viviendo en carne propia.
Contrate este seguro de 60,99 euros con un vuelo ida y vuelta estados unidos... Y por enfermedad grave tres días antes del vuelo, me ingresaron y no pude coger el avion, para mi desgracia.

Estoy escribiendo via email hace días y ni una sola llamada y ni una solo mensaje de parte de europa asistance.. Lo unico que envian es una respuesta automatica.

Al final llame y me dijeron que ellos no responden nada hasta tanto no estudian el expediente... Que manera de ignorar a las personas cuando tienen que utilizar el seguro, por desgracia porque no se compran estos seguros para quedarse en tierra y perder dinero.

Vamos a ver si por lo menos me resuelven el expediente de forma correcta. Ya les ire contando.

Por favor si alguien a tenido un ingreso con enfermedad grave que me cuente si han respondido a la altura?

Muchas gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Aaay que opiniones tan negativas tiene europa asistance... y ahora lo estoy viviendo en carne propia. contrate este seguro de 60,99 euros... Lisentierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Sofista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 2 de agosto de 2017 iba a volar a Bangkok con mis hijas. Pero el 1 de agosto mi madre tuvo un ictus grave.
Llamé a Europe Assistance desde el minuto uno y les envié todo la documentación que se puede pedir. Me contestaron que necesitaban el diagnóstico, pruebas realizadas, medicamentos... Alucinante. Les contesté que eso casi ni se lo daban ni a los pacientes. Aún así, se la envié (tachando partes que no les importaban a ellos por una cuestión de intimidad).
Hoy les he enviado otro justificante diciendo que continúa ingresada. Voy a esperar a ver qué me contestan. Y lo contaré en este foro.

Si no me devuleven el 80% del precio de los tres billetes (como pone en su cláusula), dedicaré parte de mi tiempo a contarlo en cada foro que encuentre en internet.
Ese es el poder que tenemos los consumidores. Y eso es lo que todos tenemos que utilizar. (Bueno, además les demandaré).

Todos los que compramos por internet, leemos las opiniones de los demás. Y creo que esto le puede hacer mucho daño a cualquier empresa.
Ir arriba El día 2 de agosto de 2017 iba a volar a Bangkok con mis hijas. Pero el 1 de agosto mi madre tuvo un ictus grave. Llamé a Europe... Sofista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Sofista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y en cuanto al asunto del mono y el brazo de la chica, si es que es verdad.... Eso se llama "suerte" "potra", etc. Y "no buena aseguradora". ¿Que un super cirujano esté justo allí para reimplantarle el brazo? Vamos!
Flipante.
Una buena Aseguradora se caracteriza por cumplir diligentemente y exactamente con lo que pone en sus cláusulas, nada más.
Ir arriba Y en cuanto al asunto del mono y el brazo de la chica, si es que es verdad.... eso se llama suerte potra , etc. y no buena aseguradora... Sofista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
A mi al final me han devuelto de los 600 euros que faltaban los 492 que se supone son...menos los importes de ambos seguros de viaje y cancelación me dijo mi agente de viajes de la agencia que cojo los circuitos.
Os cuento, a primeros de mayo contrate circuito para 2 para China con politours, viaje para primeros octubre. Siempre cojo el seguro cancelación por si acaso...nunca lo use hasta ahora.
La debla agencia me recomendo este que usan ellos en vez de el de la mayorista que era mas caro y cubria menos. Pues sin problema cogimos éste ...
A finales de mayo sufro desprendimiento retina y me operan, al faltar mucho no anulo viaje ni nada.. Total que me toca ser de la que eso no se soluciona facil y a día de hoy voy 4 operaciones... Inicie papeleo ya a finales de junio..politours enseguida me ingreso el dinero menos ese 5% que habia de darme el seguro cancelación... Ponian pegas como que faltaba tiempo etc... Pero mi agente siguio mandando cada informe de nueva operación y hablo con ellos y lo luchonporque no le veia sentido a esa negativa cuando era tan justificada e iva tener 4 operación e impensable ir a china, y al final ni hizo falta el ultimo informe, que nos pagaban.
Les cuesta mucho cumplir veo pero cuando no lo usamos bien pronto lo cobran, he de agradecer también la ayuda de mi agente ya que ella lo hizo todo al estar yo de postoperatorios en casa sin salir. Ya la he dicho se gano unas clientas pra siempre Amistad y para la compañia que cumplan con lo pactado mas facilmente por favor, que bastante tenemos los que cancelamos por una fuerza mayor, ojala pudiera ir yo a china en octubre mil veces y no usar el seguro.
Personad el rollo... Pero era para deciros que cuesta pero se consigue Guiño animo
Ir arriba A mi al final me han devuelto de los 600 euros que faltaban los 492 que se supone son...menos los importes de ambos seguros de viaje y... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Anmamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me cuestiono para que sirven los seguros de viaje, así como la honestidad de algunas de las compañías que lo ofrecen. Hace cuatro meses sufrí una pancreatitis grave con necrosis de más del 50% del páncreas. Como tenia un viaje contratado para Octubre debidamente asegurado con Europ Assistance. Ante mi presentación oficial del informe médico para reclamar el importe pagado a la agencia de viajes me contestan que la enfermedad no ha sido suficiente relevante para abonar dicho importe. Las cláusulas de Europ Assistance son mucho más lights que mi enfermedad. Quizás están esperando que me canse de reclamar? Señores esto es posiblemente un engaño a toda regla. Recomiendo que antes de contratar un seguro de viaje miren con quien lo hacen. Conozco otros casos similares con esta compañía .
Ir arriba Me cuestiono para que sirven los seguros de viaje, así como la honestidad de algunas de las compañías que lo ofrecen. Hace cuatro meses... Anmamo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Grac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me enviaron ninguno. Tuve que irme a urgencias a un Hospital Público. Luego quise pasar los gastos y me los denegaron. Son unos sinvergüenzas. No vuelvo a contratar este seguro. No conseguí que me respondieron el teléfono. Llame miles de veces dese Londres desesperada de dolor al número que me ponían en el seguro. Nadie me resolvió nada. No vuelvo a contratar este seguro por nada del mundo.
Ir arriba El seguro de Europe-assistance es UN ENGAÑO. Te dejan tirado donde estes. En mi caso estaba en Londres cuando precisé de un médico. No me... Grac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube