Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Seguros
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Aerolineas - Buscadores Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 88529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Vie, 13-07-2018 12:05 Compartir
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Pues muy bien, así consigues muchas credibilidad y ayudar a otros foreros. Aplauso

Gente que se registra para dejar una queja que encima ni explican... Aplauso Riendo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Vie, 13-07-2018 12:10 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona

Segundomellamo Escribio:
Tras realizar un viaje por Peru y a la vista del comportamiento de Europ Assistance solo puedo aconsejar: NUNCA, NUNCA CONCERTEIS UN SEGURO CON ESTA GENTE.
No tengo ni ganas de ponerme a explicar mi caso del asco que tengo.

Opino como "Thorbender" deberías explicar tu mala experiencia para saber que te ha sucedido y asi ayudar con tú denuncia a otros viajeros, si no conocemos los motivos difícil será valorarlo.
Saludos Amistad

Compartir:
Envío Asunto: reembolso de billetes por europa assistance Publicado: Lun, 16-07-2018 18:04 Compartir
Jheni
New Traveller
Jheni
New Traveller

Hola,
Tras consultar ya muchas vías, opté por consultar experiencias personales con la empresa de seguros de viajes "Europa Assitance", nuestro caso es el siguiente:
Compramos dos billetes en mayo para viajar a finales de julio, por otros motivos cancelamos los billetes con lastminute y la aerolinea, ambos unicamente nos devuelven los gastos de gestión=tasas, que es nada comparado con el precio de los billetes.
Lastminute también nos sugirió de comentar el caso con la empresa de seguro que tenemos contratada, en este caso Europa Assitance", quienes se deberían de encargar del reembolso de los billetes.
Contactamos con europa assitance y comentamos el caso, ellos nos dicen que nos abrirán un expediente para estudiar le caso y tramitar el reembolso, nos piden tener la copia del reembolso por lastminute de solo las tasas y un documento justificante como un justificante médico de una gastroenteritis, por ejemplo, expedido unos días previos al viaje.
Como aún falta para la fecha del viaje, aún no sacamos este documento, pero me gustaría conocer vuestra experiencia en casos similares, ponen muchas pegas a la otra de reembolsar los billetes?, nos hace falta algún otro documento?, esperamos hasta la última otra del viaje para presentarlos?.
Agradeceremos infinitamente vuestros consejos,
Muchas gracias y un saludo cordial.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: reembolso de billetes por europa assistance Publicado: Lun, 16-07-2018 18:15 Compartir
ALROJO
Indiana Jones
ALROJO
Indiana Jones

jheni Escribio:
Hola,
Tras consultar ya muchas vías, opté por consultar experiencias personales con la empresa de seguros de viajes "Europa Assitance", nuestro caso es el siguiente:
Compramos dos billetes en mayo para viajar a finales de julio, por otros motivos cancelamos los billetes con lastminute y la aerolinea, ambos unicamente nos devuelven los gastos de gestión=tasas, que es nada comparado con el precio de los billetes.
Lastminute también nos sugirió de comentar el caso con la empresa de seguro que tenemos contratada, en este caso Europa Assitance", quienes se deberían de encargar del reembolso de los billetes.
Contactamos con europa assitance y comentamos el caso, ellos nos dicen que nos abrirán un expediente para estudiar le caso y tramitar el reembolso, nos piden tener la copia del reembolso por lastminute de solo las tasas y un documento justificante como un justificante médico de una gastroenteritis, por ejemplo, expedido unos días previos al viaje.
Como aún falta para la fecha del viaje, aún no sacamos este documento, pero me gustaría conocer vuestra experiencia en casos similares, ponen muchas pegas a la otra de reembolsar los billetes?, nos hace falta algún otro documento?, esperamos hasta la última otra del viaje para presentarlos?.

Bienvenid@ al foro. Pero la causa de la cancelción del viaje está o no está incluida en los motivos que dan derecho al reembolso según las condiciones generales de la póliza?????

Es que no queda muy claro en tu mensaje, la verdad. Habéis cancelado el viaje por otro motivo y ahora quieres inventarte una causa médica para que te devuelvan el dinero de los billetes???

Si es así, lo tienes crudo. Ya.me extraña que un seguro de viaje te devuelva el dinero de unos vuelos por una gastroenteritis (y menos todavía si no es real).

Y disculpa si te he entendido mal. Si tenéis una causa médica acreditada y cubierta por la póliza, solo tienes que enviar la documentación a la aseguradora y esperar respuesta.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Lun, 16-07-2018 18:28 Compartir
Mdg18
Indiana Jones
Mdg18
Indiana Jones

Yo también entiendo lo mismo que ALROJO, y no me que nada claro, pero en general todo es tan simple como comprobar en la póliza que tengas contratada si tu causa para anular el viaje está incluida o no, si lo está tendrás que acreditarlo adecuadamente y si no, pues no podrá tener la devolución de los billetes.
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: reembolso de billetes por europa assistance Publicado: Lun, 16-07-2018 18:36 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

jheni Escribio:
Hola,

Hola

Si ya le has comentado tu caso a los del seguro y a la agencia y te han dicho que presentes un justificante médico, posiblemente no sea para devolverte el dinero, sino para demandarte por intento de engañarlos.

De todos modos, por favor, revisa las normas del foro:
www.losviajeros.com/in... amp;pid=47

Engañar al seguro presentando un documento oficial falso (justificante médico), va contra nuestras normas y es ilegal.

Un saludo

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Dom, 12-08-2018 18:51 Compartir
Dacilm
Silver Traveller
Dacilm
Silver Traveller

Spainsun Escribio:
jheni Escribio:
Hola,

Hola

Si ya le has comentado tu caso a los del seguro y a la agencia y te han dicho que presentes un justificante médico, posiblemente no sea para devolverte el dinero, sino para demandarte por intento de engañarlos.

De todos modos, por favor, revisa las normas del foro:
www.losviajeros.com/in... amp;pid=47

Engañar al seguro presentando un documento oficial falso (justificante médico), va contra nuestras normas y es ilegal.

Un saludo

Me gustaria saber si alguien ha cogido el flexiticket, cambio de fecha de vuelo sin coste , si ha hecho uso de el y que cubre.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Jue, 30-05-2019 9:57 Compartir
Petalosdeluz
Super Expert
Petalosdeluz
Super Expert

Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.

Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.

A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.

Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
25 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Jue, 18-07-2019 14:38 Compartir
Juancarvitoria
New Traveller
Juancarvitoria
New Traveller

Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar las vacaciones ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª stafa y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª stafa. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Sab, 27-07-2019 19:12 Compartir
Ljgaztelu
New Traveller
Ljgaztelu
New Traveller

Bueno yo les dejo mi experiencia en tiempo real. A día de hoy, me encuentro en punta cana, con mi marido ingresado en un hospital. Llevamos ya más de una semana de ingreso, gestionando por Europ assistance. Como paciente se le está atendiendo perfectamente, pero en mi caso, como acompañante del enfermo estando yo también asegurada, me he encontrado en una situación total de desamparo por parte de la compañía. Tras finalizar la estancia del hotel contratadoy seguir mi marido ingresado, la compañía me dejó literalmente en la calle, sola, con el equipaje, ya que primero: necesitaban los informes médicos de mi marido para reubicarme. Ya los tenían, e insistían en lo contrario. Tras más de 5 horas de llamadas realizadas por mi parte, me dan un alojamiento y al llegar, me lo niegan. No había nada reservado para mi. Llamo a la compañía y me dicen que lo pague yo. Siguiente día, sucede exactamente lo mismo, siendo ellos conocedores de la situación desde el día de ingreso de mi marido. Cada día tengo que llamarles para corroborar que tienen alojamiento para mi, teniendo que esperar un mínimo de 3 horas a su confirmación, en el caso de que lo hagan. Todavía me queda pendiente que al alta de mi marido nos repatrien a España, y tengo bastante claro que con esta compañía eso no va a ser tarea fácil. A nosotros se nos ha abandonado, no están pendientes de nuestra situación en absoluto. Lo gordo es que además, no tenemos una póliza contratada sino dos!!! Mediante otro seguro diferente, que desgraciadamente trabaja también con europ assistance. Además de que cada vez que llamo me atiende alguien diferente (algunos que incluso deciden dar su opinión al respecto con mucha prepotencia y chuleria) los perros de ellos siempre te "asesoran" sobre la póliza con menor cobertura contratada. Y si no les dices tú: "oye, que tengo otra póliza mejor, y ya lo sabéis" (por supuesto se han los despistados) te quedas prácticamente con una mano delante y otra detrás. Horrible!!! De auténtica pesadilla. Cuando volvamos a casa denunciaremos sin ninguna duda.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 05:26 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance Publicado: Mie, 06-11-2019 17:26 Compartir
ASOTO38
New Traveller
ASOTO38
New Traveller

ACTUACIÓN BOCHORNOSA: Esta compañía adeuda a mi suegra la friolera de 7000€ hace mas de un mes, que necesita para operarse de cancer. Se supone que contestan en una semana (según su web) y llevamos meses detrás de ellos, desde que le diagnosticaron la enfermedad. Notese que el máximo legal para contestar es de un mes y cada día tienen una excusa distinta (problemas informáticos, muchos siniestros con lo mismo, mi suegra es la tomadora pero no asegurada, ...) La tomadora en realidad es TOMADURA de pelo
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Seguros
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Aerolineas - Buscadores Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 88529 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro