Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 100168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado: Responder citando

Alfsil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracisa lafuen2003 te he enviado un mail, la verdad es que me da mucha rabia que me cambien a RD y encima din darte la diferencia del viaje, ya que es mucho mas barato! Lo del tiempo es seguro verdad? gracias de nuevo! me parece que no vamos a ir tampoco.
_________________
2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Ir arriba Gracisa lafuen2003 te he enviado un mail, la verdad es que me da mucha rabia que me cambien a RD y encima din darte la diferencia del... Alfsil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
No ha afectado tanto a la RD como el viernes se creia y mi consejo es que viajeis sin problema.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No ha afectado tanto a la RD como el viernes se creia y mi consejo es que viajeis sin problema. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un link de los ultimos movimientos del huracan en imagenes mobiles de hoy mismo día 20 de entre las 12 h a 14.30 h punta cana esta muy despejado.

www.weather.com/ ...mated.html
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Aqui os dejo un link de los ultimos movimientos del huracan en imagenes mobiles de hoy mismo dia 20 de entre las 12 h a 14.30 h punta... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: tiempo en punta cana del 27 agosto hasta 5 septiembre????  Publicado: Responder citando

Ruben30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos previsto salir para punta cana el 27 de agosto y regreso el 5 septiembre, y estamos asustados con el tema de los huracanes, alguien sabe algo por favor, estoy apunto de anular el viaje!!

Os agradenzco si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! tenemos previsto salir para punta cana el 27 de agosto y regreso el 5 septiembre, y estamos asustados con el tema de los... Ruben30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Zauro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola gente, yo y mi novia vamos a Punta Cana salimos de madrid el 7 de septiembrey regresamos el 15 estaremos en el hotel Iberostar Dominicana.

Alguien ha estado o sabe que tal esta el hotel y la zona???
Sabeis como puede estar el tema del clima.... Huracanes....???
Y ya creo que por ultimo, que tal las escursiones que proponen valen la pena, cuanto cuestan???
Ir arriba Hola gente, yo y mi novia vamos a Punta Cana salimos de madrid el 7 de septiembrey regresamos el 15 estaremos en el hotel Iberostar... Zauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
zauro Escribió:
Hola gente, yo y mi novia vamos a Punta Cana salimos de madrid el 7 de septiembrey regresamos el 15 estaremos en el hotel Iberostar Dominicana.

Alguien ha estado o sabe que tal esta el hotel y la zona???
Sabeis como puede estar el tema del clima.... Huracanes....???
Y ya creo que por ultimo, que tal las escursiones que proponen valen la pena, cuanto cuestan???

Hola traslado tu mensaje al foro de Punta Cana, pues andaba perdido por el de Riviera Maya Guiño

Aquí te resolverán tus dudas acerca del tiempo, para el resto de ellas te recomiendo el uso del buscador.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
En este tienes amplia información tanto del hotel, como de excursiones.

Hotel:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

excursiones:
www.losviajeros.com/ ...php?t=7882
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11981

viajeros en septiembre:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53484
Saludos
Ir arriba Hola traslado tu mensaje al foro de Punta Cana, pues andaba perdido por el de Riviera Maya. Aqui te resolverán tus dudas acerca del... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tiempo en punta cana del 27 agosto hasta 5 septiembre????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
ruben30 Escribió:
hola!!

Tenemos previsto salir para punta cana el 27 de agosto y regreso el 5 septiembre, y estamos asustados con el tema de los huracanes, alguien sabe algo por favor, estoy apunto de anular el viaje!!

Os agradenzco si me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto.
Aquí estan dando las noticias de los posibles huracanes.

No obstante, estaros tranquilos, que lo que más preocupaba era Dean, y afortunadamente ya ha pasado, sin liarla en Punta Cana.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto. Aqui estan dando las noticias de los posibles huracanes. No obstante, estaros tranquilos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alex1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola gente como va todo, me voy a punta cana el 1 de sep y espero que el huracan no haya dejado nada malo.sabeis si después de este huracan pude venir otro detras??? me han dicho ke es muy raro que pegue otro en el mismo sitio. Me podeis ayudar ??? espero que tengamos suerte un abrazo

Gracias
Ir arriba Hola gente como va todo, me voy a punta cana el 1 de sep y espero que el huracan no haya dejado nada malo.sabeis si despues de este... Alex1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jpuig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
alex1986 Escribió:
Hola gente como va todo, me voy a punta cana el 1 de sep y espero que el huracan no haya dejado nada malo.sabeis si después de este huracan pude venir otro detras??? me han dicho ke es muy raro que pegue otro en el mismo sitio. Me podeis ayudar ??? espero que tengamos suerte un abrazo

Gracias
Hola!!!
Yo estoy en tu misma situación pero me voy el 18,tengo entendido que pueden haber mas huracanes.Un rollo tio,espero que tengamos suerte
Ir arriba Hola!!! Yo estoy en tu misma situacion pero me voy el 18,tengo entendido que pueden haber mas huracanes.Un rollo tio,espero que tengamos... Jpuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado: Responder citando

Lafuen2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si si viajar puedes viajar sin problemas el problema eske la metereologia da mal tiempo para mas de una semana lluvias y nublado te lo digo yo ke e yamado a la republica
ALFSIL YA E LEIDO TU IMEIL AHORA AS LO KE TU CREAS SALUDOS
Ir arriba Si si viajar puedes viajar sin problemas el problema eske la metereologia da mal tiempo para mas de una semana lluvias y nublado te lo... Lafuen2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ruben30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Osea que estamos todos con lo mismo royo de los huracanes!!!! que alguien nos diga algo por favor!!!!!
Ir arriba Osea que estamos todos con lo mismo royo de los huracanes!!!! que alguien nos diga algo por favor!!!!! Ruben30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
ruben30 Escribió:
osea que estamos todos con lo mismo royo de los huracanes!!!! que alguien nos diga algo por favor!!!!!

Ahora mismo, no hay a la vista ninguno.
Pero eso es algo imprevisible.
Tenemos a Dean, que ya pasó y va hacia Yucatán( méxico) y se está formando tormenta "de momento" Felix que va hacia Florida y las Bahamas.
No os preocupeis que si hay alguna novedad, la publicaremos en este post.
Pero repito " de momento" ahora no hay nada a la vista.
Ir arriba Ahora mismo, no hay a la vista ninguno. Pero eso es algo imprevisible. Tenemos a Dean, que ya pasó y va hacia Yucatán( méxico) y se est... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: TIEMPO PREVISTO PARA ESTA SEMANA - URGENTE!!!!  Publicado: Responder citando

Paris230
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Imagino que como nosotras habrá mucha gente en la misma situación... Al grano: ibamos para RM hasta que llegó el DEAN. La opción que nos dan es PUNTA CANA. Ya fuimos el año pasado y estuvo genial, tenemos miedo por el tiempo, por lo que hemos leido se preveen lluvias y muchos optaius por no hacer el cambio de destino y que os reembolsen el dinero. No sabemos que hacer, porque ya estamos fustradas, colapsadas y desilusionadas sin Playa del Carmen. Somos las sin rumbo y sin techo, por que esa es otra, encima estamos en Madrid!! Lejitos de casa... Que haríais? Sabeis que tal tiempo, terminaron las lluvias??
Agradecedríamos enormemente vuestra colaboración, e imaginamos que también servirá de ayuda a muchosd más. Mañana hay que dar respuesrta en la agencia (por cierto, se han portado fatal, son peseteros peseteros, aun hoy a 1era hora decian que el vuelo NO SE CANCELABA!!!! Dirección al infierno, que miedo). Cuabdo han confirmado la cancelación... vaya alivio tan grande!
GRACIAS CHIC@S! Mañana más!!!
Ir arriba Hola a todos! Imagino que como nosotras habrá mucha gente en la misma situacion... Al grano: ibamos para RM hasta que llegó el DEAN. la... Paris230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIEMPO PREVISTO PARA ESTA SEMANA - URGENTE!!!!  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Valla plan, en estas ocasiones se siente uno impotente sin saber que hacer, siento mucho lo que os ha pasado, y lo peor que nadie sale a dar la cara para reclamarle, espero que todo os salga bien y disfruteis de vuestras vacaciones
_________________
el juli
Ir arriba Valla plan, en estas ocasiones se siente uno impotente sin saber que hacer, siento mucho lo que os ha pasado, y lo peor que nadie sale a... El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

NicolasEymerich
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alex1986, no iras con Travelplan o al Bavaro Princess, yo también voy el día 1, y estoy ya que no ....
Ir arriba Buenas, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alex1986, no iras con Travelplan o al Bavaro Princess, yo también voy el día 1... NicolasEymerich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huracán 2007  Publicado: Responder citando

Imaginero
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Yo estoy con la duda de reservar el vieje o no.
Teniamos pensado salir el 10de septiembre y claro ahora me frena un poco el tema, aun no lo he reservado estoy esperando que me contesten de el tema de si ay problemas que pasa con el dinero.
Que me aconsejais?
Un saludo y animo. Chocado
Ir arriba Hola amigos. Yo estoy con la duda de reservar el vieje o no. Teniamos pensado salir el 10de septiembre y claro ahora me frena un poco el... Imaginero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube