Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 46780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Que chulo Isjomi Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
Ir arriba Niness escribió: :shock: Que chulo Isjomi. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pacoiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Isjomi, me acabas de poner los dientes largos.
Nosotros volvemos la segunda semana de Mayo a la Rivera, no te digo que no acabe comprando entradas.

Gracias por la info.
Ir arriba Isjomi, me acabas de poner los dientes largos. Nosotros volvemos la segunda semana de Mayo a la Rivera, no te digo que no acabe comprando... Pacoiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacoiana Escribió:
Isjomi, me acabas de poner los dientes largos.
Nosotros volvemos la segunda semana de Mayo a la Rivera, no te digo que no acabe comprando entradas.

Gracias por la info.


Animate, merece la pena, a mi me gusto mucho. Es una alternativa para una tarde-noche Amistad
_________________
47466
Ir arriba Animate, merece la pena, a mi me gusto mucho. Es una alternativa para una tarde-noche Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Chulo, chulo "Isjomi" Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Jgac escribió: :aplauso: Chulo, chulo Isjomi Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepitopin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Isjomi como os trasladasteis hasta el Circo?.
Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah, hay foreros que dicen que puedes ir en van y otros en taxi.
Ir arriba Isjomi como os trasladasteis hasta el Circo?. Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah, hay foreros que dicen que puedes ir en van y... Pepitopin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
pepitopin Escribió:
Isjomi como os trasladasteis hasta el Circo?.
Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah, hay foreros que dicen que puedes ir en van y otros en taxi.

Desde luego que puedes ir en van "pepitopin". Otra cosa es a la vuelta, dependiendo de la hora de finalización del espectáculo. En ese caso puedes pillar un taxi a la salida del Circo.
"Isjomi", si mal no recuerdo, había quedado previamente con un taxista de los recomendados en el foro. ¿No fue así?
Ir arriba Desde luego que puedes ir en van pepitopin . Otra cosa es a la vuelta, dependiendo de la hora de finalización del espectáculo. En ese... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
pepitopin Escribió:
Isjomi como os trasladasteis hasta el Circo?.
Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah, hay foreros que dicen que puedes ir en van y otros en taxi.

Desde luego que puedes ir en van "pepitopin". Otra cosa es a la vuelta, dependiendo de la hora de finalización del espectáculo. En ese caso puedes pillar un taxi a la salida del Circo.
"Isjomi", si mal no recuerdo, había quedado previamente con un taxista de los recomendados en el foro. ¿No fue así?


Si, nosotros fuimos con el taxista Juan Carlos Hedding así que desconozco el tema del transporte por libre pero como Dice jgac se podra ir en VAN sin problema
_________________
47466
Ir arriba Si, nosotros fuimos con el taxista Juan Carlos Hedding asi que desconozco el tema del transporte por libre pero como Dice jgac se podra... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pepitopin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Pepitopin escribió: Muchas gracias a todos. Pepitopin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIESTAS POPULARES Y ACTOS CULTURALES EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
pepitopin Escribió:
Muchas gracias a todos.

De nada "pepitopin". Ya sabes donde nos tienes
Amistad
Ir arriba De nada pepitopin . Ya sabes donde nos tienes. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a poner una información por si a alguien le interesa, no se si será el sitio adecuado

Cesar Millan, el lider de la manada estará los días 23 y 24 de Abril en el Hotel Sandos Caracol, dejo el enlace para comprar las entradas


es.sandos.com/cesarmillan/
_________________
47466
Ir arriba Voy a poner una informacion por si a alguien le interesa, no se si será el sitio adecuado. Cesar Millan, el lider de la manada estará los... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cultura popular en la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

EliTa0208
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)
Ir arriba Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme... EliTa0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cultura popular en la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
EliTa0208 Escribió:
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)

Echa un ojo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=111886
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Echa un ojo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cultura popular en la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
EliTa0208 Escribió:
Hola a tod@s l@s viajer@s! Estoy planificando un viaje a la Riviera Maya y me gustaría saber si alguien que haya estado puede asesorarme un poquito sobre cuál sería la mejor manera tener el viaje que quiero Sonriente No me apetece nada el concepto todo incluido. Quiero conocer la cultural popular de la zona. Descubrir los lugares que mejor conserven las tradiciones artesanas y gastronómicas. Hoteles cómodos y con encanto, pero huyendo del turismo masivo de las cadenas. Estaría muy agradecida si alguien puede recomendarme pueblos, alojamientos, restaurantes, excursiones...cualquier cosilla que me Oriente! Un saludo y felices viajes Sonriente :)

Echa un ojo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=111886

Efectivamente, en ese hilo tienes información varia para preparar tu ruta por libre, echalé un ojo y cualquier cosa no dudes en preguntar Guiño Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Efectivamente, en ese hilo tienes información varia para preparar tu ruta por libre, echalé un ojo y cualquier cosa no dudes en preguntar Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Se me paso avisar, lo siento. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Fue muy bonito. Aplauso Aplauso
Me avisaron con poco tiempo.

www.telediario.mx/ ...-del-mundo

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Se me paso avisar, lo siento. Fue muy bonito. Me avisaron con poco tiempo. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas populares y actos culturales en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

sipse.com/ ...86749.html
Ir arriba Hola a Tod@s. Igual puede interesar. Bouboule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube