Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Next
Page 14 of 79 - Topic with 1561 messages and 358147 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Quicofelki
Experto

Experto
Joined:
16-07-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Eso de no poder comprar los billetes aquí es una putada muy grande... Nosotros vamos en Julio y esta noticia nos ha fastidiado bastante, pensábamos llevar los trenes pillados de aquí, mínimo el primero (Delhi-Jaissalmer) desde aquí, y después ir pillando allí por internet, supongo que esto ultimo sera posible comprando allí una tarjeta prepago y llevando un movil libre, pero ya es un mareo mas...

A ver si sale algún método alternativo, o solución pronto y alguien lo postea...
Back to top Eso de no poder comprar los billetes aquí es una putada muy grande... Nosotros vamos en Julio y esta noticia nos ha fastidiado bastante... Quicofelki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Solo decir aleluya aleluya, jajajja, YA TENGO LA CUENTA ACTIVAAAAAA, pues si que hay una solución así que ALELUYA ALELUYA. Hoy me han mandado el codigo del SMS y ya puedo comprar ticket de tren.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Solo decir aleluya aleluya, jajajja, YA TENGO LA CUENTA ACTIVAAAAAA, pues si que hay una solucion asi que ALELUYA ALELUYA. Hoy me han... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
SI SE PUEDEEEEEE, yo me acabo de dar de alta pasense por como comprar on line, ESTOY QUE NO ME LO CREO ALELUYA ALELUYAA
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top SI SE PUEDEEEEEE, yo me acabo de dar de alta pasense por como comprar on line, ESTOY QUE NO ME LO CREO ALELUYA ALELUYAA Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Quicofelki
Experto

Experto
Joined:
16-07-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Mil gracias Ixchel!! Que alivio la verdad...

Puedes informarme de unas cosas? Yo aun no he intentado comprar de ningun modo ya que aun me queda un tiempo para irme (Julio), pero me puedes decir como funciona? Cada vez que quieres comprar un billete has de hacer eso o cuando lo haces una vez ya tienes tu cuenta y vale para comprar los billetes de ahí en adelante? Es solo para esa web? Es por hacerlo ahora y olvidarme.

Muchas gracias
Back to top Mil gracias Ixchel!! Que alivio la verdad... Puedes informarme de unas cosas? Yo aun no he intentado comprar de ningun modo ya que aun me... Quicofelki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Me voy a hacer una guia paso a paso como lo he hecho y lo cuelgo aquí para que hagais lo mismo.
Y vuelvo a dar las gracias a un forero SAG que tiene una pagina muy chula de viajeropedia.com que es el que me abrio los ojos jejejeje, porque yo no me habia dado cuenta de esos pasos y al final funciono, creo que va a ser de gran ayuda para todos.
Hago los pasos y lo cuelgo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Me voy a hacer una guia paso a paso como lo he hecho y lo cuelgo aqui para que hagais lo mismo. Y vuelvo a dar las gracias a un forero... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Comprar billetes de tren online sin movil indio  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
COMPRA BILLETE TREN INDIA ON LINE(sin movil indio)

Lo primero pues registrarnos en Cleratrip.com si queremos comprar desde ahí. Una vez estemos registrados nos disponemos a hacer la compra y aquí empieza el problema, tras comprobar disponibilidad de tren, etc nos pide que tenemos que estar registrados en IRCTC, desde aquí mismo te dice que ellos te ayudan a registrarte, pues nada metemos los datos, el usuario, etc, el problema viene cuando nos pide un móvil pero ellos le añaden el prefijo 91, así que es un numero Indio, nosotros no tenemos móvil Indio, por tal motivo meto mi numero de móvil con el 0034 delante, pues decían que así llegaba el mensaje, me registro y me llega el email diciéndome que es SUCCESSFUL REGISTRATION for IRCTC Bookings, en este email dice lo siguiente:

“Your User id is xxx .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

Your login password is xxxxxxx (requires a change at first login attempt, if used on IRCTC website www.irctc.co.in).

The Email OTP is xxxxxxx

Mobile OTP is being sent by SMS on the mobile provided

Email OTP and Mobile OTP are t o be used on IRCTC partner website / Mobile Application for activation.
In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here”


Pues como no me llega el SMS puesto que no tengo número Indio, y siguiendo el paso 5 de www.seat61.com/India.htm, les envío un email a care@irctc.co.in en asunto les pongo “send me the SMS OTP by email” y le explico que soy extranjera y necesito poder comprar los ticket de tren, escaneo mi pasaporte y lo adjunto.

“-Step 5: Now send an email to IRCTC customer care (care@irctc.co.in) quoting your new IRCTC user name (remember that it's case-sensitive), attaching a scan of your passport, and asking them to send you the SMS OTP by email. You'll receive an immediate automated reply, and you'll eventually receive an email from their customer care team with the all-important SMS OTP. Some people receive this within 24-36 hours with no problem, others spend a week having to badger them with chase-up emails - but just do what you have to, but get them to send you the necessary SMS OTP!”

Acto seguido me llega un email automático diciéndome un numero como de registro, en poco menos de 24 horas me llega otro email de atención al cliente y me asignan un numero móvil, que no se para que es y me envían la clave SMS OTP que es lo que me interesa.

Ahora voy a la página de www.irctc.co.in/ y ahí en Username le pongo mi usuario de IRCTC y el password que ellos me enviaron en el primer email, a continuación según le das e entrar te sale que metas la clave de móvil y efectivamente le meto la que ellos me enviaron en el último mensaje, y ahora me sale un mensaje como que ya estoy registrada, desde aquí ya podríamos comprar, que es la pagina oficial ,pero si queremos hacerlo desde cleratrip, que parece muy fácil, volvemos a la parte del primer mensaje en donde dice “In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here” y ahí volvemos a meter el email OTP y SMS OTP que ya esta verificado en la pagina de irctc.com y ahora cuando le demos a aceptar automáticamente ya nos dice que esta todo ok, ósea ya podemos comprar por cleartrip.com
Cuando yo entro a Cleartrip con mi usuario automáticamente ya no me pide volver a validar lo de IRCT pues ya esta registrado en mi cuenta, así que ahora a comprar-

Aunque es un poco rollo, según los vayáis haciendo si tenéis duda me lo preguntáis.

Saludos y espero sirva de ayuda
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top COMPRA BILLETE TREN INDIA ON LINE(sin movil indio) Lo primero pues registrarnos en Cleratrip.com si queremos comprar desde ahí. Una vez... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Muchas gracias por compartir la información, muy interesante!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Muchas gracias por compartir la información, muy interesante!!! Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Lare
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 145

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
COMPRA BILLETE TREN INDIA ON LINE(sin movil indio)

Lo primero pues registrarnos en Cleratrip.com si queremos comprar desde ahí. Una vez estemos registrados nos disponemos a hacer la compra y aquí empieza el problema, tras comprobar disponibilidad de tren, etc nos pide que tenemos que estar registrados en IRCTC, desde aquí mismo te dice que ellos te ayudan a registrarte, pues nada metemos los datos, el usuario, etc, el problema viene cuando nos pide un móvil pero ellos le añaden el prefijo 91, así que es un numero Indio, nosotros no tenemos móvil Indio, por tal motivo meto mi numero de móvil con el 0034 delante, pues decían que así llegaba el mensaje, me registro y me llega el email diciéndome que es SUCCESSFUL REGISTRATION for IRCTC Bookings, en este email dice lo siguiente:

“Your User id is xxx .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

Your login password is xxxxxxx (requires a change at first login attempt, if used on IRCTC website www.irctc.co.in).

The Email OTP is xxxxxxx

Mobile OTP is being sent by SMS on the mobile provided

Email OTP and Mobile OTP are t o be used on IRCTC partner website / Mobile Application for activation.
In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here”


Pues como no me llega el SMS puesto que no tengo número Indio, y siguiendo el paso 5 de www.seat61.com/India.htm, les envío un email a care@irctc.co.in en asunto les pongo “send me the SMS OTP by email” y le explico que soy extranjera y necesito poder comprar los ticket de tren, escaneo mi pasaporte y lo adjunto.

“-Step 5: Now send an email to IRCTC customer care (care@irctc.co.in) quoting your new IRCTC user name (remember that it's case-sensitive), attaching a scan of your passport, and asking them to send you the SMS OTP by email. You'll receive an immediate automated reply, and you'll eventually receive an email from their customer care team with the all-important SMS OTP. Some people receive this within 24-36 hours with no problem, others spend a week having to badger them with chase-up emails - but just do what you have to, but get them to send you the necessary SMS OTP!”

Acto seguido me llega un email automático diciéndome un numero como de registro, en poco menos de 24 horas me llega otro email de atención al cliente y me asignan un numero móvil, que no se para que es y me envían la clave SMS OTP que es lo que me interesa.

Ahora voy a la página de www.irctc.co.in/ y ahí en Username le pongo mi usuario de IRCTC y el password que ellos me enviaron en el primer email, a continuación según le das e entrar te sale que metas la clave de móvil y efectivamente le meto la que ellos me enviaron en el último mensaje, y ahora me sale un mensaje como que ya estoy registrada, desde aquí ya podríamos comprar, que es la pagina oficial ,pero si queremos hacerlo desde cleratrip, que parece muy fácil, volvemos a la parte del primer mensaje en donde dice “In order to Verify for partner website and Activate your account please Click Here” y ahí volvemos a meter el email OTP y SMS OTP que ya esta verificado en la pagina de irctc.com y ahora cuando le demos a aceptar automáticamente ya nos dice que esta todo ok, ósea ya podemos comprar por cleartrip.com
Cuando yo entro a Cleartrip con mi usuario automáticamente ya no me pide volver a validar lo de IRCT pues ya esta registrado en mi cuenta, así que ahora a comprar-

Aunque es un poco rollo, según los vayáis haciendo si tenéis duda me lo preguntáis.

Saludos y espero sirva de ayuda

Brutal info!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Lare wrote: brutal info!!! Lare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Joxe80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
A ver si tenemos suerte y lo conseguimos nosotros también, muy buen trabajo Ixchel, muchas gracias!
Back to top A ver si tenemos suerte y lo conseguimos nosotros también, muy buen trabajo Ixchel, muchas gracias! Joxe80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Isia
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2009

Posts: 386

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ixchel por la información!!!!!!
Back to top Muchas gracias Ixchel por la información!!!!!! Isia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Quicofelki wrote:
Eso de no poder comprar los billetes aquí es una putada muy grande... Nosotros vamos en Julio y esta noticia nos ha fastidiado bastante, pensábamos llevar los trenes pillados de aquí, mínimo el primero (Delhi-Jaissalmer) desde aquí, y después ir pillando allí por internet, supongo que esto ultimo sera posible comprando allí una tarjeta prepago y llevando un movil libre, pero ya es un mareo mas...

A ver si sale algún método alternativo, o solución pronto y alguien lo postea...

Traslado tu mensaje a este hilo.

Lee unos mensajes más arriba el procedimiento que ha utilizado Ixchel para registrarse, parece que funciona. Aplauso

Ixchel, avísanos cuando ya tengas los billetes de tren comprados Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Lee unos mensajes más arriba el procedimiento que ha utilizado Ixchel para registrarse, parece que... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias, muy buena información Aplauso Aplauso Aplauso eres un@ crack. Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Muchas gracias, muy buena informacion eres un@ crack. Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bea87
Experto

Experto
Joined:
23-04-2008

Posts: 235

Votes: 0 👍
Uff yo no he tenido la suerte de poder validar mi cuenta de usuario. Hace tres años que tengo la cuenta en la web de IRCTC y he podido comprar billetes en 2009 y 2011 pero éste año está siendo un suplicio...
He enviado un mail hace 4 días con mi pasaporte adjunto y explicando que soy extranjera y necesito que me envíen el SMS OTP por mail pero no me llega el mail que tiene que llegarte de forma automática cuando lo envías... Bueno, de hecho no me llega ninguna respuesta... He enviado el mail ya 4 veces... Jejej a ver si tengo suerte... La esperanza nunca se pierde... Razz
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Back to top Uff yo no he tenido la suerte de poder validar mi cuenta de usuario. Hace tres años que tengo la cuenta en la web de IRCTC y he podido... Bea87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Yo me registré anoche en la web de IRCTC.

Les mandé un mail y me llegó enseguida la respuesta automática, con el código de referencia de mi mail.
De momento todavía no tengo respuesta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo me registré anoche en la web de IRCTC. Les mandé un mail y me llegó enseguida la respuesta automática, con el código de referencia de... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Lo normal es entre 24-48 horas aunque a mi me llego enseguida y encima el domingo, sino pues a avasallarlos a email.

Lo que si me extraña de bea es que no le llege el mensaje automatico!!!????
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Lo normal es entre 24-48 horas aunque a mi me llego enseguida y encima el domingo, sino pues a avasallarlos a email. Lo que si me extraña... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Por cierto estas enviando el nombre de usuario bien Bea??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Por cierto estas enviando el nombre de usuario bien Bea?? Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bea87
Experto

Experto
Joined:
23-04-2008

Posts: 235

Votes: 0 👍
Sí, he incluido el nombre de usuario en el contenido del mail y está bien escrito, incluso les he indicado mi correo electrónico para dejarlo todo más claro... Jeje lo que dudé era si poner el nombre de usuario en el asunto en vez de en el contenido... Ya les he enviado 7 mails... Sad
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Back to top Sí, he incluido el nombre de usuario en el contenido del mail y está bien escrito, incluso les he indicado mi correo electrónico para... Bea87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Miko77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta Ixchel, este finde intentaré registrarme para poder comprar billetes y poder movernos en tren, eso sí, me podrías indicar la clase de tren que tengo que intentar coger (AC1, AC2, ...)
MUCHAS GRACIAS!!
Back to top Tengo una pregunta Ixchel, este finde intentaré registrarme para poder comprar billetes y poder movernos en tren, eso sí, me podrías... Miko77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Yo la verdad que no te puedo recomendar porque yo aun no he ido pero dicen que en segunda con aire ya esta bastante bien para trayectos largos, en corto con sleeper creo que es suficiente, pero a ver si alguien que haya estado te puede aconsejar mejor.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo la verdad que no te puedo recomendar porque yo aun no he ido pero dicen que en segunda con aire ya esta bastante bien para trayectos... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4570

Votes: 0 👍
Bea pero estas usando el antiguo isuario o te has dado de alta en otro, porque quizas si tienes el antiguo por eso alomejor no lo coje???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Bea pero estas usando el antiguo isuario o te has dado de alta en otro, porque quizas si tienes el antiguo por eso alomejor no lo coje??? Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Back to top Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube