Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo he probado desde Tudla y si pero el tema esta que me da error......ergeregerg
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Lo he probado desde Tudla y si pero el tema esta que me da error......ergeregerg Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola peter,

Si en la web que te indiqué no hay, pinta muy, muy mal. Prueba con esta, aunque es algo más complicada de usar:

www.irctc.co.in/

Si en ella tampoco hay disponibles eso será poco menos que definitivo.

Respecto a lo pueda gestionar el guía, no sé que decirte, si no hay billetes el no podrá hacer nada, pero en India...

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola peter, Si en la web que te indiqué no hay, pinta muy, muy mal. Prueba con esta, aunque es algo más complicada de usar: Si en ella... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas! He intentado comprar billetes de tren online en 3 webs diferentes y en ninguna he podido. En www.irctc.co.in/ necesitas tener un número de móvil de Índia, en cleartrip.com llevamos intentándolo desde ayer y hoy ha sido el día que más avanzamos pero una vez introducidos los datos de los pasajeros ha llegado a tardar más de una hora en intentar llegar a la parte de introducir los datos bancarios sin éxito y en makemytrip.com no sabemos cómo hacer el pago ya que lo hemos intentado con tarjeta de crédito y dice que no se pueden hacer pagos con tarjetas internacionales, así que no sabemos qué otra forma alternativa de pago escoger... Podeis ayudarnos???
Gracias por adelantado! Sonriente
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Buenas! He intentado comprar billetes de tren online en 3 webs diferentes y en ninguna he podido. En necesitas tener un número de móvil... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bea 87,

Si el numero de tlf no tiene mayor relevancia, te puedo pasar un numero mio en un privado.

En makemytrip he comprado ya unos cuantos vuelos con tarjeta internacional, lo que no puedo es pagar con las que no tienen el pago seguro.

Ya me contaras.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola Bea 87, Si el numero de tlf no tiene mayor relevancia, te puedo pasar un numero mio en un privado. En makemytrip he comprado ya unos... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
El número de teléfono te lo piden para hacerlo todo con mayor seguridad. Te envían un mensaje con una contraseña. Luego en cleartrip también te lo piden aunque no sé si te lo exigen... Uff recuerdo que hace un par de años no era tan complicado... Jeje
Creo que en makemytrip lo he intentado con una de débito, probaré con otra tarjeta a ver que tal...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba El número de teléfono te lo piden para hacerlo todo con mayor seguridad. Te envían un mensaje con una contraseña. Luego en cleartrip... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Paisa, en makemytrip.com no dejan pagar con tarjetas internacionales... Dicen que pruebes otro método de pago, pero no sé con cuál podría... Ya no tengo ni idea de cómo comprar los billetes... Trist
Lo del móvil, si es un número de Índia, aunque no estés en Índia sería válido?
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Paisa, en makemytrip.com no dejan pagar con tarjetas internacionales... Dicen que pruebes otro método de pago, pero no sé con cuál... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres miro si tengo algo de saldo en la tarjeta y te paso el codigo, si lo otro no funciona.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si quieres miro si tengo algo de saldo en la tarjeta y te paso el codigo, si lo otro no funciona. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bea87 Escribió:
Buenas! He intentado comprar billetes de tren online en 3 webs diferentes y en ninguna he podido. En www.irctc.co.in/ necesitas tener un número de móvil de Índia, en cleartrip.com llevamos intentándolo desde ayer y hoy ha sido el día que más avanzamos pero una vez introducidos los datos de los pasajeros ha llegado a tardar más de una hora en intentar llegar a la parte de introducir los datos bancarios sin éxito y en makemytrip.com no sabemos cómo hacer el pago ya que lo hemos intentado con tarjeta de crédito y dice que no se pueden hacer pagos con tarjetas internacionales, así que no sabemos qué otra forma alternativa de pago escoger... Podeis ayudarnos???
Gracias por adelantado! Sonriente


Bea, me ocurre lo mismo que a ti, llevo desde el domingo intentando comprar un billete de tren en cleartrip y no hay manera. Se bloquea antes de poner los datos bancarios. Les he mandado un mail y me dicen que tienen problemas técnicos y que IRTC no les está dejando comprar billetes, que lo intentarán solucionar. En la página de IRTC te piden un número de móvil hindú para poder registrarte, y sin estar registrado es imposible comprar billete, y en makemytrip no aceptan tarjetas extranjeras.

Vamos, que misión imposible!!! no se puede acceder a la compra de un billete de tren de alguna otra manera?

Os agradecería cualquier solución!!!
Ir arriba Bea, me ocurre lo mismo que a ti, llevo desde el domingo intentando comprar un billete de tren en cleartrip y no hay manera. Se bloquea... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Necesito ayuda.

Llevo cinco días intentando compara billete de tren y no lo consigo por ninguna página.

En cleartrip se queda bloqueado antes incluso de introducir datos bancarios. En la página de IRTC me piden un número de móvil hindú para poder registrarme y así poder comprar billetes, se supone que mandan un password de confirmación a este móvil que luego tienes que introducir para activar tu cuenta.
Y en makemytrip no dejan tarjetas extrajeras.

Alguien me puede ayudar??
Es imposible comrpar un billete de tren por internet??!!
Ir arriba Necesito ayuda. Llevo cinco días intentando compara billete de tren y no lo consigo por ninguna página. En cleartrip se queda bloqueado... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rous2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, MICOS y BEA, yo estoy IGUALLLLLLLL!!!:
- En cleartrip, no paso a la siguiente pág una vez pongo los datos de los viajeros y en irctc está el problema del mensaje al movil con la password (el movil ha de ser indio efectivamente).
Voy a probar con makemytrip.com....
Ir arriba Hola, MICOS y BEA, yo estoy IGUALLLLLLLL!!!: - En cleartrip, no paso a la siguiente pág una vez pongo los datos de los viajeros y en... Rous2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rous,

Yo lo he intentado por makemytrip y me animé mucho porque vi que llegaba hasta la página en la que podías poner tus datos bancarios!!! cosa que en cleartrip hace varios días que ni veía...pero al ir a pagar te sale un mensaje de que actualemente no admiten tarjetas de crédito extranjeras.

Vamos, que hoy por hoy no encuentro manera posible de reservar billetes en la India.
Sigo intentando en Cleartrip, si consiguiera algo os lo comento, pero de momento no pinta muy bien.

No perdamos la esperanza, no puede ser tan difícil!!
Ir arriba Rous, Yo lo he intentado por makemytrip y me animé mucho porque vi que llegaba hasta la página en la que podías poner tus datos... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Exactamente lo mismo me pasaba a mí en cada una de las tres webs! Por suerte, pude acabar comprando los billetes en la web de IRTC (porque ya estaba registrada desde hace un par de años que compré también billetes pero no te pedían el número de móvil). No recordaba la contraseña y esta vez me pedía también un número de Índia pero lo volví a intentar diciendo que no recordaba, respondiendo a la pregunta secreta (menos mal que de eso sí me acordaba después de dos años) y me enviaron una nueva contraseña (que de todos modos a los varios minutos después ya no es válida) y pude entrar sin que me pidieran número de móvil y ya pude comprarlos! La diferencia con respecto a hace un par de años es que a la hora de elegir método de pago (que si tarjeta de crédito, de débito, visa, mastercard, un banco, otro banco...) es más fácil ahora.
Sobre cómo solucionar tu problema... Si no llego a tener la suerte de que me permitía entrar sin pedirme el número de móvil cosa que hizo y por azar dejó de hacer, no hubiera sabido cómo solucionarlo...
Suerte!

P.D: Esperemos que esta situación no la experimente mucha gente... Llega a desesperar... :S
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Exactamente lo mismo me pasaba a mí en cada una de las tres webs! Por suerte, pude acabar comprando los billetes en la web de IRTC... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Pues sí, vaya show actualmente comprar los billetes! Al final he podido comprarlos en la web de IRTC porque estaba registrada desde hace un par de años y un par de veces aun así me ha pedido el número de móvil hasta que le ha dado por no hacerlo... Sorprendente! Como me recordó paisa, ¡así es Índia!
Yo estuve a punto de optar por la opción de que buscar que me lo reservara una agencia, ya fuera española (siempre que no subieran mucho las comisiones) o índia (que seguramente las comisiones no serían tan elevadas...).
Esperemos que el problema que tiene ahora cleartrip se solucione rápido o que por "suerte" os deje comprarlo como estais intentándolo hasta ahora o por cualquier otro método... Sonriente
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Pues sí, vaya show actualmente comprar los billetes! Al final he podido comprarlos en la web de IRTC porque estaba registrada desde hace... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues sí que has tenido suerte Bea,

Yo también tenía un registro de hace tiempo y aunque he intentado seguir tus indicaciones con la pregunta clave, me sigue pidiendo que introduzca la nueva contraseña con el password del número de móvil.....


Ya sí que no sé que más hacer la verdad, esperaré a ver si se soluciona cleartrip y si no me arriesgaré y compraré los billetes directamente en la estación cuando llegue a Delhi, espero tener suerte!!

Si alguien supiera otra forma de reservar billetes por internet agradecería su ayuda. Creo que hoy por hoy no se puede comprar billetes desde aquí!!

Gracias a todos!!
Ir arriba Pues sí que has tenido suerte Bea, Yo también tenía un registro de hace tiempo y aunque he intentado seguir tus indicaciones con la... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bea enhorabuena!!! has tenido mucha suerte la verdad.

Yo sigo en las mismas y sin poder solucionar el tema de compra de billetes por internet, es desesperante!!!

Rous, conseguiste algo en makemytrip? y en cleartrip?? yo lo sigo intentando y sigue igual la página....

Si consigo algo te informo de la vía a seguir....

Suerte!!
Ir arriba Bea enhorabuena!!! has tenido mucha suerte la verdad. Yo sigo en las mismas y sin poder solucionar el tema de compra de billetes por... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
No te desanimes! Si me ha podido pasar a mí, también te puede pasar a ti! jeje Si ya estabas registrado, pon que no recuerdas la contraseña, responde la pregunta clave y te llegará un mail con una nueva contraseña, dale a los botones Alt+Izq en la web de IRTC desde la última página que tenías un par de veces creo que es y te sale que pongas tu usuario y contraseña. A lo mejor así sí te deja, es exactamente como lo hice yo para que me dejara... Ya sé que es una chorrada pero quizás sirve... Sacando la lengua
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba No te desanimes! Si me ha podido pasar a mí, también te puede pasar a ti! jeje Si ya estabas registrado, pon que no recuerdas la... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
MICOS y Bea,
he trasladado algunos de vuestros mensajes a este hilo que es mas adecuado para las dudas sobre la compra de los billetes online.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba MICOS y Bea, he trasladado algunos de vuestros mensajes a este hilo que es mas adecuado para las dudas sobre la compra de los billetes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rous2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA MICOS, he intentado en makemytrip y me pasa lo mismo que indicais, que no aceptan tarjetas extranjeras, a pesar de la indicación he introdicido los datos de la tarjeta pero me sale el mensje de que no la aceptan. Con esto entiendo que sólo nos queda la opción de cleartrip o contactar con alguna agencia local, ¿alguna recomendación al respecto? Gracias.
Ir arriba HOLA MICOS, he intentado en makemytrip y me pasa lo mismo que indicais, que no aceptan tarjetas extranjeras, a pesar de la indicación he... Rous2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

MICOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo sigo intentando en Cleartrip y sigue sin funcionar.

Mis opciones son tirar de agencia local (aunque no sé cuánto cobrarán de comisión) o arriesgar y comprar los billetes de tren al llegar allí. Mi duda es con cuánta antelación hay que comprar billetes para tener plaza y si puedes comprar billetes para cualquier trayecto desde cualquier estación o sólo desde estaciones principales...

Esto no era tan complicado hace unos meses!!!
Ir arriba Yo sigo intentando en Cleartrip y sigue sin funcionar. Mis opciones son tirar de agencia local (aunque no sé cuánto cobrarán de comisión... MICOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rous2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ya te digo.
Yo no creo que siga arriesgandome mucho más tiempo puesto que llego a Delhi y pasado 1 día nos vamos a Jaisalmer y somos 5pax (en total me dicen las pág. Que quedan 23plzas) , esos son los billetes que más importan pero creo que voy a pedir a la agencia para todos los trayectos en tren que tenemos pensado y a ver por cuanto me los dan, espero no sea mucha comisión si pedidmos para todos ...
Ir arriba Ya te digo. Yo no creo que siga arriesgandome mucho más tiempo puesto que llego a Delhi y pasado 1 dia nos vamos a Jaisalmer y somos 5pax... Rous2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube