Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Restauración del Castillo de Himeji en Japón 2009-2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 63508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Gracias por lainfo!!
Ir arriba Akasha83 escribió: Gracias por lainfo!! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la info, que yo iba a ir convencido de poder entrar y al menos así ya me organizo sabiendo que solo lo voy a ver por fuera Sonriente
Ir arriba Pues muchas gracias por la info, que yo iba a ir convencido de poder entrar y al menos así ya me organizo sabiendo que solo lo voy a ver... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Pues muchas gracias por la info, que yo iba a ir convencido de poder entrar y al menos así ya me organizo sabiendo que solo lo voy a ver por fuera Sonriente

Yo tenía pensado ir el 2 o 3 de Abril, en el trayecto de Hiroshima a Tokyo, como parada para que el viaje no se hiciese tan largo a mis hijas.

Luego me lo estuve pensando, por si había mucha aglomeracíón. Ahora que no está abierto, creo que lo voy a descartar ......

¿Alguna sugerencia, de un sitio interesante que visitar entre Hiroshima y Tokyo? (que no sea Kyoto-Nara-Osaka, que ya los habré visitado al principio del viaje)
Ir arriba Yo tenía pensado ir el 2 o 3 de Abril, en el trayecto de Hiroshima a Tokyo, como parada para que el viaje no se hiciese tan largo a mis... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
donpepito Escribió:
He leído que las obras de restauración terminan el 27 de marzo, y yo pasaré por Himeji el 3 de abril (desde Hiroshima a Tolyo).

Sabéis si se pueden comprar entradas o reservar por adelantado?

Me respondo a mi mismo ...

El mes pasado le envié un mail a la Oficina de Turismo de Japon en España, para que me reconfirmasen que el castillo de Himejo abría el 27 de marzo.

Me contestaron que si, y que me enviaban información de Japón por correo postal.



Ahora acabo de recibir otro correo de la Oficina de Turismo, pidiendome disculpas, y comunicandome que la apertura del castillo se retrasa hasta mediados de Abril.


Que manera de trabajar ....... Se han acordado de mi.

Jooo yo tengo la visita planeada para el 28 de marzo, estaba convencida de que abrían el 27 de MArzo, que pena.Gracias por informar
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba jooo yo tengo la visita planeada para el 28 de marzo, estaba convencida de que abrían el 27 de MArzo, que pena.Gracias por informar Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Donpepito, tienes okayama, pero si vas hasta tokyo...decide en base al tiempo y cansancio que llevéis, mirad miyajima con calma.
Ir arriba Donpepito, tienes okayama, pero si vas hasta tokyo...decide en base al tiempo y cansancio que llevéis, mirad miyajima con calma. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aunque no esté totalmente abierto todo el castillo, merece mucho la pena visitarlo.
Yo estuve a finales del verano pasado y fue de las mejores visitas de Japón.
El castillo está precioso y muchas zonas interiores sí se pueden ver.
Además después de ver tanto templo, es algo diferente.
Ir arriba Hola a todos. Aunque no esté totalmente abierto todo el castillo, merece mucho la pena visitarlo. Yo estuve a finales del verano pasado y... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Y como vamos con los JRPass... Tampoco es pérdida de tiempo supongo... Como yo digo, no hay mal que por bien no venga... Si está cerrado no tengo que plantearme si entrar o no Sacando la lengua

Más corta la visita... Jejeje
Ir arriba Y como vamos con los JRPass... tampoco es pérdida de tiempo supongo... como yo digo, no hay mal que por bien no venga... si está cerrado... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cerrado que significa? ¿Que no se puede acceder al interior de la torre, pero sí al resto del recinto? Si se trata tan solo de esto último, nosotros no estuvimos en Himeji, pero me imagino que, aún no pudiendo entrar en la torre central del castillo, con tal de que esté totalmente visible, la visita también merece la pena. El castillo de Himeji es algo más que simplemente entrar en la torre. Su entorno es lo que lo hace también más interesante que otros castillos, además del hecho de que es uno de los pocos originales no totalmente reconstruido.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Cerrado que significa? ¿Que no se puede acceder al interior de la torre, pero sí al resto del recinto? Si se trata tan solo de esto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo que al recinto ya se puede entrar, que lo que está cerrado es la torre. Creo.
Ir arriba Creo que al recinto ya se puede entrar, que lo que está cerrado es la torre. Creo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, si la torre ya está totalmente visible por fuera, creo que es más que recomendable visitar el castillo. Evidentemente, lo ideal sería poder entrar también en la torre, pero yo, personalmente, si tuviese la opción de visitar el recinto del castillo, aunque fuera sin poder entrar en el interior de la torre, lo haría.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Además, si la torre ya está totalmente visible por fuera, creo que es más que recomendable visitar el castillo. Evidentemente, lo ideal... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

¿Cuanto tiempo dedicáis a Himeji?
Pensaba que necesitaba un día entero pero veo que solo tiene para ver el castillo y un bosque... ¿Con medio día es suficiente?¿Que puedo añadir en ese día?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: ¿Cuanto tiempo dedicáis a Himeji? Pensaba que necesitaba un día entero pero veo que solo tiene para ver el castillo y un... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Puedes añadir kobe por la tarde por ejemplo.

En himeji a parte del castillo está el monte shosha, mira en hyperdia, es donde se grabó el último samurai.
Ir arriba Puedes añadir kobe por la tarde por ejemplo. En himeji a parte del castillo está el monte shosha, mira en hyperdia, es donde se grabó el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Puedes añadir kobe por la tarde por ejemplo.

En himeji a parte del castillo está el monte shosha, mira en hyperdia, es donde se grabó el último samurai.

Para ver el castillo..me habeis comentado que aproveche el día de Nara no??q estación es de Jr pass??HIMEJI?? Sorprendido
Ir arriba para ver el castillo..me habeis comentado que aproveche el dia de Nara no??q estacion es de Jr pass??HIMEJI?? Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
akasha83 Escribió:
Puedes añadir kobe por la tarde por ejemplo.

En himeji a parte del castillo está el monte shosha, mira en hyperdia, es donde se grabó el último samurai.

Para ver el castillo..me habeis comentado que aproveche el día de Nara no??q estación es de Jr pass??HIMEJI?? Sorprendido

Me parece que te han dicho que el día de Nara, Fushimi Inari... Que Himeji está de camino a Hiroshima...
Ir arriba Me parece que te han dicho que el dia de Nara, Fushimi Inari... que Himeji está de camino a Hiroshima... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo normal es hacer una parada en Himeji a la ida o vuelta de Tokio/Osaka a Hiroshima. La estación de JR es Himeji.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Lo normal es hacer una parada en Himeji a la ida o vuelta de TokioOsaka a Hiroshima. La estación de JR es Himeji. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Parece que la remodelación del castillo la vamos a pagar los turistas... la entrada pasará de 400¥ a 1000¥.

Estoy preparando el viaje para verano y estoy viendo subidas en transportes también y otras visitas... ¿es normal esto en Japón?
.
Ir arriba Parece que la remodelación del castillo la vamos a pagar los turistas... la entrada pasará de 400¥ a 1000¥ . Estoy preparando el viaje... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Piensa que hacía años que no subían precios (no como aquí que suben cada año) así que el resto puede ser fruto de la subida de impuestos.
Ir arriba Piensa que hacía años que no subían precios (no como aquí que suben cada año) así que el resto puede ser fruto de la subida de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Pues será eso... De todas formas, aunque la subida es más del 100%, no me parecen excesivamente caros 1000¥ para ver el castillo tratándose de Japón.
.
Ir arriba Pues será eso... de todas formas, aunque la subida es más del 100%, no me parecen excesivamente caros 1000¥ para ver el castillo... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Parece que efectivamente el 27 sube a 1000 yenes pero y digo yo, si la reforma no estará acabada para esa fechas como comentaba un forero que le habían dicho desde el información del castillo, supongo que cobraran la tarife que tenían a ver si tenemos que pagar 1000yenes y que esté en reforma, yo tengo previsto visitarlo el 28 de Marzo.

Si no lo tienen reformado para entonces lo lógico sería que lo mantengan al precio actual porque si lo suben igualmente probablemente irá menos gente. Sería cuestión de preguntarlo para estar seguros.

.
Ir arriba Si no lo tienen reformado para entonces lo lógico sería que lo mantengan al precio actual porque si lo suben igualmente probablemente ir... Aurion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como la restauración de castillo ya ha finalizado, cierro este hilo.

Las consultas sobre las visitas vuelven al hilo ya abierto sobre el tema

Restauración del Castillo de Himeji en Japón 2009-2014 - Foro Japón y Corea HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como la restauración de castillo ya ha finalizado, cierro este hilo. Las consultas sobre las visitas vuelven al hilo ya abierto sobre el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube