Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Restauración del Castillo de Himeji en Japón 2009-2014 ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 63468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo tengo previsto ir el 28 así que ya les digo si realmente abrieron y si hay muchas colas.

Ixchel, a ver si puedes ponerlo cuando vayas. Yo también tengo idea de ir el 3 de abril, y también con niños.
Si es una locura, pues habría que pasar, pero la verdad es que me llama mucho.

Que mala suerte con las fechas... Llorando o muy triste
Ir arriba ixchel, a ver si puedes ponerlo cuando vayas. Yo también tengo idea de ir el 3 de abril, y también con niños. Si es una locura, pues... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Ya les comento que tal, yo si tengo previsto ir temprano y bueno ,armarme de paciencia pero es que solo puedo ese día para aprovechar el JR, ya les cuento.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ya les comento que tal, yo si tengo previsto ir temprano y bueno ,armarme de paciencia pero es que solo puedo ese día para aprovechar el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Sería un gran favor.
Yo he cambiado un poco el itinerario para ir a primera hora. Ese día tocará madrugón, pero bueno...
Ir arriba Sería un gran favor. Yo he cambiado un poco el itinerario para ir a primera hora. Ese día tocará madrugón, pero bueno... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
sería un gran favor.
Yo he cambiado un poco el itinerario para ir a primera hora. Ese día tocará madrugón, pero bueno...

Pues yo no se que hacer ....

Me alojo en Kyoto. El castillo abre a las 09:00, y hay un tren que sale de Kyoto a las 08:02 y llega a Himeji a las 08:59 .....

No me importa madrugar (y hacer madrugar a la familia), pero el problema es llegar allí y ver una cola de dos horas .... La familia me mata.

Luego he visto, que a principios de Abril amanece a las 05:45 (el sol se pone a las 18:17), por lo que no es tanto madrugón ....

Pero también he visto, que los trenes a primeras horas van bastante llenos ... Hora punta.


Creo que me voy a llevar los horarios, y según vea el tema de horarios, madrugones y demás, ya decidiré que hago
Ir arriba Pues yo no se que hacer .... Me alojo en Kyoto. El castillo abre a las 09:00, y hay un tren que sale de Kyoto a las 08:02 y llega a... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Yo no sé decirte ni predecir cuando hay menos gente.. .a lo mejor a la hora de comer (o a lo mejor todos piensan lo mismo y van a esa hora XDDD). Pero siempre hubo colas en ese castillo, y este año aún más porque lleva 5 años cerrado...

Creo que habrá que resignarse y guardar cola. Con la ventaja de que siendo varios ,podeis turnaros en la cola y los demás ir a dar un paseo por los alrededores, que hay muchas cosas interesantes.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo no sé decirte ni predecir cuando hay menos gente.. .a lo mejor a la hora de comer (o a lo mejor todos piensan lo mismo y van a esa... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Saliendo del castillo, hoy día después de la inaguración como todos esperábamos hay mucha mucha gente pero lo mejor es ir bien temprano, a la salida del castillo la cola estimada era de dos horas según anunciaban en un cartel. Nlsotros salimos de kyoto a las 8, llegamos a Himeji cerca de las 9, en lo que caminas al castillo ,compras un café etc,ponle que estábamos allí a las 9:20.Para comprar los ticket aún no había cola ,pudimos caminar a paso ligero hasta que llegamos a un punto que ya era en cola para entrar al castillo .Para subir a la torre nuevamente mas cola de unos 30 minutos, una vez empiezas a subir las escaleras de la torre ya está todo hecho jajaja.Estuvimos en rl castillo como hasta las 12:30.Acto seguido fuimos a los jardines.Precio de la entrada castillo solo 1000 yenes, jardines solos 300 yenes pero combinado las dos cosas 1040 por persona.Recomiendo ir temprano a ser posible salir antes qie nosotros desde Kyoto.Saludos a todos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Saliendo del castillo, hoy día después de la inaguración como todos esperábamos hay mucha mucha gente pero lo mejor es ir bien temprano... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!!! merci por la info Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Genial!!! merci por la info Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estuve el jueves y confirmo lo que dice Ixel, o vas temprano o hay una cola impresionante. Personalmente tecomiendo esta excursión encarecidamente. Yo tuve la suerte de pillar el castillo con los cerezos de pleno y es impresionante. El castillo por dentro está pelao y subir no lo veo tan necesario ya que tampoco hay grandes vistas, pero pagar la entrada para ver su alrededor si que lo recomiendo 100%!
Ir arriba Yo estuve el jueves y confirmo lo que dice Ixel, o vas temprano o hay una cola impresionante. Personalmente tecomiendo esta excursión... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Warhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos una familia que en agosto nos aventuramos a ir a japon, una de mis visitas es el castillo de himeji , voy con dos niños chicos y los abuelos en fin un viaje muy especial sabeis si hay alguna web donde poder reservar las entradas aunq este en japones??
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. somos una familia que en agosto nos aventuramos a ir a japon, una de mis visitas es el castillo de himeji , voy con dos... Warhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No, se compran allí, no se reservan.
Ir arriba No, se compran allí, no se reservan. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Una pregunta las colas que comentais son para acceder al interior del castillo o al recinto donde esta el castillo?.
Ir arriba Una pregunta las colas que comentais son para acceder al interior del castillo o al recinto donde esta el castillo?. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas cosas son lo mismo: accedes al recinto y el recinto es propiamente el castillo amurallado. Lo que pasa que mucha gente cuando habla del castillo solo tiene en mente la torre principal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ambas cosas son lo mismo: accedes al recinto y el recinto es propiamente el castillo amurallado. Lo que pasa que mucha gente cuando habla... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Warhis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación , nosotros pensabamos acercarnos desde miyajima , dormimos en la isla y a la vuelta hacia kioto habia pensado ir a ver el castillo pero claro desde la isla no llegamos a primera hora asiq creo q tendre q cambiar los planes y salir desde kioto para llegar pronto pq en agosto con 2 peques y haciendo cola de 2h pues creo que no
Un saludo
Ir arriba Gracias por la contestacion , nosotros pensabamos acercarnos desde miyajima , dormimos en la isla y a la vuelta hacia kioto habia pensado... Warhis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como la restauración de castillo ya ha finalizado, cierro este hilo.

Las consultas sobre las visitas vuelven al hilo ya abierto sobre el tema

Restauración del Castillo de Himeji en Japón 2009-2014 - Foro Japón y Corea HIMEJI Y OKAYAMA: castillos, visitas, alrededores...
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como la restauración de castillo ya ha finalizado, cierro este hilo. Las consultas sobre las visitas vuelven al hilo ya abierto sobre el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube