Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 171572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Cuspide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si es recomendable cambiar en las oficinas de turismo ??? Voy 4 días a Oslo y segun he visto por aquí, parece una buena opción no??? Gracias!
Ir arriba Alguien me podria decir si es recomendable cambiar en las oficinas de turismo ??? Voy 4 días a Oslo y segun he visto por aqui, parece una... Cuspide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola

El cambio a coronas noruegas donde es mejor realizarlo en españa o allí en noruega, me voy una semana a por la Laponia, Lofoten y cabo norte.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El cambio a coronas noruegas donde es mejor realizarlo en españa o alli en noruega, me voy una semana a por la Laponia, Lofoten y... Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Fito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien me podría decir a cuento es asequible cambiar el euro a corona? es que en varios sitios aparecen cantidades diferentes. ¿1€ = 8,3 NOK está bien?
Ir arriba Hola. ¿Alguien me podría decir a cuento es asequible cambiar el euro a corona? es que en varios sitios aparecen cantidades diferentes... Fito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Iso667
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1€ 8,3NOK está de maravilla. El mejor cambio que conseguimos nosotros en Noruega fue 7,79 NOK y encima nos cobraban 25 NOK de comisión...

De todos modos te aceptan la tarjeta en todo, si no necesitas dinero para algo en especial, no te hace falta tener metálico...

Saludos!
Ir arriba 1€ 8,3NOK está de maravilla. El mejor cambio que conseguimos nosotros en Noruega fue 7,79 NOK y encima nos cobraban 25 NOK de comisión... Iso667 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Fito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Fito91 escribió: Gracias! Fito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Lo ideal, pagar todo con VISA, y Noruega es un país donde eso es posible!
Cuando digo todo, es todo. Hasta una barra de pan.

Eso sí. Antes de salir de viaje, da un buen espaldarazo a tu límite de credito!

Nosotros llevamos unos cuantos euros, los cuales los fuimos cambiando poco a poco. Pero si puedes, paga con visa, te ahorrarás pasta en los cambios de divisa.
Ir arriba Lo ideal, pagar todo con VISA, y Noruega es un país donde eso es posible! Cuando digo todo, es todo. Hasta una barra de pan. Eso s... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Mita89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, cuanto es el dinero máximo que puedes llevar de coronas noruegas ¿Hay un tope máximo? Esque he visto por alguna página un tope de 2500 coronas
Saludos!!
Ir arriba Hola, cuanto es el dinero máximo que puedes llevar de coronas noruegas ¿Hay un tope máximo? Esque he visto por alguna página un tope de... Mita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
mita89 Escribió:
Hola, cuanto es el dinero máximo que puedes llevar de coronas noruegas ¿Hay un tope máximo? Esque he visto por alguna página un tope de 2500 coronas
Saludos!!

Quizá no sea necesario que lleves. Mira si en el aeropuerto tienes oficina de cambio. No attericé en Bergen, lo hice en Stavanger y si habia oficina donde cambiar lo que quieras.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Quizá no sea necesario que lleves. Mira si en el aeropuerto tienes oficina de cambio. No attericé en Bergen, lo hice en Stavanger y si... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Anapurna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Visitaremos Noruega tres semanas así que gastaremos bastante.
Que es mejor cambiar en un banco en españa o en destino, o una parte en cada sitio?
Veo que el cambio va a peor.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos, Visitaremos Noruega tres semanas así que gastaremos bastante. Que es mejor cambiar en un banco en españa o en destino, o... Anapurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
anapurna Escribió:
Hola a todos,

Visitaremos Noruega tres semanas así que gastaremos bastante.
Que es mejor cambiar en un banco en españa o en destino, o una parte en cada sitio?
Veo que el cambio va a peor.

Gracias y saludos.

Mejor cambiar en destino, aquí no creo que te den un cambio demasiado bueno.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor cambiar en destino, aqui no creo que te den un cambio demasiado bueno. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno refloto este mensaje que solo me quedan 5 días para llegar a stavenger y voy con el tiempo pegao al culo, como dice aquí la mayoria de mensajes , nosotros no vamos a cambiar en españa pues en los mensajes leo que mejor allí, de todas maneras voy a intentar comunicarme con la agencia de turismo de stavenger a ver si me puede decir el cambio que hay alli¿ alguien sabe que cambio dan en los bancos de aquí por comparar?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno refloto este mensaje que solo me quedan 5 dias para llegar a stavenger y voy con el tiempo pegao al culo, como dice aqui la mayoria... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cual es la mejor trajeta para pagar en noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas veo que no hay ningun tema sobre esto y me acabo de llevar una sorpresa , por lo que he abierto este post por si alguien mas le ocurre.
Al ser una moneda diferente al euro la mayoria de bancos cobran una comision, os dejo la información que me han dado mis diferentes bancos , que por cierto no he llegado a comprender( a ver si alguien con mas luces me lo explicA)
BUENO YO he llamado atres bancos y estos han sido los resultados.
Banco popular-e: cobran un 3% de comision mas la diferencia ntre las monedas en el momento del cambio
ING: solo cobran un 2% de laa diferencia que haya en ese momento entre el nok y el euro
PASS CARREFOUR: SOLO COBRAN UN 1% de laa diferencia que haya en ese momento entre el nok y el euro
BANKIA: COBRAN UN 2% mas la diferencia entre el nok y el euro
A ver si alguien que entienda mas puede dar mas luz a estre aspecto , es posible que algun dato sobre todo del banco popular e y de bankia este mal , pues yo no les haya entendido , pero creo que era así, comision mas lo otro encambio en la pass y en ing, solo lo otro.
En definitiva que lo mas barato es pagar con la pass, eso es lo unico que me ha quedado claro
Pero si alguien me puediese explicar lo de la comision del cambio se lo agradeceria
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas veo que no hay ningun tema sobre esto y me acabo de llevar una sorpresa , por lo que he abierto este post por si alguien mas le... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de recibir un email de la oficina de stavanger y me han mandado los siguientes emails

El cambio que tenemos es de euros a NOK es 6,5 y es verdad, el banco estará cerrado el día domingo.

Respecto al autobus, dado que es el transporte público, no aceptan tarjeta. Solamente coronas En cuyo caso, deben tener 50 coronas por personas para

Estoy en la oficina de turismo, pero nuestro cambio es fijo, no varia a diario, sin embargo es verdad que no cobramos comision.

Les recomiendo ir a Forex Exchange Bank que se encuentra justo detras de nuestra oficina en el

Jope mis cálculos eran 100 nok igual a 13 euros

Con eses cambio seria 100 nok serian 15.4 Euros no es así?
Alguien que haya pagado algo tipo billetes de tren o ferry desde aquí ha calculado a cuanto le ha quedado el cambio?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Acabo de recibir un email de la oficina de stavanger y me han mandado los siguientes emails. El cambio que tenemos es de euros a NOK es... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Doy paso a tu mensaje que fue interceptado por el filtro por una palabra que pusiste.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Doy paso a tu mensaje que fue interceptado por el filtro por una palabra que pusiste. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

javivi3 Escribió:
acabo de recibir un email de la oficina de stavanger y me han mandado los siguientes emails
......
El cambio que tenemos es de euros a NOK es 6,5 y es verdad, el banco estará cerrado el día domingo.

Jope mis cálculos eran 100 nok igual a 13 euros

Con eses cambio seria 100 nok serian 15.4 Euros no es así?
Alguien que haya pagado algo tipo billetes de tren o ferry desde aquí ha calculado a cuanto le ha quedado el cambio?

Si necesitas cambio nada más llegar nosotros cambiamos en el aeropuerto de Bergen en una máquina automática. No recuerdo el cambio pero no fue muy malo.

Calcula que el cambio andará en torno a 1 € = 7 Noks mas o menos....en la oficina de turismo tienen ese servicio pero recuerda que no es un banco y ponen un cambio para urgencias y como servicio adicional.

Lo dicho mira a ver si en el propio aeropuerto puedes cambiar ya seguro que te sale más rentable.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si necesitas cambio nada más llegar nosotros cambiamos en el aeropuerto de Bergen en una máquina automática. No recuerdo el cambio... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok ya me kedo mas tranquilo en los cambios k creo hace visa es un euro 7.6 es que a 6.5 me parecía carisimo
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok ya me kedo mas tranquilo en los cambios k creo hace visa es un euro 7.6 es que a 6.5 me parecía carisimo Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de venir de la caixa y parece no estar mal el cambio a 7.237 y no m cobran comisiones me parece a mi que sacaré 50 euros, sabríais alguna manera de saber como esta el cambio allí por si acaso pedir mas,lo miedo llevar todo con tarjeta pero a lo mejor llevar 100 euros no estaría mal
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Acabo de venir de la caixa y parece no estar mal el cambio a 7.237 y no m cobran comisiones me parece a mi que sacaré 50 euros, sabríais... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy a bankia que hay una lista que me da a 8.15 no por euro cuando en los conversores sale a 7.59 me voy a ver si suena la flauta y como te descuides cambio 1000 euros ja ja por 1025 euros dice que me da 8337 euros??????
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Me voy a bankia que hay una lista que me da a 8.15 no por euro cuando en los conversores sale a 7.59 me voy a ver si suena la flauta y... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en Noruega  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La de bankia s ha ekivocado,sera cateta,
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba La de bankia s ha ekivocado,sera cateta, Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es la mejor trajeta para pagar en noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas veo que no hay ningun tema sobre esto y me acabo de llevar una sorpresa , por lo que he abierto este post por si alguien mas le ocurre.
Al ser una moneda diferente al euro la mayoria de bancos cobran una comision, os dejo la información que me han dado mis diferentes bancos , que por cierto no he llegado a comprender( a ver si alguien con mas luces me lo explicA)
BUENO YO he llamado atres bancos y estos han sido los resultados.
Banco popular-e: cobran un 3% de comision mas la diferencia ntre las monedas en el momento del cambio
ING: solo cobran un 2% de laa diferencia que haya en ese momento entre el nok y el euro
PASS CARREFOUR: SOLO COBRAN UN 1% de laa diferencia que haya en ese momento entre el nok y el euro
BANKIA: COBRAN UN 2% mas la diferencia entre el nok y el euro
A ver si alguien que entienda mas puede dar mas luz a estre aspecto , es posible que algun dato sobre todo del banco popular e y de bankia este mal , pues yo no les haya entendido , pero creo que era así, comision mas lo otro encambio en la pass y en ing, solo lo otro.
En definitiva que lo mas barato es pagar con la pass, eso es lo unico que me ha quedado claro
Pero si alguien me puediese explicar lo de la comision del cambio se lo agradeceria


"En concreto, los bancos españoles cobran entre un 1% y un 3% cuando el pago se hace por ventanilla en efectivo, con un mínimo que oscila entre los 3 y los 15 euros.

Si la operación se realiza mediante el adeudo en cuenta, es más barato y va desde el 0,2% con un mínimo de 1,20 euros hasta el 3% con un mínimo de 10 euros. No obstante, en algunas oficinas es posible que los clientes habituales obtengan mejores condiciones a la hora de comprar divisas."

Supongo que entiendes que los gastos de comision los cobran por el supuesto trabajo que hace el banco en la compra de esa moneda al banco de ese pais para que le venda la moneda que esta comprando.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En concreto, los bancos españoles cobran entre un 1% y un 3% cuando el pago se hace por ventanilla en efectivo, con un mínimo que oscila... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda, tarjetas de crédito-débito - Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@luilulu paso tu mensaje a este hilo sobre cambio de moneda, pues habías escrito en el de restaurantes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @luilulu paso tu mensaje a este hilo sobre cambio de moneda, pues habías escrito en el de restaurantes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube