Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 89706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

TxemaEs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene Barcelona es que en un paseo por el centro puedes ver concentrado bastantes monumentos. Para mi en un día resulta un poco estresante quererlo ver todo, pero si sólo dispongo de 24 horas, sin duda Barrio Gótico y paseo marítimo hasta Montjuïc y desde Montjuïc dominar toda la perspectiva de la ciudad.

Si solo tengo un día pasaría de dos "greatest hits" como la Sagrada Familia (preciosa pero el entorno no dice nada y pierdes tiempo desplazándote hasta allí) y Park Güell, ya que este en concreto ha perdido mucho desde que te cobran por su visita y está bastante retirado.

[editado por el moderador]
Ir arriba Lo bueno que tiene Barcelona es que en un paseo por el centro puedes ver concentrado bastantes monumentos. Para mi en un día resulta un... TxemaEs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
attatuk Escribió:
ssusana Escribió:
Camiral

Yo siempre cojo el tren y en 1/2 hora o menos te plantas en Pg Gracia.
De ahí al centro tienes 5 minutos.

Cuanto tarda más o menos la lanzadera entre terminales? Tengo que coger primero la lanzadera, ir a la T2 y coger el tren, ¿verdad?

La lanzadera tarda unos 5 min y van saliendo una detrás de otra según se van llenando. Tienes que seguir el icono del tren y tras bajar las escaleras mecánicas tienes la parada.

Los horarios de renfe www.renfe.com/ ...barcelona/

Hola ssusana, el Park Guell, creo que he leído en este hilo que cuesta 8 euros.
Me puedes decir el coste de La pedrera y Casa Batllo, ¿ y cuál vale más la pena visitar de las dos?

Gracias
Ir arriba Hola ssusana, el Park Guell, creo que he leído en este hilo que cuesta 8 euros. Me puedes decir el coste de La pedrera y Casa Batllo, ¿ y... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
La Pedrera cuesta 20,50€ y Casa Batlló 23,50€.

Recomendar una es bastante complicado, aunque creo que la Batlló es más espectacular, claro que también está a rebosar de visitantes y eso le quita parte de su encanto.

Te recomiendo que si puedes, Compres las entradas por internet, porque las colas son estupendas en cualquiera de las dos.

Otra casa muy bonita es la Lleó Morera, que está a dos o tres casas de distancia de la Batlló. Es menos conocida porque creo recordar que hasta el año pasado no se podía visitar. Creo que cuesta unos 15€ la entrada.No es de Gaudí, es de Domenech i Montaner.

Saludos
Ir arriba La Pedrera cuesta 20,50€ y Casa Batlló 23,50€. Recomendar una es bastante complicado, aunque creo que la Batlló es más espectacular... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Julietia123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Que me recomiendan hacer en 24 horas en Barcelona? quiero darle un vistazo a la cuidad, es mi primera vez y llego a la 1PM del sábado y mi otro vuelo sale el día siguiente a las 3:00 PM, pienso quedarme en un hotel en el área de la Plaza Cataluña/Ramblas, me interesa conocer La Sagrada familia (por fuera), el barrio Gothic, la Barceloneta y el Park Guell (no importa el orden) a la vez me gustaría conocer el estadio del Barcelona FC (de este si quiero hacer el tour). Se que parece mucho en tan poco tiempo, pero debe de haber una forma, aun que sea poco tiempo en cada uno Guiño

Acepto sugerencias y recomendaciones.

Saludos!! Amistad
Ir arriba Hola, Que me recomiendan hacer en 24 horas en Barcelona? quiero darle un vistazo a la cuidad, es mi primera vez y llego a la 1PM del... Julietia123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
julietia123 Escribió:
Hola,
Que me recomiendan hacer en 24 horas en Barcelona? quiero darle un vistazo a la cuidad, es mi primera vez y llego a la 1PM del sábado y mi otro vuelo sale el día siguiente a las 3:00 PM, pienso quedarme en un hotel en el área de la Plaza Cataluña/Ramblas, me interesa conocer La Sagrada familia (por fuera), el barrio Gothic, la Barceloneta y el Park Guell (no importa el orden) a la vez me gustaría conocer el estadio del Barcelona FC (de este si quiero hacer el tour). Se que parece mucho en tan poco tiempo, pero debe de haber una forma, aun que sea poco tiempo en cada uno Guiño

Acepto sugerencias y recomendaciones.

Saludos!! Amistad

Lo que dices ya te abarca las 24h que dices que tienes.

Si quieres hacer el tour del FC Barcelona lo primero que has de hacer es mirar si alguno de los dos días coincide con partido del FC Barcelona ya que entonces el horario del tour y el tour es reducido.

Una opción sería en cuanto llegues, irte a hacer el tour que seguramente a mediodía habrá menos gente (siempre que lo puedas hacer entero), y luego coger en metro y irte a pasear por el barrio gótico y la Barceloneta, de ahí subes a la Sagrada Família ya que la quieres ver de fuera sólo y la verás iluminada y de ahí irte andando por Paseo de Gracia hasta donde tengas el hotel.

El domingo por la mañana puedes irte al Parque Guell (no hace falta que compres entradas ya que son solo para la zona monumental y suele haber bastante cola) y en función del tiempo que tengas, darte un paseo por el barrio de Gracia.

Si el sábado no te da tiempo a todo, puedes meter o la Sagrada Família o el Tour del Camp Nou el domingo pero te hará ir más apretada.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Lo que dices ya te abarca las 24h que dices que tienes. Si quieres hacer el tour del FC Barcelona lo primero que has de hacer es mirar si... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Julietia123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
julietia123 Escribió:
Hola,
Que me recomiendan hacer en 24 horas en Barcelona? quiero darle un vistazo a la cuidad, es mi primera vez y llego a la 1PM del sábado y mi otro vuelo sale el día siguiente a las 3:00 PM, pienso quedarme en un hotel en el área de la Plaza Cataluña/Ramblas, me interesa conocer La Sagrada familia (por fuera), el barrio Gothic, la Barceloneta y el Park Guell (no importa el orden) a la vez me gustaría conocer el estadio del Barcelona FC (de este si quiero hacer el tour). Se que parece mucho en tan poco tiempo, pero debe de haber una forma, aun que sea poco tiempo en cada uno Guiño

Acepto sugerencias y recomendaciones.

Saludos!! Amistad

Lo que dices ya te abarca las 24h que dices que tienes.

Si quieres hacer el tour del FC Barcelona lo primero que has de hacer es mirar si alguno de los dos días coincide con partido del FC Barcelona ya que entonces el horario del tour y el tour es reducido.

Una opción sería en cuanto llegues, irte a hacer el tour que seguramente a mediodía habrá menos gente (siempre que lo puedas hacer entero), y luego coger en metro y irte a pasear por el barrio gótico y la Barceloneta, de ahí subes a la Sagrada Família ya que la quieres ver de fuera sólo y la verás iluminada y de ahí irte andando por Paseo de Gracia hasta donde tengas el hotel.

El domingo por la mañana puedes irte al Parque Guell (no hace falta que compres entradas ya que son solo para la zona monumental y suele haber bastante cola) y en función del tiempo que tengas, darte un paseo por el barrio de Gracia.

Si el sábado no te da tiempo a todo, puedes meter o la Sagrada Família o el Tour del Camp Nou el domingo pero te hará ir más apretada.

Gracias por la recommendation Jiturbe, pienso utilizar el aerobus para moverme del aeropuerto hacia la plaza Cataluña y de regreso luego llegar al hotel, instalarme y luego salir, pero me parece Buena idea ir directo hacia el tour de Camp Nou, así aprovecho mas el tiempo. Gracias!
Ir arriba Gracias por la recommendation Jiturbe, pienso utilizar el aerobus para moverme del aeropuerto hacia la plaza Cataluña y de regreso luego... Julietia123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, ya sé que es un poco apretada la visita pero es que no hay otra, me explico:
Vamos a llegar a Barcelona en coche por la mañana 11-12-h. Ya que tenemos pensado coger por la noche un barco.
Nos recomiendan que lo primero es ir a recoger la documentación y demás en las oficinas del puerto.
Así que después de todo esto tenemos casi todo el día hasta la noche para "visitar" lo que nos recomendéis, me imagino que una visita panorámica por los lugares que nos aconsejeis.
Nunca hemos estado en Barcelona, una idea que se me ocurre sería la de dejar el coche en un parking cerca del puerto ( el que me digais) y desde allí ir a la Sagrada Familia (de la manera que nos aconsejeis, metro autobus..) para las respectivas fotos y no se si luego volver al puerto andando y visitando por donde nos indiqueis.
Todo esto es una idea, pero aceptamos todas vuestras indicaciones y consejos ya que como en otras ocasiones siempre nos hemos guiado de ellas y con acierto,
Esperando vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, ya sé que es un poco apretada la visita pero es que no hay otra, me explico: Vamos a llegar a Barcelona en coche por la... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola canikin
No sé si llego a tiempo con el mensaje.
Si dispones de pocas horas, podrías coger el bus turístic e ir bajando en los sitios que más te interese; así se puede "optimizar" el tiempo, aunque Barcelona no es muy grande y muchos sitios se pueden visitar andando desde el centro.
Ir arriba Hola canikin. No sé si llego a tiempo con el mensaje. Si dispones de pocas horas, podrías coger el bus turístic e ir bajando en los... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buena opción, la tendré en cuenta.
Gracias
Ir arriba Buena opción, la tendré en cuenta. Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buena opción, la tendré en cuenta.
Gracias

Aquí tienes el link
www.barcelonabusturistic.cat/ ...t/es/rutes
Ir arriba Ssusana escribió: Aquí tienes el link. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona. Somos 4  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 11h15 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 6h45 del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

Última edición por Marwa el Lun, 04-03-2019 0:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola compis, Es la primera vez que viajemos a Barcelona. Llegaremos al aeropuerto El Prat el miercoles dia 603 a las 11h15 y quisieramos... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 9h30 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 8h del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

¿Qué ver en un día en Barcelona? - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?
Ir arriba ¿Qué ver en un día en Barcelona? ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona  Publicado: Responder citando

Marwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
marwa Escribió:
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 9h30 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 8h del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

¿Qué ver en un día en Barcelona? - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?

Gracias pero es un poco antiguo el post, no? del 2009....por cierto compis la tarjta de transporte T10 la q cuesta 10€ nos llevara al camp nou?
Ir arriba Gracias pero es un poco antiguo el post, no? del 2009....por cierto compis la tarjta de transporte T10 la q cuesta 10€ nos llevara al... Marwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
marwa Escribió:
ALROJO Escribió:
marwa Escribió:
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 9h30 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 8h del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

¿Qué ver en un día en Barcelona? - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?

Gracias pero es un poco antiguo el post, no? del 2009....por cierto compis la tarjta de transporte T10 la q cuesta 10€ nos llevara al camp nou?

El último mensaje es de diciembre de 2016. De todas formas, las sugerencias e ideas para ver Barcelona en un día no creo que hayan cambiado mucho desde entonces... En ese hilo puedes leer opiniones y comentarios de otros viajeros. Y creo que es allí donde debes plantear tu duda.

También tenemos hilo para transporte público en Barcelona:

¿Qué ver en un día en Barcelona? - Foro Cataluña Transporte público en Barcelona
Ir arriba El último mensaje es de diciembre de 2016. De todas formas, las sugerencias e ideas para ver Barcelona en un día no creo que hayan... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
marwa Escribió:
ALROJO Escribió:
marwa Escribió:
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 9h30 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 8h del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

¿Qué ver en un día en Barcelona? - Foro Cataluña ¿Qué ver en un día en Barcelona?

Gracias pero es un poco antiguo el post, no? del 2009....por cierto compis la tarjta de transporte T10 la q cuesta 10€ nos llevara al camp nou?

La t10 que cuesta 10,20€ si que te lleva al Camp Nou tanto en metro como en autobús.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba La t10 que cuesta 10,20€ si que te lleva al Camp Nou tanto en metro como en autobús. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadnos como aprovechar 1 dia en barcelona  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Hola compis,
Es la primera vez que viajemos a Barcelona.
Llegaremos al aeropuerto "El Prat" el miercoles día 6/03 a las 11h15 y quisieramos visitar el camp nou y ver otras cosas gratis si es posible en 1 día y volver a ultima hora al aeropuerto "el prat" para estar allí hasta la 6h45 del jueves día 7/03 cuando saldra el avion de vuelta.
Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, tal como te indicó la compañera Alrojo (gracias!)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, tal como te indicó la compañera Alrojo (gracias!) Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube