Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 83911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Lolamores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lolamores Escribió:
Lolamores Escribió:
antoni54 Escribió:
Aperezm36 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustraria desplazarme desde el aeropuerto dé Dusseldorf Internacional hasta El Centro de la ciudad y no me queda claro cómo desplazarme por tren, ya que es la vía que estaría interesada. También he intentado comprar el billete desde diversas páginas indicando la salida el día 4 y me indica que no hay disponibilidad, cosa que me extraña.
Agradecería si alguien me puede aclarar algo.

En la pagina 8 de este mismo hilo, y dos mensajes antes en esta misma página, señalo la combinación entre el aeropuerto (Intern) de Düsseldorf y la estación central de la ciudad. La linea de metro está en la estación subterránea a donde puedes llegar siguiendo las indicaciones. Aparece con la letra de los trenes suburbanos, una S mayúscula en un círculo verde. Solo hay una combinación entre ambos puntos, la linea S11

Hola, voy en agosto a Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn y no encuentro información suficiente para desplazarme. Necesito que me ayudéis.
En primer lugar voy a Colonia y tengo claro el transporte.
Pero la vuelta es desde la ciudad de Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn y no sé cómo ir, mi vuelo sale a la 9:15 de la mañana y solo he visto una compañía de autobuses que para estar a la hora de la salida tengo que cojerlo a las 2:45 horas � si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente

He visto que algunos conocéis, diferentes maneras de ir del aeropuerto de Düsseldorf a Düsseldorf, yo lo necesito de Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn, decís que hay furgonetas.
Como podía comunicarme con ellos. También me ha parecido q decíais algo de autobuses.
No encuentro ninguna información.
Muchísimas gracias
Ir arriba He visto que algunos conocéis, diferentes maneras de ir del aeropuerto de Düsseldorf a Düsseldorf, yo lo necesito de Düsseldorf al... Lolamores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lolamores Escribió:
Lolamores Escribió:
Lolamores Escribió:
antoni54 Escribió:
Aperezm36 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustraria desplazarme desde el aeropuerto dé Dusseldorf Internacional hasta El Centro de la ciudad y no me queda claro cómo desplazarme por tren, ya que es la vía que estaría interesada. También he intentado comprar el billete desde diversas páginas indicando la salida el día 4 y me indica que no hay disponibilidad, cosa que me extraña.
Agradecería si alguien me puede aclarar algo.

En la pagina 8 de este mismo hilo, y dos mensajes antes en esta misma página, señalo la combinación entre el aeropuerto (Intern) de Düsseldorf y la estación central de la ciudad. La linea de metro está en la estación subterránea a donde puedes llegar siguiendo las indicaciones. Aparece con la letra de los trenes suburbanos, una S mayúscula en un círculo verde. Solo hay una combinación entre ambos puntos, la linea S11

Hola, voy en agosto a Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn y no encuentro información suficiente para desplazarme. Necesito que me ayudéis.
En primer lugar voy a Colonia y tengo claro el transporte.
Pero la vuelta es desde la ciudad de Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn y no sé cómo ir, mi vuelo sale a la 9:15 de la mañana y solo he visto una compañía de autobuses que para estar a la hora de la salida tengo que cojerlo a las 2:45 horas � si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente

He visto que algunos conocéis, diferentes maneras de ir del aeropuerto de Düsseldorf a Düsseldorf, yo lo necesito de Düsseldorf al aeropuerto Wence nrn, decís que hay furgonetas.
Como podía comunicarme con ellos. También me ha parecido q decíais algo de autobuses.
No encuentro ninguna información.
Muchísimas gracias

Ver:

www.european-traveler.com/ ...d-cologne/

m.airport-weeze.com/en/service

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Miguelan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo 23 de febrero viajamos mi mujer, mi hija yo a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto de Weeze y no tenemos muy claro cuál es la mejor forma (económica) de desplazarnos hasta el centro de Dusseldorf. He leído por alguna página que había un bus directo pero que ha dejado de funcionar. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, el próximo 23 de febrero viajamos mi mujer, mi hija yo a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto de Weeze y no tenemos muy claro... Miguelan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
miguelan Escribió:
Buenos días, el próximo 23 de febrero viajamos mi mujer, mi hija yo a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto de Weeze y no tenemos muy claro cuál es la mejor forma (económica) de desplazarnos hasta el centro de Dusseldorf. He leído por alguna página que había un bus directo pero que ha dejado de funcionar. Muchas gracias.

Bus local y tren, es la forma más rápida de ir en transporte público. El aeropuerto es una antigua base militar (de la RAF creo) y queda a un trecho de Dusseldorf. Yo cuando he ido, siempre ha sido en tren regional y luego un bus local para el aeropuerto. Para hacerlo al revés, un bus local hasta la estación de Weeze o Kevelaer, y desde allí un tren hacia Dusseldorf (que requiere cambio en Krefeld o Duisburg)

Para hacer ese viaje, lo mejor un billete del estado NRW para los tres, que sale por unos 45 euros (y se puede usar todo el día en los transportes públicos)

www.bahn.com/ ...CKETS_LZ01
Ir arriba Bus local y tren, es la forma más rápida de ir en transporte público. El aeropuerto es una antigua base militar (de la RAF creo) y queda... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en alguna web he visto que la línea de metro S11, que sale del aeropuerto, también va a la estación central de Colonia. Pero luego mirando horarios, leo como que solo va del aeropuerto a la estación central de Dusseldorf.

¿Alguien puede confirmarme si va a Colonia?
Ir arriba Buenas tardes, en alguna web he visto que la línea de metro S11, que sale del aeropuerto, también va a la estación central de Colonia... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Piolin14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tb estoy pensando ir desde el día 8 desde Asturias pero aún no se seguro. Sabes por cuánto saldría la furgoneta para 8?
Ir arriba Hola tb estoy pensando ir desde el día 8 desde Asturias pero aún no se seguro. Sabes por cuánto saldría la furgoneta para 8? Piolin14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Movidos mensajes a Compartir transporte aeropuerto de Weeze-Düsseldorf

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Movidos mensajes a Compartir transporte aeropuerto de Weeze-Düsseldorf. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Dvdao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podría ayudar con el trayecto desde el aeropuerto de Weeze a Düsseldorf y luego a Colonia, he estado mirando por varios sitios y no lo tengo muy claro.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Alguien me podría ayudar con el trayecto desde el aeropuerto de Weeze a Düsseldorf y luego a Colonia, he estado mirando por varios... Dvdao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1854

Votos: 0 👍
Dvdao Escribió:
Hola,

Alguien me podría ayudar con el trayecto desde el aeropuerto de Weeze a Düsseldorf y luego a Colonia, he estado mirando por varios sitios y no lo tengo muy claro.

Muchas gracias

Hay tren del aeropuerto a la estación central de Dusseldorf. Y de esa estación hay muchos trenes que van a colonia en una media hora.
Ir arriba Hay tren del aeropuerto a la estación central de Dusseldorf. Y de esa estación hay muchos trenes que van a colonia en una media hora. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Dvdao Escribió:
Hola,

Alguien me podría ayudar con el trayecto desde el aeropuerto de Weeze a Düsseldorf y luego a Colonia, he estado mirando por varios sitios y no lo tengo muy claro.

Muchas gracias

Desde el aeropuerto, tienes que tomar un bus local a: Weeze, Krefeld, Kevelaer....y desde allí puedes coger el tren. El tren seguramente que te obliga a cambiar en la estación central de Dusseldorf para coger el tren de Colonia. Mira en la web de Deutche Bahn o busca un mapa de los S-Bahn y Regionales, para saber si hay conexión directa desde esas estaciones a Colonia.

Weeze es una antigua base militar (británica, creo recordar) y no está muy cómodo, ni bien comunicado.
Ir arriba Desde el aeropuerto, tienes que tomar un bus local a: Weeze, Krefeld, Kevelaer....y desde allí puedes coger el tren. El tren seguramente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Hugoferline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Leticina1985 Escribió:
YO VUELO EL DÍA 16. TENEMOS COCHE DE ALQUILER Y DISPONIBLES 2 PLAZAS.


SALUDOS!

Hola!!! La verdad es que es un caos, yo estoy organizando un viaje para abrir y llego de domingo a última hora a Weeze, quiero alquilar un coche pero no sé las oficinas que están abiertas, si se puede recoger estando cerradas… no hay información sobre el transporte a Dusseldorf, vamos, un desastre.
Si por favor podéis darme algo de información sobre los alquileres de coche o sobre el transporte ( creo que no hay bus directo) os lo agradezco.
Ir arriba Hola!!! La verdad es que es un caos, yo estoy organizando un viaje para abrir y llego de domingo a última hora a Weeze, quiero alquilar... Hugoferline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hugoferline Escribió:
Leticina1985 Escribió:
YO VUELO EL DÍA 16. TENEMOS COCHE DE ALQUILER Y DISPONIBLES 2 PLAZAS.


SALUDOS!

Hola!!! La verdad es que es un caos, yo estoy organizando un viaje para abrir y llego de domingo a última hora a Weeze, quiero alquilar un coche pero no sé las oficinas que están abiertas, si se puede recoger estando cerradas… no hay información sobre el transporte a Dusseldorf, vamos, un desastre.
Si por favor podéis darme algo de información sobre los alquileres de coche o sobre el transporte ( creo que no hay bus directo) os lo agradezco.

El aeropuerto está un poco a desmano de todo. Entra en www.bahn.de , que es la web de los ferrocarriles alemanes, y en la pestaña de "Sprachauswahl" puedes escoger el español como idioma. Luego ya escoge WEEZE FLUGHAFEN , que es el aeropuerto, como punto de partida o destino para ver las conexiones que tienes. En principio creo que necesitas un bus para llegar a la estación de tren de Weeze pueblo y allí coger un tren. Pero la web que te digo lo deja todo muy claro
Ir arriba El aeropuerto está un poco a desmano de todo. Entra en www.bahn.de , que es la web de los ferrocarriles alemanes, y en la pestaña de... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hugoferline Escribió:
Leticina1985 Escribió:
YO VUELO EL DÍA 16. TENEMOS COCHE DE ALQUILER Y DISPONIBLES 2 PLAZAS.


SALUDOS!

Hola!!! La verdad es que es un caos, yo estoy organizando un viaje para abrir y llego de domingo a última hora a Weeze, quiero alquilar un coche pero no sé las oficinas que están abiertas, si se puede recoger estando cerradas… no hay información sobre el transporte a Dusseldorf, vamos, un desastre.
Si por favor podéis darme algo de información sobre los alquileres de coche o sobre el transporte ( creo que no hay bus directo) os lo agradezco.

Aparte de la información de trenes que te puse antes, te pongo aquí la web del aeropuerto, que puedes poner en inglés. Ahí tienes una visión general de las conexiones. Las oficinas de coches de alquiler parecen tener unos horarios muy limitados: airport-weeze.com/ ...l/?lang=en
Ir arriba Aparte de la información de trenes que te puse antes, te pongo aquí la web del aeropuerto, que puedes poner en inglés. Ahí tienes una... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Hugoferline Escribió:
Leticina1985 Escribió:
YO VUELO EL DÍA 16. TENEMOS COCHE DE ALQUILER Y DISPONIBLES 2 PLAZAS.


SALUDOS!

Hola!!! La verdad es que es un caos, yo estoy organizando un viaje para abrir y llego de domingo a última hora a Weeze, quiero alquilar un coche pero no sé las oficinas que están abiertas, si se puede recoger estando cerradas… no hay información sobre el transporte a Dusseldorf, vamos, un desastre.
Si por favor podéis darme algo de información sobre los alquileres de coche o sobre el transporte ( creo que no hay bus directo) os lo agradezco.

Dos comentarios más arriba te pongo como se puede llegar de Weeze a Duseldorf. Si usas la web de DB como tice @Wolfi (por cierto, no hay que cambiarla de idioma, desde España sale en español) puedes ver el número de bus y tren que te puede venir bien.

Yo cuando he usado ese aeropuerto, he ido en tren hasta Kevelaer y allí cambio al bus local.
Ir arriba Dos comentarios más arriba te pongo como se puede llegar de Weeze a Duseldorf. Si usas la web de DB como tice @Wolfi (por cierto, no hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Compartir transporte aeropuerto de Weeze-Düsseldorf Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a Compartir transporte aeropuerto de Weeze-Düsseldorf Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amig@s viajer@s. Viajo próximamente a Düsseldorf y el aeropuerto al que llegó es a Weeze.
Sabéis si la Düsseldorf Card incluye el trayecto de Weeze a Düsseldorf? Según la información que tengo es que con esta tarjeta se incluye el uso ilimitado de los tranvías y autobuses de la ciudad, así como de todos los trenes RE, RB y S-Bahn sin recargo dentro de la zona A del centro de Düsseldorf. El tren de Weeze a Düsseldorf creo que es el RB10, pero seguramente no sea Zona A.
Si alguien me lo puede confirmar, lo agradezco.
Buenos viajes 😌
Ir arriba Hola amig@s viajer@s. Viajo próximamente a Düsseldorf y el aeropuerto al que llegó es a Weeze. Sabéis si la Düsseldorf Card incluye el... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola amig@s viajer@s. Viajo próximamente a Düsseldorf y el aeropuerto al que llegó es a Weeze.
Sabéis si la Düsseldorf Card incluye el trayecto de Weeze a Düsseldorf? Según la información que tengo es que con esta tarjeta se incluye el uso ilimitado de los tranvías y autobuses de la ciudad, así como de todos los trenes RE, RB y S-Bahn sin recargo dentro de la zona A del centro de Düsseldorf. El tren de Weeze a Düsseldorf creo que es el RB10, pero seguramente no sea Zona A.
Si alguien me lo puede confirmar, lo agradezco.
Buenos viajes 😌

Weeze queda a unos 80km de Dusseldorf.....y la zona de validez termina por Krefeld. Por cierto, para llegar a Weeze o Kevelaer y coger el tren regional, primero tienes que coger un autobús desde el aeropuerto.
Ir arriba Weeze queda a unos 80km de Dusseldorf.....y la zona de validez termina por Krefeld. Por cierto, para llegar a Weeze o Kevelaer y coger el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda javiky13
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda javiky13. Saludos Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Weeze  Publicado: Responder citando

KatiaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
En octubre viajamos 4 personas a Dusseldorf. Llegamos al aeropuerto de Weeze hacia las 18,30 de un vuelo procedente desde Asturias y realmente no sabemos como llegar a Dusseldorf. La información en internet es muy excasa. No hablamos inglés ni español.
Ayuda por favor!
Ir arriba Hola a tod@s. En octubre viajamos 4 personas a Dusseldorf. Llegamos al aeropuerto de Weeze hacia las 18,30 de un vuelo procedente desde... KatiaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Katiasm, bienvenida al foro Amistad Espero que entiendas mi mensaje en español Guiño

Traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar, donde se habla de traslados. Tb tenemos este otro por si buscas compartir transporte:

Compartir transporte aeropuerto de Weeze-Düsseldorf
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Katiasm, bienvenida al foro Espero que entiendas mi mensaje en español ;) Traigo tu mensaje a un hilo que te va a interesar, donde se... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Publicado: Responder citando

Carman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martina08 Escribió:
javiky13 Escribió:
Martina08 Escribió:
Hola! El 20 de octubre vamos 4 amigas a Dusseldorf. Llegamos a Weeze a las 22:40…
A esa hora es posible hacer el trayecto en bus+tren?
Me parece haber leido que el bus por la noche no circula Llorando o muy triste
Los últimos buses van ligados a los horarios de los vuelos. Si no hay bus....El aeropuerto es una antigua base militar y no estás cerca de la civilización.

De todas formas, puedes ver los horarios en la web del aeropuerto.

Sí... En la web del aeropuerto es donde dice que los buses a Dusseldorf están suspendidos y el tema del tren tampoco lo veo claro a partir de las 23 horas..

O taxi (o van) o coche de alquiler, creo... Nadie que haya llegado a esas horas a Weeze?

Hola. Los buses lanzadera a la estación de tren de Weeze ¿Funcionan?
Ir arriba Hola. Los buses lanzadera a la estación de tren de Weeze ¿Funcionan? Carman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube