Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 65038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Nahimdd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus???

Mi correo es nahimdd@yahoo.com

Muuuchas Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!!! Me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus??? Mi correo es nahimdd@yahoo.com. Muuuchas Gracias!!! Nahimdd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Jhechim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva en esto, me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus???

Mi correo es shechim@hotmail.com

Desde ya se agradece la ayuda!!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en esto, me podrías enviar a mí también el manual de Amadeus??? Mi correo es shechim@hotmail.com. Desde ya se agradece la... Jhechim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Albertogayo1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA
ME LO PUEDES ENVIAR ? MUCHISIMAS GRACIAS

Albertogayo2013@hotmail.com
Ir arriba HOLA. ME LO PUEDES ENVIAR ? MUCHISIMAS GRACIAS. albertogayo2013@hotmail.com Albertogayo1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

MIADA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, otra pesada nueva que le encantaría que alguien le envíe el manual de Amadeus Vista.

Helenacollantes@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, otra pesada nueva que le encantaría que alguien le envíe el manual de Amadeus Vista. helenacollantes@gmail.com. Un saludo MIADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Proleox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si no es de mucho pedir me lo envias ? tibia_lj@hotmail.com y muchas Gracias! por curiosidad tendras también el simulador no importa q este desactualizado Heart
Ir arriba Si no es de mucho pedir me lo envias ? tibia_lj@hotmail.com y muchas Gracias! por curiosidad tendras tambien el simulador no importa q... Proleox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

WACUGIRL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me podéis mandar también el Amadeus training?? Gracias..urgenteeee
Ir arriba Hola me podéis mandar también el Amadeus training?? Gracias..urgenteeee WACUGIRL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

WACUGIRL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola se me olvido el correo es wacugirl@hotmail.com para que me podáis mandar el manual de Amadeus....

Gracias
Ir arriba Hola se me olvido el correo es wacugirl@hotmail.com para que me podáis mandar el manual de Amadeus.... Gracias WACUGIRL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

KathyTurismo1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me puedes enviar el Pdf a mi correo kathy.ortega31@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola me puedes enviar el Pdf a mi correo kathy.ortega31@gmail.com. gracias KathyTurismo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Fitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me puedes enviar el manual ami a alexstanfor@hotmail.com

Gracias!
Ir arriba Me puedes enviar el manual ami a alexstanfor@hotmail.com. gracias! Fitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia amadeus vista  Publicado: Responder citando

Esjarracolxas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien lo tiene?
Ir arriba Esjarracolxas escribió: Alguien lo tiene? Esjarracolxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Publicado: Responder citando

Dave2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Favor mandarme este pdf y todo relacionado con Amadeus, como el simulador y lo mas importante para mi en este momento son las respuestas del Ejercicio Global. Ayudame. Estoy hospitalizado. Mi correo es doc_doc_2004 @ hotmail punto com.
Ir arriba Favor mandarme este pdf y todo relacionado con Amadeus, como el simulador y lo mas importante para mi en este momento son las respuestas... Dave2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Publicado: Responder citando

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, Sonriente si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado. Muchas gracias!! -yule- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Publicado: Responder citando

Nomadaxelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me podrían pasar el manual? xelmundonomada @ gmail . Com
Gracias!!!
Ir arriba Hola me podrían pasar el manual? xelmundonomada @ gmail . com. gracias!!! Nomadaxelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales....  Publicado: Responder citando

Oxanaklochkova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola si me podéis enviar manual pdf Amadeus, porfavor.mironenkoxana@Gmail.com
Ir arriba Hola si me podéis enviar manual pdf Amadeus, porfavor.mironenkoxana@Gmail.com Oxanaklochkova Compartir:
Enlaces Asunto: Savia Amadeus Training Simulator  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Amadeus training no se puede obtener si no hay licencia de por medio

No se puede copiar es imposible, os lo digo soy estudiante de amadeus, no se puede copiar para nada
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Amadeus training no se puede obtener si no hay licencia de por medio. No se puede copiar es imposible, os lo digo soy estudiante de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Mariajesus26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
satarra Escribió:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola buenos días
Me puedes enviar el manual de amadeus porfa?
Ir arriba Hola buenos dias. me puedes enviar el manual de amadeus porfa? Mariajesus26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
mariajesus26 Escribió:
satarra Escribió:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola buenos días
Me puedes enviar el manual de amadeus porfa?

Buenos días:
No se si con tanto tiempo desde el mensaje original aún Satarra o algún otro viajero pudiese enviarme el manual de Amadeus Vista (mi correo es ; garciarando22@gmail.com) y el simulador aunque sea de otra versión, pues me he apuntado al curso y me gustaría ir practicando y leyendo para tener alguna noción.
Muchas gracias.


Otra cuestión para quienes hayan hecho el curso online desde casa ; ¿es muy difícil para principiantes o es aconsejable hacerlo presencial? Gracias
Salu2
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Buenos días: No se si con tanto tiempo desde el mensaje original aún Satarra o algún otro viajero pudiese enviarme el manual de Amadeus... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días, es posible que me mandéis manual, simulador o lo que tengáis de amadeus pata poder practicar? Gracias
Ir arriba Buenos días, es posible que me mandéis manual, simulador o lo que tengáis de amadeus pata poder practicar? Gracias Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tras mirar varias opciones para realizar el curso de Amadeus, finalmente anteayer me decanté por realizar el oficial a través de la plataforma online de Amadeus España, el caso es el el comienzo no me ha sido fácil ya que tengo Windows 10 y el navegador no me permitía entrar, así que llamé a un telf. De Att.Estudiantes y me aconsejaron utilizar el Internet Explorer, así lo hicé aunque con muchos inconvenientes para entrar en los temarios y contestar los pequeños test (sólo he podido hacer el tema 1 y 2)...El caso que hoy me ha sido imposible entrar ,no me reconoce ni usuario ni contraseña y me dicen que es muy extraño ,.. He realizado otros cursos online y siempre he terminado con éxito, pero éste no se si es porque es críptico además de las incidencias producidas dudo de poder realizarlo.
¿A alguien más le ha ocurrido?

Gracias
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Buenos días: Tras mirar varias opciones para realizar el curso de Amadeus, finalmente anteayer me decanté por realizar el oficial a... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Albertogayo1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
satarra Escribió:
hola tengo el manual de amadeus vista en pdf si lo desean aviesen y se lo envio.

Hola no se si aun conservas el manula de Amadeus o alguno mas nuevo, te agradeceria me ayudaras, te envio mi e-mail.

Agtagt1967@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola no se si aun conservas el manula de Amadeus o alguno mas nuevo, te agradeceria me ayudaras, te envio mi e-mail... Albertogayo1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Savia Amadeus Vista: cursos, manuales, simulador....  Publicado: Responder citando

Chicalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ! Alguien me podría enviar el simulador de Amadeus para practicar en casa ? Lo necesito urgente .
Mi correo : chicalicia@gmail.com

Gracias !
Ir arriba Hola ! Alguien me podría enviar el simulador de Amadeus para practicar en casa ? Lo necesito urgente . Mi correo : chicalicia@gmail.com... Chicalicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube