Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 788242 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Gentedelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE "LOS VIAJEROS", NECESITO INFORMACION URGENTE SOBRE ALOJAMIENTOS EN CRETA, VOY A ESTAR MAS DE UN MES Y LA OPCION DE UN HOTEL NOS ES IMPOSIBLE POR SU ELEVADO PRECIO, NOS GUSTARIA SABER COMO ALQUILAR UNA CASITA PEQUEÑA Y BARATA PARA DORMIR Y HACER ALLI LO BASICO, Y DE TODAS LAS POBACIONES CUAL ES LA MAS INTERESANTE. VAMOS A RECORRER TODA LA ISLA PERO HE LEIDO DE UNA PUNTA A OTRA HAY MUCHA DISTANCIA POR LO TANTO CREO QUE LO MEJOR ES ALOJARSE POR EL CENTRO DE CRETA Y ASI TENERLO TODO A MITAD DE CAMINO.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS MUCHAS GRACIAS... AGUARDOMOS RESPUESTA.
Ir arriba HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE LOS VIAJEROS , NECESITO INFORMACION URGENTE SOBRE ALOJAMIENTOS EN CRETA, VOY A ESTAR MAS DE UN MES Y LA... Gentedelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Novata11, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Guiño
Ir arriba Novata11, he unido tu mensaje a este hilo que trata del tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: creta(heraklion)-HOTEL ATRION  Publicado: Responder citando

Novata11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien Ha estado en este otro hotel en creta(heraklion), hotel atrion 3* www.atrion.gr, me han dicho q esta bien pero las 3* en grecia me hacen desconfiar un poco...
Ir arriba Me gustaria saber si alguien Ha estado en este otro hotel en creta(heraklion), hotel atrion 3* www.atrion.gr, me han dicho q esta bien... Novata11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Gentedelsur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola rotrina, esta es la primera vez que entro en un foro, espero no equivocarme al enviar el texto. Mi novia y yo queremos irnos mes y medio
A Creta, Mayo y Junio, es mucho tiempo ausente del trabajo y con la crisis
De ahora creo que lo más delicado del viaje es buscar alojamiento a buen
Precio; qué nos aconsejas, casa particular (con la familia incluida), bungalow, alquilar casa de temporada...
Otra cosa, para aprovechar al máximo la estancia en la isla, creo que nos podriamos quedar en dos lugares distintos (primero al este y después en el oeste) por aquello de las distancias para no tener que conducir tantas horas y ver creta en dos partes.
Nos gustaria mucho que nos diera tu opinion, hasta pronto y gracias...
Ir arriba Hola rotrina, esta es la primera vez que entro en un foro, espero no equivocarme al enviar el texto. Mi novia y yo queremos irnos mes y... Gentedelsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracais rotrina
A ver si alguien mas me recomienda que recorrido hacer en 15 días
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracais rotrina. a ver si alguien mas me recomienda que recorrido hacer en 15 dias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedo comentar un poquito lo que hice yo en su día en Grecia, hay varios sitios de los que comentas que no conozco, pero te digo un poquito lo que hice yo:

En Atenas estuve 3 días.
No dormí en Delphi, Delphi se ve perfectamente en poco más de una mañana.
En Kalambaca dormí una noche para al día siguiente ver los monasterios y me dio tiempo.
Otra noche dormí en Larissa y me acerqué a Volos, impresionantes playas.
Dormí una noche en Tesalonika y visté Veria (de camino), Tesalonika y al día siguiente Kariai (informate, porque son 3 penísulas y no puedes entrar a todas por que una es de monasterios y viven monjes).

En Creta: Supongo que tus 3 noches en Matala son para descansar y disfrutar de la playa, porque en Matala no hay mucho más. De camino desde Heraklion tienes el Palacio de Phaestos (que se ve en una mañana) y la impresionante playa de Matala y la Playa Roja. Yo fui desde Heraklio varias veces y volví en el día.

Paleochora supongo que le dedicas 3 días para ir a Elafonissi, que es una preciosidad de playa. Yo en su día hice acampada libre en una playa cercana a Elafonissi de una noche.

Tal vez no te he sido de gran ayuda, pero como yo iba por libre y al mogollónk hay muchos sitios en los que dormí que no recuerdo.

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Te puedo comentar un poquito lo que hice yo en su día en Grecia, hay varios sitios de los que comentas que no conozco, pero te digo un... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Que os parece esta distribución de días? lo pongo también en el post del peloponeso. Aquí pregunto asicamente por los días de creta Sonriente

13-22 June. Car rental in Athens
13-15 June. Stay 2 nights in Nafplion
15-16 June. Stay 1 night in Monemvassia
16-17 June. Stay 1 night in Sparti
17-19 June. Stay 2 nights in Dimitsana
19-20 June. Stay 1 night in Delphi
20-22 June. Stay 2 nights in Kalambaka
22 June. Night ferryboat from Piraeus to Crete/Heraklion
23 June-04 July. Car rental in Crete
23-25 June. Stay 2 nights in Heraklion
25-28 June. Stay 3 nights in Matala
28 June-01 July. Stay 3 nights in Paleochora
01-04 July. Stay 3 nights in Chania
04 July. Fly from Crete/Chania to Athens
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Que os parece esta distribucion de dias? lo pongo tambien en el post del peloponeso. aqui pregunto asicamente por los dias de creta... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
a mi también me interesan lugares de esos paradisiacos y sobre que no debemso perdernos en creta. Yo esoy pensando en ir 5 días.
¿tu como los distribuirias? ¿donde es mejor alojarse? supongo que en 2 ó 3 sitios diferentes no?


Para mi gusto 5 días es muy poco, pero me alojaría 3 días en Heraklion y otros 2 en Rethimno o Chania.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Para mi gusto 5 días es muy poco, pero me alojaría 3 días en Heraklion y otros 2 en Rethimno o Chania. Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
A mi también me interesan lugares de esos paradisiacos y sobre que no debemso perdernos en creta. Yo esoy pensando en ir 5 días.
¿tu como los distribuirias? ¿donde es mejor alojarse? supongo que en 2 ó 3 sitios diferentes no?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi tambien me interesan lugares de esos paradisiacos y sobre que no debemso perdernos en creta. yo esoy pensando en ir 5 dias. ¿tu como... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Betikito, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Creta. Guiño
Ir arriba Betikito, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Creta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, Creta tiene rincones paradisiacos, pero para poder verlos, tienes que hablar con gente que los conozca.... Y aquí estoy yo!!!

Si necesitas cualquier cosa, mandame un privi, te intentaré ayudar.

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Efectivamente, Creta tiene rincones paradisiacos, pero para poder verlos, tienes que hablar con gente que los conozca.... y aqui estoy... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si supongo que buscaré en Heraklion, ya que tu has dicho que desde allí es muy fácil moverse y si algún día quiero visitar Hersonissos son 40km, que un viajecito es pero no demasiado; aunque al final de cuentas acabaré donde sea más barato jeje Mr. Green pero tengo claro que tiene que ser por fuerza en el norte, porque el sur no es muy prometedor.

Y respecto a qué visitar, bueno lo que se que es indiscutible visitar es el palacio de Cnosos, de donde viene la leyenda del minotauro, algún museo que tiene que haber...

A final de cuentas, me has dejado deseando ir, me habían dicho que Creta era practicamente una isla paradisiaca, pero de tu testimonio me fio más, que has vidido allí Mr. Green

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Si supongo que buscaré en Heraklion, ya que tu has dicho que desde allí es muy fácil moverse y si algún día quiero visitar Hersonissos... Betikito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver....

Yo estuve viviendo en Amoudara entre abril y julio, y casi cuando me venía.... Empezaba a resurgir, por lo que su fiesta es solo para verano. Eso sí, allí tienes mogollón de apartahoteles y hoteles en primera línea de playa, por que el pueblo es eso: una calle plagada de hoteles y casas de alquiler.

Con respecto al hotel, yo por supuesto lo pillaba en el norte, más que nada por el plan que llevas, porque como bien dices, en el sur es dificil moverse, además que las carreteras del norte son las mejores.

Yo me pillaría el alojamiento en alguna ciudad grande, pero si tienes ganas de conocer Hersonissos, lo pillaría en Heraklio o Amoudara (yo a veces iba andando de una a otra), recuerda que igual en Rethimno y Chania hay un montón de pubs y garitos y los griegos trasnochan mucho, pero yo en Heraklio he visto unas discotecas y cafeterías de lo más glamouroso..... Sonriente

Si quieres consejo sobre qué visitar, puedo enviarte mis preferencias, conozco muy bien la isla Sonriente

Con el clima no tendrás problema..... Yo estuve en un año muy frio y mi primer baño del año me lo di en marzo, para que te hagas una idea, comparalo con Canarias. Seguro que podrás bañarte.

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Vamos a ver.... Yo estuve viviendo en Amoudara entre abril y julio, y casi cuando me venía.... empezaba a resurgir, por lo que su fiesta... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!

Justo lo que estaba buscando: playa, cultura y fiesta por la noche Mr. Green

Entonces tendre que buscar un hotel preferiblemente al norte... O eso o alquilar un coche ya que he leido que el transporte público al sur de Creta es nulo Neutral

Tengo pensado ir o bien en semana santa o bien más entrado el verano, ¿sabes si en este pueblo que mencionas, Amoudara, hay ambiente en primavera? y según clima y demás ¿sera como en España verdad? que estamos cerquita y si no nos baña el mismo mar casi casi...

Gracias de antemano!
Ir arriba Gracias! justo lo que estaba buscando: playa, cultura y fiesta por la noche. entonces tendre que buscar un hotel preferiblemente al... Betikito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Me apunto a este post. Este verano tengo pensado visitar creta y el peloponeso
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Me apunto a este post. este verano tengo pensado visitar creta y el peloponeso Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola betikito,

Efectivamente, la mejor zona para ir de marcha en Creta es HERSONISSOS. No te hará falta saber donde están las discotecas porque solo tendrás que dirigirte al paseo marítimo, es un sitio muy muy muy guiri (tipo Benidorm).

Amoudara también está de marcha, pero solo en verano, en estas fechas es un "pueblo fantasma".

Yo he salido mucho por Heraklion y hay un montón de bares, pubs, garitos y alguna que otra discoteca cerca del puerto.

Y en las grandes ciudades, como Chania o Rethimno también podrás encontrar ambiente.

Te situo: Todo está al norte. Hernonissos está a unos 40 km de Heraklion dirección Agios Nikolaos. Desde Heraklion hay buses que van y vuelven continuamente.
Chania y Rethimno están en el lado opuesto a Rethimno.
Amoudara está a 6 kilometros de Heraklion, puedes ir hasta en taxi.

Te dejo un enlace con un mapa para que los situes.

Suerte!


images.google.es/ ...l%26sa%3DN
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola betikito, efectivamente, la mejor zona para ir de marcha en Creta es HERSONISSOS. No te hará falta saber donde están las discotecas... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Creta: Vida nocturna  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, dentro de un tiempo voy a ir a Creta con unos amigos, y aparte de visitar los monumentos habrá que hacer algo por la noche je,je...

Como en este foro muchos habeis ido a Creta agradeceria muchisimo que me dijerais cuales son los lugares con más ambiente de noche, las mejores discotecas, pubs y demás.

En internet he leido algo de Hersonissos pero no encuentro mapas de donde se situan las discotecas creo que esta por el norte de Creta.

Gracias de antemano.

EDITO: Si conoceis alguna página en la que se encuentren descritos y situados estos lugares de Grecia decidmela por favor, aunque este en griego Mr. Green
Ir arriba Bueno, dentro de un tiempo voy a ir a Creta con unos amigos, y aparte de visitar los monumentos habrá que hacer algo por la noche... Betikito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

JJSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevaba meses sin entrar en estos foros, pero veo que siguen siendo tan interesantes como antes.
Por circunstancias de la vida voy a hacer un viaje solo desde el día 21 al 30 de septiembre a Creta (Hotel Ikaros Village) y un crucero de 3 días por las islas con Monarch.
Por lo precipitado del viaje (y también porque iba en plan relax y reflexión) tengo poca información. Si alguién me puede dar alguna información sobre el Hotel o sobre el crucero con Monarch se lo agradecería. Y si alguién va en mi misma situación, pues podemos conocernos, siempre es más ameno compartir los viajes.
Un saludo a todos los foreros
Ir arriba Hola a todos, llevaba meses sin entrar en estos foros, pero veo que siguen siendo tan interesantes como antes. Por circunstancias de la... JJSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Hannia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, recien llegados de Creta. Os la recomiendo, tienes de todo playa, montaña.
Hemos estado en el hotel Creta Marine a 20km de Rethimno, buffet completisimo. Un poco alejado pero como alquilamos coche en el mismo hotel, un micra 5 días 210€. Y llegabamos por la tarde. Parada de autobus delante del hotel que te deja en el centro de Rethimno. Es necesario alquilar coche si quieres abarcar zonas de la isla, tienen una utovia la E-75, que es en muchos tramos como una nacional, hay distancias que harias en 45` se convierten en 1. 30. Utilizan el arcen como un segundo carril. Al final te acostumbras i lo encuentras hasta divertido.
Precioso Retihmno con su puerto, fortaleza, Hannia una delicia, los monasterios, el valle de amari, la playa de preveli. Las mejores playas estan en el sur, cristalinas . En el norte encontrareis km de playa con poca gente, hay muchisimo turismo pero nunca vereis aglomeraciones. Las ruinas de knnossos el museo arqueologico cerrado por reformas han habilitado una sala con unas cuantas piezas, una pena.
Excursion a Santorini, desde el hotel 5 h de barco para estar 4h en santorini. Barco rapido 2h a la isla, 11h en santorini. Mejor esta opción.
El color del mar es de un azul intenso os cautivará.
Ir arriba Hola a todos, recien llegados de Creta. Os la recomiendo, tienes de todo playa, montaña. Hemos estado en el hotel Creta Marine a 20km de... Hannia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Jacks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Geia su!
Aprovechando una estancia por trabajo en Grecia, quiero visitar Creta del 24 al 29 de septiembre. Mi idea es, llegando en ferry desde el Pireo, atravesar de este a oeste, parando en todos los sitios estupendos que habéis descrito (Sitía, Agios Nikolaos, Heráclio, Knossos, Réthimno, Janiá, Akrotiri, Samaria, Elafonisi, Kissamos...) y salir de nuevo en ferry.
Coche de alquiler, no más de 1 día en el mismo sitio, comer donde apetezca, dormir donde surja...
Si vais a estar en la isla en esas fechas y os apetece hacer alguna excursión de día, mandadme mensaje!
Saludetes!
Ir arriba Hola! Geia su! Aprovechando una estancia por trabajo en Grecia, quiero visitar Creta del 24 al 29 de septiembre. Mi idea es, llegando en... Jacks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Genial, hay que aprovechar los viajes de trabajo y esos días libres que tenéis lo veo muy bien ir a Chania disfrutar de la ciudad y ver las dos pedazo playas.

El jueves ya podéis salir hacia Chania?? Así ya el viernes a primera hora podéis ir a balos o elafonisi

Pues teniamos la noche cogida en Heraklion pero se puede cambiar si queremso y salir el jueves y poner una noche en Chania mas,

Muchas gracias
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Pues teniamos la noche cogida en Heraklion pero se puede cambiar si queremso y salir el jueves y poner una noche en Chania mas, Muchas... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube