Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 785001 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Supongo que aún es pronto, y siendo un destino casi veraniego hasta mas adelante no tendrá movimiento. Pero, si; gran isla Creta. ):;[/quote]

Como vi una oferta de vuelos muy sabrosa, los compre a finales de Septiembre! Riendo Así que desde entonces, llevo mirando hoteles... Mr. Green La fluctuación de precios es alucinante y las gangas en hoteles de 4 y 5 estrellas que puedes conseguir, reservandolo con tanta antelación es asombrosa...merece la pena la planificación.
De hecho, ahora ya es imposible encontrar habitación o apartamento en los sitios mejores puntuados por los viajeros o en las webs como tripadvisor o booking...siempre hablando con un presupuesto en mente, claro esta...si el dinero no es problema, hay buenos sitios siempre disponibles Muy feliz
Ir arriba Supongo que aún es pronto, y siendo un destino casi veraniego hasta mas adelante no tendrá movimiento. Pero, si; gran isla Creta. Como vi... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es basicamente por la cantidad de ingleses q reservan, recuerdo estar en el hotel y los guiris el ultimo día antes de marchar ya estaban reservando las vacaciones del año siguiente

Nosotros reservamos con casi 11 meses de antelación y pillamos chollisimo de vuelos y hotel Guiño
_________________

Ir arriba Es basicamente por la cantidad de ingleses q reservan, recuerdo estar en el hotel y los guiris el ultimo dia antes de marchar ya estaban... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es basicamente por la cantidad de ingleses q reservan, recuerdo estar en el hotel y los guiris el ultimo día antes de marchar ya estaban reservando las vacaciones del año siguiente

Nosotros reservamos con casi 11 meses de antelación y pillamos chollisimo de vuelos y hotel Guiño

Aplauso Aplauso Que bueno! Eres de mi club!!!...jajaja
Si, es verdad lo que dices de los guiris...y por cierto, merece la pena también darse una vuelta por las webs inglesas y comparar precios de hoteles y resorts, ya que a ellos a veces les sale por dos duros y encima les dan el todo incluido o pension completa Doblemente malvado Como lo unico que van a ver es el color de la cerveza, en la tumbona a la vera de la piscina sleep

No es mi regimen preferido, ni buscado, por la rigidez de horarios que implica...prefiero estar libre para la improvisación, pero si por menos precio va incluido en el pack...me lo quedo! Riendo
Ir arriba Que bueno! Eres de mi club!!!...jajaja. Si, es verdad lo que dices de los guiris...y por cierto, merece la pena tambien darse una vuelta... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En creta el 90% de los turistas son ingleses y rusos... Yo saquen un chollazo directamente reservando por una web inglesa, y eso q en nuestro hotel habia muchisimos mas rusos q ingleses Guiño
_________________

Ir arriba En creta el 90% de los turistas son ingleses y rusos... yo saquen un chollazo directamente reservando por una web inglesa, y eso q en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pero es que en una isla tan extensa como Creta hacer una única base, creo que es un error.
Ir arriba Pero es que en una isla tan extensa como Creta hacer una única base, creo que es un error. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salvo por los altares funebres ortodoxos, a mi me encantó conducir por creta... Pero si vas >7 días, lo suyo es partir la isla en 2 bases
_________________

Ir arriba Salvo por los altares funebres ortodoxos, a mi me encantó conducir por creta... pero si vas 7 dias, lo suyo es partir la isla en 2 bases Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pero es que en una isla tan extensa como Creta hacer una única base, creo que es un error.

La primera vez que fui me aloje en Agia Galini, con solo 3 días en Creta, parte de un viaje de 9 días junto con Atenas y Santorini, iba con mi hijo adolescente y era un viaje-descubrimiento, ni que decir tiene, que me quede con hambre de mas Creta...Me emociono Atenas y aborreci Santorini...
La segunda vez, fui derecha a Creta durante 9 días también y esta vez con mas conocimientos, después de empaparme de todos los comentarios del foro e hice una unica base, Piskopiano, en concreto, meramente por precio.

Recorri toda la isla visitando lo mas destacado, la parti en 3 fases y con un itinerario diario, 1 fase: Agios Nikolaios, Vai, Ierapetra, Knossos, Matala, Agia Galini, 2 fase: Rethimno, Preveli, Lago Kournas, Georgioupoli, 3 fase: Chania, Kissamos, Elafonissi e incluso hice la Garganta de Samaria (si, es verdad que como habia que salir temprano, reserve una noche de hotel en Chania y cuando regresamos de Samaria, cogi el coche del aparcamiento del hotel y de vuelta a Piskopiano)...
Me gusta conducir, aunque las carreteras de Creta dejan mucho que desear y mi idea de vacaciones no es tostarme al sol, sino conocer, pero reconozco que acabas aunque feliz, un poco cansada...jajaja Mr. Green

Este año, partire la isla en dos y me alojo en Heraklion, 1 noche por que llega el vuelo super tarde y no quiero conducir....Sissi durante 4 noches y en Chania otras 4, visitare lo que me quedo pendiente y otra vez, Samaria, por que la compañia es distinta...aunque estoy valorando hacer tambien/o en vez de... La Garganta de Zakros y/o Imbros y/o Aradena. Si alguien las ha hecho, tengo los oidos abiertos a consejos y opiniones...
Ir arriba La primera vez que fui me aloje en Agia Galini, con solo 3 dias en Creta, parte de un viaje de 9 dias junto con Atenas y Santorini, iba... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Por fin y después de muchos cambios en nuestras vacaciones, puedo confirmar que ya tenemos DESTINO DE VACACIONES!!!!!

Acabo de sacar los billetes a Creta (lástima no haberlos sacado antes......)

Nos vamos 14 días a la Isla. Queremos descanso, tranquilidad y no agobiarnos. Todavía me queda mucho tiempo para recabar información sobre Creta. De momento, se que tenemos/debemos hacer campamento-base en diferentes zonas, siendo la zona Oeste la que se llevará más días.

Nos gustan mucho los pueblecitos pequeños, donde podamos salir a tomar un cafetín tranquilamente y mezclarnos con la gente local.

¿Alguna recomendación?????

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!! Por fin y después de muchos cambios en nuestras vacaciones, puedo confirmar que ya tenemos DESTINO DE VACACIONES!!!!! Acabo de... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!!!

Por fin y después de muchos cambios en nuestras vacaciones, puedo confirmar que ya tenemos DESTINO DE VACACIONES!!!!!

Acabo de sacar los billetes a Creta (lástima no haberlos sacado antes......)

Nos vamos 14 días a la Isla. Queremos descanso, tranquilidad y no agobiarnos. Todavía me queda mucho tiempo para recabar información sobre Creta. De momento, se que tenemos/debemos hacer campamento-base en diferentes zonas, siendo la zona Oeste la que se llevará más días.

Nos gustan mucho los pueblecitos pequeños, donde podamos salir a tomar un cafetín tranquilamente y mezclarnos con la gente local.

¿Alguna recomendación?????

Gracias!!!!

Si buscas descanso y tranquilidad te recomiendo RETHYMNO,lo tiene todo y a un precio muy bueno
Ir arriba Si buscas descanso y tranquilidad te recomiendo RETHYMNO,lo tiene todo y a un precio muy bueno Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias!!! ahora a buscar en la zona este algún pueblecito para un par de días
Ir arriba Gracias!!! ahora a buscar en la zona este algún pueblecito para un par de días Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja con un niño de 8 años que está preparando ya sus vacaciones de agosto. EStamos decididos por Creta. Ya hemos mirado vuelos y estoy pensando en reservarlos cuanto antes, pero en lo que respecta al hotel, estoy muy perdida.
Busco un hotel con playa cerca y en una zona que tenga algo de ambiente, que este bien situado para poder movernos y visitar la isla. Preferiblemente con media pension y que tenga piscina para el peque.
Alguien me puede recomendar alguno???
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja con un niño de 8 años que está preparando ya sus vacaciones de agosto. EStamos decididos por Creta. Ya... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy en Creta pasando unos días y quiero recomendar esta isla. Tiene unas playas increibles ( balos, elafossini, falasarna...) muy conocidas pero hay montones de calas y playitas de aguas turquesas ( a mi me gusta buscarlas por google earth, descubres rincones nada turísticos). Hay alojamientos de todo tipo y a muy buen precio, en esta epoca hay villas con piscina privada por menos de 100 euros al día. Y la comida es muy buena y nada cara, aunque tengas cocina en tu alojamiento acabaras comiendo fuera a diario, también es muy tranquila. Tiene pinta de que esta isla esta en crecimiento y los precios subiran, así que no lo penséis y venir a Creta.
Por cierto he alquilado el coche con Cretarent y genial, bien de precio, sin franquicia y sin tarjeta de crédito, pago en efectivo.
Ir arriba Hola! Estoy en Creta pasando unos dias y quiero recomendar esta isla. Tiene unas playas increibles ( balos, elafossini, falasarna...) muy... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Qué way, disfruta de la isla !!!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Qué way, disfruta de la isla !!!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Glubins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, deseo compartir mi experiencia en Creta para que os ayude a los que penseís en viajar allí.

Viajamos desde Málaga a Heraclion con escala en Barcelona. Alquilamos vehículo en agencia local, fué más barato.

Lo que más me gustó y con diferencia es Loutro, si os gusta la tranquilidad la paz y la calma es un sitio ideal, no hay carreteras y eso la hace algo inaccesible solo se accede en barco (desde Hora Sfakion) o andando. Tiene una bahía realmente preciosa, recomiendo alquilar una barca y moveros por las playas cercanas para mi fue una experiencia increible, una autentica maravilla. Desde Loutró, podreís visitar también la Garganta de Samaria, totalmente aconsejable y pasar un rato en el pueblecito de costa donde termina la garganta llamado Agia Roumeli. Seguirá....
Ir arriba Buenas, deseo compartir mi experiencia en Creta para que os ayude a los que penseís en viajar allí. Viajamos desde Málaga a Heraclion con... Glubins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Jury
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es basicamente por la cantidad de ingleses q reservan, recuerdo estar en el hotel y los guiris el ultimo día antes de marchar ya estaban reservando las vacaciones del año siguiente

Nosotros reservamos con casi 11 meses de antelación y pillamos chollisimo de vuelos y hotel Guiño

Hola buenas soy novata en CRETA de hecho por problemas familiares hasta ahora no habíamos pensado en ir a ningún sitio y ahora estábamos barajando esta posibilidad. Cuando habláis de barato sobre que precios están los vuelos y el hotel 14 días mas o menos. Gracias por adelantado. Amistad
Ir arriba Hola buenas soy novata en CRETA de hecho por problemas familiares hasta ahora no habíamos pensado en ir a ningún sitio y ahora estábamos... Jury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
jury Escribió:
carrio Escribió:
es basicamente por la cantidad de ingleses q reservan, recuerdo estar en el hotel y los guiris el ultimo día antes de marchar ya estaban reservando las vacaciones del año siguiente

Nosotros reservamos con casi 11 meses de antelación y pillamos chollisimo de vuelos y hotel Guiño

Hola buenas soy novata en CRETA de hecho por problemas familiares hasta ahora no habíamos pensado en ir a ningún sitio y ahora estábamos barajando esta posibilidad. Cuando habláis de barato sobre que precios están los vuelos y el hotel 14 días mas o menos. Gracias por adelantado. Amistad

Pues nosotros sacamos los billetes en febrero y los pagamos a 325€/pax, desde Madrid a Heraklion. Ahora no se a como estarán Confundido

En cuanto a hoteles, nosotros cogimos algo por booking y por airbnb. Claro que nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes Chocado

En booking tienes infinidad de hoteles y precios.
Ir arriba Pues nosotros sacamos los billetes en febrero y los pagamos a 325€pax, desde Madrid a Heraklion. Ahora no se a como estarán. En cuanto a... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

El 15 de octubre queremos ir una semana a creta
La idea es 3 noches Rethymno y 4 en Chania

Vamos con una nena de 2 años
Me podéis recomendar zona para buscar apartamento en Chania
Cualquier recomendación nos vendrá genial

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola. El 15 de octubre queremos ir una semana a creta. La idea es 3 noches Rethymno y 4 en Chania. Vamos con una nena de 2 años. Me... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Raulramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el día 25 de Junio voy de crucero con pullmantur dirección Chania, las excursiones con el crucero no son muy llamativas, al igual que la isla por lo que veo no es tampoco de las más bonitas, pero si estaba pensando en ir a alguna de sus playas ya que he leido que son bastante bonitas, me comentaron el tema de la playa de balos, tengo ya en mente alquilar un coche, pero queria saber si hay alguna otra playa mas cercana y recomendada, según el google mpas, desde el puerto hasta balos es 1 hora 10, si no me equivoco el puerto es La canea, sobre el tema de la reserva recomiendan alguna casa especifica, también queria saber como van los griegos con el español jajaja si no pues tendré que ir con el traductor en el móvil! jajaj gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, el dia 25 de Junio voy de crucero con pullmantur dirección Chania, las excursiones con el crucero no son muy llamativas... Raulramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tendrás que hablar en inglés y Creta es una isla maravillosa, tiene pueblos y rincones preciosos, tienes un día entero allí??

A balos se llega bien desde chania y puedes echar allí la mañana y luego tarde-noche en chania que merece la pena
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tendrás que hablar en inglés y Creta es una isla maravillosa, tiene pueblos y rincones preciosos, tienes un día entero alli?? A balos se... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Creta: Alojamiento, playas, ruta, restaurantes -Islas  Publicado: Responder citando

Raulramos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Tendrás que hablar en inglés y Creta es una isla maravillosa, tiene pueblos y rincones preciosos, tienes un día entero allí??

A balos se llega bien desde chania y puedes echar allí la mañana y luego tarde-noche en chania que merece la pena

Creo que el horario del crucero va desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde, la idea era pasar la mañana en Creta y después visitar otros lugares, lo que no sé cuales...a ver si alguien me aconseja se lo agradezco!
Ir arriba Creo que el horario del crucero va desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde, la idea era pasar la mañana en Creta y después... Raulramos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Pues ya estamos metidos en la preparación del viaje de este verano y aprovechando que tenemos bastantes días nos hemos animado con Creta.
Estamos en la fase muy muy inicial de la preparación del viaje, pero contando con que vamos buscando mucho relax hemos pensado en distribuir los días de la siguiente manera:

Llegada 15/09 por la mañana y salida el 28/09 por la tarde
4 noches en Chania
2 noches en Balos
2 noches en Elafonissi
2 noches en Loutro (nos encanta la idea de estar medio solos y el dolce fare niente) Sonriente
2 noches en Rethymo
1 noche final en Heraklion

¿Cómo lo veis? Queremos ir con muuucha calma y no hacer grandes kilometradas con el coche.
Ir arriba ¡Buenas! Pues ya estamos metidos en la preparación del viaje de este verano y aprovechando que tenemos bastantes días nos hemos animado... Leyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube