Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 153391 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Rosamar10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Que es lo que quieres hacer ? Buceo / snorkel / visitar cosas / playa ?

Desde samui puedes ir a phangan o tao. Tao es mas pequeña pero es buena para buceo

Sobre todo disfrutar de la playa, del paisaje y conocer alguna otra isla
Ir arriba Sobre todo disfrutar de la playa, del paisaje y conocer alguna otra isla Rosamar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con3 días yo me centraría en 1 isla solo.

Me quedaría en phangan ya que tienes mas para hacer al ser más grande y está más cerca de samui (aunque no mucho más ) que tao
Ir arriba Con3 dias yo me centraría en 1 isla solo. Me quedaría en phangan ya que tienes mas para hacer al ser más grande y está más cerca de samui... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bobbyshalton Escribió:
Hola a todos en agosto vamos a pasar unos días a koh samui, a ver si podéis ayudarme con algunas dudas.

El hotel que tenemos reservado es el Iyara Beach Hotel and Plaza que está en Chanweng Beach.
¿En aquella zona hay sitios para reservar excursiones?
Es buena zona para hospedarse, somos tres parejas que no nos importan un poco de bullicio. Un saludo y gracias de antemano

Nosotros estuvimos en la zona del final de Chaweng como Tinuco, y siendo super tranquilita tenias de todo, cuanto más subias más cosa habia así que no tendrás problema alguno para encontrar tiendecitas para las excursiones.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos en la zona del final de Chaweng como Tinuco, y siendo super tranquilita tenias de todo, cuanto más subias más cosa... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Rosamar10 Escribió:
Hola, quería ir de Koh Samui a una isla pero no sé a cual. Dispongo de 3 días para estar en la isla, del 30 de agosto al 2-9. No me gustaría que estuviera abarrotada de gente ni darme mucha paliza para llegar. Cual me recomendáis? Muchas gracias

Nosotros desde koh samui, nos fuimos a phangan, a excepción del par de playas más conocidas en las demas estabamos practicamente solos, hay mucho que explorar. Pero si tienes solo 3 noches no merece la pena cambiar de alojamiento a otra isla, puedes hacer una excursión y así salis de allí si quieres ver algo más. Las playas de samui no son tan chulas como las de phangan o tao, aunque por ejemplo chaweng donde no alojamos nosotros es un espejo de bonita y tranquila, ademas tienes visitas a templos, colinas con estatuas de budas etc.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros desde koh samui, nos fuimos a phangan, a excepción del par de playas más conocidas en las demas estabamos practicamente solos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Markai_aloha Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Otra dudilla, me da miedo que en varios sitios he leído que puede haber mucha gente (me imagino que al estilo PhiPhi, que es verdad que había gente, pero también pienso que no me arrepiento, mereció la pena). Existe alguna agencia que sea un poco más "exclusiva" que haga el recorrido de manera que no se formen grandes aglomeraciones?
Gracias de nuevo Sonriente

A nosotros nos dió la impresión de que está zona esta mucho menos masificada que phi phi y andaman. Por ejemplo cuando llegabamos a las playas habia como mucho un par de barcos y el nuestro, de hecho en una de las playas a ultima hora se quedó solo el nuestro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros nos dió la impresión de que está zona esta mucho menos masificada que phi phi y andaman. Por ejemplo cuando llegabamos a las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola, para moverse por la isla sin moto he visto que la mejor opción es alquiler de coche. ¿Qué tal para aparcar en la zona de Chaweng?

Supongo que no hay transporte público diferente del taxi. ¿Grab no funciona en la isla no?

Saludos.
Ir arriba Hola, para moverse por la isla sin moto he visto que la mejor opción es alquiler de coche. ¿Qué tal para aparcar en la zona de Chaweng... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para alquilar moto, qué piden? Hay mucho tráfico?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para alquilar moto, qué piden? Hay mucho tráfico? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Para alquilar moto, qué piden? Hay mucho tráfico?

A mi me pidieron solo el pasaporte, del que por supuesto, dejé solo una copia.

Otra cosa es lo que te pueda pedir la policía. Aún no me que claro si sirve el carnet Internacional o no Avergonzado

A ver si alguien lo aclara.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi me pidieron solo el pasaporte, del que por supuesto, dejé solo una copia. Otra cosa es lo que te pueda pedir la policía. Aún no me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Neguel Escribió:
Para alquilar moto, qué piden? Hay mucho tráfico?

A mi me pidieron solo el pasaporte, del que por supuesto, dejé solo una copia.

Otra cosa es lo que te pueda pedir la policía. Aún no me que claro si sirve el carnet Internacional o no Avergonzado

A ver si alguien lo aclara.

Yo pregunté en un sitio al lado de mi hotel y me pedían el pasaporte Así que luego me fui a mi hotel y pregunté por el alquiler y resultó que lo gestionaban con la misma casa a la que yo pregunté y simplemente por estar en el hotel no me pidieron mi pasaporte ni depósito ni nada
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo pregunté en un sitio al lado de mi hotel y me pedían el pasaporte Así que luego me fui a mi hotel y pregunté por el alquiler y result... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Para alquilar moto, qué piden? Hay mucho tráfico?

Hay trafico , bastante , pero nada grave, solo ir con cuidado , respetar la "preferencia de PESO" y cuidado con circular por los arcenes.

A nosotros nos lo gestiono el hotel y no nos pidieron nada ( de hecho ni el carnet internacional de conducir), seguramente algo mas caro que si buscas en varios sitios, pero al final hay que valorar la comodidad y la perdida de tiempo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Hay trafico , bastante , pero nada grave, solo ir con cuidado , respetar la preferencia de PESO y cuidado con circular por los arcenes. A... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con el hotel es lo más cómodo, está claro. Es por llevar el carnet Internacional o no pero sólo tenemos carnet para coche y moto de 50cc
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Con el hotel es lo más cómodo, está claro. Es por llevar el carnet Internacional o no pero sólo tenemos carnet para coche y moto de 50cc Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Didididi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas.

Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry rápido tipo Lomprayah o contratar una excursión organizada con algún Long Tail?

Gracias!
Ir arriba Buenas. Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry... Didididi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
didididi Escribió:
Buenas.

Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry rápido tipo Lomprayah o contratar una excursión organizada con algún Long Tail?

Gracias!

Yo hice la excursión de ang thon desde Koh phangan, y estaba muy lejos como para hacerlo en long tail. Koh Samui está más cerca, pero me da a mí que ese trayecto no se hace en long tail. A ver si alguien te lo puede asegurar, pero creo que es así.

Lo mismo para ir a Koh Tao desde Koh Samui. Lo primero que no se hace en long tail,y lo segundo, que por horarios de ferrys y distancia, no merece la pena ir a ver la isla en un ida y vuelta en el mismo día. Te digo eso porque ni se si tu pregunta va en ese sentido, en el de hacer una excursión de un día entre ambas islas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo hice la excursión de ang thon desde Koh phangan, y estaba muy lejos como para hacerlo en long tail. Koh Samui está más cerca, pero me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
didididi Escribió:
Buenas.

Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry rápido tipo Lomprayah o contratar una excursión organizada con algún Long Tail?

Gracias!

Yo hice la excursión de ang thon desde Koh phangan, y estaba muy lejos como para hacerlo en long tail. Koh Samui está más cerca, pero me da a mí que ese trayecto no se hace en long tail. A ver si alguien te lo puede asegurar, pero creo que es así.

Lo mismo para ir a Koh Tao desde Koh Samui. Lo primero que no se hace en long tail,y lo segundo, que por horarios de ferrys y distancia, no merece la pena ir a ver la isla en un ida y vuelta en el mismo día. Te digo eso porque ni se si tu pregunta va en ese sentido, en el de hacer una excursión de un día entre ambas islas

Opino lo mismo sobre ir en el día de Ko Samui a Ko Tao. Muy lejos para que merezca la pena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino lo mismo sobre ir en el día de Ko Samui a Ko Tao. Muy lejos para que merezca la pena Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
didididi Escribió:
Buenas.

Estando en Ko Samui y queriendo visitar tanto Ko Tao como el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, ¿es recomendable coger un ferry rápido tipo Lomprayah o contratar una excursión organizada con algún Long Tail?

Gracias!

Yo hice la excursión de ang thon desde Koh phangan, y estaba muy lejos como para hacerlo en long tail. Koh Samui está más cerca, pero me da a mí que ese trayecto no se hace en long tail. A ver si alguien te lo puede asegurar, pero creo que es así.

Lo mismo para ir a Koh Tao desde Koh Samui. Lo primero que no se hace en long tail,y lo segundo, que por horarios de ferrys y distancia, no merece la pena ir a ver la isla en un ida y vuelta en el mismo día. Te digo eso porque ni se si tu pregunta va en ese sentido, en el de hacer una excursión de un día entre ambas islas

Opino lo mismo sobre ir en el día de Ko Samui a Ko Tao. Muy lejos para que merezca la pena

Es que incluso creo que las combinaciones de ferrys no dan ni para estar allí tres I cuatro horas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es que incluso creo que las combinaciones de ferrys no dan ni para estar allí tres I cuatro horas Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube