Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Malaysia Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 38775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A ver si alguien sabe contestarme.

Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de Turkish sale a las 23:15h del aeropuerto internacional (KLIA). Nuestro destino final es Myanamar y hemos visto vuelos con Malaysia Airline bastante bien de precios. Tenemos dos opciones para la vuelta (Yangon-Kuala Lumpur) el mismo día del vuelo de regreso con Turkish:

- Uno que llega a KL a las 16:30h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

- Otro que lelga a KL a las 20:05h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

Ambas aerolíneas operan desde la misma terminal KLIA. Ya sé que es mejor no llevarse sorpresas por posibles retrasos pero me tienta coger el segundo vuelo para no esperar mucho en el aeropuerto

¿suele ser puntual la compañía? ¿qué haríais?

Gracias
Ir arriba A ver si alguien sabe contestarme. Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A ver si alguien sabe contestarme.

Tenemos vuelo con Tukish de Madrid a Kuala Lumpur y, a la vuelta, de nuestro viaje, el vuelo de Turkish sale a las 23:15h del aeropuerto internacional (KLIA). Nuestro destino final es Myanamar y hemos visto vuelos con Malaysia Airline bastante bien de precios. Tenemos dos opciones para la vuelta (Yangon-Kuala Lumpur) el mismo día del vuelo de regreso con Turkish:

- Uno que llega a KL a las 16:30h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

- Otro que lelga a KL a las 20:05h, recogida de equipaje, control de psaportes y facturación con Turkish para le vuelo de las 23:15h.

Ambas aerolíneas operan desde la misma terminal KLIA. Ya sé que es mejor no llevarse sorpresas por posibles retrasos pero me tienta coger el segundo vuelo para no esperar mucho en el aeropuerto

¿suele ser puntual la compañía? ¿qué haríais?

Gracias

Los retrasos se pueden deber a muchos factores ajenos a las compañias aereas, es dificil de predecir si pueden o no ocurrir. Mejor la opción primera, tres horas es bastante justo, ya que tienes que recoger equipaje, controles, facturar ... Y lo de facturar tiene una hora de cierre que suele ser 45 minutos antes de la salida del vuelo.

He volado con Malaysia Airlines y no he tenido grandes retrasos, pero no me arriesgaría juntando un vuelo con el internacional de regreso a casa, mejor dar más tiempo,si luego te sobra tiempo te relajas en el aeropuerto, te tomas algo, etc. Aparte el KLIA tiene bastante movimiento por lo que se suele perder más tiempo en todo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los retrasos se pueden deber a muchos factores ajenos a las compañias aereas, es dificil de predecir si pueden o no ocurrir. Mejor la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.
Ir arriba Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A partir de 30.04 queda cancelada la ruta Kuala Lumpur – Tokyo Narita – Los Angeles
Ir arriba A partir de 30.04 queda cancelada la ruta Kuala Lumpur – Tokyo Narita – Los Angeles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.

Yo también cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo tambien cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias viruss... Llevas toda la razón y ya lo habíamos pensado pero es que resulta tentador el segundo vuelo para no perder tiempo en el aeropuerto, más aun cuando vuelves de un viaje que siempre se está más cansado, ... es una pena pero creo que no me voy a arriesgar.

Yo también cogeria el que te da mas margen de tiempo entre vuelos
Saludoss

No os preocupeis, al final he cogido los vuelos con airasia, tenia mejores horarios para visitar las ciudades. Gracias.
Ir arriba No os preocupeis, al final he cogido los vuelos con airasia, tenia mejores horarios para visitar las ciudades. Gracias. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marcgf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando intento acceder a "mis reservas" en la pagina de MH me dice que el código debe tener 5 dígitos y el código que tengo es de 6.
Sabeis como puedo acceder a mis reservas? Sabéis cuando se pude hacer el Check in en MH?

Un saludo
Gracias
Ir arriba Buenas. tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando... Marcgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marcgf Escribió:

Tengo un vuelo con MH en Julio de Singapur-Kuala Lumpur-Male. La agencia me ha facilitado un numero de reserva pero cuando intento acceder a "mis reservas" en la pagina de MH me dice que el código debe tener 5 dígitos y el código que tengo es de 6.
Sabeis como puedo acceder a mis reservas? Sabéis cuando se pude hacer el Check in en MH?

El código de 5 dígitos que pide para gestionar la reserva online solo aplica a los vuelos reservados directamente a MH, para vuelos comprados a través de terceros es la agencia que te lo ha vendido quien debe hacer los cambios. Supongo que puedes acceder al itinerario mediante checkmytrip.com.

El check-in online desde 24h antes.
Ir arriba El código de 5 dígitos que pide para gestionar la reserva online solo aplica a los vuelos reservados directamente a MH, para vuelos... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marcgf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por la respuesta, si efectivamente en checkmytrip tengo toda la info de los vuelos y en estado pone confirmado.

Con esto ya me puedo presentar en el aeropuerto con el pasaporte y facturar las maletas, no?

Gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por la respuesta, si efectivamente en checkmytrip tengo toda la info de los vuelos y en estado pone confirmado. con... Marcgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marcgf Escribió:

Con esto ya me puedo presentar en el aeropuerto con el pasaporte y facturar las maletas, no?

Si claro aunque no lleves el código de reserva ya te buscan por nombre con el pasaporte pero bueno siempre esta bien lo de tener el itinerario a mano por si acaso.
Ir arriba Si claro aunque no lleves el código de reserva ya te buscan por nombre con el pasaporte pero bueno siempre esta bien lo de tener el... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marcgf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!

Un saludo
Ir arriba Marcgf escribió: Muchas gracias!!!!! un saludo Marcgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Marcgf Escribió:

Con esto ya me puedo presentar en el aeropuerto con el pasaporte y facturar las maletas, no?

Si claro aunque no lleves el código de reserva ya te buscan por nombre con el pasaporte pero bueno siempre esta bien lo de tener el itinerario a mano por si acaso.

Me ocurre lo mismo. Entonces, previamente, ¿no puedo elegir asientos, tipo de comida ni nada? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba me ocurre lo mismo. Entonces, previamente, ¿no puedo elegir asientos, tipo de comida ni nada? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Llamando si que te atienden para este tipo de cosas que comentas aunque hayas comprado a traves de un tercero pero el manage my booking solo va para reservas a traves de la propia web de Malaysia Airlines.
Ir arriba Llamando si que te atienden para este tipo de cosas que comentas aunque hayas comprado a traves de un tercero pero el manage my booking... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Llamando si que te atienden para este tipo de cosas que comentas aunque hayas comprado a traves de un tercero pero el manage my booking solo va para reservas a traves de la propia web de Malaysia Airlines.

Ok, gracias. Vaya coñazo. ¿hay algún teléfono que atienda eso en España? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, gracias. Vaya coñazo. ¿hay algún teléfono que atienda eso en España? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Se puede pillar un vuelo de ida y vuelta con la vuelta abierta??

Quiero pillar un Londres - Kuala Lumpur así, sabeis algo??

Gracias de antemano
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Se puede pillar un vuelo de ida y vuelta con la vuelta abierta?? Quiero pillar un Londres - Kuala Lumpur asi, sabeis algo?? gracias de... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Malaysia Airlines ha recibido de la Dirección de Aviación Civil malasia el último certificado necesario para operar bajo su nueva marca Malaysian Airlines Berhad (MAB), otro de los pasos anunciados hece meses dentro de su plan de reestructuración puesto en marcha por la aeroilínea, tras ser intervenida por el Gobierno de Malasia y que incluía asimismo el despido de un tercio de su plantilla.
Ir arriba Malaysia Airlines ha recibido de la Dirección de Aviación Civil malasia el último certificado necesario para operar bajo su nueva marca... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Por si alguien va a viajar con ellos proximamente
cnnespanol.cnn.com/ ...-a-europa/
Ir arriba Por si alguien va a viajar con ellos proximamente. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estamos mirando de comprar un vuelo con MalaysiaAirlines, de Sandakan a Mulu, pero no hay forma de ver cómo se puede añadir al vuelo el equipaje (serían dos maletas para facturar, no de las que entran en cabina).

¿Sabéis en qué parte de la web, cuando estás comprando los vuelos, sale esa opción?

Mil gracias. Amistad
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! Estamos mirando de comprar un vuelo con MalaysiaAirlines, de Sandakan a Mulu, pero no hay forma de ver cómo se puede... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Sakura_vegan, Malaysian incluye en el billete hasta 30kg facturados en 2 bultos.
Ir arriba Sakura_vegan, Malaysian incluye en el billete hasta 30kg facturados en 2 bultos. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
sakura_vegan, Malaysian incluye en el billete hasta 30kg facturados en 2 bultos.


Genial! Muchísimas gracias por tu respuesta ^^ Así tengo más que de sobras! Muy feliz
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Genial! Muchísimas gracias por tu respuesta    Así tengo más que de sobras! Sakura_vegan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malaysia Airlines - *Boarding Pass*  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Hola, he hecho el checkin online pero me dicen que no me mandan la boarding pass, que tengo que ir al mostrador de facturación. Esto es normal? En mi caso es un rollo porque vengo de otro vuelo y pensaba que volaría directamente. Ahora tengo que salir de la zona de tránsito y pasar el control.
Sabéis si son muy estrictos con el tema del peso? Temo que ahora me pesen la mochila y me pase (7kg). Gracias.

Como es el itinerario!

La cnx/conexion es en KUL/Kuala Lumpur?

*Normalmente*, no es necesario "salir" ya que hay mostradores con agentes dentro de la misma terminal.

También "normalmente" el agente en la Puerta de Embarque puede emitir un "BP" Boarding Pass!

Enjoy!

Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo.
Ir arriba Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo. Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube