Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Feria de Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 40165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
zhenia Escribió:
Hola a todoss!!!
Nosotros somos una pareja que vamos en agosto a Nerja pero como aterrizamos en Málaga queríamos pasarnos por la feria! entonces una pregunta ¿hay autobuses para ir al recinto ferial? ¿de donde salen? Llegamos a las 18.00 al aeropuerto supongo que desde el aeropuerto no haya bus al recinto ferial no???
Otra cosa, merece la pena quedarse a dormir esa noche o la fiesta aguanta mucho?? vamos en plan mochilero así que la maleta no es ningún problema.
GRaciasss y un saludo

Hola.

Normalmente hay una línea de autobuses urbanos que hace el trayecto entre la Alameda Principal (centro de Málaga) y el Real de la Feria de forma directa. Sonriente Creo que desde el aeropuerto no hay autobuses Ojos que se mueven , tendrás que llegar al centro y coger el correspondiente autobús. Ojos que se mueven

También hay lineas de autobuses que parten desde distintas zonas de Málaga y que van hacia el Real, una de ellas es la línea 22 que parte desde Paseo del Parque y va a la Universidad, para muy cerca del Real. De todas formas, no sabría decirte cuales son ahora las restantes. Ojos que se mueven

Si tienes ganas de "juerga" y vienes en plan mochilero, yo creo que aguantarás...pero a todo esto...¿seguro que llegas en plena feria de Málaga? Ojos que se mueven ...no creas que la feria dura todo el mes de agosto Mr. Green (aunque más de uno lo quisiera). Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Normalmente hay una línea de autobuses urbanos que hace el trayecto entre la Alameda Principal (centro de Málaga) y el Real de la... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Xcapando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto que yo sepa aun no han puesto ninguna linea directa para el real ni en epoca de feria; debereis coger un taxi, bus o tren hasta la zona de la alameda principal y allí llegareis a la zona centro de malaga, donde se desarrolla la feria del día, y si quereis ir al recinto ferial desde la propia alameda principal habilitan numerosas lineas.
Ir arriba Desde el aeropuerto que yo sepa aun no han puesto ninguna linea directa para el real ni en epoca de feria; debereis coger un taxi, bus o... Xcapando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aplausos gracias Segu, agg76 y xcapada por las respuestas!!! pues yo creo que sí llego en plena feria, lo miré por internete y la feria es desde el 13 hasta el 22 si es que no se han confundido...ESPERO!! jeje
Ir arriba :aplauso: gracias Segu, agg76 y xcapada por las respuestas!!! pues yo creo que sí llego en plena feria, lo miré por internete y la feria... Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Sorry, quise decir xcapando!
Ir arriba Zhenia escribió: Sorry, quise decir xcapando! Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Luisferoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VENDO 2 BILLETES AVE 21-08-2010
80 EUROS. PRECIO POR LOS QUE LOS ADQUIRI-
NO PUEDO VIAJAR EN ESA FECHA.
LUIS OLIVER 619131444.
Ir arriba VENDO 2 BILLETES AVE 21-08-2010. 80 EUROS. PRECIO POR LOS QUE LOS ADQUIRI- NO PUEDO VIAJAR EN ESA FECHA. LUIS OLIVER 619131444. Luisferoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Carmarruth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en Agosto si dios quiere, iremos de vacaciones 1 semana a Benalmadena, pero casualidades de la vida, coincide de pleno con la feria de Málaga, nosotros vamos un matrimonio, con una niña de 4 años, y un bebe de 10 meses, en esas fechas, y he estado leyendo el post, y tiene muy buena pinta, pero el problema que tengo es si será recomendable acercarme hasta Málaga con el bebe, puesto que debe ser un montón de gente, y si es en plan botellón, a nosotros no nos apetece, por lo que no sé si será mejor ir a la feria de noche con la niña de 4 años, para que vaya a las atracciones, que me aconsejáis.? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, en Agosto si dios quiere, iremos de vacaciones 1 semana a Benalmadena, pero casualidades de la vida, coincide de pleno con... Carmarruth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo no iria con niños tan pequeños a la feria de día... Hay muchisima gente y el calor puede estar entorno a los 35ºC por lo que para el bebé y la niña es demasiado. La de noche es mas "comoda"... Desde Benalmádena si no quieres coger coche hay un bus al Ferial. Salu2

P.D. Tiempo tienes de prepararlo bien Guiño
Ir arriba Yo no iria con niños tan pequeños a la feria de dia... hay muchisima gente y el calor puede estar entorno a los 35ºC por lo que para el... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Carmarruth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rapidez y sinceridad en la respuesta rickma Riendo , indudablemente si el calor asciende a esas temperaturas desde luego que no iremos a la de día, pero la verdad, es que nosotros somos de galicia, y he visto fotos de la feria, y tú piensas que si fuésemos por ejemplo, salir a las 18h de Benalmadena, llegar a dar una vuelta al fresquito por la feria de día, y luego ir a la de noche?, cómo lo ves?, la feria de noche que es, la típica con atracciones para niños y adultos?, es que ese tipo, más o menos, la tenemos en Pontevedra, lo que me gustaría ver es el ambiente de la feria en Andalucía, claro está, sin nada de botellones ni cosas del estilo, tomar un vinito dulce con la parienta, y ver el ambiente de la feria.

Muchísimas gracias por la respuesta. Riendo
Ir arriba Muchas gracias por tu rapidez y sinceridad en la respuesta rickma , indudablemente si el calor asciende a esas temperaturas desde luego... Carmarruth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
La fresquita a las 18h.???...jejeje... Mira por ejemplo ahora mismo tenemos 19,1ºC (17,10h 09/11)... Darte un paseo por Calle Larios y aledañas y tomarte un vinito como dices no es muy descabellado... Además estas calles tienen puestos toldos por lo que el calor es mas moderado... Hazlo en día de diario porque Viernes, Sabado y Domingo sera mucha más gente... O sea o marte o miercoles.... Los demás son festivos o vísperas, el 19 es la festividad local. Puedes irte desde Benalmadena en el Tren de Cercanias, luego en Bus al Real a eso de las 21h... Para ir con enanos lo mejor y luego en Bus a Benalmadena desde el Real. Hay una caseta infantil con teatro para niños totalmente gratuito. Salu2 y lo que necesites ya sabes Sonriente
Ir arriba La fresquita a las 18h.???...jejeje... mira por ejemplo ahora mismo tenemos 19,1ºC (17,10h 0911)... Darte un paseo por Calle Larios y... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmarruth Escribió:
Buenas tardes, en Agosto si dios quiere, iremos de vacaciones 1 semana a Benalmadena, pero casualidades de la vida, coincide de pleno con la feria de Málaga, nosotros vamos un matrimonio, con una niña de 4 años, y un bebe de 10 meses, en esas fechas, y he estado leyendo el post, y tiene muy buena pinta, pero el problema que tengo es si será recomendable acercarme hasta Málaga con el bebe, puesto que debe ser un montón de gente, y si es en plan botellón, a nosotros no nos apetece, por lo que no sé si será mejor ir a la feria de noche con la niña de 4 años, para que vaya a las atracciones, que me aconsejáis.? Muchas gracias de antemano

La feria de día merece acercase, ya que las calles principales como Larios suelen tener toldos y no se nota tanto el calor, hay zonas más tranquilas como la playa Uncibay donde poder sentaros y no estar tan metidos en el mogollón de la gente, el ambiente es muy bueno y se puede dar un paseo agradable incluso sin meterse donde está toda la gente.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba La feria de día merece acercase, ya que las calles principales como Larios suelen tener toldos y no se nota tanto el calor, hay zonas más... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Malaga  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
La "feria de dia" a las 18h está prácticamente tomada por los servicios de limpieza.

Yo iria, por lo menos para ver el ambiente, tomarme una cervecita en la plaza de la Constitución y comer algo por la zona, ah y no perderme las actuaciones de las mágnificas pandas de verdiales.

¿que hace calor?, sin duda, pero por lo menos conocerla.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba La feria de dia a las 18h está prácticamente tomada por los servicios de limpieza. Yo iria, por lo menos para ver el ambiente, tomarme... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Viajaris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Málaga del 13 al 18 de Agosto, y resulta que es la feria de Málaga.
No sabíamos si coger alojamiento en Málaga o Benalmádena pero siendo que es la feria mejor Málaga??
Para visitar pueblos, Nerja, Mijas, Ronda, Marbella,.. Hay buena comunicacón o es mejor alquilarnos un coche??

La feria empieza el 13?? que concierto hay en la Malagueta??

Gracias y saludos
Ir arriba Vamos a ir a Málaga del 13 al 18 de Agosto, y resulta que es la feria de Málaga. No sabíamos si coger alojamiento en Málaga o Benalmádena... Viajaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Maryan31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A estas alturas y sin alojamiento para la Feria. Este año no está siendo muy difícil encontrar piso. Somos 4 amigas con unas ganas tremendas de ir a la Feria. ¿Sabréis de algún alojamiento libre para esas fechas?. Gracias. Un saludo.
Ir arriba A estas alturas y sin alojamiento para la Feria. Este año no está siendo muy difícil encontrar piso. Somos 4 amigas con unas ganas... Maryan31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Carudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajaris Escribió:
Vamos a ir a Málaga del 13 al 18 de Agosto, y resulta que es la feria de Málaga.
No sabíamos si coger alojamiento en Málaga o Benalmádena pero siendo que es la feria mejor Málaga??
Para visitar pueblos, Nerja, Mijas, Ronda, Marbella,.. Hay buena comunicacón o es mejor alquilarnos un coche??

La feria empieza el 13?? que concierto hay en la Malagueta??

Gracias y saludos


Si lo que quieres es moverte por la provincia es mejor que te quedes en Malaga capital, el problema es que encuentres un alojamiento mas o menos economico, ya que las reservas se hacen desde mucho tiempo.
Yo creo que no te hace falta alquilar coche si estas en la capital, si te quedas al final en Benalmadena, si que te lo recomiendo porque tendras que bajar a la capital para ir a la otra costa, lo bueno es que hay mas horas de autobuses por la feria.
Este año el concierto de la Malagueta es de Pablo Alboran, el mismo chaval hace el pregon.
La feria empieza el 12 por la noche, que es cuando es el concierto. A las doce un castillo de fuegos y después el concierto.
Ir arriba Si lo que quieres es moverte por la provincia es mejor que te quedes en Malaga capital, el problema es que encuentres un alojamiento mas... Carudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
"Rescato" el posr de la feria para poneros los enlaces para descargar el programa de este 2012, que empieza el Viernes 10 a las 23,50h con el Pregón y a continuación con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.
Aquí lo teneis:

www.malaga.eu/ ...6&tipoVO=1

Salu2
Ir arriba Rescato el posr de la feria para poneros los enlaces para descargar el programa de este 2012, que empieza el Viernes 10 a las 23,50h con... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos una pareja ke vamos a la feria de malaga , el sabado 18 de agosto!!! Nos hospedamos en el hotel romerito, que esta a unos minutillos andando hasta el real!
Si hubiera alguna parejilla que coincida en esas fechas, pues podiamos tomarnos unos rebujitos juntos jaja un saludo y vivan las ferias!
Ir arriba Buenas nosotros somos una pareja ke vamos a la feria de malaga , el sabado 18 de agosto!!! Nos hospedamos en el hotel romerito, que esta... Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Desde luego, desde el Romerito te ouedes poner "morao" que no vas a tener problemas Sonriente al centro en bus y listo. Salu2
Ir arriba Desde luego, desde el Romerito te ouedes poner morao que no vas a tener problemas al centro en bus y listo. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Viajaris si encuentras hospedaje en el mismo malaga capital no te hace falta coche ya que los autobuses te llevan al mismo centro o al Real. Ahora si ya te mueves por la provincia si que te haria falta un coche.

Carudi quiero preguntarte por que no lo tengo claro pero creo recordar que el pregonero este año de la feria es el humorista DANI ROVIRA,¿o me equivoco?

Si necesitais cualquier duda os ayudo que soy de Malaga.

P.D. Nada de Rebujitos....¡¡¡CARTOJAL QUE ES MALAGUEÑO!!!
Ir arriba Viajaris si encuentras hospedaje en el mismo malaga capital no te hace falta coche ya que los autobuses te llevan al mismo centro o al... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a la Feria del 17 al 19 de agosto. El hotel me ha dicho que el 17 es festivo allí y que la feria sigue hasta el sábado por la noche que es la clausura. Ya el domingo no hay nada, de todas formas el domingo nos marchamos por la mañana.

Necesito consejos acerca de dónde ir! qué es lo mejor para ver la Feria en su estado puro andaluz. Queremos ver la Feria de día y la feria de noche. CReo que también hay un concierto en La Malagueta pero no sé si es Jueves o Viernes.

Lo que más necesitamos es saber:

Calles / Plazas por las que ir de día a la Feria
Feria de Noche: Línea de Bus y parada y lugar de la Feria de Noche.
Dónde comer/ cenar de día/noche
Si merece la pena pegarse un baño en La MAlagueta
Etc...
Todo lo que nos digáis nos vendrá muy bien saberlo!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos a la Feria del 17 al 19 de agosto. El hotel me ha dicho que el 17 es festivo allí y que la feria sigue hasta el... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Raki05 has preguntado poco tu eh?Dime que edad tienes o teneis para mandarte a unos sitios u otros...

Mientras me dices eso te explico lo que si te puedo explicar: El domingo ya no hay feria es el día que las atracciones las ponen en el real a mitad de precio para los mas pequeños pero ya no hay nada.

El concierto de la malagueta es hoy viernes esta noche después del pregon que se hara en el ayuntamiento.

Para la feria de día calle larios se engalana con sus malagueñas vestida de gitanas y sus hombres vestido de corto cantando al son de malagueñas y sevillanas. Arriba del todo en la plaza de la constitución esta la famosa caseta de cervezas que suele ser el punto de reunion de todo el mundo. Después si te vas metiendo por sus calles pues estaran los bares donde después (este año no se a que hora) empieza la marcha hasta altas horas de la noche.

Para ir al Real (de noche) aunque también se puede ir de día y se pone muy bien ambientado de gente con los caballos y vestidos, el real por la noche se convierte en casetas donde comer, donde bailar una musica u otra y donde montar a los niños en los cacharritos para que disfruten.

Donde comer en el centro picar en cualquier lado pescaito bueno, donde cenar de noche en cualquier caseta que haya bullicio siempre hay buena comida.

Lo del baño en la malagueta no esta mal aunque tienes buenas playas esa no esta muy malamente del todo, por refrescarte esta bien aunque si quieres disfrutar de un sitio con encanto que no se cuanto tiempo mas durara 2 o 3 km mas adelante estan los baños del carmen "el balneario" y tiene su encanto.

Por cierto no olvides probar el CARTOJAL en la feria...es tipico malagueño
Ir arriba Raki05 has preguntado poco tu eh?Dime que edad tienes o teneis para mandarte a unos sitios u otros... Mientras me dices eso te explico lo... Bokeron85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Hay autobuses desde el centro y el metro parada Ciudad de la Justicia.
La feria de Málaga se celebra de día en calle Larios y Plaza la Constitución y tarde noche en el Ferial.
Ir arriba Hay autobuses desde el centro y el metro parada Ciudad de la Justicia. La feria de Málaga se celebra de día en calle Larios y Plaza la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube