Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Feria de Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 40139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias boqueron por la información. Somos jóvenes aunque tampoco queremos estar todo el día de calle en calle.

Para comer, conoces algún sitio por el centro que esté especialmente bien y no sea caro? Imagino que todos ofrecen el pescaito tan bueno.

En caso de que queramos despegarnos un poco de la Feria, qué podemos hacer? (Tipo Museo Picasso....)

Una última cosa MUY IMPORTANTE!! Nos vamos a alojar en el AC que hay en Cortina del Muelle, para llegar hasta aquí, habría algún problema del tipo calles cortadas etc?

Gracias de antemano de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias boqueron por la información. Somos jóvenes aunque tampoco queremos estar todo el día de calle en calle. Para comer... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ME FALTA ALGO MÁS IMPORTANTE AÚN: Qué BUS hay que coger y dónde para ir al REAL del noche? Dónde puedo consultar los horarios, paradas, etc?

Gracias de nuevo!
Ir arriba ME FALTA ALGO MÁS IMPORTANTE AÚN: Qué BUS hay que coger y dónde para ir al REAL del noche? Dónde puedo consultar los horarios, paradas... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Raki05 estas justo en el centro de Malaga, no vas a tener problemas con la comida, todo esta lleno de bares y tinglaos donde comer bien y no demasiado caro......por otra parte los autobuses en la Alameda...a unos 100m. De donde te alojas, estan las paradas de casi todas las lineas de Malaga, te en cuenta que esta todo centralizado justo en la zona donde vas a hospedarte, y solo 3 o 4 no pasan por el centro. Por lo que ya te digo que no habra problema, los autobuses ponen FERIA con lo cual es dificil perderte.
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Raki05 estas justo en el centro de Malaga, no vas a tener problemas con la comida, todo esta lleno de bares y tinglaos donde comer bien y... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias paco__.

Y ya que me indicas que estamos en el centro, la llegada con el coche al hotel? Creeis que estará cortado el paso? El hotel me dijo que no pero no sé en qué medida habrá gente por el medio de la calle cortina del muelle... Calle por la que se accede al hotel. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias paco__. Y ya que me indicas que estamos en el centro, la llegada con el coche al hotel? Creeis que estará cortado el paso? El... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nada, no hay problema, lo unico es que si entras a traves de la Alameda Principal, el hotel queda a la izda. Y es prohibido, debes entrar a traves de Muelle Heredia y entras de frente, otra cosa es el aparcamiento, no es facil, de hecho es zona azul, justo detras del hotel tienes un parking y en frente otro, pero es caro Chocado , no te vayas si ir al muelle uno esta zona esta de moda es un nuevo espacio que se le ha ganado al puerto (antes inaccesible), y esta divino, y ahora en feria aun más.
Venga que disfrutes mucho.
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Nada, no hay problema, lo unico es que si entras a traves de la Alameda Principal, el hotel queda a la izda. y es prohibido, debes entrar... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias otra vez.

Me estáis ayudando mucho entre todos.

Estoy con Google MAPS viendo las indicaciones desde Córdoba a Málaga y me lleva por la A-45, luego me mete por la AP-46 (autopista), me dice que tome la salida
A-7. Luego que tome la Autovía de Guadalhorce y luego plaza MANUEL AZAÑA - AVENIDA DE ANDALUCÍA - ALAMEDA PRINCIPAL...

O sea que entro por donde es prohibido...

Es un poco "lioso" una vez que estoy dentro de Málaga... A ver si podéis seguir orientándome por favor! ME estoy agobiando! Málaga es muuuy grande! Gracias de antemano!
Ir arriba Gracias otra vez. Me estáis ayudando mucho entre todos. Estoy con Google MAPS viendo las indicaciones desde Córdoba a Málaga y me lleva... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
La AP-46 es de peaje 3,05€ en temporada baja, ahora no se cuanto valdrá, lo suyo es que entres por la A-45, es la entrada de toda la vida, llegas por la Avda. Jorge Silvela, cuando ves el campo de futbol de la Rosaleda te metes a la dcha. Y luego la primera calle a la izda,(Avda. Martiricos) se bifurca, tomas el desvio de la izda y atraviesas una calle ancha, tu sigues de frente te pones en el carril izquierdo y te metes en un tunel ........al final del tunel (no te desvies por ningun sitio) hay un semaforo y justo a la dcha ves la entrada de Renfe Guadalmedina, rodeas el edificio que hay justo al lado...y....estas justo en la Alameda Principal...a 300m de tu hotel, lo más facil sigues de frente ...........al llegar al parque ves a la izda tu hotel, pero es prohibido...sigues....llegas al final del parque haces la rotonda y cuando llegas de nuevo abajo ...¡¡¡ya puedes desviarte!!! te metes a la dcha y ves el hotel de frente.......Jo que lio.....vete buscando las calles que te he puesto y veras que es facil llegar, es lo más directo.
Saludos y si no lo ves claro me lo dices a ver si puedo montarte un planillo para que lo veas mejor. Y te lo mando por privi
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba La AP-46 es de peaje 3,05€ en temporada baja, ahora no se cuanto valdrá, lo suyo es que entres por la A-45, es la entrada de toda la... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Raki05 2 cosas:

1.- Las paradas de bus las tienes cercas del hotel en la zona de la Alameda o del parque depende donde quieras ir. Acuerdate después del numero para voler...Aqui podras mira la dirección y los numeros: www.emtmalaga.es/

2.- Si puedes no olvides tomarte una copita en la terraza de vuestro hotel en la zona de la piscina que es una de las zonas de moda. Ese o el hotel que teneis en frente que también esta muy de moda entre la gente joven para tomarte algo en plan tranquilo
Ir arriba Raki05 2 cosas: 1.- Las paradas de bus las tienes cercas del hotel en la zona de la Alameda o del parque depende donde quieras ir... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Raki tienes un privado......
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Paco__ escribió: Raki tienes un privado...... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Raki sigue las instrucciones de Paco, perfectas. Y nada de peaje, te lo gastas een un espeto Sonriente salu2
Ir arriba Raki sigue las instrucciones de Paco, perfectas. Y nada de peaje, te lo gastas een un espeto salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Albayjuan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Buenas y para ir a la feria de medio día en calle larios, las xicas se visten de flamencas??? porque pasaran calor........ Yo estaba pensando ponermelo pero no se
Ir arriba Buenas y para ir a la feria de medio dia en calle larios, las xicas se visten de flamencas??? porque pasaran calor........ yo estaba... Albayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Buenas y para ir a la feria de medio día en calle larios, las xicas se visten de flamencas??? porque pasaran calor........ Yo estaba pensando ponermelo pero no se

Alba.....a montones, no quiere decir que también hay muchisimas chicas que visten "normal"...pero de flamenca....mogollon, así que tu misma.

Saludos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Alba.....a montones, no quiere decir que también hay muchisimas chicas que visten normal ...pero de flamenca....mogollon, así que tu... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
albayjuan Escribió:
Buenas y para ir a la feria de medio día en calle larios, las xicas se visten de flamencas??? porque pasaran calor........ Yo estaba pensando ponermelo pero no se

En calle LARIOS si quieres que te hagan fotos y ser el centro de atención vistete de flamenca, la feria del centro hace años que perdio ese encanto y se convirtio en otra cosa. No es mejor ni peor, sino que cambio a una especie de botellon a lo sanferminero donde el todo vale se ha impuesto por norma. De todas formas si vas a las casetas del hotel AC malaga palacio, Molina Larios, o la caleta estaras en tu salsa.
Ahora bien si te quieres lucir en condiciones, sube al real de la feria a medio día con sus calles llenas de carros y caballos y un ambiente mas de feria clasica.

Yo creo que la grandeza de esta feria reside en eso, hay ambientes para todos los gustos y cada uno va a su ambiente que este mas agusto ya que la feria es tan grande y va tantisima gente que jamas te sientes raro ni nada por el estilo. Eso unido a que la gran mayoria de las casetas y locales son de acceso publico la hace muy versatil.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba En calle LARIOS si quieres que te hagan fotos y ser el centro de atencion vistete de flamenca, la feria del centro hace años que perdio... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Este año el Real está bastante muerto con esto de la crisis. Por la noche algo mejor pero el resto del día están las casetas vacías. Mejor el centro.
Ir arriba Este año el Real está bastante muerto con esto de la crisis. Por la noche algo mejor pero el resto del día están las casetas vacías... Camiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Sobre gustos... En la zona de atracciones en una hora estará a topeee la noria que vale un euro tiene cola y cola, o sea.... Disfrutad y que tengais un feliz fin de Feria. Salu2
Ir arriba Sobre gustos... En la zona de atracciones en una hora estará a topeee la noria que vale un euro tiene cola y cola, o sea.... Disfrutad y... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
VAMOS A DISFRUTAR NUESTRO ULTIMO DIA DE FERIAAAAAA!!!
Ir arriba VAMOS A DISFRUTAR NUESTRO ULTIMO DIA DE FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Bueno...a esos visitantes de mi ciudad y su feria...¿que os ha parecido?
Ir arriba Bueno...a esos visitantes de mi ciudad y su feria...¿que os ha parecido? Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Boqueron85 y paco_, sin duda me habéis ayudado mucho. La Feria muy bien, nos lo pasamos genial. Cierto es que la Feria de día es mucho mejor que la de noche pues en el Real estuvimos única y exclusivamente para verlo, lo vimos y nos fuimos.

Todo muy bien y el hotel también, ante todo la terraza de arriba. La gente magnífica, muy acogedora y simpática.

Gracias por todo! Si venís a Murcia, me pedís consejo! No lo olvidéis.
Ir arriba Muchísimas gracias Boqueron85 y paco_, sin duda me habéis ayudado mucho. La Feria muy bien, nos lo pasamos genial. Cierto es que la Feria... Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Raki05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
raki05 Escribió:
Muchísimas gracias Boqueron85 y paco_, sin duda me habéis ayudado mucho. La Feria muy bien, nos lo pasamos genial. Cierto es que la Feria de día es mucho mejor que la de noche pues en el Real estuvimos única y exclusivamente para verlo, lo vimos y nos fuimos.

Todo muy bien y el hotel también, ante todo la terraza de arriba. La gente magnífica, muy acogedora y simpática.

Gracias por todo! Si venís a Murcia, me pedís consejo! No lo olvidéis.

y al resto también gracias!!!
Ir arriba y al resto también gracias!!! Raki05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Moises94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a alguien le interesa ir en agosto a la feria de málaga?
Ir arriba Hola a alguien le interesa ir en agosto a la feria de málaga? Moises94 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Hay autobuses desde el centro y el metro parada Ciudad de la Justicia.
La feria de Málaga se celebra de día en calle Larios y Plaza la Constitución y tarde noche en el Ferial.
Ir arriba Hay autobuses desde el centro y el metro parada Ciudad de la Justicia. La feria de Málaga se celebra de día en calle Larios y Plaza la... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube