Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 120876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mnuxai Escribió:
y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje?
Gracias

Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y esta en Gran Via entre La Rambla y Balmes.

Saludos,
Ir arriba y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje? gracias. Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Wilderson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.
Ir arriba El otro dia estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos... Wilderson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilderson Escribió:
el otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.

Es una gozada verdad !
Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes.
Saludos,
Ir arriba Es una gozada verdad ! Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y... GUIA - Libreria... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Además de las que se han dicho tienes a Tierra de fuego www.tierradefuego.org y si tienes ganas de pujar en ebay se pueden conseguir todas las guias de viajes a mejor precio y últimas ediciones (en inglés) , pero con un poco de paciencia.

Saludos Aplausos . Candido
Ir arriba Hola, Además de las que se han dicho tienes a Tierra de fuego www.tierradefuego.org y si tienes ganas de pujar en ebay se pueden... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Elerrante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En Málaga hay una, Mapas y Compañía (muy buena), pero no se si tiene web..., puedes buscar el teléfono en www.paginas-amarillas.es

Un saludo
Ir arriba En Málaga hay una, Mapas y Compañía (muy buena), pero no se si tiene web..., puedes buscar el teléfono en www.paginas-amarillas.es. un... Elerrante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Elisalosviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mapas&Compañía (en Málaga)
Ir arriba Elisalosviajeros escribió: Mapas&Compañía (en Málaga) Elisalosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaj  Publicado: Responder citando

Littlewing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@s viejer@s por aquí!!
Que bueno encontrar este sitio, llevo toda la mañana intentando encontrar algun sitio para resolver un dilema...a lo mejor por aquí alguien me da un buen consejo!

Pues mi dilema es: voy a mexico a finales de agosto por libre con poco presupuesto. Normalmente compro la Lonely, para los ultimos 4 viajes la he usado. Es sin dudarlo una guia buenisima. Pero me planteo ... Para un viaje de bajo presupuesto, no habra una guia igualmente completa pero mas barata? Se que para paises de habla francofona la Rough es muy buena.
Alguien sabe si para latino america hay algo como la Lonely pero que no me dispare el preupuesto antes de empezar???

Muchas gracias por cualquier comentario sobre esto o sobre mexico!
Buen viajeeee a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s l@s viejer@s por aqui!! que bueno encontrar este sitio, llevo toda la mañana intentando encontrar algun sitio para resolver... Littlewing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Libreria Sedano, en el Paseo del Espolón, en Burgos.
Ir arriba Libreria Sedano, en el Paseo del Espolón, en Burgos. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Mortyzia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo cuando viajo casi siempre lo hago sola y en plan mochilero y siempre llevo, sobre todo, la rough guide o si no la lonely. El año pasado estuve varios meses en Sudamerica y me compre la Footprint Southamerican Handbook. Creo que para Sudamerica es la mejor. Estuve viajando con otra gente y pude compararla con otras guias (Lonely entre ellas) y todas tenian mucha menos información que la Footprint. Esta en ingles y para mi es la mejor para Sudamerica sin lugar a dudas.
Ir arriba Yo cuando viajo casi siempre lo hago sola y en plan mochilero y siempre llevo, sobre todo, la rough guide o si no la lonely. El año... Mortyzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Isunfli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Yo cada vez que planeo un viaje voy a Altair, además son muy amables. En Madrid está en la calle Gaztambide.
Ir arriba Hola. yo cada vez que planeo un viaje voy a Altair, además son muy amables. En Madrid está en la calle Gaztambide. Isunfli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Itxi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguno conoce una librería de viajes buena en Bilbao o alrededores?? A poder ser independiente, no Fnac, etc..

Somos viajeros independientes, aunque principiantes, jeje, recomendais las Guías azules o las de la editorial Anaya?? Sólo las conocemos de titulo por internet y claro no se pueden hojear...

Gracias
_________________
México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
Ir arriba Alguno conoce una librería de viajes buena en Bilbao o alrededores?? A poder ser independiente, no Fnac, etc.. Somos viajeros... Itxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Snorre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mapas Perseo en Madrid, calle Fernández de los Ríos, junto a Moncloa y muy cerca de Altair.

www.mapasperseo.com
Ir arriba Mapas Perseo en Madrid, calle Fernández de los Ríos, junto a Moncloa y muy cerca de Altair. www.mapasperseo.com Snorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no salgo de viaje sin mi guia del Pais AGuilar. Ya las he utilizado en Cuba, Egipto, Perís y Praga, y la verdad: nunca me han fallado.

Sobre las librerias Altair, ¿además de libros y mapas también se pueden encontrar revistas de viajes?

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo no salgo de viaje sin mi guia del Pais AGuilar. Ya las he utilizado en Cuba, Egipto, Perís y Praga, y la verdad: nunca me han fallado... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Sobre Trotamundos vs Lonely Planet, yo siempre cuento la misma anécdota, cuando buscábamos guías para Cuba:

En la pag 232 (ed. 2005), sobre San Juan, cerca de Pinar del Río, dice Trotamundos: "A la entrada del pueblo, unos chavales suelen hacer señales a los coches para indicarles que los neumáticos están deshinchados. Se trata sólo de una astucia para que os detengáis y os puedan ofrecer todo tipo de servicios. No hay nada de malo en ello".

Si lees la Lonely Planet (que lo hicimos) te dice sobre el mismísimo sitio, con los mismos niños, algo semejante a "cierre los seguros del coche, suba las ventanillas y no se detenga".

Lo dicho. Dos maneras muy distintas de describirte las mismas cosas. Pero vamos, no somos talibanes... Cada uno entenderá que era más razonable hacer una cosa o la otra y comprará la una o la otra. Nosotros personalmente preferimos las recomendaciones de restaurantes y alojamientos de la Trotamundos, pero es algo muy personal, como recomendar un restaurante: lo que para unos es bohemio, para otros es cutre. Lo que para unos es elegante, para otros es cursi.
Afortunadamente hay esas dos marcas de guías, y otras muchas más Sonriente
Ir arriba Sobre Trotamundos vs Lonely Planet, yo siempre cuento la misma anécdota, cuando buscábamos guías para Cuba: En la pag 232 (ed. 2005... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
En Madrid teneis Altair y la Tienda Verde
Ir arriba En Madrid teneis Altair y la Tienda Verde Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se han realizadado unos cambios en la REVISTA ALTAÍR. Si alguno es subscriptor os interesará esta información.

Cuelgo aquí la notícia porque no sé bien en que sitio del foro lo tengo que poner. Si algun moderador la quiere poner en otro sitio más conveniente que lo haga.

El link es:

www.revistaaltair.com/ ...ciones.htm
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Se han realizadado unos cambios en la REVISTA ALTAÍR. Si alguno es subscriptor os interesará esta información. Cuelgo aquí la notícia... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Anasislas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola en madrid te recomiendo la tienda verde en la calle maudes 23 y 38 si no recuerdo mal la tienda del 28 es mas pra mapas. Lo que si aseguro es que la tienda verde suministra a librerias, con lo que te saldra un poco mas barato
Ir arriba Hola en madrid te recomiendo la tienda verde en la calle maudes 23 y 38 si no recuerdo mal la tienda del 28 es mas pra mapas. Lo que si... Anasislas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Altaïr en Madrid y Barcelona (www.altair.es). En Bilbao también había una que estaba bastante bien por el centro, lo siento pero no recuerdo el nombre. En Girona también hay una librería interesante en el casco.

Sobre la revista Altaïr... Me he sentido engañado por los de Lonely Planet, q dijeron q venían a "sustituir" a la Altaïr cuando no era así:

www.blogdeviajes.com.ar/ ...ly-planet/

Un saludo
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Altaïr en Madrid y Barcelona (www.altair.es). En Bilbao también había una que estaba bastante bien por el centro, lo siento pero no... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
En Valladolid tenéis Beagle, en la calle Arribas 16, 47002 Valladolid Telf.: 983-306-617

Sólo se dedica a guías, viajes, mapas y planos. El trato es exquisito, y te aconsejan de maravilla.

Un saludo.
Ir arriba En Valladolid tenéis Beagle, en la calle Arribas 16, 47002 Valladolid Telf.: 983-306-617. Sólo se dedica a guías, viajes, mapas y planos... Edin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!!

annakin Escribió:
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.

Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa.
Me he comprado un montón de guias de viajes y libros que hablan de distintas partes del mundo.
Durante la pandemia, que no podiamos viajar, leí muchos libros comprados allí y se me hizo toda esa temporada más llevadera.

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!!! Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa. Me he comprado un montón de guias de viajes y... Chekita7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube