Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 121476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Alare81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CREO QUE SE LLAMA MAPAS PERSEO, EN MONCLOA (CREO QUE FERNANDO EL CATOLICO) AL LADO DE LOS GALAXIA
CIAOOO
Ir arriba CREO QUE SE LLAMA MAPAS PERSEO, EN MONCLOA (CREO QUE FERNANDO EL CATOLICO) AL LADO DE LOS GALAXIA. CIAOOO Alare81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

7mares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En A Coruña, 7 Mares libros.
www.7mareslibros.com
Ir arriba En A Coruña, 7 Mares libros. www.7mareslibros.com 7mares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Adriantravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Justo estaba poniendo detalles sobre nuestra librería en el foro de webs comerciales
Nosotros somos una libreria web especializada en guías de viajes, podéis ver los detalles más comerciales en el foro de ofertas comerciales de viajes

Lo que si quería comentar es que más que una editorial en general, yo recomendaría según el destino

La lonely a mí me resultó muy útil en tailandia porque fue un viaje por mi cuenta, pero si el viaje es organizado me llevaría otra y dede luego no me llevaría la lonely a américa por las últimas informaciones que han salido en la prensa

También hay editoriales especializadas en destinos lejanos que, aunque poco conocidas, son mejores que las más comerciales; es todo un mundillo esto de las guias

No dudéis en entrar en el hilo que abrí en el otro foro y preguntadme lo que queráis sobre las guías y destinos porque las conozco bastante bien y os puedo orientar

Saludos,
Isabel
www.todaslasguias.es
Ir arriba Hola! justo estaba poniendo detalles sobre nuestra librería en el foro de webs comerciales. nosotros somos una libreria web especializada... Adriantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Recogí algunas en un artículo que escribí en mi blog, titulado Librerías de viajes en España.

Espero que os sirva!!
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Hola, Recogí algunas en un artículo que escribí en mi blog, titulado Librerías de viajes en España . Espero que os sirva!! Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Martinav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En Barcelona, Altaïr www.altair.es
Ir arriba En Barcelona, Altaïr www.altair.es Martinav81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Marlisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sin duda altair, puedes compar oline
Ir arriba Sin duda altair, puedes compar oline Marlisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Baffoulos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
morena_pitufa Escribió:
Hola
Perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla
Mi pregunta es:
¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?
En madrid o alrededores

Saludos y gracias

Yo hace mucho que uso libreria desnivel de madrid: rapida, eficiente, bien provista , fiable 100% y para pedidos de >50 euros el envio es gratis. Te la recomiendo
Ir arriba yo hace mucho que uso libreria desnivel de madrid: rapida, eficiente, bien provista , fiable 100% y para pedidos de 50 euros el envio es... Baffoulos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Nando13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes.

Un saludo,
Fernando
Ir arriba Hola, si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes. Un saludo, Fernando Nando13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
En Valladolid está Beagle. Es realmente buena. En la calle Cascajares
Ir arriba En Valladolid está Beagle. Es realmente buena. En la calle Cascajares Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Bilbao, Librería Tintas, en General Concha.
Además de las clásicas guías de viajes, planos, mapas, diccionarios de bolsillo etc ofrece una sección de novelas en las que la ciudad, el pais o la zona donde se desarrolla el argumento tiene especial importancia o protagonismo en la obra. Así, aparte de a través de guías, te acercas a la ciudad o pais al que vayas a viajar a través de la literatura
Ir arriba En Bilbao, Librería Tintas, en General Concha. Además de las clásicas guías de viajes, planos, mapas, diccionarios de bolsillo etc ofrece... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nando13 Escribió:
Hola,

Si vives en Madrid, en serrano 41 tienes una libreria grandisima dedicada solo a viajes.

Un saludo,
Fernando
Cierto; se llama DEVIAJE y tienen un catálogo muy extenso y se puede comprar por internet. www.deviaje.com/
Ir arriba Cierto; se llama DEVIAJE y tienen un catálogo muy extenso y se puede comprar por internet. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguna libreria especializada en viajes en Asturias??? Gracias
Ir arriba Alguna libreria especializada en viajes en Asturias??? Gracias Eleymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Tiumen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Yo te recomendaría Altair. Tienen tienda en Barcelona en Madrid aunque también puedes hacer pedidos por internet. También he comprado muchas guias en www.amazon.com o www.amazon.co.uk.

En cuanto a las guías yo he acabado un poco harto de las Lonely Planet. El año pasado empecé a usar casi por casualidad las "Rough Guide" y me parecen muy buenas. Lo único malo es que no están en español.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo te recomendaría Altair. Tienen tienda en Barcelona en Madrid aunque tambien puedes hacer pedidos por internet. Tambien he... Tiumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Mortyzia Escribió:
yo cuando viajo casi siempre lo hago sola y en plan mochilero y siempre llevo, sobre todo, la rough guide o si no la lonely. El año pasado estuve varios meses en Sudamerica y me compre la Footprint Southamerican Handbook. Creo que para Sudamerica es la mejor. Estuve viajando con otra gente y pude compararla con otras guias (Lonely entre ellas) y todas tenian mucha menos información que la Footprint. Esta en ingles y para mi es la mejor para Sudamerica sin lugar a dudas.


Hola,


Efectivamente

En el caso de sudamerica sin lugatr a dudas la mejor guía es la FOOTPRINTS SOUTH AMERICAN HANDBOOK.

Los mochileros que van allí la suelen llamar la Biblia y con razón.

Además, se actualiza cada año, es pequeña y ligera y encuadernada en tapa dura con lo que es más resistente


Saludos
Ir arriba Hola, Efectivamente. En el caso de sudamerica sin lugatr a dudas la mejor guía es la FOOTPRINTS SOUTH AMERICAN HANDBOOK. Los mochileros... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Libreria que recuerde, no conozco ninguna espacial para viajes.

Pero como guia (no se si alguien la habra comentado ya) recomiendo la Loney Planet, muy completa y bien explicado.
Ir arriba Libreria que recuerde, no conozco ninguna espacial para viajes. Pero como guia (no se si alguien la habra comentado ya) recomiendo la... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Tachenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En burgos, está 'sedano', librería de viajes que está en el paseo del espolón. Regentada por un hombre que si le pides consejo, no dudará en dártelo.
En cuanto a guías, yo me quedo sin ninguna duda con 'lonely planet', tanto para paises como para ciudades.
Ir arriba En burgos, está  sedano , librería de viajes que está en el paseo del espolón. regentada por un hombre que si le pides consejo, no dudar... Tachenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Alguien sabe de algun libro,que hable sobre la vuelta al mundo,que te ayude a organizarlo,visados,transportes.etc....seria muy interesante saberlo,,y donde podria encontrarlo?...gracias.


un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola a todosas: Alguien sabe de algun libro,que hable sobre la vuelta al mundo,que te ayude a... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a República Dominicana y me gustaría saber qué guía os parece más util. Alguien me dijo que la Trotamundos estaba muy desactualizada, ¿sabeis si la han actualizado recientemente o algo?ç

GRACIAS
Ir arriba Tengo previsto ir a República Dominicana y me gustaría saber qué guía os parece más util. Alguien me dijo que la Trotamundos estaba muy... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola compis, necesito vuestra ayuda para la compra de un libro. Es un libro de viajes. Lugares para visitar en según que época del año.

Estoy entre varios:

1. Viajar por el Mundo de Lonely Planet.

2. 100 maravillas del Mundo. (no me acuerdo de la editorial)

3. Viajar. Lugares que no puedes dejar de visitar. Grijalbo.

4. 1001 maravillas que ver antes de morir. Grijalbo.

GRAcias de antemano y cuento con vuestro consejo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola compis, necesito vuestra ayuda para la compra de un libro. Es un libro de viajes. Lugares para visitar en según que época del año... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Madrid, en la calle Gaztambide, zona de Arguelles, está la librería Altair. Especializada en guías y mapas de todo el mundo. Está genial porque tienen mucha más variedad que Fnac o Casa del Libro. Además venden libros relacionados con los destinos, música. Es mi tienda preferida de mi barrio Sonriente
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba En Madrid, en la calle Gaztambide, zona de Arguelles, está la librería Altair. Especializada en guías y mapas de todo el mundo. Est... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!!

annakin Escribió:
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.

Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa.
Me he comprado un montón de guias de viajes y libros que hablan de distintas partes del mundo.
Durante la pandemia, que no podiamos viajar, leí muchos libros comprados allí y se me hizo toda esa temporada más llevadera.

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!!! Precisamente esta es mi librería favorita, y la tengo muy cerquita de casa. Me he comprado un montón de guias de viajes y... Chekita7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube