Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Vuestro mejor viaje en Navidades ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 18877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Sisuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi novio y yo solemos pasar el fin de año fuera. Hace dos años estuvimos en Viena: una ciudad preciosa y si, además, le añades la decoración navideña... Sin palabras. Perderte por las calles, los palacios... Eso sí, mucho, mucho frío!
Y el año pasado estuvimos en Estambul y Capadocia. Eso sí, ahí de ambiente navideño nada de nada. Pero igual de recomendable que Viena!
Ir arriba Mi novio y yo solemos pasar el fin de año fuera. Hace dos años estuvimos en Viena: una ciudad preciosa y si, además, le añades la... Sisuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
París es estupenda en Navidad, yo estuve hace unos años con mi mujer y nos encantó ver los Campos Eliseos con toda la decoración, y la pista de patinaje de hielo que había delante del Hotel De la Ville. Mi mujer disfrutó muchísimo en las Galerias La Fayette (yo hay no tanto,jeje), tenian un arbol que llegaba casi a la cúpula (y había como cuatro plantas). Eso si, un frio....
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba París es estupenda en Navidad, yo estuve hace unos años con mi mujer y nos encantó ver los Campos Eliseos con toda la decoración, y la... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

IACOBUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda,londres.

[editado por el moderador]
_________________
https://yourplaceintheworld.blogspot.com/
Ir arriba IACOBUM escribió: Sin duda,londres. IACOBUM Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Zaloa36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para mi y mi novio el año pasado lo pasamos en Marruecos el fin de año, y fue genial, nunca habiamos estado esas fechas, este año repetimos. Un saludo.
Ir arriba Para mi y mi novio el año pasado lo pasamos en Marruecos el fin de año, y fue genial, nunca habiamos estado esas fechas, este año... Zaloa36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Dyckmistral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de venir de Praga en la semana del puente de Diciembre. Es como de cuento. Con sus casetas de madera con luces de Navidad en la plaza vieja, con sus puestecillos de roscas, vino caliente, y otras cosas riquísimas. Un arbol precioso y un ambiente total. He estado allí ya tres veces, dos en Navidad y una en primavera. Esta vez no la he visto nevada, me gustaba más con Nieve. Me encantó los viajes que hicimos a CesKy Krumlov (de cuento de hadas), y a Kuna Hora.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de venir de Praga en la semana del puente de Diciembre. Es como de cuento. Con sus casetas de madera con luces de... Dyckmistral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas a todos:
Hace seis horas que hemos vuelto de Berlin y si os gusta el ambiente tipico navideño,os lo recomiendo,mercados por todas la plazas tipicas con sus famosas roscas,dulces,salchichas,vino caliente,pistas de patinaje, en fin autentico ambiente navideño luces y canciones navideñas por todos los sitios desde restaurantes a mercados a centros comerciales.Todos los días nevados y eso si muuuucho frio.


Saludos Amistad
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Buenas a todos: Hace seis horas que hemos vuelto de Berlin y si os gusta el ambiente tipico navideño,os lo recomiendo,mercados por todas... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
A mi París me encanto...y Bélgica una pasada!!!!. Mercados navideños, vino caliente, casitas de madera en los mercadillos, frío....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A mi París me encanto...y Bélgica una pasada!!!!. Mercados navideños, vino caliente, casitas de madera en los mercadillos, frío.... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Cuando vamos de turismo o pasamos mucho tiempo en la calle viendo cosas o lopasamos en atracciones que tenga la ciudad (musicales, teatros, museos)

A mi en navidad me gusto mucho Bremen. Es una ciudad genial porque el aeropuerto esta practicamente en la ciudad, el centro es pequeñito, el mercado navideño genial, un restaurante muy bueno debajo del ayuntamiento, tiendas para compritas, hoteles no muy caros.

Yo es que pienso que en navidad, mejor ciudad pequeña porque si vas a Berlin, praga o sitios así, te mueres de frio al ir de un sitio a otro.

Otra que me gusto fue londres por lo mismo, tienes un monton de musicales, museos gratis, tiendas, etc, por lo que pasas menos frio.
Ir arriba Cuando vamos de turismo o pasamos mucho tiempo en la calle viendo cosas o lopasamos en atracciones que tenga la ciudad (musicales... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuestro mejor viaje en Navidades  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nosotros desde que nos casamos siempre salimos en Navidad y la mejor de momento sin duda fue Praga, llegamos el día 3 y todavía pillamos ambiente navideño, volvimos el 6 con una nevada impresionante y a - 10 todos los días. Me encantó!
Este año nos vamos a Dublin
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Nosotros desde que nos casamos siempre salimos en Navidad y la mejor de momento sin duda fue Praga, llegamos el día 3 y todavía pillamos... Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube