Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 172422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Sercamu Escribió:
Me podéis ayudar con las opciones que tengo para ir de viena a bratislava por el Danubio y los precios

www.lod.sk/ ...ava-vienna

Esta parece la empresa oficial, ofrece viajes a Viena en barco desde Bratislava por 20 euros (o 35 ida-vuelta). Hasta septiembre tiene barcos miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Salen a las 9 y llegan a las 10:45
Ir arriba Esta parece la empresa oficial, ofrece viajes a Viena en barco desde Bratislava por 20 euros (o 35 ida-vuelta). Hasta septiembre tiene... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sercamu Escribió:
Me podéis ayudar con las opciones que tengo para ir de viena a bratislava por el Danubio y los precios

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo del Foro de Austria Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta a este hilo del Foro de Austria. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Merece la pena ir de viena a bratislava en barco?

Si es así, a que hora me recomendais.. Por las vistas y esas cosas... Aunque acabo de ver que el ultimo barco es a las 4.30 de la tarde.

Y otra duda que tengo es de donde sale el barco en viena y a donde llega.
Segun tengo entendido yo sale de Viena desde Abgang Marienbrücke cerca de la estación de Schwedenplatz, y llega a bratislava a Fajnorovo nábrežie, 811 02 , cerca del puente Most SNP

Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas! Merece la pena ir de viena a bratislava en barco? Si es asi, a que hora me recomendais.. por las vistas y esas cosas... aunque... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa

Necesito coger un bus en el Aeropuerto de Viena para llegar a Bratislava centro
Hay mas de una compañia??
Compro el billete a la llegada? lo hago online?
Alguien sabe donde esta ubicada la parada una vez llegue al aeropuerto de viena

Muchas gracias y saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Necesito coger un bus en el Aeropuerto de Viena para llegar a Bratislava centro. hay mas de una compañia?? Compro el billete a la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Holaaa

Necesito coger un bus en el Aeropuerto de Viena para llegar a Bratislava centro

Hay mas de una compañia??

Compro el billete a la llegada? lo hago online?

Alguien sabe donde esta ubicada la parada una vez llegue al aeropuerto de Viena

Muchas gracias y saludos

Los autobuses en el aeropuerto de Viena se pueden encontrar directamente fuera del hall de llegadas en las plataformas 3 y 4.

Hay tres paradas en Bratislava.

Una en el casco antiguo por el puente, una en Einsteinova al otro lado del río y la parada final en la estación central de autobuses que está entre el nuevo distrito y el casco antiguo.


Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza



Opciones en Bus: desde 5€

www.flixbus.es/

fahrplan.oebb.at/ ...p;OK#focus

www.eurolines.sk/en.html


Enjoy!/Genießen!/ Užite si to!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los autobuses en el aeropuerto de Viena se pueden encontrar directamente fuera del hall de llegadas en las plataformas 3 y 4. Hay tres... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias compi Carolco¡¡

La parada que me viene mejor es la del puente nuevo...entiendo que es la primera parada entonces?? es para controlar donde bajar,no se si se anunca dentro del bus
Saludos y gracias
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias compi Carolco¡¡ La parada que me viene mejor es la del puente nuevo...entiendo que es la primera parada entonces?? es para... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Gracias compi Carolco¡¡

La parada que me viene mejor es la del puente nuevo...entiendo que es la primera parada entonces?? es para controlar donde bajar,no se si se anunca dentro del bus
Saludos y gracias

Cuando nosotros fuimos, en julio de 2016, la primera parada que hizo el autobús ( Flixbus ) en Bratislava fue en el barrio de Petrzalka en una parada de autobús urbano, la segunda era en la estación de autobuses y la última en el aeropuerto. Si consultas en la web de los autobuses ( Flixbus o Slovak bus ) sabrás las paradas que hace, de todas maneras se lo puedes preguntar al conductor y el te avisará en la parada que te convenga. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Cuando nosotros fuimos, en julio de 2016, la primera parada que hizo el autobús ( Flixbus ) en Bratislava fue en el barrio de Petrzalka... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Maria
Un saludo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias Maria. Un saludo Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola... Según la web del tren, el precio del billete de Bratislava-Viena son 14 euros... ¿es el mismo precio si compro el billete en la estación?

Gracias
Ir arriba Hola... según la web del tren, el precio del billete de Bratislava-Viena son 14 euros... ¿es el mismo precio si compro el billete en la... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hola... Según la web del tren, el precio del billete de Bratislava-Viena son 14 euros... ¿es el mismo precio si compro el billete en la estación?

Gracias

Afirmativo!

Bratislava a Vienna por 10.30€

La tarifa unidireccional es de 10.30€, no es necesario reservar, incluso es posible comprar boletos en la estación el mismo día y tomar el siguiente tren, sentarse donde se desee.

Para un viaje de ida y vuelta hay un billete especial de Viena que cuesta 14€, el viaje de ida debe realizarse el primer día de validez, el viaje de regreso puede hacerse en cualquier momento dentro de los 16 días si compra el boleto en el mostrador de la estación.

Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza





Además del servicio de tren Viena-Bratislava por alrededor de 14€, también se puede viajar entre Viena y Bratislava por el barco fluvial rápido "Twin City Liner", desde el centro de la ciudad hasta el centro de la ciudad a lo largo del pintoresco Danubio.

Opera todo el año, una vez al día en cada sentido por día en invierno, salidas múltiples de marzo a octubre con hasta 5 salidas diarias en temporada alta.

Tiempo de viaje de 70 a 80 minutos, viajando hasta 32 nudos (60 km / h).

Tarifa alrededor de 29€

Para horarios, tarifas y reservas en línea, visite www.twincityliner.com.


Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza



Otra empresa también ofrece viajes Viena-Bratislava en hidrofoil, desde 18€, ver www.lod.sk.





Užite si to!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Bratislava a Vienna por 10.30€ La tarifa unidireccional es de 10.30€, no es necesario reservar, incluso es posible comprar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Osiris79 escribió: Muchas gracias Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Llegamos al aeropuerto de Bratislava, mi marido y yo, el día 23 febrero a las 9,35, me gustaría saber la forma de ir en bus hasta Viena, que compañia coger, he leído que flixbus, es la mejor forma, podríais confirmarmelo
Ir arriba Llegamos al aeropuerto de Bratislava, mi marido y yo, el día 23 febrero a las 9,35, me gustaría saber la forma de ir en bus hasta Viena... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Llegamos al aeropuerto de Bratislava, mi marido y yo, el día 23 febrero a las 9,35, me gustaría saber la forma de ir en bus hasta Viena, que compañia coger, he leído que flixbus, es la mejor forma, podríais confirmarmelo

Hola:
Nosotros en agosto fuimos de Bratislava a Viena en tren y muy bien, además de barato.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros en agosto fuimos de Bratislava a Viena en tren y muy bien, además de barato. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Llegamos al aeropuerto de Bratislava, mi marido y yo, el día 23 febrero a las 9,35, me gustaría saber la forma de ir en bus hasta Viena, que compañia coger, he leído que flixbus, es la mejor forma, podríais confirmarmelo

Hola,

En la página anterior tienes información sobre los autobuses, coste y paradas.

Saludos,
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, En la página anterior tienes información sobre los autobuses, coste y paradas. Saludos, MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Rebecca8 escribió: Muchas gracias. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Llegamos al aeropuerto de Bratislava, mi marido y yo, el día 23 febrero a las 9,35, me gustaría saber la forma de ir en bus hasta Viena, que compañia coger, he leído que flixbus, es la mejor forma, podríais confirmarmelo

Yo fui con flixbus y muy bien cuesta 5 euros y tarda en torno a una hora,no me suena haber pasado eso si por el aeropuerto y desconozco si antes paso por allí,pues esta en sentido opuesto a la trayectoria entre Bratislava y viena.Te dejo el enlace para comprar los billetes online de flixbus.

shop.flixbus.es/ ..._locale=es
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo fui con flixbus y muy bien cuesta 5 euros y tarda en torno a una hora,no me suena haber pasado eso si por el aeropuerto y desconozco... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
xico_nomada, he estado mirando y desde las 9,35 que llega el avión, el autobus que podriamos coger es el de las 11,20 y creo que es mucho tiempo esperando en el aeropuerto, gracias de todos modos, si no hay otra opción tendremos que apañarnos, somos mayores y no queremos mucho trasbordo de autobuses.
Ir arriba xico_nomada , he estado mirando y desde las 9,35 que llega el avión, el autobus que podriamos coger es el de las 11,20 y creo que es... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
xico_nomada, he estado mirando y desde las 9,35 que llega el avión, el autobus que podriamos coger es el de las 11,20 y creo que es mucho tiempo esperando en el aeropuerto, gracias de todos modos, si no hay otra opción tendremos que apañarnos, somos mayores y no queremos mucho trasbordo de autobuses.

En ese caso como te ha indicado Angemi quizas prefirais el tren,autobus si no quereis esperar hasta las 11:20 podeis intentar coger el que sale a las 10:30 desde la estación de Bratislava..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En ese caso como te ha indicado Angemi quizas prefirais el tren,autobus si no quereis esperar hasta las 11:20 podeis intentar coger el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
xico_nomada, he estado mirando y desde las 9,35 que llega el avión, el autobus que podriamos coger es el de las 11,20 y creo que es mucho tiempo esperando en el aeropuerto, gracias de todos modos, si no hay otra opción tendremos que apañarnos, somos mayores y no queremos mucho trasbordo de autobuses.

A las 10:30 parte un bus de la "Slovak Lines Express, a.s."

www.slovaklines.sk/ ...eur-1.html

Llegando a 12:25 a Wien HBF Wiedner Gürtel.

El autobús se encuentra frente a la Terminal de Llegadas.

Se puede comprar el boleto del conductor.

Opción: Un taxi son unos 80€.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A las 10:30 parte un bus de la Slovak Lines Express, a.s. Llegando a 12:25 a Wien HBF Wiedner Gürtel . El autobús se encuentra frente a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Rebecca8 Escribió:
xico_nomada, he estado mirando y desde las 9,35 que llega el avión, el autobus que podriamos coger es el de las 11,20 y creo que es mucho tiempo esperando en el aeropuerto, gracias de todos modos, si no hay otra opción tendremos que apañarnos, somos mayores y no queremos mucho trasbordo de autobuses.

A las 10:30 parte un bus de la "Slovak Lines Express, a.s."

www.slovaklines.sk/ ...eur-1.html

Llegando a 12:25 a Wien HBF Wiedner Gürtel.

El autobús se encuentra frente a la Terminal de Llegadas.

Se puede comprar el boleto del conductor.

Opción: Un taxi son unos 80€.

Enjoy!

carolco, graciasss ya lo he reservado, mil gracias ya me he aclarado.
Ir arriba carolco , graciasss ya lo he reservado, mil gracias ya me he aclarado. Rebecca8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bratislava a Viena -Transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación,@Cosworth Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por la recomendación,@Cosworth Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube