Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 74 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 644058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Si sólo vais a usar los dólares para las excursiones y las tasas, haced bien las cuentas porque tenéis que tener en cuenta que en el banco os clavarán con el cambio. No lo sé, pero pensándolo bien , a lo mejor no compensa tanto. Si tenéis dólares de otras veces o algo así, ya cambia la cosa.
Saludos!
Ir arriba Si sólo vais a usar los dólares para las excursiones y las tasas, haced bien las cuentas porque tenéis que tener en cuenta que en el... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mela26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Si sólo vais a usar los dólares para las excursiones y las tasas, haced bien las cuentas porque tenéis que tener en cuenta que en el banco os clavarán con el cambio. No lo sé, pero pensándolo bien , a lo mejor no compensa tanto. Si tenéis dólares de otras veces o algo así, ya cambia la cosa.
Saludos!

Al final los dolores los cogimos en un casa de cambios de aquí en santiago de compostela luego los utilizaremos para alguna propina y alguna cosilla mas. Cogimos una pequeña cantidad , ahora mismo esta el dolar mas barato que el euro. Un saludo y gracias por haber contestado Aplauso
Ir arriba Al final los dolores los cogimos en un casa de cambios de aqui en santiago de compostela luego los utilizaremos para alguna propina y... Mela26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carbal64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.
Ir arriba Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en... Carbal64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Los buggys no se pagan por persona.

Se pagan por buggy. Y si sois 5 necesitais 2 buggys.

Ojos que se mueven

Mi hija acaba de hacer Saona con ellos y vienen contentisimos

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los buggys no se pagan por persona. Se pagan por buggy. Y si sois 5 necesitais 2 buggys. :roll: Mi hija acaba de hacer Saona con ellos y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

No voy a entrar en como te ha respondido Pedrito, pero los buguies se pagan por bugguie no por persona y que yo sepa siempre ha sido así Ojos que se mueven .

Yo entiendo cuando os quejais de un mal servicio en una excursión que ya hayais echo pero quejarse porque no os parece justo el sistema de una agencia eso ya no lo entiendo.

Tiene mas sentido contratar con otro que si se adecue mas a lo que quieres que quejarse porque no os parece justo.

Cada agencia vende las cosas como le parece luego cada uno decide si contrata o no. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No voy a entrar en como te ha respondido Pedrito, pero los buguies se pagan por bugguie no por persona y que yo sepa siempre ha sido asi... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Me parto con Pedrito Riendo Riendo Riendo , cómo se pasa... La verdad es que sí que parece que va sobrado de clientes, pero es que el servicio que da EN SAONA, es muy bueno. De las otras excursiones no puedo opinar, pero me parece que las subcontrata por lo que no creo que sea tan bueno.
En fin, yo sí que contrataría Saona Vip con él porque me pareció muy bien hecha, pero buscaría otra gente para las otras.
Y las llevaría miradas desde aquí. Los de la playa te puede ir bien o mal... No me inspiran mucha confianza
Ir arriba Me parto con Pedrito , cómo se pasa... La verdad es que sí que parece que va sobrado de clientes, pero es que el servicio que da EN... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Me parto con Pedrito Riendo Riendo Riendo , cómo se pasa... La verdad es que sí que parece que va sobrado de clientes, pero es que el servicio que da EN SAONA, es muy bueno. De las otras excursiones no puedo opinar, pero me parece que las subcontrata por lo que no creo que sea tan bueno.
En fin, yo sí que contrataría Saona Vip con él porque me pareció muy bien hecha, pero buscaría otra gente para las otras.
Y las llevaría miradas desde aquí. Los de la playa te puede ir bien o mal... No me inspiran mucha confianza

Las otras como Samaná,Buggies etc la mayoria de agencias las subcontratan no es solo Pedrito,Gringo también y otros Guiño

Por ejemplo la empresa de Buggies la comercializan varias agencias locales es decir hacen de intermediarios. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las otras como Samaná,Buggies etc la mayoria de agencias las subcontratan no es solo Pedrito,Gringo también y otros. Por ejemplo la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho con Pedrito la excursión "Isla Saona Relax 2018" ?
Ir arriba ¿Alguien ha hecho con Pedrito la excursión Isla Saona Relax 2018 ? Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carbal64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

No voy a entrar en como te ha respondido Pedrito, pero los buguies se pagan por bugguie no por persona y que yo sepa siempre ha sido así Ojos que se mueven .

Yo entiendo cuando os quejais de un mal servicio en una excursión que ya hayais echo pero quejarse porque no os parece justo el sistema de una agencia eso ya no lo entiendo.

Tiene mas sentido contratar con otro que si se adecue mas a lo que quieres que quejarse porque no os parece justo.

Cada agencia vende las cosas como le parece luego cada uno decide si contrata o no. Ojos que se mueven


Hola Yara, evidentemente que cada empresa propone su producto como quiere y luego los clientes contratan o no. No me quejo de eso, pero me sorprendió la manera de contestar por watssap, y la sensación fué de que le sobraban los clientes.
Saludos
Ir arriba Hola Yara, evidentemente que cada empresa propone su producto como quiere y luego los clientes contratan o no. No me quejo de eso, pero... Carbal64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carbal64 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

No voy a entrar en como te ha respondido Pedrito, pero los buguies se pagan por bugguie no por persona y que yo sepa siempre ha sido así Ojos que se mueven .

Yo entiendo cuando os quejais de un mal servicio en una excursión que ya hayais echo pero quejarse porque no os parece justo el sistema de una agencia eso ya no lo entiendo.

Tiene mas sentido contratar con otro que si se adecue mas a lo que quieres que quejarse porque no os parece justo.

Cada agencia vende las cosas como le parece luego cada uno decide si contrata o no. Ojos que se mueven


Hola Yara, evidentemente que cada empresa propone su producto como quiere y luego los clientes contratan o no. No me quejo de eso, pero me sorprendió la manera de contestar por watssap, y la sensación fué de que le sobraban los clientes.
Saludos

O que está muy quemado por como son los clientes a veces que también puede ser,y al final pagan justos por pecadores Ojos que se mueven

Piensa una cosa, a veces los clientes van pensando que estan contratando una excursión en la playa regatean,discuten por el precio y no es el caso,los precios son los que son,y todas las agencias que recomiendan aquí los foreros son igual en este sentido,puede que lo pillaras en un mal día por esto mismo y al decirle que no te parecia justo no le sentó bien.

Contrates donde contrates yo nunca lo haria a los vendedores de la playa,porque nunca pasa nada hasta que pasa,a mi no me dan ninguna cofianza,pero cada uno hace lo que le parece obviamente con su dinero. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba O que está muy quemado por como son los clientes a veces que tambien puede ser,y al final pagan justos por pecadores. Piensa una cosa, a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carbal64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Carbal64 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

No voy a entrar en como te ha respondido Pedrito, pero los buguies se pagan por bugguie no por persona y que yo sepa siempre ha sido así Ojos que se mueven .

Yo entiendo cuando os quejais de un mal servicio en una excursión que ya hayais echo pero quejarse porque no os parece justo el sistema de una agencia eso ya no lo entiendo.

Tiene mas sentido contratar con otro que si se adecue mas a lo que quieres que quejarse porque no os parece justo.

Cada agencia vende las cosas como le parece luego cada uno decide si contrata o no. Ojos que se mueven


Hola Yara, evidentemente que cada empresa propone su producto como quiere y luego los clientes contratan o no. No me quejo de eso, pero me sorprendió la manera de contestar por watssap, y la sensación fué de que le sobraban los clientes.
Saludos

O que está muy quemado por como son los clientes a veces que también puede ser,y al final pagan justos por pecadores Ojos que se mueven

Piensa una cosa, a veces los clientes van pensando que estan contratando una excursión en la playa regatean,discuten por el precio y no es el caso,los precios son los que son,y todas las agencias que recomiendan aquí los foreros son igual en este sentido,puede que lo pillaras en un mal día por esto mismo y al decirle que no te parecia justo no le sentó bien.

Contrates donde contrates yo nunca lo haria a los vendedores de la playa,porque nunca pasa nada hasta que pasa,a mi no me dan ninguna cofianza,pero cada uno hace lo que le parece obviamente con su dinero. Guiño

Muchas gracias por tu opinión Yara, lo tendré en cuenta
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión Yara, lo tendré en cuenta Carbal64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hemos hecho excursion Buggies con Pedrito punta cana y todo perfecto!!!
Ir arriba Hemos hecho excursion Buggies con Pedrito punta cana y todo perfecto!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Nos llovio y fue muy emocionante
Ir arriba Nos llovio y fue muy emocionante SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia. Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia.
Gracias

Nuestra experiencia fue genial. Posiblemente veas lo mismo que en otros tours, pero con ellos lo pasarás bomba! Buena gente y mejor ambiente.
Unos amigos hicieron la misma excursión con Soltour a través del hotel y no tuvo nada que ver con la nuestra, se aburrieron mucho. La nuestra estuvo mucho mejor.
Recomendado!
_________________
-- Javi --
Ir arriba Nuestra experiencia fue genial. Posiblemente veas lo mismo que en otros tours, pero con ellos lo pasarás bomba! Buena gente y mejor... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
clipclip Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia.
Gracias

Nuestra experiencia fue genial. Posiblemente veas lo mismo que en otros tours, pero con ellos lo pasarás bomba! Buena gente y mejor ambiente.
Unos amigos hicieron la misma excursión con Soltour a través del hotel y no tuvo nada que ver con la nuestra, se aburrieron mucho. La nuestra estuvo mucho mejor.
Recomendado!

Y que tal? Que pescasteis? Currican u otro tipo de pesca?
Ir arriba Y que tal? Que pescasteis? Currican u otro tipo de pesca? CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Voy con mi pareja desde el 22 de Septiembre hasta el 6 de Octubre.
Queremos hacer varias excursiones con Pedrito... Si alguien tiene ya organizada alguna nos gustaría apuntarnos !!!!
Hemos mirado nado con tiburones,Isla Saona premium, nado con delfines, desconocida Punta Cana, acuario nacional y Samaná terrestre.
Alguien que haya ido ya me aconseja alguna más?? Ojos que se mueven

Muchísimas gracias!!!!! Amistad
Ir arriba Buenas tardes!!! Voy con mi pareja desde el 22 de Septiembre hasta el 6 de Octubre. Queremos hacer varias excursiones con Pedrito... si... Jona31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia.
Gracias

Hola: te puedo contar mi experiencia, ya que contrate con Pedrito esta excursión de pesca tres veces. Pedrito subcontrata estas excursiones, aunque siempre nos acompañó personalmente hasta el embarcadero (te hablo de hace como 5 o 6 años, no sé si ahora hará lo mismo). En ninguna de las tres ocasiones pescamos nada, pero ni uno..:.. No sería buenos días para salir de pesca, de eso nadie tiene la culpa. De todas formas estas excursiones no dejan de eso, un paso en barco, y si tienes suerte, pescar algo. Si, se pesca al currican. Si de verdad lo que quieres es una buena jornada de pesca, intenta contactar con alguien de allí que sea pescador de verdad. Yo todavía no tengo referencias, pero las voy a encontrar. Eso es lo que hice un año después, pero en Boca Chica, buscamos una persona de allí para salir a pescar, y nos hinchamos a sacar dorados. De todas formas hablan muy bien de Pepe y Sara que salen a pescar desde Bayahibe y no se les da nada mal, seguramente lo intentare con ellos la próxima vez que vaya por allí.....
Saludos.
Ir arriba Hola: te puedo contar mi experiencia, ya que contrate con Pedrito esta excursión de pesca tres veces. Pedrito subcontrata estas... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión de pesca con Pedrito? O me podéis recomendar a otra agencia.
Gracias

Hola: te puedo contar mi experiencia, ya que contrate con Pedrito esta excursión de pesca tres veces. Pedrito subcontrata estas excursiones, aunque siempre nos acompañó personalmente hasta el embarcadero (te hablo de hace como 5 o 6 años, no sé si ahora hará lo mismo). En ninguna de las tres ocasiones pescamos nada, pero ni uno..:.. No sería buenos días para salir de pesca, de eso nadie tiene la culpa. De todas formas estas excursiones no dejan de eso, un paso en barco, y si tienes suerte, pescar algo. Si, se pesca al currican. Si de verdad lo que quieres es una buena jornada de pesca, intenta contactar con alguien de allí que sea pescador de verdad. Yo todavía no tengo referencias, pero las voy a encontrar. Eso es lo que hice un año después, pero en Boca Chica, buscamos una persona de allí para salir a pescar, y nos hinchamos a sacar dorados. De todas formas hablan muy bien de Pepe y Sara que salen a pescar desde Bayahibe y no se les da nada mal, seguramente lo intentare con ellos la próxima vez que vaya por allí.....
Saludos.
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba CARMENYRUBEN escribió: Muchísimas gracias!!! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Cuantas personas van en la excursión de Saona con Pedrito lo sabéis??
Ir arriba Cuantas personas van en la excursión de Saona con Pedrito lo sabéis?? Anais61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Pedrito también hace excursiones desde Samaná?
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola, Pedrito también hace excursiones desde Samaná? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube