Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 77 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Next
Page 77 of 79 - Topic with 1562 messages and 647103 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Albertoke21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
sonico wrote:
contratado excursion con pedrito a saona !!!
Espero pasarlo bien

Pillé la saona combinada,que es con catamaran
Saona vip es solo lancha rapida y yo quiero fiesta en catamaran

La excursion esta pagada entera con paypal,pasaba de tener que soltar la mosca allí

Hola! Qué tal la excursión?? Merece la pena la opción combinada.

He visto que con Pedrito la excursión a Saona sale por 73€, mientras que en otros del estilo están por 50-60€. Que hace que este sea más caro? Merece la pena?
A ver si los que habéis contratado esta opción podéis sacarme de dudas Smile
Gracias!
Back to top Hola! Qué tal la excursión?? Merece la pena la opción combinada. He visto que con Pedrito la excursión a Saona sale por 73€, mientras que... Albertoke21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Albertoke21 wrote:
sonico wrote:
contratado excursion con pedrito a saona !!!
Espero pasarlo bien

Pillé la saona combinada,que es con catamaran
Saona vip es solo lancha rapida y yo quiero fiesta en catamaran

La excursion esta pagada entera con paypal,pasaba de tener que soltar la mosca allí

Hola! Qué tal la excursión?? Merece la pena la opción combinada.

He visto que con Pedrito la excursión a Saona sale por 73€, mientras que en otros del estilo están por 50-60€. Que hace que este sea más caro? Merece la pena?
A ver si los que habéis contratado esta opción podéis sacarme de dudas Smile
Gracias!

Nosotros llevamos muchos años haciendo esta excursión con Pedrito y no la cambiamos por nada ni por nadie. Recomendada al 100%👏👏👏
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Nosotros llevamos muchos años haciendo esta excursión con Pedrito y no la cambiamos por nada ni por nadie. Recomendada al... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Opino lo mismo que Sinita...
Back to top Gon45 wrote: Opino lo mismo que Sinita... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Laura.1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 80

Votes: 0 👍
Yo acabo de reservar con Pedrito a Isla Saona el lunes 4 abril, cuesta 75€ por persona y se paga una reserva de 25€ por persona por bizum y el resto allí en efectivo. Ya contaré qué tal
Back to top Yo acabo de reservar con Pedrito a Isla Saona el lunes 4 abril, cuesta 75€ por persona y se paga una reserva de 25€ por persona por bizum... Laura.1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Albertoke21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-01-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
laura.1974 wrote:
Yo acabo de reservar con Pedrito a Isla Saona el lunes 4 abril, cuesta 75€ por persona y se paga una reserva de 25€ por persona por bizum y el resto allí en efectivo. Ya contaré qué tal

Genial, ya nos contarás tu experiencia, y que lo disfrutes!! Very Happy
Back to top Genial, ya nos contarás tu experiencia, y que lo disfrutes!! Albertoke21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
laura.1974 wrote:
Yo acabo de reservar con Pedrito a Isla Saona el lunes 4 abril, cuesta 75€ por persona y se paga una reserva de 25€ por persona por bizum y el resto allí en efectivo. Ya contaré qué tal

Ya nos cuentas. Yo he reservado con él desde su web 2 excursiones (isla Saona y Samaná terrestre para el 16 y el 18 de abril).
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Ya nos cuentas. Yo he reservado con él desde su web 2 excursiones (isla Saona y Samaná terrestre para el 16 y el 18 de abril). Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Yo iba a reservar también para esas fechas (entre el 13 y el 18 de abril) pero parece que va a llover esos días, menuda faena! Así que creo que voy a esperar a llegar a ver cómo está el panorama del tiempo.
Back to top Yo iba a reservar también para esas fechas (entre el 13 y el 18 de abril) pero parece que va a llover esos días, menuda faena! Así que... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
sea25 wrote:
Yo iba a reservar también para esas fechas (entre el 13 y el 18 de abril) pero parece que va a llover esos días, menuda faena! Así que creo que voy a esperar a llegar a ver cómo está el panorama del tiempo.

En el Caribe siempre dan lluvia y tus fechas,aún son temporada seca(cuando llueve son 15/30 minutos y vuelve salir el sol)
Back to top En el Caribe siempre dan lluvia y tus fechas,aún son temporada seca(cuando llueve son 1530 minutos y vuelve salir el sol) Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
sea25 wrote:
Yo iba a reservar también para esas fechas (entre el 13 y el 18 de abril) pero parece que va a llover esos días, menuda faena! Así que creo que voy a esperar a llegar a ver cómo está el panorama del tiempo.

En el Caribe siempre dan lluvia y tus fechas,aún son temporada seca(cuando llueve son 15/30 minutos y vuelve salir el sol)
Eso espero, porque he mirado el tiempo para la semana que viene en Punta Cana y prácticamente todos los días va a llover Sad
Back to top Eso espero, porque he mirado el tiempo para la semana que viene en Punta Cana y prácticamente todos los días va a llover Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Trebor
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Solo quería aportar mi opinión positiva sobre Pedrito.

Hemos hecho la excursión a Isla Saona premium con Pedrito el 12 de abril. Éramos un grupo de 17 personas (incluyendo 8 niños) y todo ha sido personalizado y viajando únicamente en nuestro grupo. Toda la excursión ha ido genial y estaba muy bien organizada. El guía Angel (alias Cabra Loca) ha hecho que la excursión fuera mejor todavía de lo que es visitar estos lugares paradisíacos.

Espero que os sirva.
Back to top Buenas tardes, Solo quería aportar mi opinión positiva sobre Pedrito. Hemos hecho la excursión a Isla Saona premium con Pedrito el 12 de... Trebor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Zonuir
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo acabo de hablar con Pedrito y he vuelto a reservar con él para hacer las excursiones.
Ya lo hice años atrás y el servicio es inmejorable.
Saludos
Back to top Yo acabo de hablar con Pedrito y he vuelto a reservar con él para hacer las excursiones. Ya lo hice años atrás y el servicio es... Zonuir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote

Abry1205
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2022

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, ayer hice excursión con Pedrito y solo tengo buenas palabras.

Contrate la excursión a Saona Premium con PEDRITO tras leer las buenas opiniones y solo podemos hablar fenomenal de la gran calidad y gran ilusión con la que Pedrito y su gente trabajan para que el turista disfrute.

Es la única excursión que sale desde el río Chavon, lugar donde se han rodado varías películas, te acercan a la zona de las Villas de varios famosos, haces una parada en piscina natural, todo esto con la animación del equipo, hay que mencionar por supuesto a CABRALOCA.

Cuando llegas a la Isla de Saona, eres el primer grupo, te instalas en la zona de hamacas y te indican cuales son las mesas del buffet, es fácil reconocerlas porque son las únicas mesas vestidas con mantel y cubertería, además, la bebida te la sirven en mesa. La comida es la misma para varios grupos de la zona, pero al llegar los primeros no haces cola ninguna ni sufres aglomeraciones. Un 10!

Después de esto hay tiempo para bañarse, tomar el sol y hacerse fotos. En este tiempo la zona va llenándose de más grupos que están en el buffet.

La salida del lugar es un poco antes también que del resto, y te llevan a otra playa donde estás solo, además de que visitas el pueblecito Mano Juan, además haces snorkel.

Por último ya regresas a Bayahibe, desde donde te devuelven al hotel en sus vehículos.

A nivel personal tuve la suerte de que me recogiese del Hotel el propio Pedrito, e hicimos la mayor parte del trayecto con él y con Cabraloca solos en el furgón, pude conversar con él y que me contase la historia de sus inicios en el mundo del turismo, te deja muy claro que su PRIORIDAD es que disfrutes en el tour. En el viaje de vuelta, hasta nos paró en una gasolinera y nos invitó para probar un jugo y una comida típica de allí, la sensación fué la de estar viajando con un amigo de toda la vida.

Decir que fué una experiencia genial, y que mi recomendación será contratar el tour con él y con todo su equipo (Pedrito, Cabraloca, el capitán de la embarcación, fotógrafo, tripulación y la entrañable guía que acompaña el tour todo el día). No puedo hablar de otras agencias pero sí de la experiencia con él.

Muy feliz de esta experiencia.
Back to top Hola, ayer hice excursión con Pedrito y solo tengo buenas palabras. Contrate la excursión a Saona Premium con PEDRITO tras leer las... Abry1205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Sí, yo conozco personalmente a Pedrito desde hace más de 10 años, y para mí es como un amigo de toda la vida.... Siempre ha estado muy pendiente de nosotros en todas las excursiones...
Back to top Sí, yo conozco personalmente a Pedrito desde hace más de 10 años, y para mí es como un amigo de toda la vida.... siempre ha estado muy... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Abry1205
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2022

Posts: 40

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
Sí, yo conozco personalmente a Pedrito desde hace más de 10 años, y para mí es como un amigo de toda la vida.... Siempre ha estado muy pendiente de nosotros en todas las excursiones...

Cuando le dije que era de Valencia me dijo que tenía un amigo allí y por tu nick creo que eras tú, jeje. Le enseñé el arroz al horno que hago y me enseñó alguna fideuá que le mandabas tú, jajajajajaja!!!
Back to top Cuando le dije que era de Valencia me dijo que tenía un amigo allí y por tu nick creo que eras tú, jeje. Le enseñé el arroz al horno que... Abry1205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Abry1205 wrote:
gon45 wrote:
Sí, yo conozco personalmente a Pedrito desde hace más de 10 años, y para mí es como un amigo de toda la vida.... Siempre ha estado muy pendiente de nosotros en todas las excursiones...

Cuando le dije que era de Valencia me dijo que tenía un amigo allí y por tu nick creo que eras tú, jeje. Le enseñé el arroz al horno que hago y me enseñó alguna fideuá que le mandabas tú, jajajajajaja!!!

Jajajaja, pues sí, seguramente soy yo... Casi siempre que hago una paella o fideuá, le mando foto para "hacerle los dientes largos" Ahora, el muy cabrito también me manda fotos de alguna mariscada que se mete allá..... La verdad es que es muy buena gente, y si no pasa nada en octubre volveré por allí y nos veremos.
Back to top Jajajaja, pues sí, seguramente soy yo... casi siempre que hago una paella o fideuá, le mando foto para hacerle los dientes largos Ahora... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Mitodermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando contratar con Pedrito después de leer los comentarios, queremos ir a isla saona, que recomendáis la Premium o la combinada, creo que no hay mucha diferencia, somos solo 2 ( por si alguien se quiere apuntar 😂) estamos del 5 al 15 de Noviembre. Gracias.
Back to top Hola, estoy pensando contratar con Pedrito después de leer los comentarios, queremos ir a isla saona, que recomendáis la Premium o la... Mitodermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola..... Me gustaria que alguien que ha hecho excursiones con Pedrito
Nos aconsejen y nos digan que tál
Gracias.
Back to top Hola..... Me gustaria que alguien que ha hecho excursiones con Pedrito. Nos aconsejen y nos digan que tál. Gracias. Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
lolayelko wrote:
Hola..... Me gustaria que alguien que ha hecho excursiones con Pedrito
Nos aconsejen y nos digan que tál
Gracias.

Nosotros llevamos muchos años haciendo excursiones con Pedrito…sólo podemos hablar muuuyyyy bien de él Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Back to top Nosotros llevamos muchos años haciendo excursiones con Pedrito…sólo podemos hablar muuuyyyy bien de él Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sara2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien que disfrutrara Sana premium, me puede comentar si vale la pena?. Llega a zona masificada?. Es de travesía más o menos fácil para personas mayores?
Gracias
Back to top Buenos días, Alguien que disfrutrara Sana premium, me puede comentar si vale la pena?. Llega a zona masificada?. Es de travesía más o... Sara2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Sicoju
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola.Hace como 8 años hice la excursión Saona con Pedrito. La ida fue en lancha rápida y la vuelta en catamarán.
Ahora volvemos a Rep Dominicana y queremos hacer la excursión de isla Saona tb con él, pero hemos visto que ahora hay 2 excursiones a saona.
La idea es hacer la vuelta en catamarán, pero me surgen dudas de si visitaremos tb cantó de la playa.
Si alguien la ha hecho y me puede informar?
Back to top Hola.Hace como 8 años hice la excursión Saona con Pedrito. La ida fue en lancha rápida y la vuelta en catamarán. Ahora volvemos a Rep... Sicoju Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Back to top Hola, Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en... Xavi_77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube