Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 203675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?
Ir arriba ¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano? Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?
De todos los restaurantes y cervecerías en los que estuve en Alemania, en ninguno de los que fui por mi cuenta había carta en castellano, aunque en la mayoría sí que la había en inglés. En los que fuimos con el grupo (íbamos con media pensión) en algunos nos daban la carta de bebidas en español y algún camarero lo hablaba.
En la Hofbräuhaus solo bebimos cerveza y no recuerdo si la carta la había en español
Lo mejor es que te lleves un pequeño diccionario o un librito de estos de frases hechas, donde suele venir vocabulario de restaurantes.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De todos los restaurantes y cervecerías en los que estuve en Alemania, en ninguno de los que fui por mi cuenta había carta en castellano... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?

En Hofbräuhaus no sé, pero en Weisses-Bräuhaus si. Incluso puedes verla en su página web. Yo la llevé impresa, por si acaso y en la comida pedí sabiendo lo que estaba "escondido" detrás d aquellos largos nombres de platos bávaros. Te señalo la web:

www.weisses-brauhaus.de/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En Hofbräuhaus no sé, pero en Weisses-Bräuhaus si. Incluso puedes verla en su página web. Yo la llevé impresa, por si acaso y en la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru y antoni54.
Lo preguntaba porque en la sidrería donde cenamos en Frankfurt tenian la carta en castellano ademas de inglés, francés, italiano y por supuesto alemán.
Me imaginaba que al ser tan turista la Hofbräuhaus tendrian en mas idiomas, de todas formas me viene muy bien la información que me ha dado antoni54 de Weisses-Bräuhaus, quizas nos pasemos por allí. Aunque me llevare la "chuleta" en alemán para saber lo que pedimos je,je.
Ir arriba Gracias chamiceru y antoni54. Lo preguntaba porque en la sidrería donde cenamos en Frankfurt tenian la carta en castellano ademas de... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en varios sitios.
En la Hofbrauhaus comimos codillo y no nos gusto mucho. Estaba la piel un poco mas cruda que lo habitual en otros sitios. Me parece que hay demasiada gente y van demasiado deprisa con la comida. Lo que me parecio muy curioso es que habia chicas vendiendo bretzel, las rosquillas de pan tipicas de allí, por las mesas.
Casi enfrente habia una cerveceria haciendo esquina de la Agustiner y cenamos dos noches, muy bien, barato y super agradables. Ademas una noche nos dieron de cenar casi a las 11 que allí no debe ser muy habitual y no nos pusieron ningun problema.
En la Augustiner brau de la calle principal peatonal (no recuerdo el nombre) también comimos salchicas buenisimas y el ambiente fantastico.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en varios sitios.
En la Hofbrauhaus comimos codillo y no nos gusto mucho. Estaba la piel un poco mas cruda que lo habitual en otros sitios. Me parece que hay demasiada gente y van demasiado deprisa con la comida. Lo que me parecio muy curioso es que habia chicas vendiendo bretzel, las rosquillas de pan tipicas de allí, por las mesas. Un poco mas grandes de las normales.. En los demas sitios te las ponian en la mesa como aquí usamos el pan.
Casi enfrente habia una cerveceria haciendo esquina de la Agustiner y cenamos dos noches, muy bien, barato y super agradables. Ademas una noche nos dieron de cenar casi a las 11 que allí no debe ser muy habitual y no nos pusieron ningun problema.
En la Augustiner brau de la calle principal peatonal (no recuerdo el nombre) también comimos salchicas buenisimas y el ambiente fantastico.
Saludos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de Navidad ya que creo que esta todo cerrado. Me gustaria algun sitio que se comiera bien y si es posible ya con algun menu de Navidad.
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun sitio para comer el dia de Navidad ya que creo que esta todo cerrado. Me... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Natura, ¿no has encontrado nada en los lugares que te mencioné? quizas llamando por teléfono a los propios hoteles.

Sólo decirte que en nochebuena allí se cena superpronto, es mas bien una comida a eso de las 4 ó cinco de la tarde, y los restaurantes es normal que cierren, ya que es un día muy familiar. Y la comida del día de navidad allí no es tan típica como aquí. Puesto que hay dos días de Navidad el 25 y el 26 y ambos son festivos.

Un saludo.
Ir arriba Natura, ¿no has encontrado nada en los lugares que te mencioné? quizas llamando por teléfono a los propios hoteles. Sólo decirte que en... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Joyjo no he visto nada en los hoteles quiza es porque aun no lo han puesto. El día de Nochebuena ya veo que voy a tener complicaciones, pero creo que tengo la solución, Estamos alojados en un Hotel que creo que tiene cocina y como llegamos sobre las dos de la tarde nos dara tiempo de comprar algo preparado.Pero el día de Navidad si que me gustaria encontrar algun sitio.
Ir arriba Joyjo no he visto nada en los hoteles quiza es porque aun no lo han puesto. El dia de Nochebuena ya veo que voy a tener complicaciones... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El día nochebuena, cierran los supermercados a las dos de la tarde. Bueno, en el Aeropuerto tb hay supermercado, un Edeka y es bastante grandecito, está en la terminal nueva. Llévate unos sobres envasados al vacío de jamon, queso, o lo que os guste, por si acaso.
Se puede llevar una cena entera en el equipaje de mano, exceptuando las bebidas y salsas claro. Sonriente

Jaja, yo me acuerdo un año, que volvía justo el día de Reyes, y me llevé, sobres de jamon, unas anchoas, unos entrecotts, un txangurro, y hasta la barra de pan.

A ver si tienes suerte y encuantras algun sitio.

Saludos.
Ir arriba El día nochebuena, cierran los supermercados a las dos de la tarde. Bueno, en el Aeropuerto tb hay supermercado, un Edeka y es bastante... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Por lo que he estado mirando, los menus de nochevieja, "Silvester" ya estan puestos en la mayoría de los hoteles. Y ya se puede reservar.
Creo que en Navidad no va a ser tan facil encontrar un restaurante con menu especial.
Lo mejor será que te pongas en contacto con los restaurantes directamente, por telefono o Email, y les preguntes y reserves.
Si puedo ayudarte me lo dices.
Un slaudo.
Ir arriba Por lo que he estado mirando, los menus de nochevieja, Silvester ya estan puestos en la mayoría de los hoteles. Y ya se puede reservar... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tendre que preparar una maleta exclusivamente para la cena de nochevieja.
Cuando mi hijo pequeño era un bebe hicimos un crucero por el caribe y como no sabia que me podia encontrar me compre una maleta , de las que te dejan subir al avion y la llene de potitos, papillas , zumos ect y la fui acolchando con pañales fue buenisimo. Pero eso era antes de que no dejaran llevar liquidos.
Ir arriba Tendre que preparar una maleta exclusivamente para la cena de nochevieja. Cuando mi hijo pequeño era un bebe hicimos un crucero por el... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Jaja, muy bueno, Natura, pues ahora lo mismo para la cena de Nochebuena, y el champan lo compras en el aeropuerto o lo facturas.
A ver si tienes suerte y al menos el 24 por la tarde puedes pasear por los mercados navideños.

Saludos.
Ir arriba Jaja, muy bueno, Natura, pues ahora lo mismo para la cena de Nochebuena, y el champan lo compras en el aeropuerto o lo facturas. A ver si... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
No creo que pueda pasear porque me parecen que cierran a las dos .
Ir arriba No creo que pueda pasear porque me parecen que cierran a las dos . Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Una preguntilla, creo que no pero espero confirmación: Se puede consumir alcohol por la calle????
Ir arriba Una preguntilla, creo que no pero espero confirmación: Se puede consumir alcohol por la calle???? Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Ni idea yo estuve en Navidad y el unico alcohol que se consumia era el vino caliente.... Pero yo digo que una cervecita si se podra tomar no?
Ir arriba Ni idea yo estuve en Navidad y el unico alcohol que se consumia era el vino caliente.... pero yo digo que una cervecita si se podra tomar... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Una preguntilla, creo que no pero espero confirmación: Se puede consumir alcohol por la calle????
Hola
En verano hay muchas terrazas donde obviamente se consume mucha cerveza Amistad , sentados o de pie. En lo que es la misma calle, no lo sé, la verdad que yo no vi a nadie haciéndolo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En verano hay muchas terrazas donde obviamente se consume mucha cerveza , sentados o de pie. En lo que es la misma calle, no lo s... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Una preguntilla, creo que no pero espero confirmación: Se puede consumir alcohol por la calle????

Yo me he comprado algunos días una lata de cerveza y me la he bebido sin problemas yendo andando a algún sitio. Además lo pregunté me dijeron que no había penalización al respecto.
Ojo que no hablo de nada tipo "hacer botellón": pareja de cuarentones, mi marido con su botellita de agua y yo con una lata de cerveza de paseo por cualquier calle o en el metro.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo me he comprado algunos días una lata de cerveza y me la he bebido sin problemas yendo andando a algún sitio. Además lo pregunté me... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues por lo que creo, donde no se puede consumis alcohol es en el metro. Por la calle, nunca me han dicho nada.

Saludos.
Ir arriba Pues por lo que creo, donde no se puede consumis alcohol es en el metro. Por la calle, nunca me han dicho nada. Saludos. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Joyjo, pues ya habrás visto la cantidad de mendas que van con sus latas de medio litro de cerveza en el metro.... Yo cuando he comprado comida en los muchísimos Imbiss de las estaciones y me ha sobrado bebida, me la he llevado y la he termidao sin problemas. Claro que tampoco soy de esos personajes que van colgados y enganchados a la lata...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Joyjo, pues ya habrás visto la cantidad de mendas que van con sus latas de medio litro de cerveza en el metro.... Yo cuando he comprado... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano.
Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano. Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros.... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube