Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 203495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Me gustaria ir a una tipica cerveceria de Munich y comer comida típica alemana.
¿Me recomendais algún sitio?
He oido hablar de Hofbräuhaus, pero no sé si sera mucha turistada o merece la pena ir, ¿que opinais?
Gracias
Ir arriba Me gustaria ir a una tipica cerveceria de Munich y comer comida típica alemana. ¿Me recomendais algún sitio? He oido hablar de... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es y no es una turistada. Está lleno de turistas, pero también de muniqueses, que tienen allí sus propias jarras. Incluso los hay vestidos con el traje típico bávaro(el que aquí llamamos tirolés), al igual que la orquesta en directo, que creo no hay en otras cervecerías. Yo fuí a tomar la típica cerveza(bastante buena por cierto). No comimos allí porque las 2 noches de Munich teniamos la cena incluida en el hotel, pero quizá hubiera ido si la hubiera tenido libre. En otras ciudades(Colonia, Ratisbona, Frankfurt, Bremen) comí o cené en cervecerías y siempre con muy buen resultado y relación caldad/precio
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Es y no es una turistada. Está lleno de turistas, pero también de muniqueses, que tienen allí sus propias jarras. Incluso los hay... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos claro ir a Hofbräuhaus, es un Must,jeje.
Me han dicho que de precio está bstnt bien, lo que es surrealista es que tengo muchas ganas de ir, pero no me gusta nada la cerveza, el olor no lo soporto!!! ya ves.. A ver si tienen un zumito o algo...jeje y si no , pues nada me dedicaré solo a comer!!!
Ir arriba Nosotros tenemos claro ir a Hofbräuhaus, es un Must,jeje. Me han dicho que de precio está bstnt bien, lo que es surrealista es que tengo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Nosotros tenemos claro ir a Hofbräuhaus, es un Must,jeje.
Me han dicho que de precio está bstnt bien, lo que es surrealista es que tengo muchas ganas de ir, pero no me gusta nada la cerveza, el olor no lo soporto!!! ya ves.. A ver si tienen un zumito o algo...jeje y si no , pues nada me dedicaré solo a comer!!!
¿no te gusta la cerveza y vas a Munich? Va ser para tí el antiparaíso entonces. Riendo
Tranqui que en las cervecerías tienen de todo. Te mirarán raro pero te lo pondrán
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para los que no quieran o no puedan beber alcohol, en todas las cervecerias, bares y restaurantes suelen tenenr cerveza sin "Alkoholfreies Bier"
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba ¿no te gusta la cerveza y vas a Munich? Va ser para tí el antiparaíso entonces. Tranqui que en las cervecerías tienen de todo. Te mirarán... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Quote::
ya ves.. A ver si tienen un zumito o algo...jeje y si no , pues nada me dedicaré solo a comer!!!

Tienen de todo, es muy normal tomar Apfelschorle (zumo de manzana con agua con gas), Orangensaftschorle, Kirschsaftschorle...etc. (O sea, mitad zumo de alguna fruta, mitad agua). También tienen coca cola o Spezi (mezcla de Cola con Fanta, creo). Y no es raro no pedir cerveza, muchas chicas toman bebidas sin alcohol. Y a mediodía, sobretodo, también algunos hombres.
Ir arriba Tienen de todo, es muy normal tomar Apfelschorle (zumo de manzana con agua con gas), Orangensaftschorle, Kirschsaftschorle...etc. (O sea... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!
He leido en otra página que hay que pagar por utilizar los baños en bares y restaurantes en Múnich, ¿Es cierto eso?
Ir arriba Hola viajer@s!! He leido en otra página que hay que pagar por utilizar los baños en bares y restaurantes en Múnich, ¿Es cierto eso? Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chamiceru! No me gusta la cerveza, pero no es un antiparaíso, porque me encanta Alemania Sonriente he estado varias veces, hablo alemán, así que esto es para mi un mal muyyy muyy menor,jeje!!

Donde me miraron raro y como diciendo estás loca, fue en el Heineken experience de Amsterdam.. Se bebió las 2 mi chico!

Tiraré por algun Saft oder Wasser ohne Kohlensäure!!!

Gerrika, Probablemente haya que pagar por utilizar los servicios, yo lo he visto en Holanda, Bélgica y tb Berlín... Así que al 90% seguro ..
Ir arriba Chamiceru! No me gusta la cerveza, pero no es un antiparaíso, porque me encanta Alemania he estado varias veces, hablo alemán, asi que... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Quote::
Hola viajer@s!!
He leido en otra página que hay que pagar por utilizar los baños en bares y restaurantes en Múnich, ¿Es cierto eso?
¿¿?? No, si estas comiendo o tomando algo en un bar o restaurante puedes utilizar el servicio sin pagar, claro!!

Ahora, si te refieres a estar paseando por la calle y entrar a mear en un bar donde no consumes nada, puede ser que si es una zona muy turística haya un cartelito que diga que si no eres cliente del bar pagues 50 céntimos o algo así. Yo normalmente pregunto si lo puedo utilizar, en caso que no haya ningún baño público cerca. Pero lo mismo hago en España!
Ir arriba ¿¿?? No, si estas comiendo o tomando algo en un bar o restaurante puedes utilizar el servicio sin pagar, claro!! Ahora, si te refieres a... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Quote::
Hola viajer@s!!
He leido en otra página que hay que pagar por utilizar los baños en bares y restaurantes en Múnich, ¿Es cierto eso?
¿¿?? No, si estas comiendo o tomando algo en un bar o restaurante puedes utilizar el servicio sin pagar, claro!!

Ahora, si te refieres a estar paseando por la calle y entrar a mear en un bar donde no consumes nada, puede ser que si es una zona muy turística haya un cartelito que diga que si no eres cliente del bar pagues 50 céntimos o algo así. Yo normalmente pregunto si lo puedo utilizar, en caso que no haya ningún baño público cerca. Pero lo mismo hago en España!
Nosotros si tenemos que utilizar un baño, aprovechamos y tomamos algo en un bar, aquí y donde vamos, pero he leido que incluso auque seas cliente tenias que pagar, y por eso pregunto ya que en Brujas ya nos paso, aunque solo en un bar, vamos que no es en toda la ciudad. Me quedo mas tranquilo,gracias.
Ir arriba Nosotros si tenemos que utilizar un baño, aprovechamos y tomamos algo en un bar, aqui y donde vamos, pero he leido que incluso auque seas... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
baldufeta Escribió:
Quote::
Hola viajer@s!!
He leido en otra página que hay que pagar por utilizar los baños en bares y restaurantes en Múnich, ¿Es cierto eso?
¿¿?? No, si estas comiendo o tomando algo en un bar o restaurante puedes utilizar el servicio sin pagar, claro!!

Ahora, si te refieres a estar paseando por la calle y entrar a mear en un bar donde no consumes nada, puede ser que si es una zona muy turística haya un cartelito que diga que si no eres cliente del bar pagues 50 céntimos o algo así. Yo normalmente pregunto si lo puedo utilizar, en caso que no haya ningún baño público cerca. Pero lo mismo hago en España!
Nosotros si tenemos que utilizar un baño, aprovechamos y tomamos algo en un bar, aquí y donde vamos, pero he leido que incluso auque seas cliente tenias que pagar, y por eso pregunto ya que en Brujas ya nos paso, aunque solo en un bar, vamos que no es en toda la ciudad. Me quedo mas tranquilo,gracias.
Yo el único país que conozco donde no he tenido que pagar prácticamente nunca en un servicio es este nuestro Guiño
En casi todos los países los servicios públicos son de pago o por lo menos propina. Hay varios casos:
A veces si se es cliente no se paga, enseñando el ticket.
Otras veces, solo lo vi en un area de servicio de Alemania, te cobraban , pero la máquina te da un ticket que lo das en caja y te lo descuentan de cualquier compra que hagas, sea bar o tienda.
Otras, especialmente en centros comerciales, hay que pagar siempre porque el W.C. Es para los bares y las tiendas, se consuma o no.
Yo siempre digo que prefiero baño limpio y de pago que baño asqueroso y gratuito. Otra cosa es el de pago y asqueroso, que es inadmisible, como por cierto en los que hay donde el castillo de Neushwanstein, enfrente del parking. La pena es que no había nadie y me quedé con las ganas de quejarme, y era obligatorio pagar poque había una maquinita con torno.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo el único país que conozco donde no he tenido que pagar prácticamente nunca en un servicio es este nuestro. En casi todos los países... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?
Ir arriba ¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano? Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?
De todos los restaurantes y cervecerías en los que estuve en Alemania, en ninguno de los que fui por mi cuenta había carta en castellano, aunque en la mayoría sí que la había en inglés. En los que fuimos con el grupo (íbamos con media pensión) en algunos nos daban la carta de bebidas en español y algún camarero lo hablaba.
En la Hofbräuhaus solo bebimos cerveza y no recuerdo si la carta la había en español
Lo mejor es que te lleves un pequeño diccionario o un librito de estos de frases hechas, donde suele venir vocabulario de restaurantes.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De todos los restaurantes y cervecerías en los que estuve en Alemania, en ninguno de los que fui por mi cuenta había carta en castellano... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Sabeis si en Hofbräuhaus, y en otras cervecerias tienen la carta en Castellano?

En Hofbräuhaus no sé, pero en Weisses-Bräuhaus si. Incluso puedes verla en su página web. Yo la llevé impresa, por si acaso y en la comida pedí sabiendo lo que estaba "escondido" detrás d aquellos largos nombres de platos bávaros. Te señalo la web:

www.weisses-brauhaus.de/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En Hofbräuhaus no sé, pero en Weisses-Bräuhaus si. Incluso puedes verla en su página web. Yo la llevé impresa, por si acaso y en la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru y antoni54.
Lo preguntaba porque en la sidrería donde cenamos en Frankfurt tenian la carta en castellano ademas de inglés, francés, italiano y por supuesto alemán.
Me imaginaba que al ser tan turista la Hofbräuhaus tendrian en mas idiomas, de todas formas me viene muy bien la información que me ha dado antoni54 de Weisses-Bräuhaus, quizas nos pasemos por allí. Aunque me llevare la "chuleta" en alemán para saber lo que pedimos je,je.
Ir arriba Gracias chamiceru y antoni54. Lo preguntaba porque en la sidrería donde cenamos en Frankfurt tenian la carta en castellano ademas de... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en varios sitios.
En la Hofbrauhaus comimos codillo y no nos gusto mucho. Estaba la piel un poco mas cruda que lo habitual en otros sitios. Me parece que hay demasiada gente y van demasiado deprisa con la comida. Lo que me parecio muy curioso es que habia chicas vendiendo bretzel, las rosquillas de pan tipicas de allí, por las mesas.
Casi enfrente habia una cerveceria haciendo esquina de la Agustiner y cenamos dos noches, muy bien, barato y super agradables. Ademas una noche nos dieron de cenar casi a las 11 que allí no debe ser muy habitual y no nos pusieron ningun problema.
En la Augustiner brau de la calle principal peatonal (no recuerdo el nombre) también comimos salchicas buenisimas y el ambiente fantastico.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Yo creo que nosotros nos recorrimos todas las cervecerias de Munich y en ninguna habia carta en español. En italiano si que habia en varios sitios.
En la Hofbrauhaus comimos codillo y no nos gusto mucho. Estaba la piel un poco mas cruda que lo habitual en otros sitios. Me parece que hay demasiada gente y van demasiado deprisa con la comida. Lo que me parecio muy curioso es que habia chicas vendiendo bretzel, las rosquillas de pan tipicas de allí, por las mesas. Un poco mas grandes de las normales.. En los demas sitios te las ponian en la mesa como aquí usamos el pan.
Casi enfrente habia una cerveceria haciendo esquina de la Agustiner y cenamos dos noches, muy bien, barato y super agradables. Ademas una noche nos dieron de cenar casi a las 11 que allí no debe ser muy habitual y no nos pusieron ningun problema.
En la Augustiner brau de la calle principal peatonal (no recuerdo el nombre) también comimos salchicas buenisimas y el ambiente fantastico.
Saludos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun sitio para comer el día de Navidad ya que creo que esta todo cerrado. Me gustaria algun sitio que se comiera bien y si es posible ya con algun menu de Navidad.
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun sitio para comer el dia de Navidad ya que creo que esta todo cerrado. Me... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
Natura, ¿no has encontrado nada en los lugares que te mencioné? quizas llamando por teléfono a los propios hoteles.

Sólo decirte que en nochebuena allí se cena superpronto, es mas bien una comida a eso de las 4 ó cinco de la tarde, y los restaurantes es normal que cierren, ya que es un día muy familiar. Y la comida del día de navidad allí no es tan típica como aquí. Puesto que hay dos días de Navidad el 25 y el 26 y ambos son festivos.

Un saludo.
Ir arriba Natura, ¿no has encontrado nada en los lugares que te mencioné? quizas llamando por teléfono a los propios hoteles. Sólo decirte que en... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Joyjo no he visto nada en los hoteles quiza es porque aun no lo han puesto. El día de Nochebuena ya veo que voy a tener complicaciones, pero creo que tengo la solución, Estamos alojados en un Hotel que creo que tiene cocina y como llegamos sobre las dos de la tarde nos dara tiempo de comprar algo preparado.Pero el día de Navidad si que me gustaria encontrar algun sitio.
Ir arriba Joyjo no he visto nada en los hoteles quiza es porque aun no lo han puesto. El dia de Nochebuena ya veo que voy a tener complicaciones... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
El día nochebuena, cierran los supermercados a las dos de la tarde. Bueno, en el Aeropuerto tb hay supermercado, un Edeka y es bastante grandecito, está en la terminal nueva. Llévate unos sobres envasados al vacío de jamon, queso, o lo que os guste, por si acaso.
Se puede llevar una cena entera en el equipaje de mano, exceptuando las bebidas y salsas claro. Sonriente

Jaja, yo me acuerdo un año, que volvía justo el día de Reyes, y me llevé, sobres de jamon, unas anchoas, unos entrecotts, un txangurro, y hasta la barra de pan.

A ver si tienes suerte y encuantras algun sitio.

Saludos.
Ir arriba El día nochebuena, cierran los supermercados a las dos de la tarde. Bueno, en el Aeropuerto tb hay supermercado, un Edeka y es bastante... Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano.
Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano. Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros.... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube