Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 203575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamosadisney sin problema. Mi niña y mi sobrino comieron sin problema; pollo pasta, carne en las cervecerias.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamosadisney sin problema. Mi niña y mi sobrino comieron sin problema; pollo pasta, carne en las cervecerias. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Solo decir que la semana pasada estuve en Munich comimos en Haxnbauer y si la comida muy buena y nos dieron cartas en castellano, lo digo porque en comentarios anteriores me parecio entender que no tenian en castellano
Ir arriba Solo decir que la semana pasada estuve en Munich comimos en Haxnbauer y si la comida muy buena y nos dieron cartas en castellano, lo digo... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Si, hanxbauer esta muy bien. Doy fe.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si, hanxbauer esta muy bien. Doy fe. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Chicos, preguntitas...en todas las cervecerias que decis, aunque sean muy grandes, que haces, entras, te sientas o esperas que te sienten? o van a la mesa a tomarte nota? las horas mas tranquilas que decis para ir a comer? y por lo que he leido, la cerveza tipo shandy y similares, la radler?
Ir arriba Chicos, preguntitas...en todas las cervecerias que decis, aunque sean muy grandes, que haces, entras, te sientas o esperas que te... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Viendo por ejemplo la carta de la hb, si quieres cervezas mas pequeñas de medio litro, te lo ponen? como se piden, es que no lo veo
Ir arriba Viendo por ejemplo la carta de la hb, si quieres cervezas mas pequeñas de medio litro, te lo ponen? como se piden, es que no lo veo Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Cual es el nombre exacto del codillo tipico y de las salchichas tipicas...es k yo y el aleman no nos llevamos nada bien, y en las cartas veo una cantidad de nombres
Ir arriba Cual es el nombre exacto del codillo tipico y de las salchichas tipicas...es k yo y el aleman no nos llevamos nada bien, y en las cartas... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Weißwurst Es la salchicha blanca. Salchicha es "wurst" y él función de lo que venga delante será de un tipo o de otro.

Codillo creo que era "Haxe"
Ir arriba Weißwurst Es la salchicha blanca. Salchicha es wurst y él función de lo que venga delante será de un tipo o de otro. Codillo creo que era... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
cual es el nombre exacto del codillo tipico y de las salchichas tipicas...es k yo y el aleman no nos llevamos nada bien, y en las cartas veo una cantidad de nombres

Yo no tengo ni idea de alemán. Así que me han pasado esta lista, para que me apañe algo.
• Brezel: Panecillo crujiente con forma de lazo. Se conoce comúnmente como Pretzel.
• Kartoffelsalat: Ensalada de patata.
• Semmelknödel: Bolas de pan cocidas que sirven como acompañamiento para diferentes platos.
• Kartoffelknödel: Bolas de patata que sirven como acompañamiento para algunos platos.
• Dampfnudeln: Buñuelos elaborados con harina rellenos de carne.
• Leberkäse Embutido con textura de paté.
• Brühwurst: Salchicha escaldada.
• Weisswurst: Salchicha blanca de carne de cerdo, ternera y especias.
• Matjes: Arenques marinados o en salmuera.
• Rollmops: Arenque enrollado sobre un pepinillo.
• Obatzda: Queso típico de la región de Baviera que se prepara con pimentón dulce y cebolla y se sirve en forma de crema para untar.
• Rheinischer Sauerbraten: Asado de carne adobada con salsa de uvas pasas.
• Schweinebraten: Carne de cerdo asada que suele servirse con repollo cocido o chucrut.
• Tellerfleisch: Guiso de ternera que se sirve con ensalada de patata.
• Schweinshaxe: Jamón asado servido con dumplings, repollo, patatas o chucrut.
• Spanferkel: Cochinillo estofado.
• Radler: Cerveza con limonada.

Con esto y el traductor de Google off-line, tendré que apañarme.
_________________
Saludos.
Ir arriba Yo no tengo ni idea de alemán. Así que me han pasado esta lista, para que me apañe algo. •	Brezel: Panecillo crujiente con forma de lazo... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
chicos, preguntitas...en todas las cervecerias que decis, aunque sean muy grandes, que haces, entras, te sientas o esperas que te sienten? o van a la mesa a tomarte nota? las horas mas tranquilas que decis para ir a comer? y por lo que he leido, la cerveza tipo shandy y similares, la radler?

Entras y te preguntan para darte mesa, como aquí. Ellos comen temprano, nosotros no tuvimos problema para comer a las 2.30. Yo solo tome weissbier, así que...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba entras y te preguntan para darte mesa, como aqui. ellos comen temprano, nosotros no tuvimos problema para comer a las 2.30. yo solo tome... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Como aquí el camarero te da mesa, yo fui al Haxnbauer y tenian carta en castellano y en Schneider también, me dijeron que en Hofbrauhaus también pero estaba muy lleno y no me quede no lo se, pero mira en todos los sitios que entre no encontre nadie borde, todos trataron de entenderme y yo de hacerme entender y no me encontre con ningun problema, si que alguna dificultad que se solucionaba con paciencia, puedes hacerte una chuleta con algunas palabras que siempre ayudan, pero no te preocupes que te saldras bien
Ir arriba Como aqui el camarero te da mesa, yo fui al Haxnbauer y tenian carta en castellano y en Schneider tambien, me dijeron que en Hofbrauhaus... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Arno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
taly Escribió:
como aquí el camarero te da mesa, yo fui al Haxnbauer y tenian carta en castellano y en Schneider también, me dijeron que en Hofbrauhaus también pero estaba muy lleno y no me quede no lo se, pero mira en todos los sitios que entre no encontre nadie borde, todos trataron de entenderme y yo de hacerme entender y no me encontre con ningun problema, si que alguna dificultad que se solucionaba con paciencia, puedes hacerte una chuleta con algunas palabras que siempre ayudan, pero no te preocupes que te saldras bien

Hola, soy de Colombia y Voy a viajar a Munich el proximo año, que me recomiendan para que me rinda mas el dinero ya que voy a estar 25 días, en especial para comer y podernos trasladar, menos mal la estadia es donde un Familiar. Lugares economicos para comer y que no cuesten tanto?
Gracias por su Atención.
Ir arriba hola, soy de Colombia y Voy a viajar a Munich el proximo año, que me recomiendan para que me rinda mas el dinero ya que voy a estar 25... Arno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arno Escribió:
taly Escribió:
como aquí el camarero te da mesa, yo fui al Haxnbauer y tenian carta en castellano y en Schneider también, me dijeron que en Hofbrauhaus también pero estaba muy lleno y no me quede no lo se, pero mira en todos los sitios que entre no encontre nadie borde, todos trataron de entenderme y yo de hacerme entender y no me encontre con ningun problema, si que alguna dificultad que se solucionaba con paciencia, puedes hacerte una chuleta con algunas palabras que siempre ayudan, pero no te preocupes que te saldras bien

Hola, soy de Colombia y Voy a viajar a Munich el proximo año, que me recomiendan para que me rinda mas el dinero ya que voy a estar 25 días, en especial para comer y podernos trasladar, menos mal la estadia es donde un Familiar. Lugares economicos para comer y que no cuesten tanto?
Gracias por su Atención.

En este hilo hay muchas recomendaciones

He estado varias veces en ciudades alemanas y comer no es caro especialmente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En este hilo hay muchas recomendaciones. He estado varias veces en ciudades alemanas y comer no es caro especialmente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no? A parte del codillo y las salchicas que mas recomendais?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no? A parte del codillo y las salchicas que mas recomendais?

En este mismo hilo hay recomendadas un buen número de sitios para comer, sobre todo cervecerías
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay recomendadas un buen número de sitios para comer, sobre todo cervecerías Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
A mí también me gustaba mucho el "Spätzle" que son unas especie de trocitos de pasta que lo suelen poner como acompañamiento de carnes o cómo plato único. Es típico del sur de Alemania. Yo probé los Käsespätzle que van con salsa de queso.
Ir arriba A mí también me gustaba mucho el Spätzle que son unas especie de trocitos de pasta que lo suelen poner como acompañamiento de carnes o... Ainhoa_t Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oscarriutort Escribió:
Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no? A parte del codillo y las salchicas que mas recomendais?

En este mismo hilo hay recomendadas un buen número de sitios para comer, sobre todo cervecerías

Ya, lo he visto, pero queria saber lo de la comida tipica y tema menu mediodia. En las cervecerias recomendais comer si no vamos a beber cerveza, lo digo porque no bebemos y pensaba que la comida seria mejor en un restaurante que en una cerveceria.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba ya, lo he visto, pero queria saber lo de la comida tipica y tema menu mediodia. En las cervecerias recomendais comer si no vamos a beber... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Brigantina Escribió:
oscarriutort Escribió:
Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no? A parte del codillo y las salchicas que mas recomendais?

En este mismo hilo hay recomendadas un buen número de sitios para comer, sobre todo cervecerías

Ya, lo he visto, pero queria saber lo de la comida tipica y tema menu mediodia. En las cervecerias recomendais comer si no vamos a beber cerveza, lo digo porque no bebemos y pensaba que la comida seria mejor en un restaurante que en una cerveceria.


No se si el mensaje llega un poco tarde Mr. Green Menú mediodía no te sueles encontrar y menos en la zona centro. La comida en una cervecería sin problemas, es más dependiendo del tiempo te recomiendo buscar un biergarten, (eso si, no turístico, no comer en el que está en la torre china english garden), hay uno cerca de allí metro universität que se llama Max Emanuel, tiene parte cubierta pero si cruzas el restaurante está el jardín y no está abierto solo en verano como otros. Al menos cuando vivía allí no estaba masificado de turistas!!!

Saludos
Ir arriba No se si el mensaje llega un poco tarde Menú mediodía no te sueles encontrar y menos en la zona centro. La comida en una cervecería sin... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estaré por Baviera dentro de unas semanas y he visto que esos días está el Starkbierfest en Munich. Supongo que merece la pena pasarse por allí, pero lo que no me queda muy claro es que he leído en algunas webs que hay que reservar mesa, ¿es cierto? ¿algún otro consejo sobre el festival? Gracias!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola a todos. Estaré por Baviera dentro de unas semanas y he visto que esos días está el Starkbierfest en Munich. Supongo que merece la... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Adrmda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Sitios para comer en Munich que tengan comida tipica y bien de precio? una pregunta, en Alemania hay menu mediodia? el tema de la bebida es como en otros paises que se recomienda pedir agua del grifo o no? A parte del codillo y las salchicas que mas recomendais?

Agua en Baviera? Creo que te mirarán raro... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Si no te gusta la cerveza, o no puedes beber alcohol, en casi todos sitios tienen refrescos y cervezas sin alcohol, y los precios están realmente bien (al menos para uno que vive en Madrid, como es mi caso, la relación calidad-precio de la cerveza es infinitamente mejor en Baviera).
Respecto a la comida, nosotros estuvimos 10 días por Baviera y al cuarto día estábamos hartos de tanta carne, que sí, que estaba todo muy rico, pero a nosotros el cuerpo nos pedía otra cosa... Así que a buscar ensaladas y cosas más ligeras. En el restaurante de Ayinger (justo en frente de la Hofbrauhaus) tienen alguna, revueltos con setas, no es que haya mucha variedad pero algo hay. Eso sí, este es un pelín más caro que otros en los que estuvimos, pero tampoco una barbaridad, y las cervezas son una gozada (en realidad fuimos allí por la cerveza y de paso picamos algo jejeje).

Un saludo!
_________________
https://cervezarudimentaria.wordpress.com/ | https://mdafblog.blogspot.com
Ir arriba Agua en Baviera? Creo que te mirarán raro... Si no te gusta la cerveza, o no puedes beber alcohol, en casi todos sitios tienen refrescos... Adrmda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer y beber en Munich  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola una cuestión que me inquieta , leyendo a los distintos foreros que explican su experiencias en las cervecerías veo que se habla de jarras de 0.5 litros supongo que habran otros tamaños de vasos no? jajaja si nos me veo saliendo de allí con un importante pedal ,jaja
Ir arriba Hola una cuestión que me inquieta , leyendo a los distintos foreros que explican su experiencias en las cervecerías veo que se habla de... Pepetxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer y beber en Munich: Cervecerías restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano.
Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hola!!! Necesitaba un sitio para comer cerca del estadio olímpico, para este verano. Por cerca entiendo a menos de 2 kilómetros.... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube