Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 260986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
En TODOS los pub de Inglaterra sirven fish & chips, es el plato tipico. Aparte también hay locales de comida rapida, pero muchas veces no hay donde sentarse ya que son para llevar.

Cuesta sobre £5 la ración (pescado+patatas), y lo tipico aquí es ponerle vinagre a las patatas.. Pero eso lo hacen sobretodo en los de llevar, en los restaurantes se sirve con guisantes y salsa tartara.
Ir arriba En TODOS los pub de Inglaterra sirven fish & chips, es el plato tipico. Aparte tambien hay locales de comida rapida, pero muchas veces no... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Alma_de_valija, en los locales de comidas rapidas(Mac, Burguer, KFC, subway) tienes menúes desde los 2/3 libras, por cierto no es mucho mas caro comer en un local de Londres que aquí en Buenos Aires...

Saludos,
Ir arriba Hola Alma_de_valija, en los locales de comidas rapidas(Mac, Burguer, KFC, subway) tienes menúes desde los 23 libras, por cierto no es... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Brigantina Escribió:
Carmen24, la línea 15 de autobús hace un recorrido bastante turístico: marble arch, oxford circus, picadilly circus, Trafalgar, St. Paul, Torre de Londres...
Es cierto que es más lento que el metro, pero se ven cosas que bajo tierra pasan desapercibidas, y todo por el precio de un billete de bus.

Se supone que con la Travelcard puedo subir a cualquier autobús Guiño así que cogeré la línea 15 para verlo.Muuuuuuuuuuchas gracias. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Además, si tienes suerte, en la línea 15 siguen circulando los famosos Route Master, los autobuses antiguos ingleses de toda la vida. Puedes subir a uno de ellos y ver desde "dentro" el típico bus londinense. Muy feliz
Ir arriba Además, si tienes suerte, en la línea 15 siguen circulando los famosos Route Master, los autobuses antiguos ingleses de toda la vida... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liquindoy Escribió:
carmen24 Escribió:
Brigantina Escribió:
Carmen24, la línea 15 de autobús hace un recorrido bastante turístico: marble arch, oxford circus, picadilly circus, Trafalgar, St. Paul, Torre de Londres...
Es cierto que es más lento que el metro, pero se ven cosas que bajo tierra pasan desapercibidas, y todo por el precio de un billete de bus.

Se supone que con la Travelcard puedo subir a cualquier autobús Guiño así que cogeré la línea 15 para verlo.Muuuuuuuuuuchas gracias. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Además, si tienes suerte, en la línea 15 siguen circulando los famosos Route Master, los autobuses antiguos ingleses de toda la vida. Puedes subir a uno de ellos y ver desde "dentro" el típico bus londinense. Muy feliz

En este mapa aparecen las lineas los buses. Taqmbién hay las que hacen los buses antiguos "Heritage Routermaster":

www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En este mapa aparecen las lineas los buses. Taqmbién hay las que hacen los buses antiguos Heritage Routermaster : Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de llegar de Londres la semana pasada. Os pongo el planning que hicimos nosotros:

Día 1: Candem, Hyde park, Oxford street, Picadilly, Soho, Chinatown

Día 2: Tower of London, London Bridge, Catedral St.Paul, Trafalgar Square, National Gallery. Y por la noche otra vuelta por Soho, Picadilly.

Día 3: Buckinham palace (cambio de guardia), Westminster, Big Ben, Parlamento, crucero por el tamesis , downing street, Harrods.

Día 4: Notting Hill, British museum.

El alojamiento lo teníamos en Paddington, pero con el metro y buses no hay problema (cogimos la oyster y un día la travelcard para aprovechar los 2x1). Los buses tardan mas que el metro, pero tiene su encanto ir viendo todo Londres desde arriba.

Para comer lo típico, algún pub, pizzas, y el día de Candem comimos en los puestos de allí (4 libras)

Sacamos dinero en un cajero y nos cobraron menos de un euro de comisión, así que merece la pena sacar allí (mejor que llevar dinero desde aquí).

Si tenéis cualquier duda aquí estamos, a mi el foro me ha ayudado un montón.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de Londres la semana pasada. Os pongo el planning que hicimos nosotros: Dia 1: Candem, Hyde park, Oxford... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Rosita78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me voy de viaje 4 dis en noviembre a londres y me gustaria saber si alguien me puede comentar que ver y disfrutar en 4 días,llego jueves por la mañana y me vuelvo domingo por la mañana,graciasssssss
Ir arriba Hola a todos!!! Me voy de viaje 4 dis en noviembre a londres y me gustaria saber si alguien me puede comentar que ver y disfrutar en 4... Rosita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a Londres 23/10 al 27/10  Publicado: Responder citando

Kauto2212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viaje Londres del Viernes 23/10/09 hasta Martes 27/10/09

Avión: Vueling Salida de Sevilla: 15,20 Llegada: 16,50 (hora local)-1
Salida de Londres: 17,15 Llegada: 20,45 (hora local)+1
Alojamiento: Hotel Holiday Inn Kensington Forum ****

Contratado con compañía Logitravel Precio total del Viaje Incluyendo Seguro: 789,33 €.

Gastos de metro y visitas a espectáculos y atracciones.

Tarjeta de Metro Travelcard 1 día zonas 1 a 6 (te permite ir del aeropuerto de Heathrow a Londres en la línea 1 Picadilly). 7,50 x2 15 Libras. De estas necesitas una para el día de llegada y otra para el día de salida. Total 30 Libras.

Tarjeta de Metro Travelcard 3 días zonas 1 y 2 (te permite moverte por las zonas 1 y 2 de metro en Londres y usar las líneas de autobuses sin distinción de zonas). Esta tarjeta si vas a usar los 2x1 tienes que adquirirla en una estación de metro que tenga el Logo de National Rail por ejemplo Victoria. 18,40 x 2 Total 36,80 Libras.

2 billetes de metro sencillo de Gloucester Road a Victoria para comprar las travelcard 4x2 total 8 Libras.

Museo Madame Tussaud: Adquirí las entradas por Internet para última hora del día 17,30 con acceso vip 12,50 x 2 Total 25 Libras.

The London Eye (Noria): Imprescindible sacar las entradas el día anterior (para no guardar las colas del día que te montes) 17,50 x 2 Total 35 Libras.

Tower of London: Adquiridas con la opción 2x1 Una persona gratis. Total 17 Libras.

St Paul’s Cathedral: Adquiridas con la opción 2x1 Una persona gratis. Total 11 Libras.

City Cruises: Viajito en barco desde Westminter a Tower of London dura 40 minutos. Adquiridas con la opción 2x1 Una persona gratis. Total 6,90 Libras.

Musical Grease: Adquiridas las entradas por Internet (me las enviaron a casa) 59,50 Libras + envió 2,95 Libras Total: 121,95 Libras.

Total Gastos (sin incluir comidas): 1.114,43 €.


Día 1 viernes 23 de Octubre.

Ya sabéis en los aeropuertos hay que estar como 90 minutos antes. Salida del avión en hora. Llegamos a Heathrow y gran caminata con las maletas hasta la estación de metro, son aproximadamente como 30 minutos andando menos mal que hay trayectos con las cintas de andar mecánicas, está bien indicado. Mi hotel estaba en la misma línea de metro por lo que no tuve que cambiar de línea. Llegada al hotel (nadie hablaba español) me facilitaron la habitación. No es muy grande pero tiene de todo lo que necesites, una cama grande tamaño 160x200, minibar, televisión, cafetera (todos los días te reponen el café y una chocolatina), secador de pelo, tabla de plancha, cuarto de baño (pequeño). Sobre nota de 10 para Londres le pongo un siete. Muy bien.
Un amigo nos preparo una rutita para el día de llegada y le hicimos caso.
Metro hasta Westminster (Línea 1 Piccadilly) te bajas y lo primero que ves es el Big Ben (impresiona) estuvimos caminando , fotos al parlamento desde el puente y por supuesto al Big Ben, enfrente tiene el London Eye, cruzamos el puente fuimos a verlo, volvimos justo detrás del parlamento tienes a la abadía de Westminster y cruzando el puente en dirección al parlamento la segunda cache a la derecha (parlament street) te lleva a Downing Street y a Trafalgar Square, hicimos una paradita en una taberna inglesa que hay un poco antes de llegar a Trafalgar Square , nos tomamos unas cervecitas después un breve paseo por la plaza y metro hasta el hotel a descansar.

Día 2 Sábado 24 de Octubre.

Desayuno temprano sobre las 8,15 el desayuno del hotel es muy completo y la comida bastante buena. Para este día dejamos el palacio de Buckingham pues es día de cambio de guardia y claro hay que verlo. Estación de Victoria para sacar las Travelcard que vengan con el logo de National Rail pues si no, no valen para los 2x1. Es un poco lioso porque no sabía si había que sacarlas en las taquillas de tren o en las de metro que están fuera al final las saque en las de metro y si valen, vienen con el logo. Un paseíto hasta el Palacio caminando esta como a 15 minutos. El cambio de guardia es a las 11,30 es muy aconsejable que estéis como una hora antes para coger sitio pues hay mucha gente. Finalizado el cambio de guardia nos dirigimos a ver la catedral de San Paul (espectacular) entramos con los ticket de 2x1 y la verdad merece la pena es impresionante, puedes visitar la cúpula superior dice que tiene unas vistas muy bonitas yo no fui porque hay 525 escalones. A continuación nos dirigimos al British museum y estuvimos viendo un poco porque la verdad aun no habíamos ni almorzado y era las 17,00 horas, en definitiva nos cogió cansados pero hemos decidido continuar con la visita en nuestro próximo viaje a Londres. Saliendo del British y justo enfrente a la izquierda hay una taberna de esquina pues a tomar cervezas y a descansar. Ese día fue el primero y la verdad nos dejo cansados entre el metro subir y bajar, la espera del palacio de Buckingham y la catedral pues y para colmo el british imaginaros, así que decidimos irnos al hotel a cenar y a descansar.
Una puntualización importante, desde Sevilla nos llevamos jamón ibérico, caña de lomo ibérica y queso viejo para las cenas pero además en grandes cantidades con lo que justo enfrente de la parada del metro que además está a 50 metros del hotel un acierto de pleno, hay un supermercado Tesco entramos compramos pan, cerveza y algún postre y a la habitación a comer como españoles jamo, queso y caña de lomo. A descansar.

Día 3 Domingo 25 de Octubre.

Desayuno temprano, este día es el de visita a mercados nosotros nos decidimos por el más famoso y creo que acertamos. El día amaneció esplendido con sol y todo, salimos del hotel a eso de las 9 y hacia Camden Marquet (metro Camden Town). Bueno solo decir que estuvimos hasta la hora de almorzar y si merece la pena visitarlo. Salir del metro y hacia la izquierda nos encontramos el primero de los mercados Camden Marquet es ropa alternativa está muy bien sobre todo para mujeres los hombres nos solemos cansar con esto. Enfrente hay otro Inverness Street Market es de lo mismo que Camden. Comenzamos a visitar tiendas la verdad es que la decoración impresiona al final está el mercado de Camden Lock y Horse Tunnel Market. Yo hice una parada en Camden Lock y taberna para descansar y tomar unas cervezas después continuamos viendo todo el mercado y a comer. Hay comidas de todas partes del mundo te la ofrecen para que las pruebes y está muy bien. Te sirven el plato de comida a 4 Libras y te sientas por allí y comes. Una vez acabada la visita al mercado volvimos al hotel a soltar las compras (por esto es bueno tener el hotel cerca y en buena zona), decidimos volver a realizar fotos al Big Ben y al Parlamento pues esa zona la habíamos visto de noche. Acertamos de pleno pues eso nos sirvió para sacar el ticket del London Eye para el día siguiente y a esa hora no había mucha gente en la cola. Como teníamos las entradas para el museo Madame Tussaud a las 17,30 nos dirigimos hacia el museo llegamos a las 17 y entramos por las puertas vip. Muy bien el museo están muy conseguidas las imágenes y merece la pena la visita entretenida. Como veis los días aprovechados al cien por cien. Salimos del museo y justo enfrente Taberna Inglesa, había un cartel diciendo que ponían el mejor fish and chips de Londres y decidimos probarlo, bueno es una comida típica Londinense pero para el que no lo sepa es pescado rebozado con patatas fritas una comida de lo más normal en España. Pues eso Fish and Chips y cervezas. Una vez descansados decidimos ir a la zona de la Torre de Londres (metro Tower Hill). Saliendo del metro fuimos buscando el Tower Bridge (impresionante) muy bonito y de noche aun más. Cruzamos el Tower Bridge y enfrente esta el ayuntamiento de Londres pues hay un paseo muy agradable desde el Tower Bridge hasta el London Bridge, justo a mitad de camino está el HMS Belfast (un destructor de la segunda guerra mundial, que hoy se usa como museo); bueno pues mas fotos y metro de London Bridge hacia el Hotel a descansar, día agotador.

Día 4 lunes 26 de Octubre.

Amaneció un día esplendido y para lo que habíamos planeado pues genial. Desayuno temprano y salida hacia London Eye (metro Westminster), el primer viaje es a las diez de la mañana pero nosotros estábamos en la cola a eso de las 9,30 y nos montamos el primero en la noria, el día no podía ser mejor totalmente despejado con lo que conseguíamos unas vistas espectaculares. Disfrutamos del paseo mucho al salir de la noria, y como íbamos bien de tiempo pues fuimos a ver la visita que incluía la entrada que era una película de publicidad de la noria rodada en 4D está muy bien ir a verla merece la pena y es solo un momento. Justo enfrente de la noria están las paradas de los barcos que realizan el trayecto de Westminster hasta Tower of London pues cruzamos el puente y nos montamos en el que tiene la oferta del 2x1 (no sabíamos que tiene parada justo abajo del London Eye, con lo que nos podíamos haber ahorrado el paseo). Bueno el paseo en barco pues muy bien te explican en un ingles perfecto, yo como llevaba en mi iphone mi audioguia de Londres en Español pues pasamos del guía y nos colocamos la nuestra. Llegada a London Tower sacamos las entradas y adentro, foto típica con los beefeaters y visita a la torre de Londres. Dentro ahí audioguias en español por si queréis alquilar los aparatos, es una visita larga pues se ve todo el monumento más las joyas de la corona y la colección de la Armería Real y armas de la edad media. Salida y hay una parada de bus justo en la boca del metro que para la línea 15 (solo la línea 9 y la 15 aun disponen del bus antiguo), pues tuvimos la suerte de que como comenzaba a operar en esa parada pues iba completamente vacío nos fuimos a la planta superior y nos colocamos los primeros. La línea 15 pasa por muchos monumentos, nosotros íbamos hasta Oxford Circus pero este solo llegaba hasta Leicester pero bueno no importa pues a Oxford Circus van casi todas las líneas y cogimos el siguiente línea 6 y nos dejo en nuestro destino. Oxford Circus es zona de tiendas. Comimos por la zona de Regent Street y nos dimos un paseo hasta Piccadilly Circus, fotos de rigor, volvimos al hotel a descansar un poco asearnos y de vuelta a Piccadilly pues a las 19,30 teníamos un musical Grease que ya habíamos adquirido las entradas desde España. El musical estupendo de diez mi mujer alucino pues como se sabe la película de memoria dice que la ha visto más de cincuenta veces pues era el mejor regalo que le podía hacer, la verdad es que está muy bien. Una vez finalizado el musical al ladito hay una taberna y cervecitas de rigor, después un paseíto por la zona y ese día decidimos cenar fuera, entramos en un restaurante Italiano y bien. Después a descansar ya se va aproximando el final.

Día 5 martes 27 de Octubre. Salida.

Bueno pues este viaje va llegando a su fin y aun nos queda mucho por ver pero bueno nos ha gustado tanto que pensamos volver. Paro hoy comenzamos de la misma forma que los días anteriores, desayuno temprano sobre las 8,15 y recogemos la habitación, las maletas las dejamos en la recepción del hotel para recogerlas más tardes y poder aprovechar hasta el último minuto. Hoy lo hemos dejado para las compras de última hora y para ver Harrods (metro Knightsbridge) llegamos temprano abren a las 10 y la verdad es digno de visitar hace honor a su nombre, elegante y distinguido, totalmente preparado para encandilar al más duro comprador, en su sótano hay una escultura en homenaje a lady diana y su novio dodi. A continuación metro a Piccadilly y compras por Regent Street , Carnaby Street etc. Llegada a recoger las maletas al hotel y salida a las 14,15 hacia el aeropuerto (menos mal que salimos temprano). El metro llego relativamente rápido y la facturación también fue rápido, pero a la hora de pasar al embarque estuvimos esperando como una hora en los pasillos de registro de personas y solo nos dio tiempo de llegar al embarque rapidísimo tuvimos que almorzar ya dentro del avión.

En líneas generales nos ha gustado muchísimo y volveremos sin ninguna duda, me quedo con la hospitalidad y la amabilidad del londinense me ha impresionado la simpatía con la que nos han tratado por todos sitios.
Ir arriba Viaje Londres del Viernes 231009 hasta Martes 271009. Avión: Vueling Salida de Sevilla: 15,20 Llegada: 16,50 (hora local)-1. Salida de... Kauto2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Kauto2212, gracias por contar tu experiencia, he unido tu mensaje a este hilo donde están otro Guiño muchos relatos, así estarán todos juntos.
Ir arriba Kauto2212, gracias por contar tu experiencia, he unido tu mensaje a este hilo donde están otro muchos relatos, así estarán todos juntos. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Kauto2212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
pichifarta Escribió:
hola, buenas!!!...acabo de entrar en el foro, y toda la información es genial, vamos a London para el puente de la inmaculada...una pregunta, que es esto del 2x1 y donde los puedo conseguir???gracias!!!

Saludos, Mira lo del 2x1 te tienes que registrar en esta pagina www.daysoutguide.co.uk/ y después seleccionar los 2x1 que quieras sacar. De todas formas en este mismo foro hay un post www.losviajeros.com/ ...mp;t=70321 que te va a dar mucha información sobre los 2x1. Aprovéchalo y bienvenida al foro.
Ir arriba Saludos, Mira lo del 2x1 te tienes que registrar en esta pagina y después seleccionar los 2x1 que quieras sacar. De todas formas en este... Kauto2212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
pichifarta Escribió:
hola, buenas!!!...acabo de entrar en el foro, y toda la información es genial, vamos a London para el puente de la immaculada...una pregunta, que es esto del 2x1 y donde los puedo conseguir???gracias!!!
Los puedes conseguir aquí : www.daysoutguide.co.uk, son vales 2x1 para la mayoria de atracciones, validos si los presentas junto a un billete de tren, o una travelcard comprada en una estación de tren (con el logotipo del British Rail).

También estan los 2x1 para restaurantes, que los puedes encontrar aquí:
www.vouchercodes.co.uk/restaurants, validos para muchas cadenas (sobre todo pizzerias), todos los días excepto sabados.
Ir arriba Los puedes conseguir aqui : www.daysoutguide.co.uk, son vales 2x1 para la mayoria de atracciones, validos si los presentas junto a un... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Maradentro1961
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichifarta Escribió:
hola, buenas!!!...acabo de entrar en el foro, y toda la información es genial, vamos a London para el puente de la immaculada...una pregunta, que es esto del 2x1 y donde los puedo conseguir???gracias!!!


Pasate por aqui y encontraras toda la información, perfectamente explicada.. Pero en terminos generales se tratan de descuento que se dan en atracciones, museos, restaurantes, teatros.. Siempre que adquieras la tarjeta de transporte travelcard

Te dejo algunos enlaces así todo

www.daysoutguide.co.uk/ ...ondon.aspx
_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Pasate por aqui y encontraras toda la informacion, perfectamente explicada.. pero en terminos generales se tratan de descuento que se dan... Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Torcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros¡ He estado en Londres el pasado puente del Pilar, y dado que me fueron muy útiles algunos consejos expuestas en los foros, os doy algunas pinceladas de mi viaje por si queréis aprovecharlas.
En primer lugar, es importante saber de cuantos disponéis para organizar mejor así la planificación de lo que ver. Londres es una capital muy amplia, y creo que al menos 3 días son necesarios para llevarse una visión completa de la misma. Si son menos días, hay que coger metro para casi todo, pero con 3 días o más os recomiento que utilizéis los autobuses, muy buenos en todos sus aspectos, o mejor aún caminar, que opino es la mejor manera de conocer las ciudades. El paseo a ambas orillas del Támesis es muy recomendable, y además es muy agradable por todas las construcciones que váis viendo al paso.
En cuanto a museos, pues lo típico de lo que ya muchos han comentado, no perderse el British Museum y la National Gallery, son sitios para perderos en ellos y no tener prisa en recorrerlos, o cuanto menos lo que vayáis a ver de los mismos.
Muy recomendable también los jardines y parques de Londres, no os perdáis pasear por Hyde Park (visitar el rincón del orador, es un sitio donde la gente dice o hace cosas de lo más extraño), Green Park y St. James Park, están los tres bastante cercanos.
Como atracciones, a mí particularmente, me gustó mucho La Torre de Londres, es muy bonito adentrarse en la historia allí vivida, y os recomendaría alquiláseis una audio-gúia (las hay en todos los idiomas), sale por unos 4 Libras, pero una os puede servir para dos personas, y lo explica todo muy clarito. No dejar de ver las joyas de la corona, espectaculares, y así os haréis una idea de cómo vive esta monarquía.
En cuanto a iglesias, Westminster es grandiosa, y además queda cerca del Parlamento, con lo cual matáis dos pájaros de un tiro; St. Paul también es muy recomendable y se puede comer en su cripta, y una iglesia algo más pequeña que estas dos citadas antes es St. Martin in the Fields, se encuentra en Trafalgar Square, cerca de la National Gallery, y es muy acogedora y peculiar.
El tema de la diversión está asegurado en todo lo que es Picadilly Circus, Leicester Square y Coven Garden, es un trayecto que se puede hacer en 30 minutos andando tranquilamente y es muy recomendable; no dejar de visitar tampoco el Soho y Chinatown, y si tenéis tiempo daros una vuelta por Regent Street donde veréis tiendas lujosas por doquier.-
Y como mercadillos, visité sólo el de Candem, y os puedo asegurar que merece la pena verlo, más que nada por la variedad ingente de cosas variadas que os podéis encontrar allí. Es impresionante.
Consejo útil para el tema de los enchufes llevarse un adaptador, ya que en Londres los mismos tienen 3 tomas. Yo no probé lo del capuchón del bolígrafo, pero parece que también dá resultado. Muy aconsejable también hacerse con la tarjeta Travelcard con la cual puedes viajar cuanto quieras en metro y bus por 6 Libras en fines de semana.
El aeropuerto donde yo llegué es Stansted, está bastante retirado de Londres, pero muy bien comunicado con la capital a través de autobuses (más barato), o por tren, (algo más caro pero más rápido). Aprovechad también si queréis hacer compras en el mismo, pues se encuentran precios más baratos que en España tanto en zapatería, complementos y perfumería.
Y en definitiva, es una experiencia muy bonita en tanto en cuanto es un país especial, desde el tema de la conduicción, que a todos cuando vamos allí nos choca (no olvidaros de mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar la misma) hasta el tema de cómo respetan allí la monarquía y todo lo que esta conlleva. Son gente muy correcta, puntual como ellos solos, y la mayoría sólo hablan inglés, así que lo de "speak spanish" allí poquito.
Qué tengáis un buen viaje y si queréis alguna información más preguntármela.
Saludos.-
Ir arriba ¡Hola, viajeros¡ He estado en Londres el pasado puente del Pilar, y dado que me fueron muy útiles algunos consejos expuestas en los... Torcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Wokito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola necesito algo de ayuda de forma urgente con el tema del 2x1.
Voy a sacar la travelcard semanal para zonas 1-2 en london victoria para que me sirva el 2x1,hasta ahí bien,pero a la hora de registrarme en la pagina de www.daysoutguide.co.uk/ me pide fecha,dirección y demas...que es lo que tengo que poner ahí??alguien me puede ayudar??xq poner un día sin saber si ese voy a ir a hacer uso del 2x1.....me entendeis??llego el martes día 24nov hasta el lunes 30 nov.
Un saludo y espero respuestas x favor!!!!!!
Ir arriba Hola necesito algo de ayuda de forma urgente con el tema del 2x1. Voy a sacar la travelcard semanal para zonas 1-2 en london victoria... Wokito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de llegar de pasar 4 días en Londres. Gracias a todos por vuestra ayuda y por la información que compartimos aquí entre todos... Es un verdadero lujo. Nuestro viaje ha sido un tanto accidentado por distintos motivos, pero sobre todo porque el primer día, cuando apenas llevábamos dos horas en Londres, a mi mujer le robaron el bolso.

Me gustaría resaltar la amabilidad de los ingleses; a nosotros nos ha sorprendido gratamente, tanto por parte de la gente que nos ayudó después del robo (nos robaron por un descuido mientras comíamos en un pub y los camareros y el personal del pub nos ayudaron en todo momento a ponernos en contacto con la policía, a dar la descripción de los ladrones, a poner a disposición de la policía las cámaras de seguridad e incluso nos invitaron a comer!!), como por parte de la policía. Primero hicimos una denuncia por teléfono y luego otra en persona en la comisaría de Charing Cross. Pusieron a nuestra disposición una traductora mientras poníamos la denuncia por teléfono.

A pesar de todo, y aunque suene raro, Londres no me ha dado la sensación de ser una ciudad especialmente peligrosa. Un descuido es un descuido, en cualquier parte del mundo (daros una vuelta por la puerta del Sol en Madrid y veréis…) y el pub en el que nos robaron estaba en Parliament Street justo enfrente de Downing Street, en lo que probablemente sea una de las zonas más seguras de todo Inglaterra con cámaras por todas partes…

Nosotros vimos carteles avisando de carteristas en la cola de entrada a la Abadía de Westmister, en las aglomeraciones del Cambio de Guardia los propios “Bobbys” te avisaban de que tuvieras cuidado con los bolsos y que los mantuvieras siempre a la vista…Esto, claro, fue días después de que nos pasara el robo…

En cualquier caso ha merecido la pena disfrutar de esta maravillosa ciudad. Ser precavidos en la misma medida que lo seáis habitualmente, mantener siempre a la vista vuestras pertenencias y no os fiéis de las apariencias, que el que nos “levantó” el bolso a nosotros vestía como todo un “gentleman” inglés…
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de llegar de pasar 4 días en Londres. Gracias a todos por vuestra ayuda y por la información que compartimos aqu... Jlag Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES EN 5 DIAS  Publicado: Responder citando

Merces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. VOY A COMENTAR MI ULTIMO VIAJE A LONDRES, POR SI OS SIRVE DE AYUDA. FUE EL PUENTE DE DICIEMBRE 2009.
YO YA CONOCIA LONDRES DE UNA ESTANCIA DE 20 DIAS EN 2008, POR MOTIVOS DE TRABAJO, PERO ESTA VEZ LLEVABA A MI FAMILIA, ENTRE ELLOS ADOLESCENTES DE 13-14 AÑOS.
SI SOLICITAIS POR INTERNET EL CARNET TRAVEL INFANTIL, CON 3 SEMANAS COMO MINIMO DE ANTELACIÓN MÀS UNA FOTO, TE LO REMITEN PARA QUE LOS MENORES DE 15 AÑOS NO PAGEN Y VIAJEN GRATIS EN EL METRO Y BUS.
TENEIS QUE PLANIFICAR TAMBIÉN QUE AEROPUERTO OS INTERESA. MI ELECCIÓN FUÈ EL AEROPUERTO DE GATWICH PUES QUERIA MOVERME EN TRANSPORTE PÙBLICO. DESDE GATWICH SIN SALIR DEL AEROPUERTO DESPUÉS DE RECOGER EL EQUIPAJE, SE ACCEDE A LAS TAQUILLAS DE LA RENFE INGLESA. SI SACAS UN BILLETE DE IDA Y VUELTA TE SALDRÁ MÁS BARATO, TAMBIÉN POR 1 LIBRA MÁS PUEDES PEDIR UNA AMPLIACIÓN PARA USAR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LONDRES DURANTE EL DÍA DE LLEGADA. SALE POR UNAS 15 LIBRAS APROX.
TAMBIÉN SE PUEDEN COGER LOS BILLETES POR INTERNET, SALEN MÁS BARATOS, PERO AL EXIGIRTE UNA HORA CONCRETA, SI EL VUELO SE RETRASA PUEDES PERDERLO Y PERDER EL DINERO.

TE ENCUENTRAS CON ESPAÑOLES Y GENTE QUE HABLA ESPAÑOL EN TODOS LOS SITIOS, HASTA EN ESTAS TAQUILLAS, SI TIENES SUERTE.

TIENES QUE TENER CUIDADO Y VER EN LOS PANELES A DÓNDE SE DIRIGE EL TREN QUE VA A PASAR, PUES TODOS LOS CERCANIAS PASAN POR LA MISMA VÍA, PERO VAN A LUGARES DE LONDRES Y DE LOS ALREDEDORES DIFERENTES. ES SENCILLO, NO TE AGOBIES.

EL CERCANIAS, TARDA COMO 20 MINUTOS EN LLEGAR A LONDRES, DEPENDIENDO DE SI ES DIRECTO O HACE PARADAS. TE DEJA EN VICTORIA STATION (EN UN EDIFICIO PRÓXIMO TENEMOS VICTORIA COACH, QUE ES LA ESTACION DE AUTOBUSES, POR SI QUEREIS HACER ALGUNA EXCURSIÓN A LOS ALREDEDORES, PUEDES IR POR MENOS DE 15 LIBRAS IDA Y VUELTA A UN MONTON DE CIUDADES, INDAGA). ALLI PODREMOS COGER PLANOS, SACAR LA TRAVEL CARD O EL BONO PASS BUS, EN UNAS CASETAS COMO PREFABRICADAS A LA SALIDA DE LA ESTACION, JUSTO A LA IZDA. DE LA ENTRADA DEL METRO. YA VERÁS QUE TODO EL MUNDO HACE COLA CON LAS MALETAS. VIAJAR EN TRANSPORTE PÚBLICO CON EL EQUIPAJE ES DE LO MÁS NORMAL, ASÍ COMO SENTARSE EN UN PUB EN UNA MESA MEDIO OCUPADA.

PARA ALOJARTE, SI SE VA POR PRIMERA VEZ, LO MEJOR ES ALOJARSE POR EL CENTRO. LOS ALREDEDORES DE HYDE PARK, SON UNA BUENA OPCIÓN Y ESTAN BIEN COMUNICADOS Y RELATIVAMENTE CERCA DE TODO. TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LOS ALOJAMIENTOS, GENERALMENTE SON PEQUEÑOS HOTELES, YA QUE EL CENTRO LOS EDIFICIOS SON ADOSADOS DE 3 O 4 ALTURAS Y ALGUNOS POSEEN VARIAS CASAS EN MANZANAS PRÓXIMAS, POR LO QUE LA FOTO PUEDE NO COINCIDIR CON LO QUE DEN AL FINAL. SÓLO LOS GRANDES HOTELES SON COMPARABLES.
3 JUEVES Llegada

Sobre cómo moverse en Londres yo os recomiendo que hagáis una planificación previa. Si no es imprescindible coger el metro y sólo vais a moveros por el centro, os compensará coger un bono bus por tantos días, cuesta 3.80 libras por día y se puede coger todos los buses que desees. Si vas a coger más de 4, ya compensa. La Travel Card sale más cara pero se puede ir metro o bus indistintamente.
Tened en cuenta que si podéis evitar andar, mejor. Hay mucho que ver y como el día es muy largo, al final vais a acabar hechos polvo. Por eso mirad si tenéis una conexión en bus. Merece la pena coger dos buses para hacer 4 paradas, por ejemplo y recoger 600 metros. Tienen más de 100 líneas, la frecuencia es altísima. Son una gozada. Subid al piso de arriba y ponerse en primera fila, hay veces que crees que vas a impactar en alguna fachada… mola.
Haceros en cuanto lleguéis y podáis con un plano, de los grandes, de los buses. Los dan gratis en las taquillas del metro, en las centrales del bus como en Victoria Station (Una caseta en medio de la calle en la zona de las paradas de los buses)
4 VIERNES Desayuno
Paseo por Hyde Park y salir por Albert Memorial, ver por fuera el Albert Hall. Bajar las escaleras de la fachada principal dirigirse hacia el Museo Ciencias Naturales, no dejéis de subir las escaleras mecánicas que te llevan a la sección de la Tierra y el Universo. Ver también el vestíbulo principal la sección de los dinosaurios y la del cuerpo humano.
Al lado tenéis el Museo de Artes Decorativas “Victoria and Albert Museum” con estatuas de Rodin, piezas escultóricas, muebles y demás. Muy bello, pero hay que elegir, no tenemos nada más que 24 horas en un día.
Depende de la hora a la que salgáis podéis comer en la zona de South Kensington al lado del metro (en una de las calles que bajan existe una Crepería Francesa muy buena, sobre 10 libras) otra opción es subir hacia Harrods, está cerca pero se puede coger un bus. Enfrente está un japonés de la cadena Sushi and Bento, se come super bien y barato, 6/10 libras, no dejéis de probar los sushis que tienen alrededor huevas de pescado)
Visitar Harrod´s merece la pena perderse por las secciones de comida. Cada familia de alimentos tiene una sala temática. Impresiona. Buscar las escaleras Egipcias y bajar hasta la planta sótano donde tienen un altar en recuerdo de la PRINCESA DIANA Y DODDY. No dejéis de pasar al WC, los tienen de luxury, tiene hasta colonia… un lujo. Eso sí aquí comprar es caro, pero tienes de lo más caro como si fuera el Super de la esquina y ves como se dejan 3.000 libras en un abrigo de Dior, para niña, como si tal cosa.
Otra opción es coger un bus hacia Victoria Station y visitar la Catedral de Westminster , dirigirse hacia el Palacio de Buckingham, pasear por Green Park ver las ardillas, cruzar el puente y disfrutar de la vista de fondo de las Horse Guards, el Cuartel General de Winston Chrchill “Cabinet War Rooms”, Downing Street y el London Eye (la noria gigante). Después dirigirse hacia las Casas del Parlamento- Big Ben, House of Parlament, ver la Abadía de Westminster.
Visitar por dentro las House of Parlament cuesta, pero si tienes suerte cuando se reúnen los Lores, te dejan entrar libremente.
Os digo que visitar las iglesias en Londres cuesta y las visitas son en inglés, con lo cual te enteras poco. Te puedes colar si las visitas cuando se va a producir un acto religioso, generalmente a las 12 de la mañana y a las 4.30/ 5 de la tarde. Merece la pena ver toda la parafernalia, los ministros uniformados, todo el ritual como te acompaña un acomodador , los coros (a los ingleses les encantan y tienen un nivel altísimo).
Podéis cruzar el río, a pie, y dirigirse hacia el London Eye. Cuesta como 20 libras, nunca se detiene. Se tiene uno que subir y bajar en marcha, pero va tan lento que no hay peligro. Las vistas son fantásticas, pero hay que ver si te compensa pagar el precio. Yo creo que es elevado, pero si vas a prescindir de pagar otras cosas, a lo mejor te interesa.
El cambio de la guardia en el Palacio de Buckingham. Es el sábado a las…. .A mí particularmente me decepcionó. Muchiiiisima gente, visión escasa y luego la banda toca música de los Beatles y otras por el estilo. Yo me esperaba algo más militar, la verdad es que subiendo por Trafalgar ves algo similar todos los días, pero a menor escala y sin tanta gente.
Subid por Parliament Squeare, Shitehall hacia Tafalgar Square, pasareis por delante de Downing Street dónde vive el Primer Ministro..
Decidáis lo que decidáis no dejad de visitar la Nattional Galery por la tarde. Los viernes cierran a las 9 y además organizan un concierto en directo en alguna de las salas alrededor de las 6 de la tarde. Es un buen momento para disfrutar de los mejores pintores del mundo y sentarse a disfrutar de buena música, descansar y dejar que la energía suba. El stress que hayas podido llevar desaparece, palabra.
Al lado por detrás tienen el museo de los retratos la National Portait Gallery.
Para otra pausa, según se sale de la National Gallery dirigirse hacia la izquierda y al lado de la iglesia de St. Martin-in-the-Fields tienen una cúpula de cristal con un ascensor que desciende hasta la Cripta de la iglesia convertida en tienda y cafetería. Curioso.
Para acabar el día en la calle Charing Cross Road teneis la discotera Hippodrome, también cerca de Picadilly el "Rainforest Cafe", es un sitio que recrea una selva con animales en movimiento y haciendo sus respectivos ruidos, cada 10 minutos recrean una tormenta con truenos, relámpagos. Es curioso y la comida es tipo Foster Hollywood.
5 SABADO
El sábado visita obligada a Candem. Está abierto todos los días, pero el sábado se abren algunos puestos únicos de diseñadores locales y vintages. Teneis uno según se sale del metro a la derecha, como a 40 metros.
No dejéis de perderos por la zona de las antiguas caballerizas y la multitud de estatuas ecuestres y de escenas relacionadas a tamaño natural. Aquí os encontrareis con el paraíso de las compras, hay para todos los gustos.
Mención especial la tienda Ciberdog, plagada de personajes que parecen salidos de la serie Star-Trek y la zona de ropa gótica. La tienes dentro de la zona de las caballerizas presidida por dos figuras enormes de robot chico-chica.
Si tienes suerte o paciencia verás como en los canales salvan la diferencia de la altura con el sistema de las esclusas cuando alguna barquichuela pasa, llenando o expulsando el agua hasta alcanzar el nivel del siguiente tramo. El canal está justo debajo del puente, se distingue fácilmente por el rótulo de “Candem Town” pintado por donde pasa el cercanías.
Para comer, si no habéis sucumbido a la multitud de puestos callejeros, os recomiendo un italiano que está como a 200 metros frente a la zona de las caballerizas. La Porchetta, 74-77 Chalk Farm Road. Las pizzas enOOOrmes y el trato inmejorable. De los mejores italianos de Londres y he visitado unos cuantos.
También al lado tenéis Nando´s para comer pollo y carne, aunque como a ellos le va mucho el picante, andad con ojo y preguntad. Tienen un pollo al limón muy rico. Es una cadena de la que encontrareis muchos repartidos en otras zonas.
Como acabamos pronto podemos bajar hacia el Támesis para visitar el Tower Bridge. El puente levadizo que se parte y levanta para dejar pasar los barcos de gran altura. Se puede subir, pero el precio no merece la pena.
Enfrente tenemos la Torre de Londres donde se encuentran las joyas de la corona. La visita es en inglés, pero se dispone de guias auditivas en español, a mi modo de ver con verlo y pasear por el perímetro basta.
Para terminar el día coger el bus en el puente Tower Bridge y bajarse en Waterloo, lo conocereis porque en una fachada anexa tenemos un museo del horror con pebeteros en llamas. Desde aquí, caminando como si fueramos a cruzar el rio, pero antes de cruzarlo a la izquierda tenemos unas escaleras que nos serviran para ir a la zona de ocio de la rivera del rio. Al final de las escaleras veremos un tunel que ha servido para grabar multitud de video-clips y que sale en alguna peli. Seguiremos caminando en dirección al centro de Londres, es decir dejaremos a nuestras espaldas por donde venimos. Llegaremos a una replica del barco del pirata Cuty Sark, se puede visitar y a los niños les encanta, un poco mas adelante tenemos los famosos bares: el Anchor Bankside una "parada obligatoria" y cuya terraza "es muy popular entre los londinenses", y el Olds Ship, un lugar "ideal para hacer un descanso", sobre todo en "su terracita de la primera planta". Si queremos cenar fish and chip, y si no tenemos al lado un Nando´s.
No perderos el teatro donde debuto Shakespeare, the Globe, bueno las maderas son las originales.

6 DOMINGO
Tenemos visita al mercadillo PETTICOAT LANE. Metro o Bus: hasta Liverpool Street.
Después de comer por la zona dirigirnos hacia el centro y pasear por el SOHO, el barrio chino China Town, no pasar de visitar la zona de compras de Carnabi Street y ver el edificio de la tienda Liberty.
También tenemos cerca la zona de Charrington Cross con un mercadillo bastante económico al lado por el día y zona de comidas en el interior y de copas y ocio, en las terrazas superiores, cuando se pone el sol.
Mis tiendas preferidas son la juguetería Hamelys en Regent Street. Cinco plantas con multitud de demostraciones en vivo, sobre todo alucina la magia, en vivo y directo, puedes después comprar el kit para sorprender en casa.
Maison and Fortune, una tienda exquisita donde encuentras toda clases de tés, eso si carisimos.
Las zapaterias de Clark, mas economicas que en España.
7 LUNES
Visitar el British Museum, que es una maravilla con la PIEDRA ROSETA y fin de mi viaje.
ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA. BUEN VIAJE.
Ir arriba HOLA A TODOS. VOY A COMENTAR MI ULTIMO VIAJE A LONDRES, POR SI OS SIRVE DE AYUDA. FUE EL PUENTE DE DICIEMBRE 2009. YO YA CONOCIA LONDRES... Merces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Merces, gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a este hilo que habla sobre lo mismo para que así estén todos los relatos juntos y sea más fácil acceder a la información. Guiño
Ir arriba Merces, gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a este hilo que habla sobre lo mismo para que así estén todos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
¡ Hola de nuevo!
Después de muchos mensajes y vuestras sabias recomendaciones os paso a relatar mi experiencia y mis humildes consejos.

VUELO: Con Ryanair hasta Stansted. Cogiéndolo con tiempo nos salió tirado de precio( yo viajé desde Girona y mi chico desde Las Palmas). Ningún problema en mi sentido, él llegó 3 horas tarde. El aeropuerto es grandecito y está todo bastante bien indicado. Hay de todo y para todos.

TRASLADO AL CENTRO DE LONDRES: Había reservado la ida y la vuelta con Terravisión. Mi chico llegó a las 02:00 y lamentablemente, aunque se supone que es un servicio que va conjunto con la aerolínea, ésta no esperó y tuvimos que comprar un billete con National Express( a la espera de que mi reclamación siga adelante).
Ya os digo que fue algo puntual, pero nos fastidió el viaje nada más empezar. A la vuelta sin ningún problema. En una hora desde Victoria a Stansted.
Por cierto, para los que salgáis desde allí, Victoria Station, la parada que no marca en azul, la salida se hace desde la Bulleid Way. Si entrais en Victoria, buscad la salida 7, Green Coach Station y una vez en la calle, la primera a la izquierda veréis un callejón, pues la parada nº2( está indicado arriba) y tiene los horarios, por si alguno se despista.

ALOJAMIENTO: Siempre que vamos fuera vamos a un apartamento y nunca nos hemos equivocado hasta el momento. En este caso, después de muchos emails, dimos con este apartamento que cumplió ampliamente nuestras expectativas:

www.touristapartments.com/ ...ts-510.jsp

cityoflondonrentals.com/

Céntrico, limpio, tranquilo y con buenas conexiones al centro( parada de metro SOUTH KENSINGTON a menos de 5 minutos). Con la ventaja de incluir lavadora-secadora. Todo un acierto. Os lo recomiendo. El precio, bueno para lo que nos costaba una semana de hotel.

TRANSPORTE EN LONDRES: Compramos una travelcard de una semana en las taquillas de Victoria. Y la amortizamos de sobra. 25.60 GBP cada uno.
El transporte en Londres es genial, muchos autobuses, muchas frecuencias y un sinfín de posibilidades. El metro es antiguo, pero funciona estupendamente y es más rápido. Eso sí, las vistas desde los buses de 2 plantas es otra historia.
De cada uno depende del uso que quiera hacer. Nosotros pateábamos todo el día y agradecíamos el tener siempre una parada de metro/ bus cerca para llegar a casa.

2X1: Gracias a este foro descubrí los maravillosos vouchers y el ahorro ha sido considerable. En el único sitio donde me miraron detenidamente la travelcard fue en la Torre de Londres. Aconsejable si se quieren visitar muchos sitios y se dispone de tiempo.

MUSEOS: A los que les guste el arte, Londres es el paraíso. Museos gratis y muy completos. A destacar la National Gallery, el British Museum, el museo de Historia Natural( genial si se va con niños), entre otros.
En esta época había bastante gente por todos sitios, pero se podían visitar.
Aconsejo pillar las audioguías, que no son caras y son muy interesantes, no seáis perezosos.

IGLESIAS: La Abadía de Westminster es de visita obligada, así como la catedral de Westminster. Saint Paul lo vimos por fuera y entramos a curiosear, tenía una pinta estupenda, pero nos faltaba tiempo.
Tuvimos la suerte de escuchar unos cánticos en Saint Martin in Fields, precioso.

COMPRAS: Londres celebra rebajas en navidad. Así que para todos los fanáticos, ir en estas fechas es lo ideal. Preferible ir por la mañana, por la tarde los centros están a reventar y se montan colas enormes para pagar.
Se encuentran verdaderas gangas.
A destacar, Oxford Street, Carnaby Street y los centros comerciales del Canary Wharf.

PARQUES: Estuvimos en 4 parques. Hyde Park enorme y con una feria navideña estupenda para pasear con los niños. Green Park, Kensington Gardens y St. Jame's Park, todos con sus rincones especiales. Mencionaré también el parque de Greenwich. Desde el observatorio hay unas vistas increíbles.

CRUCERO TÁMESIS: aconsejable si hay buen tiempo y se va en la parte superior del barco. Nosotros lo hicimos con City Cruises y la experiencia inmejorable. Aconsejo que si hace frío, aguanteis arriba hasta la parada de la Torre. Después de ésta parada, entraros en la cafetería, tomaros un latte calentito y reponed fuerzas para la subida a Greenwich(si es que haceis el recorrido entero).

COMIDA: Siguiendo las recomendaciones del foro, entramos en algunos pubs a comer y fue acertadísimo. Ambiente típico inglés, buena comida y precios baratos. Mi chico, encantado con las pintas inglesas,jaja.
Hay infinidad de sitios con servicio take away, así que no preocuparos demasiado en este aspecto.
Chinatown, recomendado para un día a lo sumo dos. Nos llenamos demasiado.

TURISTEANDO: Hay pocos autobuses antiguos de 2 plantas, pero se pueden encontrar.
Las antiguas cabinas telefónicas tampoco abundan,pero es un recuerdo chulo, eso sí, el olor interior de las mismas....
Madame Tussauds, en fin, 1 hora para poder entrar y suerte del 2x1. Está bien, sobretodo si el tiempo no acompaña. Aunque yo prefiero visitar museos, cedí porque a mi chico le encantaba la idea, y ya se sabe, hay que ser comprensible.
London Eye. No subimos, porque encontramos buenas vistas desde otros sitios. Pero supongo que es una experiencia más, eso sí, sin el 2x1 es para pensárselo..
Trafalgar Square en fin de año. A reventar de gente, no pudimos ver los fuegos de cerca, pero con vivir el ambiente, ya mereció la pena. Eso sí, después de los fuegos, poco más.
Tower of London: Visita altamente recomendable con audioguía. La parte de las joyas, una pena no poder coger un pedrusco de cualquier corona...
London Parade: Desfile variopinto por el centro. Es interesante, pero para un rato, que estar parado con el frío londinense no es recomendable.

TIEMPO: Ha hecho frío, pero nada que no pueda solucionarse tapándose bien con un gorrito, unos guantes y una bufanda.
Yo me llevé leggins y con eso y encima unos tejanos no he pasado calamidades.
En una semana, nos ha llovido 2 días. Eso sí, sin dejar en todo el día y el viento bastante molesto. Es tener suerte y ser precavido.


Y para finalizar, un GRACIAS en mayúscula a todo este foro, sin el que el viaje no hubiese sido ni la mitad de placentero.
Viajar con vuestros consejos siempre es un acierto y una ayuda que no se paga con nada.
Un saludo y aquí estoy para ayudar en lo que haga falta.
Ir arriba ¡ Hola de nuevo! Después de muchos mensajes y vuestras sabias recomendaciones os paso a relatar mi experiencia y mis humildes consejos... Laurita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He retirado algunos mensajes de este hilo y los he pasado al hilo de Londres - Información general, así aquí estarán solo los relatos de viaje y en el otro hilo todas las preguntas relacionadas con Londres. Guiño
Ir arriba He retirado algunos mensajes de este hilo y los he pasado al hilo de Londres - Información general , así aquí estarán solo los relatos de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Londres..London  Publicado: Responder citando

Maxinaranjito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Londres..London....que decir: estoy enamorado de esta grande y maravillosa ciudad.

En Octubre de 2008 mi mujer y yo nos fuimos 6 días a la capital de la libra. Nos alojamos en Sussex Gardens, a una cuadra de Paddington. Por lo que la ubicación fue perfecta. Allí encontrareis una cantidad de hoteles muy parecidos.El nuestro se llama Gresham y nos gusto mucho por el precio y por la amabilidad de los currantes para esforzarse en explicarnos las cosas y entender nuestro bajo nivel de ingles.

Llegamos al aeropuerto de Heathrow, y desde allí cogimos el metro ( Picadilly line) hasta Hyde Park corner, allí nos bajamos y pensando que cruzar Hyde park era poca cosa pues a ello fuimos con las maletas y todo.....craso error. Es enorme cruzarlo transversalmente, no quiero contaros patearlo entero a todo lo largo.Despues de preguntar llegamos al hotel y esa misma noche nos dimos una pequeña vuelta y ya nos dimos cuenta que Londres es diferete, se respira buen rollo.

Al día siguiente nos levantamos a las7, como todos los días en realidad, nos fuimos hacia Hyde park, lo paseamos un rato y de ahí al Museo de Historia Natural(cuya entrada es gratuita). Debeis ir a este museo porque no os arrepentireis. Desde aquí andando a Harrods, que es un Corte Ingles muy a lo pijo. A mi me decepciono bastante pero habia que verlo para poder opinar.

Después de esto decidimos coger el primer metro porque Londres es enorme, y no te das cuenta hasta que empiezas a patear.

Llegamos a Picadilly Circus, otro pequeño chasco que nos llevamos, no es mas que una plaza con dos edificios que en vez de fachada tienen rotulos luminosos. De ahí hasta Trafalgar Square donde esta la Nelsonś Column hay un paso y esta plaza ya es realmente bonita por todo y por todos los que allí se encontraban.

Nos encontramos en un imaginario centro de Londres, mas que nada porque al menos en mi cabeza este es el punto que equidista de todo mas o menos.

Tocaba siesta después de tanto patear.

Algo que me llamo mucho la atención fue que los Burguer King y demas fast food servian desayunos que consistian en café, hamburguesa y patatas fritas....flipamos los dos pero acabamos desayunando así.

Al siguiente día nos fuimos a Nothing Hill, donde se encuentra el mercadillo de Portobelloś road, singular sin duda. Nos gusto mucho. Así como las fachadas de las casas pintadas de colores llamativos.

De Nothing Hill pasamos al Soho( barrio gay por excelencia) que a su lado esta el barrio chino, merecen un paseito por sus calles.

Y desde ahí nos bajamos hasta la casa del parlamento donde se encuentra el famosos Big Ben, The London Eye, Wetsminter Abbey....y el Tamesis por supuesto. Os dire que esta zona la visitamos 2 o 3 veces mas, de día y de noche..nos gusto mucho.

Desde aquí podeis andar por la Victoria Street y llegareis a Buckinham palace, y podreis ver el famosos cambio de guardia...probar varias veces porque nosotros fuimos 3 veces y menos mal que la ultima coincidio con el cambio porque me iria con mucha pena de no haberlo visto.de veras

Ya os digo ahora que se ma ha ido la cabeza y os estoy contando el viaje según me voy acordando, no llevo un orden cronologico. Espero que os valga igual.


Os recomiendo ir a un barrio al sur, Brixton, donde hay un mecadillo mas de barrio, pero merece la pena ir, de veras.

Para ir acabando os dire que The Tower Brigde es impresionante, verlo de día y de noche.Es muy bonito y cruzarlo es muy recomendable pues vas a para al corazon financiero de Londres.

Por ultimo debeis visitar Covent Garden y Candem Town, os sorprendera, sobre todo este ultimo.

Como podeis ver mi narrativa no es la mejor, y mis recuerdos son tantos y tan buenos que no se como describirlos, por eso si quereis saber algo mas concreto no dudeis en preguntar que respondere encantado

Saludos.
Ir arriba Londres..London....que decir: estoy enamorado de esta grande y maravillosa ciudad. En Octubre de 2008 mi mujer y yo nos fuimos 6 dias a... Maxinaranjito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres..London  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Gracias por contarnos tu exper¡encia de esa ciudad que a tantos nos ha cautivado. Aplausos

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Gracias por contarnos tu exper¡encia de esa ciudad que a tantos nos ha cautivado. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias
Ir arriba Cuéntanos tu experiencia en general. La ruta que hicisteis. Gracias Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube