Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencia de los recién llegados - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 261518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Maxinaranjito, como ya te ha dicho chamiceru bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a este hilo donde están todas las experiencias así estarán todas juntas. Un saludito. Guiño
Ir arriba Maxinaranjito, como ya te ha dicho chamiceru bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
jlag Escribió:
Bienvenida laurita80!!

Me alegro de que hayas disfrutado del viaje a Londres. Es, ciertamente, una ciudad maravillosa.

Pues sí, ciertamente es una ciudad maravillosa y me ha sorprendido gratamente.
Eso sí, con la ayuda del foro, todo es mucho más fácil
Gracias de nuevo.
Un saludo
Ir arriba Pues sí, ciertamente es una ciudad maravillosa y me ha sorprendido gratamente. Eso sí, con la ayuda del foro, todo es mucho más fácil... Laurita80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me podriais decir quales son las visitas imprescindibles de la cuidad de Londres.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas tardes, Me podriais decir quales son las visitas imprescindibles de la cuidad de Londres. Muchas gracias a todos. Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laurita80 Escribió:

ALOJAMIENTO: Siempre que vamos fuera vamos a un apartamento y nunca nos hemos equivocado hasta el momento. En este caso, después de muchos emails, dimos con este apartamento que cumplió ampliamente nuestras expectativas:

www.touristapartments.com/ ...ts-510.jsp

cityoflondonrentals.com/

Céntrico, limpio, tranquilo y con buenas conexiones al centro( parada de metro SOUTH KENSINGTON a menos de 5 minutos). Con la ventaja de incluir lavadora-secadora. Todo un acierto. Os lo recomiendo. El precio, bueno para lo que nos costaba una semana de hotel.


Hola Laurita, Podrías informarme de los precios de este apartamento?
Estoy pensando en irme unos 7 días a Londres y me gustaria saber si me merece la pena alquilar un piso de estos una semana...
Ir arriba Hola Laurita, Podrías informarme de los precios de este apartamento? Estoy pensando en irme unos 7 dias a Londres y me gustaria saber si... Boroloja Compartir:
Enlaces Asunto: Mi estancia de 4 días en Londres  Publicado: Responder citando

Montseibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ESCAPADA A LONDRES TRES NOCHES CUATRO DÍAS


PRESUPUESTO PARA DOS PERSONAS 600€ :

Dos billetes con Rynair i/v a Stanted 150€
Tres noches de hotel ACE Hotel 220€
Bus Terravision i/v Stanted-Victoria estation 34€
Gastos de la Oyster Card toda la estancia 2 pax 110€
Comida 90€



DÍA 1º

Lo primero es cambiar dinero, en el aeropuerto se quedan con una comisión muy alta, al igual que en las casas de cambio que hay en las calles, los bancos no cambian dinero si no tienes cuenta con ellos, así que la mejor opción es cambiar el las Post Office, se supone que aquí no cobran comisión.

Llegamos a Stanted a las 08:00 hora local, en la misma terminal del aeropuerto hay varias compañías que venden los billetes de autobús al centro de Londres, la que me ofreció mejor precio fue Terravisión, que cobra por el billetede ida y vuelta a Victoria Station 14 libras, el autobús salió a las 08:40h de Stanted y llegóa a Victoria Station a las 12:40h, cuando lo normal es que este trayecto sea de 1 hora y cuarto, pero esta mañana llovía y era plena hora punta, así que en la autopista había retención y el viaje tardó el doble. En la estación de Victoria compré las dos Oyster cards pay as you go, tienes que dejar un depósito de 3 libras y el mínimo con que la puedes recargar es con 5 libras, pero si vas a moverte todo el día por los distintos transportes de Londres (o solo en metro), esta cantidad no te llegará, así que la recargué con 10 libras, cuando se agote el saldo la puedes recargar en cualquier estación de metro, y al final del viaje cuando la devuelvas te devuleven tanto las 3 libras de depósito como el saldo que tengas en la tarjeta y no hayas gastado, así que para mi la oyster card es una muy buena opción.

Llegamos a ACE Hotel a las 12:00h, este es un 3 star badget que está muy bien a tan solo cinco paradas de metro de Victoria Station, en la zona 2, exactamente en el metro de West Kensington, desde el metro al hotel hay menos de 5 minutos caminando. La dirección es Gunterstone Road, Kensington, London, la web www.ace-hotel.co.uk/
Hay habitaciones dobles con baño, habitaciones múltiples, habitaciones dobles sin baño, yo cogí una doble sin baño, la habitación tenía dos literas, una TV, armario y una kettle para hacer té o café, estaba todo muy limpio y nuevo, los baños compartidos también estaban limpios y en cada planta hay varios baños con ducha. El desayuno consiste en un pequeño buffe con una máquina de café, te y chocolate, otra de zumo de naranja aguado, otra de leche, croasanes, tostadas y cajas de cereales individuales, mantequilla, mermeladas, crema de cacahuete, nuttela, miel..., el desayuno no está mla, puedes comer todo lo que quieras.
El hotel además tiene un jardín muy coqueto con un jacuzi, sala de TV, de juegos..está muy bien y no solo hay gente joven hospedada, también hay familias y matrimonio más mayores, recomiendo este hotel, calidad precio está muy bien y muy importante la limpieza, todo muy limpio y nuevo.

Hasta las dos de la tarde no te dan la habitación, aunque cuando sales tienens que dejarla como muy tarde a las 10:0h, así que nos fuimos a Covent Garden a visitar esta zona, desde aquí caminamos hasta Laicester Square, donde están los teatros y musicles, por cierto, aquí se pueden conseguir entradas para algún musical a mitad de precio. Seguimos caminando hasta China Town y el Soho, en esta zona, como en Laicester Square se puede comer más barato, hay muchos buffes chinos por 5 libras y sitios donde comer un trozo de pizza o un kebab... Aquí comimos pizza las dos con dos botellas de agua por 6 libras.
Después de comer seguimos caminando hasta Picadilly Circus, donde puedes ver sus famosos neones y la fuente en el centro con la estatua de cupido, como empezó a llover bajamos la calle hasta Times Square y aprovechamos para visitar la National Gallery, este mueso al igual que el resto de museos de Londres es gratuito, pero necesitarás unas cuantas horas para poder verlo todo, ya que tiene tres plantas con numerosas salas...
Nos vamos al hotel, hacemos el Chek-in y ya nos quedamos descansando hasta mañana.

DÍA 2ª

Después de desayunar salimos hacia la parada de metro de Embakment para coger el barco que nos llevará a Grenwich, aquí se coge el Thames clipper que es un barco de transporte público y te lleva a Grenwich, puedes pagar con la Oyster card y te hacen un 10% de descuento, el trayecto dura 30min y vas viendo las principales atracciones de Londres desde el agua, el trayecto de ida cuesta 3,5 libras. Si quieres coger un barco turístico lo puedes coger en Westminster pero te va a costar unas 15 libras.
En Grenwich visitamos el observatorio real, la linea imaginaria del meridiano 0 que pasa por allí, también puedes entrar a alguan sesión del planetario por 6 libras. Las vistas que hay en lo alto de esta colina merecen mucho la pena. Bajamos y visitamos el Mercado de Grenwich y para volver a Londres cogimos el DRL, este tren ligero también es muy recomendable puesto que vas viendo Londres desde arriba y alguno de los canales de Londres.
Después de comer nos fuimos de compras a Oxford Str y también visitamos Regent Str.
Hoy hemos comido en un italiano que tenia menu a 6 libras, sin incluir la bebida ni el precio del servivio, en total fueron 16 libras.
Desde Picadilly Circus bajamos la calle a Trafalgar Square y desde aquí seguimos hacia la Abadía de Westminster, las casas del Parlamento, el Big Ben, pasando por la casa del Primer Ministro Británico.
Cruzamos el Puente de Westminster y fuimos al London Eye, subir en esta noria cuesta 19 libras, las vistas son espectaculares, desde arriba se ve hasta una distancia de 40km.
En este paseo al lado del Thames hay mucho ambientillo, con terrazas, artistas callejeros...merece la pena darse un paseo.
Después de todo el día caminando nos vamos al hotel a descansar hasta el día siguiente.

Como Londres es carísimo yo me llevé fiambre envasado al vacio, y las cenas las hacíamos en la habitación, comprábamos pan y nos hacíamos unos bocatas, es una opción para reducir costes.

DÍA 3º
Hoy vamos a visitar Buckinghan Palace, nos vamos al metro St James Park, esta parada está a 5min caminando del palacio real, el Palacio se puede vsitar en verano cuando la reina está de vacaciones, el precio de la entrada es de 17 libras, así que pasamos.... Cuando llegamos vimos que hoy no había cambio de guardia, que normalmente suele ser a las 11:30h, así que nos fuimos a Littel Venice, el metro es Warwick Avenue, aquí hay un canal que si te coges el bus-boat te lleva hasta Candem Town, también puedes visitar el canal caminando por el paseo, el precio del barco solo ida es de 5,6 libras, pero es una buena manera de ir a Candem.
En Camden Town visitamos el Mercado de Establo, que es enorme y muy curioso, el mercado cubierto de Candem, y las calles de este curioso barrio. En el mercado de camden Town hay numeroso puestos de comida de todo tipo, menos española, donde una bandeja de comida cuesta 4 libras. Después de comer volvimos al hotel en metro a descansar un rato.
Después de descansar un par de horas cogimos el metro hasta London Bridge, aquí nos dirigimos hacia la City, desde el puente que te lleva a la City hay una buena panorámica del Puente de Londres, justo cruzando el puente está The Monument, esta columna conmemora el gran incendio de Londres, está abierto hasta las 17:00h y se puede subir arriba por 3 libras, es una escalera de caracol con más de 300 escalones, pero las vistas merecen la pena, solo si no vas a subir en el London Eye.
Desde the Monument nos fuimos hacia el edificio en forma de huevo que en Londres se conoce como el pepino, cuando estás al lado impresiona, esta es una zona moderna de numerosos edificios de oficinas, y aquí también está la Catedral de Sant Pauls, aunque ahora parte de la fachada la están reformando.
Desde Sant Pauls cogimos el metro hasta Holland Park, en esta zona está Portobello Road y Notting Hill, creo qe también sirve la parada de Notting Hill Gate, os recomiendo que esta zona la visiteis por la mañana, que es cuando hay mercado.
Desde aquí nos cogimos el autobús nº 23 a Picadilly, una manera de ver Londres y que no sea caro es subiéndote en la parte de arriba de los autobuses y en primera fila, nosotras lo hemos hecho en varios trayectos.
Cenamos en el Soho donde por la noche hay mucho ambiente y desde aquí nor vamos al hotel.

DÍA 4º

Después de desayunar nos vamos a la parada de metro Poison House, muy cerca está el Milenium Bridge y Sant Pauls, cruzando este puente llegas al Tate Modern Museum, como hoy solo tenemos la mañana decidimos pasarla visitando este museo de arte contemporaneo, no os perdáis las vistas de la cafetería en su planta séptima.
Sobre las 13:00h volvemos al hotel para recoger el equipaje que habíamos dejado allí y nos vamos a Victoria Station, devolvemos las Oyster Card, y nos devuelven tanto las 3 libras de depósito como el saldo que quedaba en la tarjera y que no habíamos gastado.
A dos minutos caminando está Green Line Coach, en la calle Bulleid Way, que es desde donde sale el autobús de Terravision para Stanted, decidimos comer en esta estación antes de coger el autobús al aeropuerto. Cogimos el autobús de las 15:30h, esta vez el trayecto si le llevó una hora y cuarto y a las 16:45h estábamos en Stanted, nuestro vuelo salía a las 19:00h, pero al final tuvimos una hora de retraso y el vuelo de Ryanair no salió hasta las 20:00h.
Llegada a Madrid dos horas después.
Ir arriba ESCAPADA A LONDRES TRES NOCHES CUATRO DÍAS. PRESUPUESTO PARA DOS PERSONAS 600€ : Dos billetes con Rynair iv a Stanted 150€ Tres noches de... Montseibz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Montseibz, gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Montseibz, gracias por compartir tu experiencia con todos, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, así estar... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

JAV_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Anoche volvimos de pasar 5 días en London! Todo fue muy bien y quisiera agredecer los consejos que dais en el foro ya que nos han sido muy útiles. Aplausos
Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte ahora que lo tengo fresco!!! Sonriente

See you!!!
Ir arriba Anoche volvimos de pasar 5 días en London! Todo fue muy bien y quisiera agredecer los consejos que dais en el foro ya que nos han sido... JAV_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes que nada tienen que ver con el tema del título y los he unido al hilo que trata sobre Información de Londres:

Londres: Información general

Os pido que utilicéis este hilo para contar vuestras experiencias, para preguntar sobre Londres hay otros muchos hilos. Gracias. Guiño
Ir arriba He separado algunos mensajes que nada tienen que ver con el tema del título y los he unido al hilo que trata sobre Información de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Mi ultima visita a londres  Publicado: Responder citando

KepaRevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La semana pasada visité londres, y regresé ayer, recomiendo a todo el mundo los tour de Londres en español, nosotros hicimos los gratuitos, pero en cuanto volvamos tenemos pensado hacer el resto, te dan una perspectiva de londres que no vas a encontrar en ninguna guia, realmente mercen la pena. Otro consejillo es el hotel wellington, no os dejeis engañar por el nombre, si el duque levantara la cabeza, se metia en la tumba de nuevo tras ver semejante afrenta a su titulo. Un saludo a todos
Ir arriba La semana pasada visité londres, y regresé ayer, recomiendo a todo el mundo los tour de Londres en español, nosotros hicimos los... KepaRevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi ultima visita a londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KepaRevilla Escribió:
La semana pasada visité londres, y regresé ayer, recomiendo a todo el mundo los tour de Londres en español, nosotros hicimos los gratuitos, pero en cuanto volvamos tenemos pensado hacer el resto, te dan una perspectiva de londres que no vas a encontrar en ninguna guia, realmente mercen la pena. Otro consejillo es el hotel wellington, no os dejeis engañar por el nombre, si el duque levantara la cabeza, se metia en la tumba de nuevo tras ver semejante afrenta a su titulo. Un saludo a todos
Hola y bienvenido al foro Riendo
He trasladado tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados de Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados de Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
El martes volvimos de pasar 4 noches en Londres, deciros que nos ha encantado, nos hemos enamorado de la cuidad.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo, no hacia mucho frio, no llovio e incluso salio el sol.
Nos alojamos en el easyhotel earlscourt, para el precio que pagamos estuvo genial. No nos dio tiempo de verlo todo pero si de lo principal.
Sin duda alguna volveremos, y también quisiera dar las gracias a la gente del foro que me ha ayudado tanto en organizar mi planning
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba El martes volvimos de pasar 4 noches en Londres, deciros que nos ha encantado, nos hemos enamorado de la cuidad. Tuvimos mucha suerte con... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Micaela450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hoy partí de Londres, donde estuve 5 días completos. Pude ver casi todo! Nos alojamos en el Hotel Citystay en Bow Road, bastante bien por el precio que pagamos, 5 noches 366 euros. No tenia desayuno pero si una cocina equipada con leche, huevos, fruta, galletitas, cereal, jugo, pan, manteca y mermelada, cafe, te, chocolate, y todos los condimentos para usar libremente! Nos ahorramos unos cuantos euros, ya que desayunabamos allí. Y cenamos tb una noche. Gastamos menos de lo que pensabamos, unas 800 libras los 2 (sin pasaje), pero sin comprarnos ropa, solo souvenirs, muy modestas las comidas, chinos, pubs, super, meriendas y cafes incluidos...no nos pareció tan cara la comida. Como en Buenos Aires o menos algunas cosas (habia mas caro pero no ibamos alli). Ej Sandwich en super 3 libras, aguas 2x1libra. Compramos en Tesco, quiche lorraine x 1 libra! Otras comidas hechas x 4 libras. A la noche bajan los precios!
La pasamos divino! El tiempo genial, salvo el día que llegamos que llovió pero le dió un toque interesante al paisaje! Eso si, siempre nublado...
Museos vimos el British, la National Gallery y el de Ciencias Naturales. Paseamos x Hide Park, Baker Street, Kensington, Mayfair, Harrods, Picadilli Circus, Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street, x Portobello Road y Camdem (fuimos el sábado, geniales!!!) y fuimos a Shakespeare Globe (11eu), London Eye (18eur) y City Cruices (13)con el 2x1 de la Travelcard de 7 días (27 eur pp) que sacamos en Paddington el día que llegamos (con Heathrow Connect, 17eur los 2). Hicimos muchas cosas, varias repetimos. Cenamos 2 días en Chinatown y una en Soho, 2 en el hotel.
La verdad es que muy lindo todo! ahora estamos conociendo Dublin.
Gracias a todos los que nos ayudaron con los datos!!!
Ir arriba Hola a todos! Hoy partí de Londres, donde estuve 5 días completos. Pude ver casi todo! Nos alojamos en el Hotel Citystay en Bow Road... Micaela450 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
No se si este es el hilo donde corresponde, pero bueno, nosotros pasamos una noche a mediados de abril en el PREMIER INN GATWICK CENTRAL. Esta al lado del aeropuerto de Gatwick, a unos 5 minutos andando desde la terminal norte. Correcto, la cama amplia y comoda. El check in fue rapido. Tienen opción de desayuno, y bar para comidas y cenas. Nos costo 52 libras, pero si se reserva con tiempo hay ofertas desde 29 libras. Esta bien si las conexiones de vuelo te hacen salir muy temprano o llegar muy tarde. La estación de tren de gatwick esta en la terminal sur, pero se llega facilmente. Un saludo
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba No se si este es el hilo donde corresponde, pero bueno, nosotros pasamos una noche a mediados de abril en el PREMIER INN GATWICK CENTRAL... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Acabamos de llegar de Londres y vamos a contaros brevemente nuestras experiencias personales, positivas y negativas, que no tienen por que coincidir con todo el mundo, son las nuestras.

Si alguien quiere más información sobre algo más concreto, me asomaré por aquí durante unos días para aclarar dudas.

Vamos a empezar por los TOURS DE LONDRES EN ESPAÑOL:

- El tour de Londres histórico está muy bien para empezar a situarse en Londres, Elena (la guía) nos dio toda la información que necesitábamos e incluso nos acompañó amablemente a un buen sitio para hacer el primer cambio de euros a libras. El sitio no estaba en la ruta del tour pero tenía mejor cambio que otras (0.86 libras por cada euro) y pillaba cerca y nos aconsejó otros sitios para ir otro día que daban mejores cambios pero que estaban lejos del recorrido de ese tour.

- El tour de Jack el Destripador es absolutamente recomendable, está muy currado y muy documentado, incluso con fotografías auténticas de los cadáveres, del lugar donde se encontraban, etc... El guía te situa muy bien en la época mientras vas paseando y te cuenta como ocurrieron los hechos, pasas por el lugar exacto donde se encontraron cada uno de los asesinados, te cuenta todas las teorías que hay y separa las más posibles de otras que se han escrito sin mucho fundamento. Realmente imprescindible.

- El tour de los fantasmas, no se si porque yo no creo en ellos o por que, me pareció un tour menos documentado, aunque a mi mujer sí le gustó. Yo le ví muy poca intensidad para lo que esperaba. Al final te cuenta principalmente la historia de una casa encantada, te adentra en un parque a oscuras para buscar el arbol de los ahorcados y luego la historia de la posada fantasma. Poca chicha me pareció a mi.

- Al tour de Londres desconocido, le encontré el mismo defecto, poca sustancia. Salí con la impresión de haber perdido valiosas horas de mi tiempo y que no mereció la pena la caminata.


EL CAMBIO DE GUARDIA EN EL BUCKINGHAM PALACE: Hay que verlo alguna vez para poder decir que no te gusta y hay que estar con las narices pegadas a la verja al menos una hora u hora y media antes de que empiece para poder ver algo.

MERCADILLOS Y HARRODS:

El mercadillo de Candem es fantástico, grande, encuentras muchas cosas, comida también muy barata si buscas bien y no te quedas en el primer puesto, su día grande es el domingo y es cuando mejor se está, nada que ver con Notting Hill (al que le vi muy poco ambiente y me pareció totalmente diseñado actualmente para el turista)

Harrods es impresionante, se respira el lujo hasta en los servicios: Alguien te echa jabón en las manos, te dan toallitas para limpiarte, etc... En las tiendas hay hasta collares de perros que cuestan 5 veces más que la suma de toda la ropa que uno suele llevar a diario.

COVENT GARDEN: Imprescindible, hay que verlo de día y de noche, siempre animado y con artistas desconocidos pero con mucha calidad.


EL PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES: Es más bonito por fuera que por dentro. Excesivamente caro para lo poco que se ve.


LA TORRE DE LONDRES: Impresionante, estuvimos casi 4 horas dentro, absolutamente recomendable ver cada uno de sus rincones. La audioguía es completa y te la dan gratis con la entrada. Está muy bien.

SAN PAUL: También impresionante, hay que verla entera. Se puede ver en dos horas tranquilamente, incluye la planta de la catedral y las criptas donde están enterrados personajes como Wellington y Nelson. También te dan una audio-guía con la entrada que es muy completa. Tiene más actividad de obra social que cualquiera de las catedrales españolas que conocemos.

WESTMINSTER: Menos impresionante que San Paul, pero también está bastante bien. Eso sí, al contrario que en San Paul, las colas son eternas y es recomendable madrugar para ir a primerísima hora, sobre las 8 y media de la mañana, para no perderse el resto del día haciendo cola.

Recomendaros por último un restaurante extraordinario para comer o cenar, a precios de España, con comida de excelente calidad y muy buena presentación en el plato, y que además es atendido por una camarera española muy simpática y profesional que se llama Sheila. El restaurante se llama L`ULIVO y está en la calle Villiers Street, número 23. Es una calle no muy grande que une dos bocas de metro, creo recordar que son Charing Cross y Embackment. Lo descubrimos de casualidad la tercera noche cuando íbamos buscando algo para cenar dando un paseo hacia el Covent Garden, si lo hubiéramos descubierto antes habríamos cenado todos los días allí. Nos encantó la comida.


Y lo dicho, si alguien quiere algo más de información, ahora que la tengo fresca, me pasaré por aquí durante unos días.
Ir arriba Hola viajeros: Acabamos de llegar de Londres y vamos a contaros brevemente nuestras experiencias personales, positivas y negativas, que... Kuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Kuco por la información. Me gustarían algunas precisiones

Por un lado hablas de ir a las 8:30 a la Abadía de Westminster. Pero la abren a las 9:30. Eso significa 1 hora de espera. Supongo que con llegar media hora antes de la apertura, a las 9:00, es suficiente para entrar más o menos a la hora en que abren, ¿no?

En cuanto a lo del L'Ulivo me interesa, sobre todo por el sitio. Buscando por internet con ese nombre solo aparece uno que está cerca de donde el madame Tussauds. Espero que sea como dices y en 23 Villiers St. Haya un sitio que también se llame L'Ulivo.

¿Fue sencillo contactar con los tours de Londres en Español, en los lugares donde indican como punto de encuentro? ¿Cuanto les dejástéis de propina voluntaria por persona en el caso de los que son gratis?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Jue, 21-04-2011 23:20, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias Kuco por la información. Me gustarían algunas precisiones. Por un lado hablas de ir a las 8:30 a la Abadía de Westminster... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esto es lo que más me gusta del foro, la divergencia de opiniones !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Esto es lo que más me gusta del foro, la divergencia de opiniones !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Muchas gracias Kuco por la información. Me gustarían algunas precisiones

Por un lado hablas de ir a las 8:30 a la Abadía de Westminster. Pero la abren a las 9:30. Eso significa 1 hora de espera. Supongo que con llegar media hora antes de la apertura, a las 9:00, es suficiente para entrar más o menos a la hora en que abren, ¿no?

Nosotros llegamos el último día a las 9 de la mañana y las colas eran ya de una hora de espera. Cuando salimos la cola era igual o incluso mayor. Recomiendo estar a las 8,30.

MarcoPolo Escribió:
En cuanto a lo del L'Ulivo me interesa, sobre todo por el sitio. Buscando por internet con ese nombre solo aparece uno que está cerca de donde el madame Tussauds. Espero que sea como dices y en 23 Villiers St. Haya un sitio que también se llame L'Ulivo.

Se que hay otro restaurante con el mismo nombre porque nos lo dijo la camarera española y que ambos son del mismo dueño, pero el L'Ulivo al que fuimos y el que puedo recomendar mucho es el que está donde he dicho, en la calle Villiers, entre dos bocas de metro, la de Charing Cross y la de Embankment. El otro no lo conozco y especialmente los cocineros pero también los camareros son distintos.

MarcoPolo Escribió:
¿Fue sencillo contactar con los tours de Londres en Español, en los lugares donde indican como punto de encuentro? ¿Cuanto les dejástéis de propina voluntaria por persona en el caso de los que son gratis?

Si, fue muy sencillo, llevan una camiseta o una sudadera azul oscura que pone Londres en Español con letras blancas. En los tours gratuitos dejamos 15 libras entre los dos.
_________________
Puedes ver nuestra experiencia en Londres aquí: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=2456531#2456531

La lista de lugares que hemos visitado organizándolos por nuestra cuenta gracias a este foro: Praga, Viena, Budapest, Cracovia, Estambul, Roma, Florencia, varios pueblos de la Toscana, Venecia, París y Londres.

Gracias a todos los que nos han ayudado a organizar nuestros viajes.


Última edición por Kuco el Jue, 21-04-2011 23:47, editado 4 veces
Ir arriba Si, fue muy sencillo, llevan una camiseta o una sudadera azul oscura que pone Londres en Español con letras blancas. En los tours... Kuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Me dejas tieso con lo de las colas de la Abadía de Westminster. Y eso sin ser temporada alta. Tomo nota.

Edito por comentar lo de las propinas a los de Londres en Español. Los tour que cobran cuestan 10 £. ¿No es un poco exagerado dar 15 £ en los Tour gratuitos?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Jue, 21-04-2011 23:36, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por la info. Me dejas tieso con lo de las colas de la Abadía de Westminster. Y eso sin ser temporada alta. Tomo nota... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Muchas gracias por la info. Me dejas tieso con lo de las colas de la Abadía de Westminster. Y eso sin ser temporada alta. Tomo nota.

Marcopolo, yo fui en diciembre... No se si era por el frío o porque era miércoles... Pero yo entré cuando abrió y no esperamos apenas cola.
Y para mí, fue de lo más bonito que visité en Londres. Sin embargo, St Paul... Me quedé muy chafado
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba marcopolo, yo fui en diciembre... no se si era por el frío o porque era miércoles... pero yo entré cuando abrió y no esperamos apenas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si hay más opiniones sobre las colas de la Abadía de Westminster. Lo mismo la experiencia de Kuco fue un día especialmente follonero de colas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A ver si hay más opiniones sobre las colas de la Abadía de Westminster. Lo mismo la experiencia de Kuco fue un día especialmente... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
Buenas!! Por aquí recién llegados, de Londres con niña de 2 años, para resolver cualquier duda general o más práctica de ir con niños/bebés en plan carritos, ascensores, cambiadores, comidas... Sonriente

Cuéntanos tu experiencia en general
La ruta que hicisteis

Gracias
Ir arriba Cuéntanos tu experiencia en general. La ruta que hicisteis. Gracias Newtraveler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube