Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide GUIAS. DESIERTO MARRUECOS ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 11998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA  Publicado: Responder citando

Amor1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de más de diez viajes a Marruecos os recomendamos a un excelente guia, merece la pena no perderse nada de ese gran país acompañado de alguien de confianza. Lo conocimos gracias a otros viajeros y queremos compartir esa suerte!!
Este es su web zagoraexperience.com se llama Abdol y este es su mail por si quereis preguntarle algo, es una gran persona: zagoraexpeditions@gmail.com
Tlf. 00212 66 89 12 282

Podeis consultar la web para ver los circuitos que organiza, siempre alejado de lo turistico, conociendo todos los rincones que el turismo más convencional no te muestra. Éso fué lo que nos encantó del viaje.
Ir arriba Después de más de diez viajes a Marruecos os recomendamos a un excelente guia, merece la pena no perderse nada de ese gran país... Amor1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola Amor1974.

Como ya te dijo la moderadora Yennefer en otro hilo, los usuarios recién registrados o con poca trayectoria no pueden hacer recomendaciones, por lo que traslado tu mensaje a este foro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Amor1974. Como ya te dijo la moderadora Yennefer en otro hilo, los usuarios recién registrados o con poca trayectoria no pueden... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Rm1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana entre Marrakech y alrededores y un circuito por el desierto de 4 días y voy a resumirlo con pocas palabras:

Marruecos y nuestro guía Youssef Nogod........INCOMPARABLES


tanto por lo maravilloso del pais y de su gente sobre todo en el Sur del pais oomo por la forma de entender el ser guia por parte de Youssef , el cual aparte de ser guia te trata como un amigo y a mi entender tiene un ejemplar RESPETO tanto por su pais como por la gente que nos lleva a visitarlo y eso hace pasar de guia a amigo.

Nos llevo por sitios no previstos en su plan de viaje, nos hizo pasar experiencias que ni soñábamos , nos explico anécdotas y experiencias que no puedes leer en ninguna guía y nos presento a personas del país que te hacen sentir y entender como es Marruecos y su gente.

En fin que íbamos con una buena predisposición de visitar Marruecos y volvimos con aun mejor idea de la que llevábamos y todo gracias a Youssef .

Desde luego si alguien tiene ganas de visitar ese fantástico país y lo quiere hacer con toda la seguridad de vivirlo intensamente que contacte con Youssef , es una persona tan noble que se preocupa mucho mas por sus clientes que por el mismo y eso nosotros lo hemos comprobado.
Ir arriba Hemos pasado una semana entre Marrakech y alrededores y un circuito por el desierto de 4 días y voy a resumirlo con pocas palabras... Rm1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rm1956, traslado tu mensaje a este hilo ya que es en el único donde puedes publicitar al guía, según nuestras NORMAS.
Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rm1956, traslado tu mensaje a este hilo ya que es en el único donde puedes publicitar al guía, según nuestras NORMAS. Te dejo el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rm1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOAL yENNEFER, perdona pero por lo que entiendo ya esta trasladaso a su hilo correcto no' ? ,
Ya no tebgo que scribirlo nuevamente en ningun sitio verdad?

Gracias
Ir arriba HOAL yENNEFER, perdona pero por lo que entiendo ya esta trasladaso a su hilo correcto no  ? , ya no tebgo que scribirlo nuevamente en... Rm1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rm1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos pasado una semana entre Marrakech y alrededores y un circuito por el desierto de 4 días y voy A RESUMIRLO con pocas palabras:

Marruecos y nuestro guía Youssef Nogod........INCOMPARABLES


Tanto por lo maravilloso del pais y de su gente sobre todo en el Sur del pais oomo por la forma de entender el ser guia por parte de Youssef , el cual aparte de ser guia te trata como un amigo y a mi entender tiene un ejemplar RESPETO tanto por su pais como por la gente que nos lleva a visitarlo y eso hace pasar de guia a amigo.

Nos llevo por sitios no previstos en su plan de VIAJE, nos hizo pasar experiencias que ni soñábamos , nos explico anécdotas y experiencias que no puedes leer en ninguna guía y nos presento a personas del país que te hacen sentir y entender como es Marruecos y su gente.

En fin que íbamos con una buena predisposición de visitar Marruecos y volvimos con aun mejor idea de la que llevábamos y todo gracias a Youssef .

Desde luego si alguien tiene ganas de visitar ese fantástico país y lo quiere hacer con toda la seguridad de vivirlo intensamente que CONTACTE con Youssef , es una persona tan noble que se preocupa mucho mas por sus clientes que por el mismo y eso nosotros lo hemos comprobado.
Ir arriba Hemos pasado una semana entre Marrakech y alrededores y un circuito por el desierto de 4 días y voy A RESUMIRLO con pocas palabras... Rm1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rm1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Soy Juan y hace poco he regresado del desierto y de una circuito por el desierto con Youssef como la hecho rm1956 y también he quedado encantado , suscribo todo lo que este viajeros ha dicho y ademas os puedo decir que me consta que siempre trata así a sus clientes.
Os dejo sus señas por si alguien le i teresa contactar con el :
www.marruecosexcursiones4x4.com

Yo cuando pueda volver repetire con YOussef
Ir arriba Hola, Soy Juan y hace poco he regresado del desierto y de una circuito por el desierto con Youssef como la hecho rm1956 y tambien he... Rm1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rm1956, estas suspenso por multinick
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rm1956, estas suspenso por multinick Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Consuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola travelers! Si vais al desierto no contratéis desde Marrakech, alquilad coche y haced la preciosa ruta por el atlas , merece mucho la pena, no os arrepentiréis..
Merzouga es impresionante y al ser una mochilera acérrima, no quería tener una experiencia borreguil donde los camellos van en caravana y no controlas nada la experiencia, yo quería algo más autentico.. Así que me pasaron el contacto de Ali y fue increible.. Fui caminando por las dunas durante dos horas hasta llegar al campamento y allí eramos 5 personas unicamente y luego fui a comer el mejor couscous de mi vida con su familia a la vuelta, su hospitalidad fue maravillosa.. Os super recomiendo que lo contacteis, es un touareg que siempre ha vivido en el desierto y habla español perfectamente y bastante buen ingles.. Contactadlo.. Os dejo su bloog aquí, no os arrepentireis.. alitouaregdeldesiertodemarruecos.wordpress.com/ ...press.com/
Ir arriba Hola travelers! Si vais al desierto no contratéis desde Marrakech, alquilad coche y haced la preciosa ruta por el atlas , merece mucho la... Consuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola consuito, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado por ser usuario sin trayectoria.

Te dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola consuito, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado por ser usuario sin trayectoria. Te dejo el enlace a las NORMAS Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Mruizprieto17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de ver que habéis rescatado el hilo en estos días. Aprovecho para mencionaros una forma de explorar el maravillosos desierto de Erg Chebbi. ¿Conocéis la empresa Desert ATV Quad? es una empresa dedicada a realizar rutas en quad por el desierto de Erg Chebbi y Erg Ouzina. Esta empresa dispone de alojamiento en su hotel (Riad Mamouche - tres estrellas), servicio de transporte desde Marrakech o Fez (o aeropuestos), pasar alguna noche en una jaima y conocer la vida de los bereber. Puedes pasarte por su página web para más información: desertatvquad.com/

Hassam es un buen amigo y os tratará de lujo como hizo conmigo. Si tenéis dudas podéis publicar comentarios en la web, o mandarme un email por privado.

Gracias por su atención.
Ir arriba Acabo de ver que habéis rescatado el hilo en estos días. Aprovecho para mencionaros una forma de explorar el maravillosos desierto de Erg... Mruizprieto17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Mruizprieto17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un ghotel que está muy bien en Merzouga es Riad Mamouche. Si llamáis al número que aparece en esta web(desertatvquad.com/ ...-mamouche/), os pueden realizar un descuento y paquetes vacacionales (está más barato que realizarlo por compañias hoteleras).
Ir arriba Un ghotel que está muy bien en Merzouga es Riad Mamouche. Si llamáis al número que aparece en esta web( ), os pueden realizar un... Mruizprieto17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado: Responder citando

Mruizprieto17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Atlas18 Escribió:
Buenas tardes a todos.

En dos semanas viajaré por libre por esta zona, por lo que llegaré por mi cuenta hasta Merzouga. ¿Conocéis algún alojamiento que incluya la haima, el paseo en camello hasta la haima, y pueda dejar mi coche en algún lugar seguro?

Muchas gracias!

Pregunta a Hassam de desert atv quad. Se que es una empresa de quad (y no buscas eso), pero dispone de un hotel, el Riad Mamouche y colabora con desertsaharatours para proporcionar paseos de camellos. Yo dormí en las haimas con un alquiler de quad, pero se que en su hotel dispone de paseos a camellos y creo que lugar para dejar el coche (esto ultimo no lo sé). Te paso la web: desertatvquad.com/; su teléfono: 00212 661112624 (00212 666662110 para WhatsApp) y la web para los paseos de camellos: www.desertsaharatours.com/.

Suerte con tu organización
Ir arriba Pregunta a Hassam de desert atv quad. Se que es una empresa de quad (y no buscas eso), pero dispone de un hotel, el Riad Mamouche y... Mruizprieto17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Luaramartinez012 y @Mruizprieto17, traslado vuestros mensajes a este hilo y foro ya que, conforme a las NORMAS y al ser usuarios recién registrados, es en el único lugar donde pueden ir.


www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Luaramartinez012 y @Mruizprieto17, traslado vuestros mensajes a este hilo y foro ya que, conforme a las NORMAS y al ser usuarios recién... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola! en octubre voy con una amiga a Marrakech, tenemos 2 y medio para visitar. Alguien puede recomendarme un buen guía?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! en octubre voy con una amiga a Marrakech, tenemos 2 y medio para visitar. Alguien puede recomendarme un buen guía? Muchas gracias! Xurri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube