Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Página 21 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 149289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me podeis decir de paginas de ofertas para vuelos y hotel? O alguna app que lanze ofertas

Gracias
Ir arriba Me podeis decir de paginas de ofertas para vuelos y hotel? O alguna app que lanze ofertas. Gracias Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tgonzalez Escribió:
KIARA22 Escribió:
tgonzalez Escribió:
Hola
Estoy intentando encontrar un viaje barato a new york con un niño de 7 años,he estado leyendo un poco,pero me quedan dudas.
En cuanto al tema de los aeropuertos.cual es el mejor y mas barato desde españa?
Al viajar con un niño nose que tipo de establecimiento me aconsejais. Los hostel estan bien?
La idea es buscar vuelos y alojamiento barato,alli dedicarnos a conocer y andar.
Es un viaje para el año,pero me dijeron que era mejor reservar cuanto antes.

Casi todas las compañías grandes van a JFK. Norwegian es la más barata creo yo y vuela a newark. Puede que encuentres ofertas con Iberia o delta.

Los hostel tienen un ambiente más para jóvenes quizás. La mayoría de hoteles de Usa tienen 2 camas de 1.60 así que podéis caber los 3 en 1habitación. La noche depende m7cho de en qué época vayas pero algo decente de espacio ubicación estaría en torno a los 150. Alguna oferta puntual lo podría bajar a 120 Pero menos es difícil. En temporada alta se puede ir a 200.

La mejor zona si es vuestra primera vez es el midtown. Aunque cualquier zona de Manhattan esta bien si estás cerca del metro.

Luego es conveniente comprar la.metrocard y tienes que sacar el esta y un seguro médico
Ahí calcula como unos 100 euros las 3 cosas

Me imagino que noviembre-diciembre es epoca alta
No me deja mirar vuelos para esa fecha.
Vosotros con cuanta antelación cogisteis el vuelo?

Nosotros las dos veces que hemos ido a Ny los hemos cogido con un mes de antelación y lasdos veces nos salio por 450€. Una vez fue en junio y la otra en abril. Los hoteles como te cuentan, no son baratos. La primera vez que íbamos sin niños nos alojamos en el Milford, mejor ubicación imposible. Y la segunda en el Red Roof Inn manhattan que esta en la 5Av con la 32 St, también muy bien situado al lado del Empire State. Al peque le pusieron una cuna, pero dormia todos los días con nosotros pq teníamos una cama king size que era enorme.

Siendo el niño mas mayor, podríais mirar un apartamento, pero es verdad que los BBB se suelen agotar pronto.

En fin es buscar y rebuscar. Yo suelo mirar en booking, antes me gustaba mucho Venere, pero ha desaparecido hace un par de años. Además como tienes cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos, puedes reservar uno y si luego ves otro que te gusta mas, pues lo cambias.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros las dos veces que hemos ido a Ny los hemos cogido con un mes de antelación y lasdos veces nos salio por 450€. Una vez fue en... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Peonia Escribió:
tgonzalez Escribió:
KIARA22 Escribió:
tgonzalez Escribió:
Hola
Estoy intentando encontrar un viaje barato a new york con un niño de 7 años,he estado leyendo un poco,pero me quedan dudas.
En cuanto al tema de los aeropuertos.cual es el mejor y mas barato desde españa?
Al viajar con un niño nose que tipo de establecimiento me aconsejais. Los hostel estan bien?
La idea es buscar vuelos y alojamiento barato,alli dedicarnos a conocer y andar.
Es un viaje para el año,pero me dijeron que era mejor reservar cuanto antes.

Casi todas las compañías grandes van a JFK. Norwegian es la más barata creo yo y vuela a newark. Puede que encuentres ofertas con Iberia o delta.

Los hostel tienen un ambiente más para jóvenes quizás. La mayoría de hoteles de Usa tienen 2 camas de 1.60 así que podéis caber los 3 en 1habitación. La noche depende m7cho de en qué época vayas pero algo decente de espacio ubicación estaría en torno a los 150. Alguna oferta puntual lo podría bajar a 120 Pero menos es difícil. En temporada alta se puede ir a 200.

La mejor zona si es vuestra primera vez es el midtown. Aunque cualquier zona de Manhattan esta bien si estás cerca del metro.

Luego es conveniente comprar la.metrocard y tienes que sacar el esta y un seguro médico
Ahí calcula como unos 100 euros las 3 cosas

Me imagino que noviembre-diciembre es epoca alta
No me deja mirar vuelos para esa fecha.
Vosotros con cuanta antelación cogisteis el vuelo?

Nosotros las dos veces que hemos ido a Ny los hemos cogido con un mes de antelación y lasdos veces nos salio por 450€. Una vez fue en junio y la otra en abril. Los hoteles como te cuentan, no son baratos. La primera vez que íbamos sin niños nos alojamos en el Milford, mejor ubicación imposible. Y la segunda en el Red Roof Inn manhattan que esta en la 5Av con la 32 St, también muy bien situado al lado del Empire State. Al peque le pusieron una cuna, pero dormia todos los días con nosotros pq teníamos una cama king size que era enorme.

Siendo el niño mas mayor, podríais mirar un apartamento, pero es verdad que los BBB se suelen agotar pronto.

En fin es buscar y rebuscar. Yo suelo mirar en booking, antes me gustaba mucho Venere, pero ha desaparecido hace un par de años. Además como tienes cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos, puedes reservar uno y si luego ves otro que te gusta mas, pues lo cambias.

Hola
Gracias por tu ayuda.
Que son los BBB?
Ir arriba Hola. Gracias por tu ayuda. Que son los BBB? Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Bueno, Bonito, Barato.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Bueno, Bonito, Barato. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lanchone Escribió:
Bueno, Bonito, Barato.

�no me diera cuenta de eso.
Gracias
Ir arriba �no me diera cuenta de eso. Gracias Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Bueno, Bonito, Barato.

Eso...jejej...perdona...que escribo fatal
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Eso...jejej...perdona...que escribo fatal Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Jajaja, pues yo no sé cómo leí Bed and Breakfast...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Jajaja, pues yo no sé cómo leí Bed and Breakfast... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lanchone Escribió:
Jajaja, pues yo no sé cómo leí Bed and Breakfast...

���
Ir arriba Tgonzalez escribió: ��� Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?
Ir arriba Jajaja cada cual... Alguien alquilo apartamentos en nueva york? Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Tgonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza
Ir arriba Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza Tgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tgonzalez Escribió:
Jajaja cada cual...
Alguien alquilo apartamentos en nueva york?

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

tgonzalez Escribió:
Jajaja cada cual...
Alguien voló con Tap Portugal? No me da mucha confianza

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha información
Ir arriba TAP - Líneas Aéreas Portuguesas. Aparte del apartado de ninhos existe el Foro de Nueva York donde puedes encontrar mucha informacion Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
No es en función de la edad, sino de la estatura.

Gratis hasta 44 inches, o sea unos 112 cm siempre que vayan acompañados de un adulto con algún tipo de metrocard.

Para que te hagas una idea, mi hija tiene casi 4 años y medio y estará por un poco menos de 1,10, o sea que es más o menos hasta los 5 años.

El resto, pagan la tarifa completa. ( ¡¡Bendito Londres, que es gratis para los menores de 15, aunque menos da una piedra!!!)

Son muy estrictos con la altura de los niños?

Mi hijo descalzo mide 112-113 cms
Ir arriba Son muy estrictos con la altura de los niños? Mi hijo descalzo mide 112-113 cms Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.
Ir arriba Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
cactus1234 Escribió:
Hola! Yo he estado este julio en nyc con mis hijas y no le he comprado metro card a la mayor, que tiene 7 años. No tuvimos ningún problema.

Y mide mas de 112 cms supongo?

Gracias
Ir arriba Y mide mas de 112 cms supongo? Gracias Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si! Por supuesto!
Ir arriba Cactus1234 escribió: Si! Por supuesto! Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en visitar USA en noviembre de 2021, justo cuando nuestra hija cumplirá 4 años.

Creéis que es muy pequeña para viajar con ella tan lejos?

Nuestra idea es ir 3 días a Washington (por motivos de trabajo), después irnos a Orlando para visitar Disneyworld, y por último ir un par de días a Miami, desde donde cogemos el vuelo de vuelta a España.

Os agradecería si alguno pudiese contar su experiencia de hber viajado con niños de esta edad.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en visitar USA en noviembre de 2021, justo cuando nuestra hija cumplirá 4 años. Creéis que es muy pequeña para... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo he estado con mi hijo en Usa cuando tenia 18 meses haciendo costa este
Con 30 meses en nueva York
Con 4 años y medio en California.

Y no es especialmente tranquilo.

Para mi la peor fue con 18 meses por los vuelos...este ultimo se ha entretenido mucjo y eso que eran mas horas.

Asik no veo problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo he estado con mi hijo en Usa cuando tenia 18 meses haciendo costa este. Con 30 meses en nueva York. Con 4 años y medio en California... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en visitar USA en noviembre de 2021, justo cuando nuestra hija cumplirá 4 años.

Creéis que es muy pequeña para viajar con ella tan lejos?

Nuestra idea es ir 3 días a Washington (por motivos de trabajo), después irnos a Orlando para visitar Disneyworld, y por último ir un par de días a Miami, desde donde cogemos el vuelo de vuelta a España.

Os agradecería si alguno pudiese contar su experiencia de hber viajado con niños de esta edad.

Muchas gracias!!

Con Orlando y Miami en el itinerario, no deberia haber problema.

Ademas Noviembre es buen clima en Florida.

Pero en Washington, la temperatura sera desde 3* a 15*, sin nieve.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con Orlando y Miami en el itinerario, no deberia haber problema. Ademas Noviembre es buen clima en Florida. Pero en Washington, la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Yo he estado con mi hijo en Usa cuando tenia 18 meses haciendo costa este
Con 30 meses en nueva York
Con 4 años y medio en California.

Y no es especialmente tranquilo.

Para mi la peor fue con 18 meses por los vuelos...este ultimo se ha entretenido mucjo y eso que eran mas horas.

Asik no veo problema

Muchas gracias por tu comentario.

Y qué tal se ha portado tu hijo en estos viajes a USA? A mi lo que más miedo me da son los vuelos, y más cuando son de tantas horas...pero bueno, antes de ir a USA, intentaremos hacer algún viajecillo por Europa para que vaya acostrumbrandose al avión.
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Y qué tal se ha portado tu hijo en estos viajes a USA? A mi lo que más miedo me da son los vuelos, y... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
KIARA22 Escribió:
Yo he estado con mi hijo en Usa cuando tenia 18 meses haciendo costa este
Con 30 meses en nueva York
Con 4 años y medio en California.

Y no es especialmente tranquilo.

Para mi la peor fue con 18 meses por los vuelos...este ultimo se ha entretenido mucjo y eso que eran mas horas.

Asik no veo problema

Muchas gracias por tu comentario.

Y qué tal se ha portado tu hijo en estos viajes a USA? A mi lo que más miedo me da son los vuelos, y más cuando son de tantas horas...pero bueno, antes de ir a USA, intentaremos hacer algún viajecillo por Europa para que vaya acostrumbrandose al avión.

El primcipal problema de mi niño es que duerme mal. A la ida(menos el de 18 meses que hay poco se podia entretener)entre tablet, pelis pasear, plastilina, comida otro paseo etc se pasa. Eso si yo me tengo k olvidar de mis pelis, de mis cascos y de todo porque me toca estar pendiente de el.

Eso mismo en la vuelta que es nocturno es un problema. Porque el nonse duerme tu tienes tu tampoco la gente si pero elnquiere moverse y hablar etc. Al final termina cayendo después de muchos esfuerzos cuando quedan 2 3 horas de vuelo total que lyego le despiertas.

Si el tuyo duerme bien....pa alante. Si te pasa como a mi, mi consejo es que hagas turnos con el papa
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El primcipal problema de mi niño es que duerme mal. A la ida(menos el de 18 meses que hay poco se podia entretener)entre tablet, pelis... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BOSTON CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo :fl; En el foro de América tienes algunos mensajes como este: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Dejo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube