Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fumar/ Tabaco en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 57717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
marinera, ¿pero y si llevas tabaco en la maleta que facturas?, ¿te la registran?, bueno igual mejor paso de arriesgarme... Ojos que se mueven Y

Eso ya tú mismo. Yo no lo hice, y no lo haría. Igual pasas y bien, pero si te pillan, aparte del tiempo que vas a perder, te pegan un multazo bueno(bastante dinero) y encima te quedas sin tabaco. Sobretodo controlan a los que vienen de Malasia, por el tema del contrabando. He leido en el foro en ingles de tripadvisor de mucha gente que les han pillado.

Chico, para dos días que vas a estar en Singapur, te llevas de aquí lo justo, y luego ya vas comprando en Malasia sobre la marcha, que te va a salir más barato que aquí. Yo no me arriesgaría....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Eso ya tú mismo. Yo no lo hice, y no lo haría. Igual pasas y bien, pero si te pillan, aparte del tiempo que vas a perder, te pegan un... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Esta clarisimo. Mira igual hasta dejo de fumar y todo
Ir arriba Esta clarisimo. Mira igual hasta dejo de fumar y todo Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Cuando fui a Singapur hacia relativamente poco que habia dejado de fumar (por cierto, la septima vez...si, si, la 7 Mr. Green Mr. Green ) y no podia evitar, en todos los aeropuertos, ver donde se podia fumar.

En Amsterdam no vi ni un solo sitio, claro que solo estuve una hora, y en Singapur , si que localice varios carteles que indicaban las sala de fumadores , pero habia que subir escaleras y ya no fui.

En Singapur habia muchos ceniceros por la calle y unas cajetillas de tabaco, con fotos un poco asquerosillas para dejar de fumar. Venden en cualquier sitio y creo recordar que era mucho mas barato en el aeropuerto.

En Malasia la gente apenas fuma. Eso si, puedes fumar en cualquier sitio

Bueno, que aunque me despedi varias paginas atras, Buen Viaje Amagon Amistad Amistad .
David, que ya te queda poco Aplausos Aplausos
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Cuando fui a Singapur hacia relativamente poco que habia dejado de fumar (por cierto, la septima vez...si, si, la 7 ) y no podia evitar... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe decirme algo o qué opináis?

Es con el maldito tema del tabaco Avergonzado

Ya he estado allí, y se lo que hay, que no se puede entrar tabaco sin declarar y todo eso.

Mi duda viene en que yo estaré por Indonesia y la vuelta la hacemos por Singapur. Mi idea, sobre todo con los precios de ahora aquí, era llevarme un arsenal de tabaco de Indonesia como hice el año pasado desde Malasia y meterlo en la maleta. (aparte compraré en el duty free de Singapur, antes de coger el vuelo, of course)

El tema es que a Singapur volamos por la mañana desde Bali con Airasia, y luego la idea es ir ya directamente a facturar las maleta para el vuelo internacional en la terminal 2 que sale por la noche y acercarnos a Singapur a pasar el día hasta la hora del vuelo.

O sea, realmente ni el tabaco ni la maleta entran materialmente en Singapur.Pero claro, hay que recoger la maleta, pasar emigración y luego volver a facturar, con lo que oficialmente, sí entra el tabaco, creo no? y si me pillan el tabaco igual me pegan el sablazo y encima me lo quitan.

Créeis que siendo algo de este tipo(o sea, que realmente no vamos a Singapur) me pueden decir algo si me lo pillan? Relamente estamos en tránsito, pero oficialmente no, porque son dos vuelos no conectados, y encima me temo que en distintas terminales.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe decirme algo o qué opináis? Es con el maldito tema del tabaco. Ya he estado allí, y se lo que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Que dificil marinera, ¿Estas segura que tienes que pasar emigración con la maleta? La verdad es que es una cuestión tecnica. Yo consultaria con Singapur Airlines y que te digan si solo estais en transito o no. No se me ocurre otra cosa.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Que dificil marinera, ¿Estas segura que tienes que pasar emigración con la maleta? La verdad es que es una cuestión tecnica. Yo... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
¿Estas segura que tienes que pasar emigración con la maleta? .

Pues digo yo que sí, no?Porque al menos el año pasado, el vuelo que cogimos con Airasia desde Singapur era en otra terminal. Entonces, sería llegar, recoger maletas, pasar emigración y luego ir hasta la otra terminal para facturar el vuelo hasta Europa. O sea que no se pasa por ninguna zona de tránsito, porque tenemos que recoger maletas, salir del aeropuerto y volver a entrar.Digo yo...

El vuelo de vuelta lo tenemos con Lufthansa.No sé si ellos sabrán decirme algo....
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pues digo yo que sí, no?Porque al menos el año pasado, el vuelo que cogimos con Airasia desde Singapur era en otra terminal. Entonces... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de mirar la web del aeropuerto y pone que si entras al país en tránsito con una compañía de bajo coste(como es mi caso) hay que pasar por inmigración, como me temía...

www.changiairport.com/ ..._locale=en
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Acabo de mirar la web del aeropuerto y pone que si entras al país en tránsito con una compañía de bajo coste(como es mi caso) hay que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual enseñanado el billete de vuelo a Europa, confirmando que sólo estoy en tránsito, colaría en el que caso que me vieran el tabaco??? Confundido Confundido
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Igual enseñanado el billete de vuelo a Europa, confirmando que sólo estoy en tránsito, colaría en el que caso que me vieran el tabaco??? Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
La verdad es que tienen una pagina web muy completa. Pues no se que aconsejarte, puede que ir en transito no te miren mucho y lo peor que puede pasar es que abras la maleta y tires el tabaco, que seguro que te sale mas barato que pagar allí lo que te pidan.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba La verdad es que tienen una pagina web muy completa. Pues no se que aconsejarte, puede que ir en transito no te miren mucho y lo peor que... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo no me la jugaba marinera. Creo que estas en el mismo caso que nosotros que llegabamos de KL a Singapur con Airasia y luego de Singapur a Europa con Lufthansa. Y a nosotros nos la registraron cuando llegamos a Singapur. Es cierto que son especialmente puntillosos con la gente que viene de Malasia pero quizas también con la de Indonesia.

Por cierto pasatelo genial y no te olvides de contarlo todo en tu blog que es fantastico
Ir arriba Yo no me la jugaba marinera. Creo que estas en el mismo caso que nosotros que llegabamos de KL a Singapur con Airasia y luego de Singapur... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Jamariz, estuve 3 días a la ida y 2 a la vuelta, y hubiera estado más porque me quedaron muchas cosas sin ver Sonriente
Al flyer fui de día, cerraba a las 18:00, si no recuerdo mal, así que tampoco daba tiempo de subir de noche, anochece a las 19:00 más o menos. De todas formas para ver el mar, la increíble tráfico de barcos, apreciar algunos edificios pequeños, etc creo que se ven mejor de día que de noche.

Mi experiencia en cuanto al tabaco, es q yo iba un poco atemorizada por lo que había leido, fumo Ducados y evidentemente no tenía posibilidad de comprar por allí, así que me llevé 5 cajetillas más una abierta, parte en el equipaje o otra parte en el de mano, y nada, entré sin problemas, ni pararon en controles ni nada, pero claro no sé si es que tampoco consideraron que era mucho o no lo vieron....

Saludos
Ir arriba Hola Jamariz, estuve 3 días a la ida y 2 a la vuelta, y hubiera estado más porque me quedaron muchas cosas sin ver :-) Al flyer fui de... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
yo no me la jugaba marinera. Creo que estas en el mismo caso que nosotros que llegabamos de KL a Singapur con Airasia y luego de Singapur a Europa con Lufthansa. Y a nosotros nos la registraron cuando llegamos a Singapur. Es cierto que son especialmente puntillosos con la gente que viene de Malasia pero quizas también con la de Indonesia.

Por cierto pasatelo genial y no te olvides de contarlo todo en tu blog que es fantastico

Gracias a todos!

Amagon, entonces tú también ibas a Singapur sólo para coger el vuelo a Europa no?No te quedabas a dormir esa noche?

Buff.. Pues entonces no me arriesgo!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias a todos! Amagon, entonces tú también ibas a Singapur sólo para coger el vuelo a Europa no?No te quedabas a dormir esa noche... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Marinera en mi caso, al igual que Amagon volvia de KL a Singapur con airasia para coger vuelo a Europa, y a nosotros no nos miraron nada de nada.

Igual tuvimos suerte Ojos que se mueven , de todas formas no llevabamos tabaco.

Edito para decir, que nosotros si que hicimos noche en Singapur.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Marinera en mi caso, al igual que Amagon volvia de KL a Singapur con airasia para coger vuelo a Europa, y a nosotros no nos miraron nada... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonionamu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es referido al tema del tábaco, nosotros desde Madrid nos llevaremos un paquete, no un cartón, ¿es mejor no llevarselo por problemas?, practicamente no fumamos pero un cigarrito cenando.
Ir arriba Es referido al tema del tábaco, nosotros desde Madrid nos llevaremos un paquete, no un cartón, ¿es mejor no llevarselo por problemas... Antonionamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio, un paquete puedes llevarlo sin problemas. Es lo permitido.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Antonio, un paquete puedes llevarlo sin problemas. Es lo permitido. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Colet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

He hablado con la embajada de Singapur en España sobre el tabaco, y me han dicho que un cartón es lo permitido, que esto lo consideran consumo personal y que lo dejan pasar. Eso sí, sólo un cartón.

Me han informado que si se vuela en tránsito, el tabaco se puede pasar tanto facturado como en equipaje de mano, ya que en este caso no hay que pasar el control de aduanas, por lo menos en mi caso, yo vuelo con SIA. Desde la compañía me dicen que tampoco hay problema. En caso contrario, hay que facturarlo.

Espero que os sirva,

Un saludo!
_________________
2009: Maldivas (Fesdu)
Bali-Singapur (Octubre)
Ir arriba Hola, he hablado con la embajada de Singapur en España sobre el tabaco, y me han dicho que un cartón es lo permitido, que esto lo... Colet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
colet Escribió:


Hola,

He hablado con la embajada de Singapur en España sobre el tabaco, y me han dicho que un cartón es lo permitido, que esto lo consideran consumo personal y que lo dejan pasar. Eso sí, sólo un cartón.

Pasarlo se puede pasar, pero declarándolo y pagando los impuestos correspondientes.

Aquí lo pone bien claro.


www.customs.gov.sg/ ...+Goods.htm

Aquí aclaara que el tabaco no tiene concesión de impuestos.Está en mayúsculas y resaltado en negrita.

www.customs.gov.sg/ ...7Final.PDF

Y aquí lo que se paga por cada gramo de tabaco.

www.customs.gov.sg/ ...ssions.htm

colet Escribió:

Me han informado que si se vuela en tránsito, el tabaco se puede pasar tanto facturado como en equipaje de mano, ya que en este caso no hay que pasar el control de aduanas, por lo menos en mi caso, yo vuelo con SIA. Desde la compañía me dicen que tampoco hay problema. En caso contrario, hay que facturarlo.

Espero que os sirva,

Un saludo!

En el caso de qu evueles en tránsito no hay problema, porque como dices no pasas control de aduanas. Pero el tema me temo que es distinto para que los como nosotros, a pesar de ser relamente un tránsito, no lo es oficialmente, porque yo llego en un vuelo, recojo maletas, paso control de aduanas y tengoque volver a entrar para facturar de nuevo.

Por eso decía, que a ver si tendría concesión con el comprobante de que tenemos otro vuelo de salida del país ese mismo día, en el caso de que nos registren maletas al entrar. Porque a todos los efectos es un vuelo de tránsito aunque no lo sea oficialmente. Me temo muy mucho que no...

De todas maneras, de donde parecen que son más estrictos es con los pasajeros procedentes de Malasia. No sé como será el tema con los que vengamos de Indonesia...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com


Última edición por Marinera el Jue, 30-07-2009 22:50, editado 1 vez
Ir arriba En el caso de qu evueles en tránsito no hay problema, porque como dices no pasas control de aduanas. pero el tema me temo que es distinto... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí os dejo la guía de aduansa del pasajero.

www.customs.gov.sg/ ...7Final.PDF

Si os fijáis en la foto que viene a la derecha, hay una foto que lo pone bien clarito: " Declare all tobacco products at the Red Channel"

Por cierto, la multa por no declararlo pone , bien remarcado y en rojo(en la página siguinte) que puede llegar a ser de $ 10.000 o cárcel... Confundido
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Y aqui os dejo la guía de aduansa del pasajero. Si os fijáis en la foto que viene a la derecha, hay una foto que lo pone bien clarito... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Colet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola marinera,

Ya leí que tú tenías que pasar el control de aduanas. A mí me han dicho que no; de todas formas lo voy a llevar como siempre, no llevo más de un cartón y facturado, así que como me han dicho no voy a tener ningún tipo de problema.

Un saludo!
_________________
2009: Maldivas (Fesdu)
Bali-Singapur (Octubre)
Ir arriba Hola marinera, ya leí que tú tenías que pasar el control de aduanas. A mí me han dicho que no; de todas formas lo voy a llevar como... Colet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí colet, si sólo pasas por Singapur en tránsito(o sea, no entras al país), no tienes problema.

Aprovecha también para comprar al salir en el duty free. Yo el año pasado compré el cartón a 7€!!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Sí colet, si sólo pasas por Singapur en tránsito(o sea, no entras al país), no tienes problema. Aprovecha también para comprar al salir... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
martan18 Escribió:
Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en Singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en muchísimos sitios. Cada 10 metros hay un cenicero . Nosotros parabamos cuando veíamos un cenicero a fumar ahí y luego seguíamos la marcha y en muchos bares con terracita en la calle habían mesas con ceniceros y podías fumar mientras tomabas algo.Asi q para los q os preocupé el tema ya sabéis. Lo único es q no se cuantos paquetes puedes entrar en el país. Yo sólo lleve 1 xq había leído q no podías entrar más y al final no me revisaron ni nada así q si lo llego a saber llevo más xq el tabaco allí venden en los se ven lleven pero es muy caro, creo q me costaba 10 dólares el paquete .
El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que estuvimos ponía claramente que estaba prohibido fumar por ley.
Por la calle hay alguna zona donde puedes fumar.Son faciles de identificar,donde veas grupitos de gente.
Ir arriba El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube