Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Que pais visitar después de Tailandia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 21731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en esos 5:Tailandia 4 veces,Malasia 3 veces,Indonesia 2 Camboya 1 sola vez,aunque en Camboya solo estuve en Siem Reap.Todos son muy buenos y recomendables.Para mi Tailandia es mucho Tailandia,Aunque todos tienen algo que te hace regresar.Por ejemplo esta ultima vez estuve en Bali y quede maravillado con ganas de volver de nuevo.Depende que quieras hacer,aunque si buscas playas para mi las mejores estan en Phuket.Indonesia también tiene buenas playas por Lombok y las Gili;Malasia en las Perhintian;Vietnam no tiene playas buenas como los otros anteriormente mencionados sin embargo tiene otras cosas muy bonitas como Halong Bay y Sapa por ejemplo.Y Filipinas en el Nido fliparias con las playas que hay por allí.
Saludos
Ir arriba Pues yo he estado en esos 5:Tailandia 4 veces,Malasia 3 veces,Indonesia 2 Camboya 1 sola vez,aunque en Camboya solo estuve en Siem... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info!! Emerald, vaya viaje hicisteis Aplausos
Pues yo casi que me he decidido por Malasia.
Lo unico que ahora mismo tengo un lio monumental con la Malasia Peninsular, la Oriental...a ver si consigo aclararme con la situación de cada ciudad y así empezar a hacer una ruta, que me gustaría acabar con tres días en Bangkok...ya os iré dando la brasa jajaja porque con Tailandia desde un principio lo vi todo mas facil, pero Malasia me está costando hacerme a un día de lo principal que ver.
Muchas gracias por todo!
Ir arriba Muchas gracias por toda la info!! Emerald, vaya viaje hicisteis. Pues yo casi que me he decidido por Malasia. Lo unico que ahora mismo... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Subo el tema!
Alguna votación más?
Un saludo a todos
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Subo el tema! Alguna votacion más? Un saludo a todos Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Mi voto es para Vietnam , en pais espectacular que siempre recomiendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mi voto es para Vietnam , en pais espectacular que siempre recomiendo Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Mig_29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace años que leo los foros, me he fiado siempre ciegamente de vuestras opiniones para mis viajes, pero no había llegado a registrarme nunca... Avergonzado

Esta vez ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo un billete de ida y vuelta a Singapur para el 2 de Agosto y NADA más...

La primera idea, era hacer Singapur (3 dias), KL (3 dias) Malaka (1 dia) y después pasar el resto de días en la playa y visitando cosillas más tranquilamente. Por ejemplo, una pequeña villa en Bali o algo así.
El problema, es que entre la novia y yo, no nos ponemos de acuerdo.

Bali, no le acaba de convencer y como en Tailandia ya hemos estado, no sabemos donde acabar.

Pensé en acercarnos unos 4 días hasta Shanghai, pero no le acaba de convencer pasar 5 horas más en un avión... Sonriente

¿Algun consejo?

Se que Bali está lleno de cosas por ver y las playas son increibles, pero se os ocurre alguna alternativa.
La otra opción, es hacer las ciudades que habiamos pensado y acabar en una playa Tailandesa, pero por no repetir...

Socorro!!
Echarme una mano...


Gracias a todos por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, Hace años que leo los foros, me he fiado siempre ciegamente de vuestras opiniones para mis viajes, pero no había llegado a... Mig_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro! Amistad
Uno tu duda a este hilo donde podrás coger ideas.

Siento decirte que Bali es increíble pero sus playas son muy mediocres...
No dices de cuantos días dispones pero ya que vas a pasar a Malasia podrías visitar sus playas que realmente son de las mejores que he visto.
En Agosto está bien el tiempo en la costa este: Perhentian, Redang, Tioman... Si os gustan las comodidades en Redang hay mas hoteles resort. En Perhentian son alojamientos mas sencillos pero el enclave es precioso. Lo que creo que para Perhentian está un poco difícil que encontreis alojamiento con tan poca antelación.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Uno tu duda a este hilo donde podrás coger ideas. Siento decirte que Bali es increíble pero sus playas son muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro! Amistad
Uno tu duda a este hilo donde podrás coger ideas.

Siento decirte que Bali es increíble pero sus playas son muy mediocres...
No dices de cuantos días dispones pero ya que vas a pasar a Malasia podrías visitar sus playas que realmente son de las mejores que he visto.
En Agosto está bien el tiempo en la costa este: Perhentian, Redang, Tioman... Si os gustan las comodidades en Redang hay mas hoteles resort. En Perhentian son alojamientos mas sencillos pero el enclave es precioso. Lo que creo que para Perhentian está un poco difícil que encontreis alojamiento con tan poca antelación.

Saludos Muy feliz

Esto lo tengo en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias.
Ir arriba Esto lo tengo en cuenta para futuros viajes. Muchas gracias. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Mig_29 Escribió:
Hola a todos,
Hace años que leo los foros, me he fiado siempre ciegamente de vuestras opiniones para mis viajes, pero no había llegado a registrarme nunca... Avergonzado

Esta vez ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo un billete de ida y vuelta a Singapur para el 2 de Agosto y NADA más...

La primera idea, era hacer Singapur (3 dias), KL (3 dias) Malaka (1 dia) y después pasar el resto de días en la playa y visitando cosillas más tranquilamente. Por ejemplo, una pequeña villa en Bali o algo así.
El problema, es que entre la novia y yo, no nos ponemos de acuerdo.

Bali, no le acaba de convencer y como en Tailandia ya hemos estado, no sabemos donde acabar.

Pensé en acercarnos unos 4 días hasta Shanghai, pero no le acaba de convencer pasar 5 horas más en un avión... Sonriente

¿Algun consejo?

Se que Bali está lleno de cosas por ver y las playas son increibles, pero se os ocurre alguna alternativa.
La otra opción, es hacer las ciudades que habiamos pensado y acabar en una playa Tailandesa, pero por no repetir...

Socorro!!
Echarme una mano...


Gracias a todos por adelantado.

Si lo que buscais es playa yo no te recomendaría Bali, a mi personalmente Bali me parece un destino para ver, sentir y saborear su sus vidas y su cultura.
Ir arriba Si lo que buscais es playa yo no te recomendaría Bali, a mi personalmente Bali me parece un destino para ver, sentir y saborear su sus... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Mig_29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro! Amistad
Uno tu duda a este hilo donde podrás coger ideas.

Siento decirte que Bali es increíble pero sus playas son muy mediocres...
No dices de cuantos días dispones pero ya que vas a pasar a Malasia podrías visitar sus playas que realmente son de las mejores que he visto.
En Agosto está bien el tiempo en la costa este: Perhentian, Redang, Tioman... Si os gustan las comodidades en Redang hay mas hoteles resort. En Perhentian son alojamientos mas sencillos pero el enclave es precioso. Lo que creo que para Perhentian está un poco difícil que encontreis alojamiento con tan poca antelación.

Saludos Muy feliz

Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora ya tengo un punto de partida para empezar a valorar otras opciones.

La verdad es que buscamos algo tranquilito, sin turismo masivo, para pasar una semanita entera.

Buscaré algo sobre Perhentian o Tioman, que veo que la gente habla muy bien.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Ahora ya tengo un punto de partida para empezar a valorar otras opciones. La verdad es que buscamos algo... Mig_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estoy hecho un lio y me queda menos de un mes...  Publicado: Responder citando

Mig_29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Mig_29 Escribió:
Hola a todos,
Hace años que leo los foros, me he fiado siempre ciegamente de vuestras opiniones para mis viajes, pero no había llegado a registrarme nunca... Avergonzado

Esta vez ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo un billete de ida y vuelta a Singapur para el 2 de Agosto y NADA más...

La primera idea, era hacer Singapur (3 dias), KL (3 dias) Malaka (1 dia) y después pasar el resto de días en la playa y visitando cosillas más tranquilamente. Por ejemplo, una pequeña villa en Bali o algo así.
El problema, es que entre la novia y yo, no nos ponemos de acuerdo.

Bali, no le acaba de convencer y como en Tailandia ya hemos estado, no sabemos donde acabar.

Pensé en acercarnos unos 4 días hasta Shanghai, pero no le acaba de convencer pasar 5 horas más en un avión... Sonriente

¿Algun consejo?

Se que Bali está lleno de cosas por ver y las playas son increibles, pero se os ocurre alguna alternativa.
La otra opción, es hacer las ciudades que habiamos pensado y acabar en una playa Tailandesa, pero por no repetir...

Socorro!!
Echarme una mano...


Gracias a todos por adelantado.

Si lo que buscais es playa yo no te recomendaría Bali, a mi personalmente Bali me parece un destino para ver, sentir y saborear su sus vidas y su cultura.

Hola macorís,
Esa es la sensación que tengo.
Bali, tiene pinta de poder patear mucho y ver muchas cosas, pero las playas... No me convencen.

Tampoco soy un gran amante de ir a la playa, pero a la novia le encanta.
Ir arriba Hola macorís, Esa es la sensación que tengo. Bali, tiene pinta de poder patear mucho y ver muchas cosas, pero las playas... no me... Mig_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Vanessita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy pensando pasar 1 mes en el sudéste asiático, desde mediados de julio a mediados de agosto. Entrariamos por Singapur.
He estado en Tailandia, Vietnam (de sapa a hanoi), Camboya (Angkor) y las islas Perhentian de Malasia.
Que destino me recomendais? 1 mes entero a indonesia? 15 días a indonesia y 15 días en otro sitio?
Voy a ir por libre, aunque es mi luna de miel y me gustaría estar una semanita en buenos hoteles saboreando el lujo asiático, las 3 semanas restantes buscaría hostels.
Prefiero sitios no muy turísticos, por ejemplo creo que descartaría Bali

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy pensando pasar 1 mes en el sudéste asiático, desde mediados de julio a mediados de agosto. Entrariamos por Singapur. He... Vanessita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laos tiene zonas muy chulas y poco visitadas.

Myanmar también es un país de ver y donde tampoco va demasiada gente (aunque vaya a más).

Camboya tiene zonas muy interesantes y con muchísimo menos turismo que Angkor.

Tailandia y Vietnam son los destinos donde hay más industria turística, así que si prefieres sitios no muy turísticos los tienes en el sudeste asiático.
Ir arriba Laos tiene zonas muy chulas y poco visitadas. Myanmar también es un país de ver y donde tampoco va demasiada gente (aunque vaya a más... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Vanessita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Loopy combinarias Indonesia con los destinos que comentas? cuantos días en cada sitio más o menos?

Mil gracias!!!
Ir arriba Loopy combinarias Indonesia con los destinos que comentas? cuantos días en cada sitio más o menos? Mil gracias!!! Vanessita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessita Escribió:
Loopy combinarias Indonesia con los destinos que comentas? cuantos días en cada sitio más o menos?

Mil gracias!!!

Nunca he estado en Indonesia así que no te se comparar ni repartir tiempos. A mi estos tres países me gustaron mucho.

También depende de lo que busques.

Por ejemplo si te gustan las playas, en Laos no hay mar y en Camboya y Myanmar si hay zonas de playa pero nada que ver con las tailandesas (o algunas vietnamitas).

Pero si te gusta la gente, las ciudades, los templos, las zonas rurales, no estar rodeado de turistas (quitando los dos o tres puntos clave de cada uno de estos países donde si verás mucho guiri), ..., son una pasada.
Ir arriba Nunca he estado en Indonesia así que no te se comparar ni repartir tiempos. A mi estos tres países me gustaron mucho. También depende de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Vanessita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Loopy!!

Playa es indispensable para nosotros en verano, por eso pensamos en Indonesia.

Lo que me da miedo es que sea un poco "más de lo mismo", templos y más templos...me apetece ver cosas diferentes...estoy empezando a barajar la opción China/Japón + Indonesia (por el tema playas) aunque Laos y Myanmar también me llaman la atención.
Ir arriba Gracias Loopy!! Playa es indispensable para nosotros en verano, por eso pensamos en Indonesia. Lo que me da miedo es que sea un poco más... Vanessita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
vanessita Escribió:
Hola!!!

Estoy pensando pasar 1 mes en el sudéste asiático, desde mediados de julio a mediados de agosto. Entrariamos por Singapur.
He estado en Tailandia, Vietnam (de sapa a hanoi), Camboya (Angkor) y las islas Perhentian de Malasia.
Que destino me recomendais? 1 mes entero a indonesia? 15 días a indonesia y 15 días en otro sitio?
Voy a ir por libre, aunque es mi luna de miel y me gustaría estar una semanita en buenos hoteles saboreando el lujo asiático, las 3 semanas restantes buscaría hostels.
Prefiero sitios no muy turísticos, por ejemplo creo que descartaría Bali

Gracias!!!

Hola vanessita,
La época en que viajas es ideal para Indonesia.
En Indonesia tienes de todo ( volcanes, templos, playas, culturas...)
1 mes no es demasiado para Indonesia pero si te apetece también puedes combinarlo con algún otro pais.
Por ejemplo has pensado en el Borneo malayo? es bastante selvático y puedes ver algunos animales endémicos de la zona como el probosquis y los orangutanes.
En Indonesia creo que sería un error dejar de visitar Bali sólo porque es turístico. Es una isla que tiene mucho que ofrecer y precisamente por eso es tan turística.

Ala, ya te he liado un poco mas. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola vanessita, la época en que viajas es ideal para Indonesia. En Indonesia tienes de todo ( volcanes, templos, playas, culturas...) 1... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Allá voy yo para liarla todavía más. ¿Has pensado en las playas de Malasia? Ufff!!! IMPRESIONANTES.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Allá voy yo para liarla todavía más. ¿Has pensado en las playas de Malasia? Ufff!!! IMPRESIONANTES. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Allá voy yo para liarla todavía más. ¿Has pensado en las playas de Malasia? Ufff!!! IMPRESIONANTES.

esme, que ya dice que conoce Perhentian... Mr. Green

Yo tengo pendiente Redang... Para la próxima. Amistad
Ir arriba esme , que ya dice que conoce Perhentian... Yo tengo pendiente Redang... para la próxima. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete a Indonesia.

Cada isla es un mundo, con culturas totalmente distintas y una diversidad increíble. Además muy barato. Un mes no es nada para ese país, con lo que no lo combines con ningún otro.

Además como te dice pichi-puchi el verano es una epoca ideal para ir, porque es epoca seca.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Vete a Indonesia. Cada isla es un mundo, con culturas totalmente distintas y una diversidad increíble. Además muy barato. Un mes no es... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Es buena epoca Enero para ir por esta Zona?
Ir arriba Es buena epoca Enero para ir por esta Zona? DOHOLGA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jhonwayne47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Ya os contaré por donde iré finalmente Sonriente

Como te fue amigo, después de 8 años de tu ultimo mensaje, espero y hayas realizado ese y muchos mas viajes. Aplauso
Ir arriba como te fue amigo, despues de 8 años de tu ultimo mensaje, espero y hayas realizado ese y muchos mas viajes. Jhonwayne47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube