Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Que pais visitar después de Tailandia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 21735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Es buena epoca Enero para ir por esta Zona?
Enero en gran parte de Indonesia es época de lluvias aun así es muy recomendable viajar al país, un país muy completo
Ir arriba enero en gran parte de Indonesia es época de lluvias aun así es muy recomendable viajar al país, un país muy completo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Que tal es Indonesia para ir por libre y un nivel de ingles Medio-Bajo?
Ir arriba Que tal es Indonesia para ir por libre y un nivel de ingles Medio-Bajo? DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Que tal es Indonesia para ir por libre y un nivel de ingles Medio-Bajo?
como todo sudeste: fácil
Ir arriba Bajamonti escribió: como todo sudeste: fácil Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA! que visitar en enero.  Publicado: Responder citando

Saltrock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda vuestra. Tengo la intención de irme de viaje sobre el 7 de enero hasta principios de febrero, pero no tengo claro donde, a ver si me podeis ayudar, en Tailandia prácticamente la conozco toda, alguna idea de que países visitar, que zonas, que ciudades? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Ir arriba Hola, necesito ayuda vuestra. Tengo la intención de irme de viaje sobre el 7 de enero hasta principios de febrero, pero no tengo claro... Saltrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! que visitar en enero.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saltrock Escribió:
Hola, necesito ayuda vuestra. Tengo la intención de irme de viaje sobre el 7 de enero hasta principios de febrero, pero no tengo claro donde, a ver si me podeis ayudar, en Tailandia prácticamente la conozco toda, alguna idea de que países visitar, que zonas, que ciudades? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Fusiono tu menaje en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu menaje en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! que visitar en enero.  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Saltrock Escribió:
Hola, necesito ayuda vuestra. Tengo la intención de irme de viaje sobre el 7 de enero hasta principios de febrero, pero no tengo claro donde, a ver si me podeis ayudar, en Tailandia prácticamente la conozco toda, alguna idea de que países visitar, que zonas, que ciudades? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Después de Thailandia, podrias viajar a Camboya, Siem Reap, para ver el Angkor Wat, precioso y esta realmente cerca. Vale la pena, pasar unos días en Camboya
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Despues de Thailandia, podrias viajar a Camboya, Siem Reap, para ver el Angkor Wat, precioso y esta realmente cerca. Vale la pena, pasar... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!! En agosto tendré un mes (quizas algo más), y después de visitar Tailandia.quiero.volver al Sudeste Asiático. Me gustaría algun país con atractivos naturales.para ver, sobretodo, más que ciudades...Las playas no son mi principal motivación pero después de ver las de Tailandia me gustaría tambieb algunos días de playas paradisíacas... En mente tengo Camboya, Laos,Vietnam,Filipinas,Indonesia... Sonretodo se me ha metido en la cabeza filipinas jeje pero qcreo que con un mes o algo mas, podria ver bastante. Que opináis??muchas gracias viajeros
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! En agosto tendré un mes (quizas algo más), y después de visitar Tailandia.quiero.volver al Sudeste Asiático. Me gustaría algun... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Hola!! En agosto tendré un mes (quizas algo más), y después de visitar Tailandia.quiero.volver al Sudeste Asiático. Me gustaría algun país con atractivos naturales.para ver, sobretodo, más que ciudades...Las playas no son mi principal motivación pero después de ver las de Tailandia me gustaría tambieb algunos días de playas paradisíacas... En mente tengo Camboya, Laos,Vietnam,Filipinas,Indonesia... Sonretodo se me ha metido en la cabeza filipinas jeje pero qcreo que con un mes o algo mas, podria ver bastante. Que opináis??muchas gracias viajeros
Sin ninguna duda Indonesia, en agosto en Filipinas estarías en la época de tifones
Ir arriba sin ninguna duda Indonesia, en agosto en Filipinas estarías en la época de tifones Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es que el sudeste asiático engancha y no lo puedes soltar, yo también quiero volver siempre. Todos son buenos lugares para ir, yo conozco Indonesia y es una pasada, allí tienes de todo y además en verano de aquí creo que coincide con buena época. También he oido maravillas de Laos, más incluso que de Vietnam, Filipinas yo iría sobre todo por sus playas, y los templos de Angkor es que son palabras mayores.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Si es que el sudeste asiático engancha y no lo puedes soltar, yo también quiero volver siempre. Todos son buenos lugares para ir, yo... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Paula, por facilidad te diría que Vietnam, pues es un destino fácil de preparar, también lo es Camboya y angkor es una joya de esta zona. Indonesia es algo más complicado por tema saltar de isla en isla y vuelos internos, pero tienes tanto donde elegir y tan completo que puedes hacer una ruta en función de tus posibilidades, o incluso hacer solo bali y alguna extensión y si te gusta, repetir, como haré yo... Jeje.
También puedes coger un vuelo a alguna gran ciudad como singapuer o kuala Lumpur y hacer una extensión a playa o pequeña ruta por malasia... En fin las posibilidades en sudeste asiático son muchas
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Paula, por facilidad te diría que Vietnam, pues es un destino fácil de preparar, también lo es Camboya y angkor es una joya de esta zona... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, pues yo para liarte un poco más, te recomendaría Malasia jajaj.
Tienes la parte del Borneo Malayo, que a nivel de parques nacionales, bajo mi punto de vista es espectacular.
Luego tienes ciudades como Melaca, Georgetown que son muy atractivas para visitar. Tienes también Taman Negara por si no quieres desplazarte hasta Borneo, que también es selvatico (aunque menos espectacular que Borneo) y para acabar tienes Perhentian que en cuanto a playas, son un autentico paraiso. Esto combinado con Kuala Lumpur y Singapur te podría salir un viaje estupendo.
Malasia es muy facil también para moverte. Me recordó la primera vez que estuve a Tailandia, en cuanto a facilidades.
Indonesia, aunque espectacular también, como ya te han dicho, debido a los desplazamientos etc, se convierte en un punto "más dificil".
Filipinas, aunque puedas visitarlo en agosto, no es el mes más recomendable por el tema de los tifones.
Otra opción si Malasia no te acabara de llamar, sería Laos combinado con Camboya. O incluso Birmania..un país que no se habla tanto como otros, pero que tiene también mucho que ofrecer.
Saludos!
Ir arriba Hola, pues yo para liarte un poco más, te recomendaría Malasia jajaj. Tienes la parte del Borneo Malayo, que a nivel de parques... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Ayy madreee!! Quiero ir a todoos jajaja Gracias por las respuestas!!
También tengo en cuenta el presupuesto a la hora de viajar. Creo que Myanmar es un poco más caro verdad?
Voy a añadir Malasia a mi lista...Creo que puedo hacer un combinado de 2 paises si tengo un mes, y de 3 si tengo 1 mes y medio.
Es posible que tenga las 2 primeras semanas de septiembre, o las 2 últimas de Julio. Sigue siendo mala idea Filipinas en esas fechas?
Por otro lado....de Indonesia qué islas me recomendáis a nivel de naturaleza, o para hacer trekkings??Quiero naturaleza en estado puro Sonriente
Mil gracias a todossss!!!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Ayy madreee!! Quiero ir a todoos jajaja Gracias por las respuestas!! También tengo en cuenta el presupuesto a la hora de viajar. Creo que... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Ayy madreee!! Quiero ir a todoos jajaja Gracias por las respuestas!!
También tengo en cuenta el presupuesto a la hora de viajar. Creo que Myanmar es un poco más caro verdad?
Voy a añadir Malasia a mi lista...Creo que puedo hacer un combinado de 2 paises si tengo un mes, y de 3 si tengo 1 mes y medio.
Es posible que tenga las 2 primeras semanas de septiembre, o las 2 últimas de Julio. Sigue siendo mala idea Filipinas en esas fechas?
Por otro lado....de Indonesia qué islas me recomendáis a nivel de naturaleza, o para hacer trekkings??Quiero naturaleza en estado puro Sonriente
Mil gracias a todossss!!!

Yo estoy preparando un viaje a Myanmar y a mi si que me lo parece, pero puede ser percepción mia.
Sobre indonesia solo conozco Balli, de ahí mi intención de volver.
En Filipinas es época de monzón, efectviamente, pero creo que algunas zonas son peores que otras.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo estoy preparando un viaje a Myanmar y a mi si que me lo parece, pero puede ser percepción mia. Sobre indonesia solo conozco Balli, de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Ya os contaré por donde iré finalmente Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Ya os contaré por donde iré finalmente Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais visitar después de Tailandia  Publicado: Responder citando

Jhonwayne47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!! Ya os contaré por donde iré finalmente Sonriente

Como te fue amigo, después de 8 años de tu ultimo mensaje, espero y hayas realizado ese y muchos mas viajes. Aplauso
Ir arriba como te fue amigo, despues de 8 años de tu ultimo mensaje, espero y hayas realizado ese y muchos mas viajes. Jhonwayne47 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube