Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Vietnam: experiencias de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 93259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sara19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por fabor dar información de los precios de todo, es lo que más interesa hoy en día para poder en este caso hacer un viaje a cualquier lugar
Ir arriba Por fabor dar información de los precios de todo, es lo que más interesa hoy en dia para poder en este caso hacer un viaje a cualquier... Sara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

ISI1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sara.

Verás, si te sirve de ayuda te diré que el vuelo lo contratamos con 8 meses de antelación en una agencia pequeñita de Lérida. Nos costó 1.215 euros. Piensa que hay 4 vuelos incluidos Madrid- BGKK- BGKK-HANOI-HCMD-MADRID.

El Tour por el interior de vietnam con desayunos incluidos y las comidas en el crucero, excursiones, guía, chofer, coche, 2 vuelos internos, todo incluido en Tour privado para 4 personas nos costó 1.200 euros ( siempre contratando lo más básico, es decir, no hoteles de lujo, ni barcos de lujo, lo que ves en las fotos) después tienes que sumar los gastos personales, regalitos, ropa, zapatos, piensa que en Hoian te hacen ropa a medida, por 60 euros un traje, 8 euros 1 par de zapatos, comer te cuesta unos 6 a 8 euros aprox. Tirando largo, pero todo depende del presupuesto de cada uno.
_________________
ISI
Ir arriba Sara. Verás, si te sirve de ayuda te diré que el vuelo lo contratamos con 8 meses de antelación en una agencia pequeñita de Lérida. Nos... ISI1964 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

ISI1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sara,
Puedes mirar en la agencia www.euroviettravel.com en el apartado viajes a la carta. Si quieres te puedo pasar el correo-e de la persona que nos ha atendido, sea justan al presupuesto de cada uno, son serios y no tienes que preocuparte de nada.

En cuanto a los barcos en Halong en el diario hay la dirección de correo-e. A nosotras nos lo contrató la agencia.

El año próximo haremos Laos y Camboya con la misma agencia y el presupuesto que nos han pasado es casi el mismo por 17 días.
_________________
ISI
Ir arriba Sara, Puedes mirar en la agencia www.euroviettravel.com en el apartado viajes a la carta. si quieres te puedo pasar el correo-e de la... ISI1964 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sara19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por fabor Isi pasamé el correo de la persona que hos atendió. Gracias.
Ir arriba Por fabor Isi pasamé el correo de la persona que hos atendió. Gracias. Sara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sara19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
De todas formas para viajar de por libre, como podemos desembolbernos, cual es el mejor destino economicamente Vietnam o Hanoi y desde allí ir a Vietnam, y como puedo enterarme de como están los alquileres de casas y las compras, etc, etc. A lo mejor es mucho preguntar, pero si alguien puede saberlo o el correo de algun español que viva allí, haber si por fabor me lo puede facilitar. Gracias.
Ir arriba De todas formas para viajar de por libre, como podemos desembolbernos, cual es el mejor destino economicamente Vietnam o Hanoi y desde... Sara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Sara19 Escribió:
De todas formas para viajar de por libre, como podemos desembolbernos, cual es el mejor destino economicamente Vietnam o Hanoi y desde allí ir a Vietnam, y como puedo enterarme de como están los alquileres de casas y las compras, etc, etc. A lo mejor es mucho preguntar, pero si alguien puede saberlo o el correo de algun español que viva allí, haber si por fabor me lo puede facilitar. Gracias.

Hola
Sobre el mejor destino no acabo de entender la pregunta Chocado . Hanoi es la capital de Vietnam Chocado
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Sobre el mejor destino no acabo de entender la pregunta . Hanoi es la capital de Vietnam. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

ISI1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Verás, el correo-e del responsable de la agenciia que nos atendió es; hoan@euroviettravel.com, puedes darle mi ref. Seguro que se acuerda, son serios y formales.
Si les dices que quieres un´presupuesto muy económico te lo preparan a medida, nosotras lo hicimos.

Ten envuenta que el problema no es encontrar sitios donde dormir ecoonómicos, es el tiemppo que pierdes en desplazamientos, por este motivo recurrimos a una agencia local.

Te recomiendo volar directamente a Hanoi, hay albergues en el centro que puedes dormir por 3/ 4 euros y según tengo entendido están muy bién. Miralo en internet.

En la zona de montaña no hay albergues pero dormir cuesta entre 6 y 8 euros en casas particulares, en el mismo publo pudes preguntar directamente. aunque la agencia nos lo concertó directamente. Prébalo
_________________
ISI
Ir arriba Verás, el correo-e del responsable de la agenciia que nos atendió es; hoan@euroviettravel.com, puedes darle mi ref. seguro que se... ISI1964 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

ISI1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otro tema, por las compras no hay problema, es tan barato que das propinas a saco.

El mejor desplazamiento por libre es el tren o vuelos internos para ganar tiempo. Los vuelos Hanoi- Danang 60 eur. Por ejemplo.

Los taxi son mut económicos por 20dongs no llega a 1 euro, visitas el centro de HCMH pero siempre negociando. Si te sirve...

Lo mejor es que tu marques un trayecto con el mapa en la mano y lo envies a la agencia, ellos te haran diferentes presupuestos.
_________________
ISI
Ir arriba Otro tema, por las compras no hay problema, es tan barato que das propinas a saco. El mejor desplazamiento por libre es el tren o vuelos... ISI1964 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sara19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Isi, tu información es buena, ya lo voy pensando.
Ir arriba Gracias Isi, tu información es buena, ya lo voy pensando. Sara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Carmen80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola a todos! Jo, gracias por toda la información. Yo tengo una preguntica. A nosotros siempre nos gusta acabar los viajes con unos días de playa, pero éstas tienen que ser paradisiacas, si no, pues va a ser que no, je, je, je. Bueno, el tema es que dudamos entre Ko Samui o una playita de Vietnam y Nomax, ésto va por ti ¿qué tal Phu Quoc? ¿Están bien estas playas? ¿Son el paraiso tipo Caribe, Ko Samui, Maldivas,..?

Os estamos bombardeando a preguntas, lo siento.

Muchos saluditos,

Hola emerald

Yo he hecho las de mexico del yucatan y no son iguales no son tan bonitos con respeto al color del agua pero phuquoc tiene creo las mejores playas de vietnam con verdadera arena blanca especialmente sao bay beach
Lo mas de esas playas es el lado virgen de algunas lo que no tienen para muchas en mexico...

Saludos
Ir arriba Hola emerald. yo he hecho las de mexico del yucatan y no son iguales no son tan bonitos con respeto al color del agua pero phuquoc tiene... Carmen80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría ir el año que viene a Vietnam. En un principio saldemos el 26 de julio 2010 hasta 20 de agosto 2010.

Me han dejado un itinerario, os lo voy a enseñar; pero quiero deciros que no pienso ir en grupo, sino que iremos por nuestra cuenta. Simplemente quiero que vosotros veais esta ruta, para que me aconsejeis, si debo cambiar algo, quitar algo, incluir algo... El itinerario es:


28/07/2010 LLEGADA A HANOI – RECORRIDO EN XICLO (--)
Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi. Procedimiento de entrada y traslado en coche privado al hotel en el centro de la ciudad. Recorrido en xiclo (sin guía) por la ciudad visitando el barrio antiguo. Tiempo libre. Alojamiento.

29/07/2010 VISITAS EN HANOI (D)
Este día visitaremos los monumentos mas conocidos de esta encantadora ciudad, incluyendo entre otros lugares el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Pilar, la casa sobre pilares, el Museo Etnológico, el Templo de la Literatura. Asistencia al espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento.

30/07/2010 EXCURSION TAM COC – TREN NOCTURNO A LAO CAI (D)
Tras el desayuno, salimos por carretera a Tam Coc, donde embarcaremos en canoas para recorrer las Cuevas de Tam Coc, uno de los paisajes más bellos de Vietnam, que es llamado la “Bahía de Ha Long del interior”.
Tras el recorrido continuamos por carretera a Hoa Lu, la capital antigua de Vietnam del S.X, donde visitaremos los templos de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh antes de regresar por carretera a Hanoi. Tiempo libre para actividades personales. Asistencia al espectáculo de Marionetas sobre el agua. Alojamiento.
Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en el tren.

31/07/2010 VISITAS EN SAPA (D)
Llegada a Lao Cai y traslado por carretera a Sapa. Desayuno servido en el hotel.
Salimos por carretera hasta Lao Chai, aldea H’mong, donde iniciaremos un trekking sencillo hasta Ta Van, aldea de la etnia Giay. Regreso a Sapa.
Por la tarde, subimos a la montaña Ham Rong, desde la que hay unas magnificas vistas sobre Sapa y todo el valle. Regreso al hotel. Alojamiento

01/08/2010 MERCADO BAC HA – TREN NOCTURNO A HANOI (D)
Traslado por carretera a Bac Ha donde visitaremos uno de los mercados más coloridos de la zona, que las minorías de los diferentes pueblos acuden allí para comprar, vender e intercambiar sus productos y mercancías.
Salimos después al lugar donde iniciamos un trekking sencillo hasta la aldea de etnia Tay donde haremos un recorrido en barca en medio de un fabuloso paisaje, hasta Bao Nhai donde nos espera nuestro vehículo para llevarnos a Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren (literas)

02/08/2010 HANOI – BAHIA HALONG (D,A,C)
Traslado desde la estación al restaurante del hotel donde se sirve el desayuno.
Salida en furgoneta a la bahía de Halong donde embarcaremos para un recorrido del barco navegando entre las impresionantes islas e islotes de piedra caliza que emergen del mar. Almuerzo basado en productos frescos del mar. Continuamos recorriendo a través de las magníficas formaciones rocosas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo.
Al atardecer nuestro barco anclará en el lugar donde cenaremos y pasaremos la noche. Alojamiento a bordo en camarotes equipados con duchas y confortables camas.

03/08/2010 BAHIA HALONG – HANOI (D,A)
Tras el desayuno, iniciamos de nuevo la navegación que nos mostrará nuevos paisajes de esta impresionante maravilla de la naturaleza. A media mañana llegaremos a puerto, donde nos espera nuestro vehículo privado para llevarnos de vuelta a Hanoi. Llegada y tiempo libre. Alojamiento

04/08/2010 VUELO A HUE & VISITAS (D)
Traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo interno a Hue.
Recepción en el aeropuerto de Hue y traslado al hotel donde, dependiendo del horario del vuelo de llegada, podremos disponer de tiempo libre antes del programa de de la tarde, que nos llevará al corazón del Hue imperial: el complejo formado por la Ciudadela, el Palacio Real y la Ciudad Púrpura Prohibida.
Traslado a visitar el mercado de Dong Ba, el más grande y popular de Hue, antes de ir al nuestro hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

05/08/2010 VISITAS EN HUE & TRASLADO HUE-HOI AN (D)
Traslado al embarcadero Dap Da, donde embarcaremos en una barca privada para recorrer el río de los Perfumes y visitamos la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam.
Tras la visita de la pagoda, continuamos por carretera hasta los mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh para conocer los monumentos más interesantes de la zona.
Traslado por la panorámica carretera de la costa hasta Danang donde visitamos el Museo Escultura Cham, una impresionante colección de piezas del antiguo reino Champa. Tras la visita nos dirigimos a las Montañas de Mármol donde subimos a la Montaña del Agua para conocer sus interesantes cuevas y pagodas. Continuación por carretera a Hoi An. Llegada y tarde libre para recorrer la ciudad o descansar en la piscina del hotel. Alojamiento.

06/08/2010 DIA LIBRE EN HOI AN (D)
Dispondremos del día libre, para poder callejear y descubrir, a nuestro propio ritmo, cada uno de los rincones de esta preciosa ciudad, hacer ropa a medida, descansar en la piscina del hotel, o en la magnifica playa de Cua Dai (4 km). Alojamiento

07/08/2010 VUELO A HO CHI MINH & TIEMPO LIBRE (D)
Traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.
Recepción en el aeropuerto y traslado en coche privado (sin guía) al hotel en la ciudad de Ho Chi Minh. Tiempo libre para recorrer la ciudad y sus barrios. Alojamiento.

08/08/2010 TEMPLO CAODAI & TUNELES CUCHI (D)
Traslado por carretera a la provincia de Tay Ninh, podremos visitar el Templo Sagrado de la religión Cao Dai y asistir a la ceremonia central del día.
Continuamos al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas… Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh. Tiempo libre. Alojamiento.

09/08/2010 HO CHI MINH – CAN THO (MEKONG) (D)
Tras el desayuno nos trasladamos por carretera al Delta de Mekong, donde embarcamos para un recorrido por sus canales visitando el pintoresco Mercado Flotante de Cai Be. Continuamos en barca por canales para conocer mejor la vida cotidiana de las gentes del Delta de Mekong y sus fantásticos paisajes, hasta llegar a Vinh Long donde visitaremos su interesante mercado. Continuamos a Cantho donde pasaremos la noche. Tiempo para pasear por la ciudad. Alojamiento.

10/08/2010 CAN THO – HO CHI MINH (D)
Hoy, hacemos el recorrido en barca por los canales del Mekong hasta llegar al impresionante Mercado Flotante de Cai Rang. Tras la visita regresamos a Ho Chi Minh. Tiempo libre. Alojamiento.

11/08/2010 VUELO HO CHI MINH – SIEM REAP
Tiempo libre hasta la hora del traslado en coche privado (sin guía) al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de salida.
Llegada y procedimiento de entrada. Recepción en la salida del aeropuerto y traslado (sin guía) al hotel en la ciudad de Siem Reap. Tiempo libre para recorrer la ciudad y sus barrios. Alojamiento.

12/08/2010 VISITAS EN SIEM REAP
Salida hacia el complejo arqueológico principal. La primera visita será a la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal. Un poco mas adelante entramos en Bayon, sin duda este es uno de los más impresionantes monumentos del complejo. Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon, antes de llegar a las impresionantes Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves.
Salimos hacia Kravan, uno de los templos mas peculiares del área, construido en ladrillo s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Continuamos hasta Angkor Wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido.
Traslado a la colina de Bakhen, donde subiremos para ver la puesta de sol sobre Angkor Wat. Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

13/08/2010 VISITAS EN SIEM REAP
Traslado al templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes uno de los mas bellos y armoniosos de todo el arte khmer. Tras la visita continuamos al Templo Bantey Samre, uno de los templos más desconocidos y aislados de todo el área.
En nuestro programa de la tarde conoceremos 3 interesantísimos y variados templos budistas del s. XII incluyendo Ta Som, Neak Pean y Prah Khan. Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

14/08/2010 SALIDA DE SIEM REAP. FIN DE SERVICIOS.
Tiempo libre hasta la hora del traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de salida.

Que os parece? Algún cambio? Estoy abierta a recomendaciones.

En realidad, volveremos el día 20 de agosto, por lo que tendríamos 5 días enteros más. Dónde los meto?

Comentaros, que la vuelta la hacemos desde Bangkok.

También he leído que Sapa ya no es tan auténtico, que es una turistada... Merece la pena visitarlo? Algún otro lugar para conocer las minorías etnicas?

Gracias por escribir en este foro y proporcionar tan buena información; ya que con vuestra ayuda me estais ayudando un montón. Gracias de verdad.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola. Me gustaría ir el año que viene a Vietnam. En un principio saldemos el 26 de julio 2010 hasta 20 de agosto 2010. Me han dejado un... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues estaría muy bien que metieras los 5 días que te sobran en Phnom Penh y Battambang Muy feliz

Desde Ho chi minh puedes hacer el recorrido de dos días por el Mekong, pero llegando a Phnom Penh. A nosotros la capital nos encantó, y eso que habíamos oído opiniones de todo tipo. Aquí puedes pasar dos días. El tercer día coges un bus a Battambang y dedicas la tarde a pasear por la ciudad. Al día siguiente puedes contratar un tuk tuk para hacer una excursión por los alrededores (tren de bambú y templos en la montaña). Y ya el quinto día hacéis la preciosa ruta fluvial de Battambang a Siem Reap Muy feliz así veréis bastante bien ambos países. A nosotros Camboya nos gustó muchísimo!!! Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues estaría muy bien que metieras los 5 días que te sobran en Phnom Penh y Battambang :D. Desde Ho chi minh puedes hacer el recorrido de... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Pues estaría muy bien que metieras los 5 días que te sobran en Phnom Penh y Battambang Muy feliz

Desde Ho chi minh puedes hacer el recorrido de dos días por el Mekong, pero llegando a Phnom Penh. A nosotros la capital nos encantó, y eso que habíamos oído opiniones de todo tipo. Aquí puedes pasar dos días. El tercer día coges un bus a Battambang y dedicas la tarde a pasear por la ciudad. Al día siguiente puedes contratar un tuk tuk para hacer una excursión por los alrededores (tren de bambú y templos en la montaña). Y ya el quinto día hacéis la preciosa ruta fluvial de Battambang a Siem Reap Muy feliz así veréis bastante bien ambos países. A nosotros Camboya nos gustó muchísimo!!! Muy feliz

Muchas gracias Sabela, lo tendremos muy en cuenta

Una pregunta: ¿qué es lo que más te ha gustado de Vietnam? ¿Y lo que menos? Merece la pena Nha Trang (como hemos leído que es el Benidorm vietnamita...)

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Sabela, lo tendremos muy en cuenta. Una pregunta: ¿qué es lo que más te ha gustado de Vietnam? ¿Y lo que menos? Merece la... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte, pero nosotros empezamos la ruta en el sur de Vietnam Confundido el norte nos lo tendremos que dejar para otro año. De todos modos, no es nuestra idea pasar por Nha Trang...

En este viaje conocimos a mucha gente venía dle norte y, lo que más gusta a todo el mundo es Sapa y la Bahía de Halong Muy feliz parece que es en lo único que hay acuerdo Riendo de todos modos, Riendo lee mucha información y decide según tus gustos, porque si te fías de la gente te puedes equivocar Confundido

Cuando llegamos a Phnom Penh conocimos a una pareja que nos dijo que esa ciudad era horrible, que estaba sucia, que olía mal, que no había nada que ver, que era muy cara, etc. Ojos que se mueven

Pues a mí fue el sitio que más me gustó del viaje, y me pareció justo lo contrario que a estos chicos. Así que...mejor guiarse por los gustos de cada uno Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Siento no poder ayudarte, pero nosotros empezamos la ruta en el sur de Vietnam el norte nos lo tendremos que dejar para otro año. De... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Siento no poder ayudarte, pero nosotros empezamos la ruta en el sur de Vietnam Confundido el norte nos lo tendremos que dejar para otro año. De todos modos, no es nuestra idea pasar por Nha Trang...

En este viaje conocimos a mucha gente venía dle norte y, lo que más gusta a todo el mundo es Sapa y la Bahía de Halong Muy feliz parece que es en lo único que hay acuerdo Riendo de todos modos, Riendo lee mucha información y decide según tus gustos, porque si te fías de la gente te puedes equivocar Confundido

Cuando llegamos a Phnom Penh conocimos a una pareja que nos dijo que esa ciudad era horrible, que estaba sucia, que olía mal, que no había nada que ver, que era muy cara, etc. Ojos que se mueven

Pues a mí fue el sitio que más me gustó del viaje, y me pareció justo lo contrario que a estos chicos. Así que...mejor guiarse por los gustos de cada uno Muy feliz

Hola Sabela

Tienes muchísima razón... Así nos llevamos luego los chascos que nos llevamos... Vamos a seguir tu consejo Guiño

Gracias
Ir arriba Hola Sabela. Tienes muchísima razón... así nos llevamos luego los chascos que nos llevamos... Vamos a seguir tu consejo. Gracias Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola Ardiya
Sobrando 5 días yo me quedaría más tiempo en Hoi An (estaría al menos 3 días, dado que puedes disfrutar a la vez de la ciudad patrimonio de la humanidad y de sus playas, todavía poco explotadas). Otra posibilidad para playas en Vietnam es la zona de Phan Thiet.
Para mí con un día en Phnom Penh es suficiente, reconozco que no es de mis ciudades favoritas del Sudeste Asiático.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Ardiya. Sobrando 5 días yo me quedaría más tiempo en Hoi An (estaría al menos 3 días, dado que puedes disfrutar a la vez de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A esto es a lo que me refería Mr. Green nosotros teníamos pensado dejar dos días y medio para Hoi An, pero en este viaje conocimos a muchísimas personas que no les gustó nada y que dicen que no hay nada para ver. En cambio, en el foro, todo el mundo dice que es genial Ojos que se mueven

Lo mismo con Phon Penh, que a mí fue lo que más me gustó del viaje ¿seré rarita? Ojos que se mueven pues...no lo sé!!! Mr. Green pero...la única conclusión a la que llegué es que organizaré mi próximo viaje a Vietnam con la información que tengo y sin dejarme guiar demasiado por opiniones. Además, como los itineraios se pueden cambiar sobre la marcha... Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba A esto es a lo que me refería nosotros teníamos pensado dejar dos días y medio para Hoi An, pero en este viaje conocimos a muchísimas... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Ivanrdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Nosotros nos vamos a Vietnam+Camboya el año que viene como viaje de novios. Nos iremos del 21 de Julio de 2010 al 10 de Agosto. He visto ya muuuchas agencias especializadas y por ahora estoy entre 2. Lo cierto es que el 90% del itinerario ya lo tenemos claro, y los hoteles también. El problema es el tema de playa (3 días). Queremos que sea al final del viaje, no en medio.

Algunos nos ofrecían Krabi, pero mucha gente nos ha dicho que en agosto es la peor fecha para las playas del oeste de Tailandia, así que otros nos han ofrecido Koh Samui, que al estar al este no tiene tanto problema.

Nha Trang está precticamente descartado porque queda un poco en medio del viaje.

La otra opción es Phan Thiet. Nos han dicho que el tiempo en Agosto es una lotería, y que te pueden tocar lluvias tanto allí como en cualquier otro lado. De ir a Phan Thiet nos alojaríamos en el Victoria.
Alguien nos puede decir como es esa playa y si ha estado en el Victoria?

Merece la pena o podéis hacernos alguna recomendación que se corresponda con lo que queremos?

Muchas gracias por todo.
Un saludo,

Iván
Ir arriba Buenos días a tod@s, Nosotros nos vamos a Vietnam+Camboya el año que viene como viaje de novios. Nos iremos del 21 de Julio de 2010 al 10... Ivanrdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Carmen80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ardiya Escribió:
Hola

Me gustaría ir el año que viene a Vietnam. En un principio saldemos el 26 de julio 2010 hasta 20 de agosto 2010.

Me han dejado un itinerario, os lo voy a enseñar; pero quiero deciros que no pienso ir en grupo, sino que iremos por nuestra cuenta. Simplemente quiero que vosotros veais esta ruta, para que me aconsejeis, si debo cambiar algo, quitar algo, incluir algo... El itinerario es:


28/07/2010 LLEGADA A HANOI – RECORRIDO EN XICLO (--)
Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi. Procedimiento de entrada y traslado en coche privado al hotel en el centro de la ciudad. Recorrido en xiclo (sin guía) por la ciudad visitando el barrio antiguo. Tiempo libre. Alojamiento.

29/07/2010 VISITAS EN HANOI (D)
Este día visitaremos los monumentos mas conocidos de esta encantadora ciudad, incluyendo entre otros lugares el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Pilar, la casa sobre pilares, el Museo Etnológico, el Templo de la Literatura. Asistencia al espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento.

30/07/2010 EXCURSION TAM COC – TREN NOCTURNO A LAO CAI (D)
Tras el desayuno, salimos por carretera a Tam Coc, donde embarcaremos en canoas para recorrer las Cuevas de Tam Coc, uno de los paisajes más bellos de Vietnam, que es llamado la “Bahía de Ha Long del interior”.
Tras el recorrido continuamos por carretera a Hoa Lu, la capital antigua de Vietnam del S.X, donde visitaremos los templos de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh antes de regresar por carretera a Hanoi. Tiempo libre para actividades personales. Asistencia al espectáculo de Marionetas sobre el agua. Alojamiento.
Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en el tren.

31/07/2010 VISITAS EN SAPA (D)
Llegada a Lao Cai y traslado por carretera a Sapa. Desayuno servido en el hotel.
Salimos por carretera hasta Lao Chai, aldea H’mong, donde iniciaremos un trekking sencillo hasta Ta Van, aldea de la etnia Giay. Regreso a Sapa.
Por la tarde, subimos a la montaña Ham Rong, desde la que hay unas magnificas vistas sobre Sapa y todo el valle. Regreso al hotel. Alojamiento

01/08/2010 MERCADO BAC HA – TREN NOCTURNO A HANOI (D)
Traslado por carretera a Bac Ha donde visitaremos uno de los mercados más coloridos de la zona, que las minorías de los diferentes pueblos acuden allí para comprar, vender e intercambiar sus productos y mercancías.
Salimos después al lugar donde iniciamos un trekking sencillo hasta la aldea de etnia Tay donde haremos un recorrido en barca en medio de un fabuloso paisaje, hasta Bao Nhai donde nos espera nuestro vehículo para llevarnos a Lao Cai para tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren (literas)

02/08/2010 HANOI – BAHIA HALONG (D,A,C)
Traslado desde la estación al restaurante del hotel donde se sirve el desayuno.
Salida en furgoneta a la bahía de Halong donde embarcaremos para un recorrido del barco navegando entre las impresionantes islas e islotes de piedra caliza que emergen del mar. Almuerzo basado en productos frescos del mar. Continuamos recorriendo a través de las magníficas formaciones rocosas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo.
Al atardecer nuestro barco anclará en el lugar donde cenaremos y pasaremos la noche. Alojamiento a bordo en camarotes equipados con duchas y confortables camas.

03/08/2010 BAHIA HALONG – HANOI (D,A)
Tras el desayuno, iniciamos de nuevo la navegación que nos mostrará nuevos paisajes de esta impresionante maravilla de la naturaleza. A media mañana llegaremos a puerto, donde nos espera nuestro vehículo privado para llevarnos de vuelta a Hanoi. Llegada y tiempo libre. Alojamiento

04/08/2010 VUELO A HUE & VISITAS (D)
Traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo interno a Hue.
Recepción en el aeropuerto de Hue y traslado al hotel donde, dependiendo del horario del vuelo de llegada, podremos disponer de tiempo libre antes del programa de de la tarde, que nos llevará al corazón del Hue imperial: el complejo formado por la Ciudadela, el Palacio Real y la Ciudad Púrpura Prohibida.
Traslado a visitar el mercado de Dong Ba, el más grande y popular de Hue, antes de ir al nuestro hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

05/08/2010 VISITAS EN HUE & TRASLADO HUE-HOI AN (D)
Traslado al embarcadero Dap Da, donde embarcaremos en una barca privada para recorrer el río de los Perfumes y visitamos la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam.
Tras la visita de la pagoda, continuamos por carretera hasta los mausoleos de Tu Duc y Khai Dinh para conocer los monumentos más interesantes de la zona.
Traslado por la panorámica carretera de la costa hasta Danang donde visitamos el Museo Escultura Cham, una impresionante colección de piezas del antiguo reino Champa. Tras la visita nos dirigimos a las Montañas de Mármol donde subimos a la Montaña del Agua para conocer sus interesantes cuevas y pagodas. Continuación por carretera a Hoi An. Llegada y tarde libre para recorrer la ciudad o descansar en la piscina del hotel. Alojamiento.

06/08/2010 DIA LIBRE EN HOI AN (D)
Dispondremos del día libre, para poder callejear y descubrir, a nuestro propio ritmo, cada uno de los rincones de esta preciosa ciudad, hacer ropa a medida, descansar en la piscina del hotel, o en la magnifica playa de Cua Dai (4 km). Alojamiento

07/08/2010 VUELO A HO CHI MINH & TIEMPO LIBRE (D)
Traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.
Recepción en el aeropuerto y traslado en coche privado (sin guía) al hotel en la ciudad de Ho Chi Minh. Tiempo libre para recorrer la ciudad y sus barrios. Alojamiento.

08/08/2010 TEMPLO CAODAI & TUNELES CUCHI (D)
Traslado por carretera a la provincia de Tay Ninh, podremos visitar el Templo Sagrado de la religión Cao Dai y asistir a la ceremonia central del día.
Continuamos al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas… Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh. Tiempo libre. Alojamiento.

09/08/2010 HO CHI MINH – CAN THO (MEKONG) (D)
Tras el desayuno nos trasladamos por carretera al Delta de Mekong, donde embarcamos para un recorrido por sus canales visitando el pintoresco Mercado Flotante de Cai Be. Continuamos en barca por canales para conocer mejor la vida cotidiana de las gentes del Delta de Mekong y sus fantásticos paisajes, hasta llegar a Vinh Long donde visitaremos su interesante mercado. Continuamos a Cantho donde pasaremos la noche. Tiempo para pasear por la ciudad. Alojamiento.

10/08/2010 CAN THO – HO CHI MINH (D)
Hoy, hacemos el recorrido en barca por los canales del Mekong hasta llegar al impresionante Mercado Flotante de Cai Rang. Tras la visita regresamos a Ho Chi Minh. Tiempo libre. Alojamiento.

11/08/2010 VUELO HO CHI MINH – SIEM REAP
Tiempo libre hasta la hora del traslado en coche privado (sin guía) al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de salida.
Llegada y procedimiento de entrada. Recepción en la salida del aeropuerto y traslado (sin guía) al hotel en la ciudad de Siem Reap. Tiempo libre para recorrer la ciudad y sus barrios. Alojamiento.

12/08/2010 VISITAS EN SIEM REAP
Salida hacia el complejo arqueológico principal. La primera visita será a la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal. Un poco mas adelante entramos en Bayon, sin duda este es uno de los más impresionantes monumentos del complejo. Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon, antes de llegar a las impresionantes Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves.
Salimos hacia Kravan, uno de los templos mas peculiares del área, construido en ladrillo s. X y dedicado al dios hindú Visnu. Continuamos hasta Angkor Wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido.
Traslado a la colina de Bakhen, donde subiremos para ver la puesta de sol sobre Angkor Wat. Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

13/08/2010 VISITAS EN SIEM REAP
Traslado al templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes uno de los mas bellos y armoniosos de todo el arte khmer. Tras la visita continuamos al Templo Bantey Samre, uno de los templos más desconocidos y aislados de todo el área.
En nuestro programa de la tarde conoceremos 3 interesantísimos y variados templos budistas del s. XII incluyendo Ta Som, Neak Pean y Prah Khan. Traslado de regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

14/08/2010 SALIDA DE SIEM REAP. FIN DE SERVICIOS.
Tiempo libre hasta la hora del traslado (sin guía) en coche privado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de salida.

Que os parece? Algún cambio? Estoy abierta a recomendaciones.

En realidad, volveremos el día 20 de agosto, por lo que tendríamos 5 días enteros más. Dónde los meto?

Comentaros, que la vuelta la hacemos desde Bangkok.

También he leído que Sapa ya no es tan auténtico, que es una turistada... Merece la pena visitarlo? Algún otro lugar para conocer las minorías etnicas?

Gracias por escribir en este foro y proporcionar tan buena información; ya que con vuestra ayuda me estais ayudando un montón. Gracias de verdad.

Un saludo a tod@s

Siento decir eso pero ese programa es de los mas clasico

Todo el mundo hace eso...y os encontrais todos en algo parecido que les llaman etnias en sapa...
Solo bac ha merece la pena
Todo el resto es muy clasico
El vietnam es grande y tienes muchas cosas bellas y eso no es lo mas bello....
Solo en el norte
Puedes hacer en vez de sapa
Las etnias de tay blancos de mai chau, son la ,dien bien phu ,ha giang ,meo vac, dong van, ma pi leng, cao bang, ban gioc waterfall, lagos de theng han ,babe, bai tu long bay, van long reserve, cuc phuong national park....etc

Sin hablar de los tuneles de cu chi que para mi no merece la pena pero para apasionados de guerra...
Tay ninh cao day templo es interesante sorprendente...

Saludos
Ir arriba Siento decir eso pero ese programa es de los mas clasico. todo el mundo hace eso...y os encontrais todos en algo parecido que les llaman... Carmen80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam!! Os puedo informar!!  Publicado: Responder citando

Pinochoviajando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
carmen80 Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola a todos! Jo, gracias por toda la información. Yo tengo una preguntica. A nosotros siempre nos gusta acabar los viajes con unos días de playa, pero éstas tienen que ser paradisiacas, si no, pues va a ser que no, je, je, je. Bueno, el tema es que dudamos entre Ko Samui o una playita de Vietnam y Nomax, ésto va por ti ¿qué tal Phu Quoc? ¿Están bien estas playas? ¿Son el paraiso tipo Caribe, Ko Samui, Maldivas,..?

Os estamos bombardeando a preguntas, lo siento.

Muchos saluditos,

Hola emerald

Yo he hecho las de mexico del yucatan y no son iguales no son tan bonitos con respeto al color del agua pero phuquoc tiene creo las mejores playas de vietnam con verdadera arena blanca especialmente sao bay beach
Lo mas de esas playas es el lado virgen de algunas lo que no tienen para muchas en mexico...

Saludos

Hola
Estoy intentando organizar por mi cuenta un viaje de 3 semanas, entrando por Hanoi (desde bangkok) y saliendo por HCMC. SOlo tengo los pasajes de momento, y poco a poco organizare la ruta pues era una oferta con puntos de air France, y reserve ya los pasajes por miedo a perderlos.
Lo que si tengo claro es que nos gustaria hacer una estancia de 4 /5 días en algun resort de playa. Mi duda es si hacerlo en Thailandia al inicio del viaje, o si existen buenas opciones en Vietnam para ello.
Toda opinion sera bien recibida
Agur.-
Ir arriba Hola. estoy intentando organizar por mi cuenta un viaje de 3 semanas, entrando por Hanoi (desde bangkok) y saliendo por HCMC. SOlo tengo... Pinochoviajando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Que buenos recuerdos de Vietnam!!
Efectivamente si se sale un poco de la ruta turística encuentras lugares especiales y sobre todo su gente!!!
A mi me horrorizó la “ruta” por los túneles de la guerra.
Tenía auténticos subidones de adrenalina cada vez que cruzábamos una calle por las motos, pero hasta llegó a ser divertido.
Conocimos a muchos jóvenes que se interesaban por todo y volvimos llenos de sabores, su comida para nosotros fue espectacular, y de colores.
Ir arriba Que buenos recuerdos de Vietnam!! Efectivamente si se sale un poco de la ruta turística encuentras lugares especiales y sobre todo su... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube