Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Antequera (Málaga) ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 58018 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 513

Votes: 0 👍
En cuanto a alojamientos nosotros nos quedamos en el Coso Viejo, muy bien situado y con aparcamiento ( se paga aparte ), el precio economico, pero la habitación deja bastante que desear, como su nombre indica, decoración vieja y aire acondicionado muy ruidoso, pero bueno, si se trata de pasar una noche.....
Back to top En cuanto a alojamientos nosotros nos quedamos en el Coso Viejo, muy bien situado y con aparcamiento ( se paga aparte ), el precio... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Localización campo de girasoles en antequera  Posted: Reply with quote

Josethorres
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, estoy buscando unos campos de girasoles que me han comentado que hay en Antequera, sabéis algo?? Podéis poner una dirección o algo del sitio??
Gracias de antemano
Back to top Buenas, estoy buscando unos campos de girasoles que me han comentado que hay en Antequera, sabéis algo?? Podéis poner una dirección o... Josethorres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas;

Tenemos pensado ir al caminito del Rey, y luego pasarnos por Antequera y ya pasar allí la noche.

He leido todos los comentarios, hace tiempo que nadie dice nada... Alguna recomendación?
Back to top Buenas; Tenemos pensado ir al caminito del Rey, y luego pasarnos por Antequera y ya pasar alli la noche. He leido todos los comentarios... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 381

Votes: 0 👍
Maravilloso el Caminito del Rey. Hay que reservar con antelación. El Torcal de Antequera dicen que es muy bonito visitarlo también pero en verano imagino que haga calor y también hay unas lagunas muy bonitas dónde se pueden ver los flamencos
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Back to top Maravilloso el Caminito del Rey. Hay que reservar con antelación. El Torcal de Antequera dicen que es muy bonito visitarlo también pero... MGJ23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Ok si estoy leyendo que vale la pena, ya que estamos allí visitarlo. Gracias!
Back to top Ok si estoy leyendo que vale la pena, ya que estamos allí visitarlo. Gracias! 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

Inexperta
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Buenas;

Tenemos pensado ir al caminito del Rey, y luego pasarnos por Antequera y ya pasar allí la noche.

He leido todos los comentarios, hace tiempo que nadie dice nada... Alguna recomendación?

Para ir al caminito del rey tienes que coger la cita con antelación. Para comer allí una rica paella en el restaurante el kiosco o carne en el mirador.
En antequera tienes para no aburrirte, imprescindibles Los Dolmenes, la Real Colegiata con su Alcalzaba y las vistas desde allí. Así como su gran número de iglesias. El Torcal es una maravilla, pero como te han dicho hace bastante calor ahora, os recomiendo madrugar y subir, no podéis iros sin verlo.
Hay empresas con las que puedes contratar una guía turística, te recomiendo a Sendero Sur y Visita Antequera, ambas son de amigos míos y muy profesionales. Podéis encontrar sus servicios en Google y Facebook.

Para cenar, os recomiendo el Mesón Coso Viejo, el Mesón Casa Diego, o las tapas de la cervecería, y otro sitio chulo es La socorrilla, en el mítico Portichuelo. También se come bien en el restaurante Entreolivos, y si queréis una venta, Venta Los patos, aunque creo que cierra de noche (está cerca del Torcal).

Si tienes alguna duda, pregunta 😜

Ah!! La laguna de fuente de piedra está prácticamente seca.
Back to top Para ir al caminito del rey tienes que coger la cita con antelación. Para comer allí una rica paella en el restaurante el kiosco o carne... Inexperta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Wooowww cuanta info! Muchísimas gracias! Voy a mirar todo lo q comentas Aplauso
Back to top Wooowww cuanta info! Muchísimas gracias! Voy a mirar todo lo q comentas 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

Inexperta
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
3VIAJEROSALTREN wrote:
Wooowww cuanta info! Muchísimas gracias! Voy a mirar todo lo q comentas Aplauso

Vivo muy cerquita, conozco bastante la zona 😜
La cervecería para tapear se llama Triana, que se me había pasado el nombre 😅
Back to top Vivo muy cerquita, conozco bastante la zona 😜 La cervecería para tapear se llama Triana, que se me había pasado el nombre... Inexperta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 330

Votes: 0 👍
Buenas!
Ya de regreso quiero aportar mi granito de arena.
Nos hospedamos en el Hotel Los Dolmenes, esta un poco a las afueras de Antequera pero son unos 5 min en coche, así que sin problemas. El hotel es muy bonito, como si fuera un patio andaluz por dentro, las habitaciones amplias, con balcon. En la habitación hay T.V. Nevera y por supuesto aire acondicionado. El desayuno es en la cafeteria y nos incluia zumo de naranja natural, cafe con leche y mollete con lo que quieras, nos gusto bastante quedamos contentos.

Comimos en el Restaurante el Arte de la cozina, platos de temporada, bastante cantidad aunque un pelin caro si lo comparamos con la media, pero comimos muy bien.

Por la noche, que no teniamos mucha hambre, picamos algo en Sal y Pimienta, ubicado en plaza San Sebastian, Calle de Encarnación 2, en la puerta pone meson, pero yo creo que esa palabra se les queda grande, solo habian tapas, te las dice la chica porque varian según mercado, estaba todo riquisimo y super barato. Super recomendable.
Back to top Buenas! Ya de regreso quiero aportar mi granito de arena. Nos hospedamos en el Hotel Los Dolmenes, esta un poco a las afueras de... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
Durante el mes de septiembre he estado recorriendo algo de Andalucia, pongo algún apunte.

Antequera:

Visita a los dólmenes; muy interesante, guiada y gratuita. Están a punto de abrir un nuevo museo. Los fines de semana nos dijeron que las colas eran majas.

Alcazaba; tienen audiogia. Los martes por la tarde es gratis, no recuerdo horario.

El Torcal, ya lo puse en otro hilo. Por la tarde me gusto mucho, la luz preciosa y sin nada de gente.

Para dormir, promoción en el Parador, 3x2. Es un edificio nuevo sin historia, pero cómodo.

Para comer, una amiga rondeña me recomendó el restaurante Mesón El Adarve, un acierto: platos elaborados, atención familiar, el postre, el bienmesabe, delicioso. Imprescindible reservar.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Durante el mes de septiembre he estado recorriendo algo de Andalucia, pongo algún apunte. Antequera: Visita a los dólmenes; muy... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antequera (Málaga)  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
Hola, os cuento. En un mes voy a Málaga de vacaciones y dedicaré un día a Antequera. El bus Alsa para en el Hospital. He visto en el mapa que justo al lado de la parada está el Tholos de El Romeral. Lo que quería preguntar es si se puede entrar desde ahí para ir visitando los dólmenes e ir bajando para ver el resto de dólmenes hacia la ciudad (desde ahí ya pillaría un bus para ir al centro).

Gracias.
Back to top Hola, os cuento. En un mes voy a Málaga de vacaciones y dedicaré un día a Antequera. El bus Alsa para en el Hospital. He visto en el mapa... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Antequera: Vídeo promocional 2024 - Málaga  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Vídeo promocional 2024

Back to top ANGEMI wrote: Vídeo promocional 2024. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube