Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 57166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MONTAR CASA/HOTEL RURAL CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Carmenmarbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo queremos mudarnos a Cantabria en los próximos meses y montar un hotel rural o varias casas rusticas para alojamiento vacacional...
El caso es que sólo hemos estado de vacaciones una vez pero nos enamoró. Nk sabemos qué zonas son mejores ni cuales están más demandadas. Tampoco si es muy cara la vivienda o si conviene mejor alquilar.
Nos podéis echar una mano? Cualquier informaciom es bienvenida.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo queremos mudarnos a Cantabria en los próximos meses y montar un hotel rural o varias casas rusticas para... Carmenmarbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAR CASA/HOTEL RURAL CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Carmenmarbar Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo queremos mudarnos a Cantabria en los próximos meses y montar un hotel rural o varias casas rusticas para alojamiento vacacional...
El caso es que sólo hemos estado de vacaciones una vez pero nos enamoró. Nk sabemos qué zonas son mejores ni cuales están más demandadas. Tampoco si es muy cara la vivienda o si conviene mejor alquilar.
Nos podéis echar una mano? Cualquier informaciom es bienvenida.

Muchísimas gracias!

La vivienda, en términos generales, es cara. No es Madrid o Barcelona, pero cuando sale en los periódicos el m2 por provincia está en la parte alta de la lista. Montar una casa rural o varias, como dices, y pensando en que la tendrás que preparar para convertirla en alojamiento suponen muchos ceros....a lo que sumar los gastos que acompañan una compraventa ( este año han subido el ITP de 8% a 10%).

La costa es una zona demanda, pero principalmente ligada a los periodos vacacionales. En el interior, la zona del Saja, Valles Pasiegos, Tiene tirón, pero también es un tirón limitado a las vacaciones....

Por otro lado, si quieres montar un alojamiento rural en lugar que no conoces, eso a mi me parece un problema....Para recomendar y aconsejar a los huéspedes, eso me parece un problema
Ir arriba La vivienda, en términos generales, es cara. No es Madrid o Barcelona, pero cuando sale en los periódicos el m2 por provincia está en la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Beachkids00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando una zona que este bien conectada con Santander y que esté cerca de la costa. Santander es una ciudad que nos gusta mucho para vivir , el centro nos gusta para vivir pero nos parece que igual es un poco ruidoso y la zona del Sardinero por preciosa que sea es impagable.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Estoy buscando una zona que este bien conectada con Santander y que esté cerca de la costa. Santander es una ciudad que nos gusta... Beachkids00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Retomo el tema. Estamos mirando varias zonas: la de Hazas de Cesto/Solórzano, Ampuero/Rasines/Colindres y la 3º es cerca de Selaya lo que es el Valle del Pas. Buscamos una zona rural pero con servicios importante para teletrabajo buena cobertura de internet
¿Opiniones?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Retomo el tema. Estamos mirando varias zonas: la de Hazas de CestoSolórzano, AmpueroRasinesColindres y la 3º es cerca de Selaya lo que es... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTAR CASA/HOTEL RURAL CANTABRIA  Publicado: Responder citando

Superhombre43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Carmenmarbar Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo queremos mudarnos a Cantabria en los próximos meses y montar un hotel rural o varias casas rusticas para alojamiento vacacional...
El caso es que sólo hemos estado de vacaciones una vez pero nos enamoró. Nk sabemos qué zonas son mejores ni cuales están más demandadas. Tampoco si es muy cara la vivienda o si conviene mejor alquilar.
Nos podéis echar una mano? Cualquier informaciom es bienvenida.

Muchísimas gracias!

La vivienda, en términos generales, es cara. No es Madrid o Barcelona, pero cuando sale en los periódicos el m2 por provincia está en la parte alta de la lista. Montar una casa rural o varias, como dices, y pensando en que la tendrás que preparar para convertirla en alojamiento suponen muchos ceros....a lo que sumar los gastos que acompañan una compraventa ( este año han subido el ITP de 8% a 10%).

La costa es una zona demanda, pero principalmente ligada a los periodos vacacionales. En el interior, la zona del Saja, Valles Pasiegos, Tiene tirón, pero también es un tirón limitado a las vacaciones....

Por otro lado, si quieres montar un alojamiento rural en lugar que no conoces, eso a mi me parece un problema....Para recomendar y aconsejar a los huéspedes, eso me parece un problema
Gracias por la información yo tenia la misma idea de montar un hotel porque me enamore de cantabria y bueno pues eso ahora que nos has informado ahora ya se que hacer
Ir arriba gracias por la informacion yo tenia la misma idea de montar un hotel porque me enamore de cantabria y bueno pues eso ahora que nos has... Superhombre43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Una población muy bien situada y muy bonita es Liendo, eso sí no es muy barato en cuanto a viviendas. Mejores precios y con buena situación ( si se busca no estar lejos de la Costa y de todos los servicios ) puede ser Ampuero. Colindres tiene buena situación pero no es tipo rural y es más caro, Treto baja de precio y está al lado. Otra posibilidad es Solares.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Una población muy bien situada y muy bonita es Liendo, eso sí no es muy barato en cuanto a viviendas. Mejores precios y con buena... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Una población muy bien situada y muy bonita es Liendo, eso sí no es muy barato en cuanto a viviendas. Mejores precios y con buena situación ( si se busca no estar lejos de la Costa y de todos los servicios ) puede ser Ampuero. Colindres tiene buena situación pero no es tipo rural y es más caro, Treto baja de precio y está al lado. Otra posibilidad es Solares.

Saludos.

Tomo nota, Liendo se nos va de precio. Ampuero lo tengo en la lista y Solares me gusta. Miraré Treto. ¿Qué tal Badames y Hazas de Cesto?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Tomo nota, Liendo se nos va de precio. Ampuero lo tengo en la lista y Solares me gusta. Miraré Treto. ¿Qué tal Badames y Hazas de Cesto? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Son zonas más baratas, igual mejor Bádames. También Limpias o Cicero podéis mirar. Aunque para mi forma de verlo quizás sean poblaciones algo "sosas", yo creo que lo mejor es visitarlas e informarse de todo bien, antes de nada.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Son zonas más baratas, igual mejor Bádames. También Limpias o Cicero podéis mirar. Aunque para mi forma de verlo quizás sean poblaciones... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Son zonas más baratas, igual mejor Bádames. También Limpias o Cicero podéis mirar. Aunque para mi forma de verlo quizás sean poblaciones algo "sosas", yo creo que lo mejor es visitarlas e informarse de todo bien, antes de nada.

Saludos.

Ok. En cuanto podamos movernos entre comunidades iremos a verlas.
Para nosotros son opciones por la cercanía a mi posible destino de trabajo, hay bastante donde elegir por eso verás que te pregunto por varias zonas.

Otra que tenía en mente pero sé que no tiene nada que ver es Alceda, La Gurueba, Vega del Pas, La Sota, Yera, San Vicente de Toranzo o incluso San Roque de Riomiera ¿demasiado aisladas? Creo que es lo que de verdad encaja con nuestro estilo de vida pero me preocupa el tiempo que pueda tardar en los desplazamientos.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Ok. En cuanto podamos movernos entre comunidades iremos a verlas. Para nosotros son opciones por la cercanía a mi posible destino de... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si te gustan esos lugares creo que Bádames os puede cuadrar muy bien. Encima tiene viviendas que están bien a buenos precios.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si te gustan esos lugares creo que Bádames os puede cuadrar muy bien. Encima tiene viviendas que están bien a buenos precios. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Si te gustan esos lugares creo que Bádames os puede cuadrar muy bien. Encima tiene viviendas que están bien a buenos precios.

Saludos.

He estado mirando en webs de venta de casas y me encaja en lo que buscamos.
La verdad es que estamos antes un conflicto porque por un lado volvimos de nuestro último viaje enamorados del Valle del Pas pero la zona este de la comunidad la veo mejor a nivel servicios, menos aislada. No sé si idealizamos demasiado para vivir el V del Pas.
Cualquier sugerencia se agradece, tenemos que tomar decisiones estos días y no puedo cerrarme a una comarca en concreto, debo tener plan A,B y C por lo menos.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba He estado mirando en webs de venta de casas y me encaja en lo que buscamos. La verdad es que estamos antes un conflicto porque por un... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yol5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ahi trabajo en Cantabria de auxiliar de enfermería ? Y si es así, en que zonas es donde mas?
Ir arriba Ahi trabajo en Cantabria de auxiliar de enfermería ? Y si es así, en que zonas es donde mas? Yol5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Tanto a nivel público como privado sobre todo en los grandes núcleos poblacionales (Santander, Laredo, Torrelavega, Reinosa...). Para trabajar en el Servicio Cántabro de Salud debes registrarte en el PET (scs- profesionales- Bolsa de trabajo) y meter méritos.
Ir arriba Tanto a nivel público como privado sobre todo en los grandes núcleos poblacionales (Santander, Laredo, Torrelavega, Reinosa...). Para... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Como bien te indica Petalosdeluz lo mejor mirar en esas poblaciones ya que es donde hay hospitales a parte de los ambulatorios. Mediante el servicio cántabro de salud. También puedes consultar en clínicas privadas, que donde más hay es en Santander.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como bien te indica Petalosdeluz lo mejor mirar en esas poblaciones ya que es donde hay hospitales a parte de los ambulatorios. Mediante... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Almu_travelution
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me gustaría mudarme a Cantabria porque es una región que me encanta, voy en verano desde hace 10 años y no me canso. Ahora que me planteo dar el salto y pasar allí el año entero, quería pedir recomendaciones de algún pueblo, preferiblemente costero, que tenga algo de vida en invierno.

Por lo que he investigado hasta ahora, parece que después del verano muere todo el ambiente... No es que busque fiesta, pero al menos un pueblo donde haya algún que otro bar abierto entre semana y donde haya posibilidades de conocer gente, además de poder hacer rutas por la naturaleza y demás (por eso tampoco me planteo una ciudad como Santander).

¿Existe algo así o es mucho pedir?

¡Muchas gracias de antemano por cualquier recomendación!

Un saludo,
Almudena
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría mudarme a Cantabria porque es una región que me encanta, voy en verano desde hace 10 años y no me canso. Ahora... Almu_travelution Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo creo que Laredo, quizás, sea lo que más se ajuste.
Ir arriba Yo creo que Laredo, quizás, sea lo que más se ajuste. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Peterpan1802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, te voy a dar dos lugares que conozco personalmente.

Castro Urdiales y Laredo. Para mi, dos buenos lugares donde vivir.
Ir arriba Hola, te voy a dar dos lugares que conozco personalmente. Castro Urdiales y Laredo. Para mi, dos buenos lugares donde vivir. Peterpan1802 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Almu_travelution Por lo que pides Laredo, Santoña, Colindres y Castro Urdiales en la zona oriental pueden encajarte.
Suances hacia la costa central puede servirte. En Suances, hacia la parta baja, es donde se centra las viviendas de veraneo. En la parte alta del pueblo hay vida y movimiento todo el año, es la zona donde viven casi todos los residentes.

En la costa Oriental San Vicente puede valerte, pero ya es mucho mas pequeño que los otros sitios.

Sin ser pueblo costero te pueden interesar:
-Cabezón, estas a poco tiempo de la playa (Comillas y San Vicente de la Barquera. A San Vicente hay mas distancia, unos 18km pero todo en autopista) y pegado al parque natural Saja-Besaya, en un núcleo con todos los servicios (y 8000 residentes fijos)
-Sta Cruz de Bezana, estas cerquita de la playa y es una zona que ha crecido mucho por que estás pegando a Santander
-Piélagos, tiene una parte de costa (Liencres) pero las zonas con más vida están al interior del municipio (Renedo)
Ir arriba @Almu_travelution Por lo que pides Laredo, Santoña, Colindres y Castro Urdiales en la zona oriental pueden encajarte. Suances hacia la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Almu_travelution
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y disculpad la tardanza en contestar, es que los avisos me llegaban a spam.

Suances era mi idea principal, pero me dijeron que después del verano está casi todo cerrado y que lo de conocer gente, difícil a no ser que haga surf (que no hago jajaja). No obstante, le tengo apego a esa zona y me gustaría que pudiera ser allí... San Vicente imagino que estará todavía más desierto, pero me encanta.

En cuanto a Laredo, me lo desaconsejaron por ser un poco estilo Benidorm que, además, también deja de tener vida en invierno. Aunque es cierto que tiene su puebla vieja con encanto e historia, eso sí.

Cabezón también lo conozco, voy a investigar el resto de los pueblos que me aconsejáis y a ver que sacó en claro.

Por cierto, he estado mirando casas y apartamentos y hay muy poca cosa. Imagino que es porque ahora es temporada alta y en septiembre empezarán a salir cositas, ¿no? ¿O es que se mueve todo más por inmobiliaria offline o contactos privados?

Gracias de nuevo y un saludo,
Almudena
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas y disculpad la tardanza en contestar, es que los avisos me llegaban a spam. Suances era mi... Almu_travelution Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Laredo es lo que más se parece a lo que buscas.
La zona del ensanche o de playa es la que se queda medio vacia desde Octubre hasta primavera avanzada, quitando en fines de semana y fiestas. El centro tiene vida todo el año, por bares-restaurantes no va a ser ... Hay cientos jajaja y no cierra prácticamente ninguno en invierno. La gente aquí es bastante "alternadora" ...
La Villa de Laredo lleva bastantes años en el top 10 de las poblaciones con mayor calidad de vida del país, según un estudio que suele realizar la Universidad de Oviedo :
blog.metroo.es/ ...de-espana/ .
Yo vivo aquí y la verdad es que se vive bastante bien en general, con sus fallos como en todos lados pero la media es buena.
Rutas naturales hay un montón con salida desde el mismo pueblo, tanto costeras como hacia el monte e interior.
Saludos y buena elección.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo es lo que más se parece a lo que buscas. La zona del ensanche o de playa es la que se queda medio vacia desde Octubre hasta... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jumasfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos a ti también Rocio,suerte para los dos...jeje
Ir arriba Saludos a ti también Rocio,suerte para los dos...jeje Jumasfe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube