Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 16 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
Page 16 of 19 - Topic with 367 messages and 147906 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
te contesté en el otro hilo

Puedes poner el enlace al hilo en cuestión? Estoy interesado. O quizá compartirlo de nuevo por aquí. Tengo el mismo problema.
Back to top Puedes poner el enlace al hilo en cuestión? Estoy interesado. O quizá compartirlo de nuevo por aquí. Tengo el mismo problema. Tireso9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.

Te refresco la memoria jejeje. Cómo llegar al aeropuerto de Pisa para coger el vuelo de ryanair de las 6:30? Transporte público o solo taxi?
Back to top Te refresco la memoria jejeje. Cómo llegar al aeropuerto de Pisa para coger el vuelo de ryanair de las 6:30? Transporte público o solo... Tireso9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi. El People Mover desde Pisa Centrale... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Back to top Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B. Tireso9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2016

Posts: 50

Votes: 0 👍
Yo me quedé en My Bnb en la avenida del aeropuerto. Magnífico y en 4minutos andando estábamos en el aeropuerto. El vuelo salía muy pronto.
Back to top Yo me quedé en My Bnb en la avenida del aeropuerto. Magnífico y en 4minutos andando estábamos en el aeropuerto. El vuelo salía muy... Parsymer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
tireso9 wrote:
lualpa wrote:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: si Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Almendra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2010

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola! Me alojo una noche en el centro de Pisa, cerca de la torre, y por la mañana salgo hacia el aeropuerto. Me podéis indicar si hay buses y los horarios de estos?

Gracias.
Back to top Hola! Me alojo una noche en el centro de Pisa, cerca de la torre, y por la mañana salgo hacia el aeropuerto. Me podéis indicar si hay... Almendra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Ver Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html

Hola tengo el mismo problema mi vuelo sale el domingo a las 07:50 am, veo que hay buses pero no me pone el precio ¿hay que pagar antes, en el bus o comprar la tarjeta de viajes?
Muchas gracias.
Saludos,
Back to top Hola tengo el mismo problema mi vuelo sale el domingo a las 07:50 am, veo que hay buses pero no me pone el precio ¿hay que pagar antes... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 87

Votes: 0 👍
Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la Plaza Miracolli.

Muchas gracias
Back to top Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el... KAI12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza Miracoli, ideal para ver la torre, nosotros haremos una visita previa al mural de Tuttomondo de Keith Haring, es correcto este itinerario que sale en Google? Precio del billete? Gracias!
Back to top He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza... Kowe70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Jaldetas
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
Buenos días, por si a alguien le puede venir bien.

Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al preparar el viaje que no había traslado por la noche para el aeropuerto, me he puesto en contacto con PISA MOVRER (pisa-mover.com/) y amén de ponerlo en su web, por email me han confirmado que el horario es de 4:30 de la mañana hasta las 01:30 de la noche.

Saludos.
Back to top Buenos días, por si a alguien le puede venir bien. Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al... Jaldetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Otra consulta a los expertos... Llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al día siguiente después de ver la ciudad salimos para el sur. La duda que tenemos es sobre el alquiler de coche, es mejor cogerlo esa noche en el aeropuerto y ya lo tenemos (el hotel no tiene parking así que tendriamos que pagar por dejarlo aparcado ese dia), o es mejor coger transporte publico y el coche directamente en Pisa cuando salgamos a primer hora de la tarde? (no se si el coche va a ser mas caro por recoger en Pisa y devolver luego en el aeropuerto el ultimo día..)
Back to top Otra consulta a los expertos... llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto.
Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de recorrer la ciudad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto. Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca!), así que haremos eso al día siguiente.
Back to top Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Fede16
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?

Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?

Gracias.
Back to top Buenos días. tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio... Fede16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Fede16 wrote:
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?
Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?
Gracias.

Si la pagina web pone que empieza el servicio a las 6, no creo que lo haga antes Rolling Eyes Si no tienes que facturar, seguramente llegues a tiempo sin problema cogiendo el de las 6:00 de la mañana Wink Facturando, ya depende a qué hora cierre la facturación Confused

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si la pagina web pone que empieza el servicio a las 6, no creo que lo haga antes Si no tienes que facturar, seguramente llegues a tiempo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues el.avión sale a las 9 y pico (no me acuerdo ahora exactamente) y hay que facturar. He visto por ahí horarios de trenes pero no son actuales y hay una diferencia tremenda.de tiempo de traslado dependiendo que horario se coja. Unos tardan 50 minutos y otros he visto hasta 2 horas. Si hay autobuses que vayan pronto pues también sería otra opción, si tardan 1.hora.mas.o menos.en llegar.
Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ando muy despistada.
Gracias
Back to top Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues... Rasansan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
rasansan wrote:
Hola, si alguién lo sabe y me puede informar de cómo ir desde Florencia a el.aeropuerto de Pisa. Sería en horario de madrugada pues el.avión sale a las 9 y pico (no me acuerdo ahora exactamente) y hay que facturar. He visto por ahí horarios de trenes pero no son actuales y hay una diferencia tremenda.de tiempo de traslado dependiendo que horario se coja. Unos tardan 50 minutos y otros he visto hasta 2 horas. Si hay autobuses que vayan pronto pues también sería otra opción, si tardan 1.hora.mas.o menos.en llegar.
Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho, ando muy despistada.
Gracias

Lo explica bien este blog: www.viajaryotraspasiones.com/ ...o-de-pisa/
El bus no es opción, empieza tarde, tendrías que coger tren y en Pisa el Pisa Mover que empieza a las 6:00 h. Hay tren (consulta Trenitalia (www.lefrecce.it/ ...jZrbvPgxu5) a las 5:35 y llega a Pisa Centrale 1 h después, ahí cogéis el Pisa Mover y en 5 min estás en el aeropuerto, también hay un tren a las 4:30 pero le lleva 1 h y 20 min porque hace muchas paradas Confused
Yo dormiría la última noche en Pisa o en la zona del aeropuerto Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo explica bien este blog: El bus no es opción, empieza tarde, tendrías que coger tren y en Pisa el Pisa Mover que empieza a las 6:00 h... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Posted: Reply with quote

Lumarti
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 131

Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:
Lumarti wrote:
tritina2010 wrote:
Lumarti wrote:
Pero duermes en Pisa? Porque un taxi del aeropuerto a la cuidad te cuesta unos 10€

Hola, yo quiero ir desde el aeropuerto a la zona del centro ya q tengo el hotel allí y voy de noche. Te ha costado ese precio? Pq por 10-20€ prefiero coger taxi desde el mismo aeropuerto.
He leído algo un peaje en al ciudad
Sí, creo que nos costó 9€ a Pisa Céntrale y dejamos 1 de propina. Del aeropuerto a la estación de tren se llega en 5 min.

Lo del peaje, ni idea. A nosotros no nos cobraron nada aparte.
Vosotros solo fuisteis a estación central, yo quiero ir hasta el centro que imagino me cobraran unos 10 euros más seguro pero no lo veo mal
Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas.
Back to top Te sigue mereciendo la pena. Nosotros éramos 4 y llevábamos 3 maleta de 25 kgs, no nos cobraron suplemento por ellas. Lumarti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube