Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Hoteles En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 129 - Tema con 1287 Mensajes y 1383040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Edmundo-dantes
Edmundo-dantes
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 15:28  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Traslado aquí los cometarios sobre el hotel que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma.
Viví en Roma un año, y mi marido 3 años, por lo que hemos vuelto en varias ocasiones. Esta vez he ido con mi madre y mi hermano, que no conocía la ciudad.

HOTEL MIMOSA. Una ubicación inmejorable, DETRAS DEL PANTEON. Y al coger con tantos meses de antelación, igual, 318€, 3 noches en habitación triple. Sí es verdad que en Roma se paga un extra por noche como tasa de ciudad, 3€ noche cada persona, total 27€ más.
Escribí al hotel para decir que era un viaje especial y que, si tenían alguna habitación un poco mejor que las demás, que a ver si me la podían dar, por favor. Yo creo que funcionó.

También contratamos con el hotel el transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel. La verdad es que muy formales y todo perfecto. 45€ el trayecto, que se paga a la llegada al destino al propio chofer. Eso sí, conducen a la forma romana, claro!

A la llegada al hotel lo primero quqe me llamo la atención fue que ocupa una segunda planta de un edificIo de viviendas.
Ojo con este hotel, nos pareció fantástico, pero me da la sensación de que nos pusieron en una de las 2 habitaciones nuevas (A1 Y A2), se veía que el resto del hotel era más viejo.
Nuestra habitación, la A2, con una cama de matrimonio y una individual, y un baño, se veía recien reformada, con aire acondicionado y calefacción. Eso sí, da a patio, pero en una ciudad como Roma, en la que, lo que quieres es patear, y encontrarte depués una cama cómoda y un baño decente, me pareció muy bien.
El desayuno (de 8:00 a 10:00) estaba incluido, y aunque es en una sala pequeñita, era más que suficiente. Unos buenos Cornettos (Curasanes), café americano, bizcochos, bollería, tartas, algo de fiambre...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Michi_ast
Michi_ast
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 16:26  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hotel Concorde, una calle justo delante del Macdonalds de Termini, la zona se ve algo sucia y desordenada, hay mucho movimiento de gente, muchos 24h, puestos ambulantes... pero bueno esta bien ubicada y comunicada, para descansar de sobra, está ubicado en la 5 y 6 planta de un edificio, comparte este con otros hoteles. Por el precio, de lujo, 136€, impuesto turístico incluido, y con desayuno, por 3 noches. Eso sí, el zumo de naranja el peor que he tomado en mi vida, y otra cosa, no había nada salado.

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Crucero2017
Crucero2017
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 22:03  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola a todos, alguien se ha alojado en el Cenci bed&breakfast fontana di trevi ? Nos gusta porque esta a 50 metros de la fontana y creemos q es una buena ubicacion pero nos gustaria saber opiniones gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locaporlosviajes
Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 17:37  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder demasiado tiempo en ir y volver al aeropuerto (la vez anterior estuvimos en el Trastevere) ¿ Alguien se ha alojado en el hotel Gran Torino? (no es el mismo que el hotel Torino) está en Via Torino 150
He encontrado bastantes opciones en B&B cerca de la Plaza Vittorio Emanuele ¿la zona es chunguilla? es que he leido de todo, lo mismo que en la zona de Termini hay calles mejores y peores ¿Que me decís de la ubicación?

Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 19:46  Asunto: Alojamiento en Roma - Hotel Gran Torino Compartir Responder citando

locaporlosviajes Escribio:
Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder demasiado tiempo en ir y volver al aeropuerto (la vez anterior estuvimos en el Trastevere) ¿ Alguien se ha alojado en el hotel Gran Torino? (no es el mismo que el hotel Torino) está en Via Torino 150
He encontrado bastantes opciones en B&B cerca de la Plaza Vittorio Emanuele ¿la zona es chunguilla? es que he leido de todo, lo mismo que en la zona de Termini hay calles mejores y peores ¿Que me decís de la ubicación?

hola!

(me alegra verte por aquí! Amistad )

teníamos por ahí

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

personalmente la zona de termini que a mí me dan pelín más de respeto son las calles laterales (via marsala, via giolitti y turati)

entre esa zona y la piazza VE me quedaría con la primera

a ver que más te dicen

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Locaporlosviajes
Locaporlosviajes
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 31-03-2019 21:04  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hotel Gran Torino Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
locaporlosviajes Escribio:

hola!

(me alegra verte por aquí! Amistad )

teníamos por ahí

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

personalmente la zona de termini que a mí me dan pelín más de respeto son las calles laterales (via marsala, via giolitti y turati)

entre esa zona y la piazza VE me quedaría con la primera

a ver que más te dicen

Hola Wanderlust!!! el hotel gran Torino no está en las calles laterales, en realidad está más cerca de metro termini y república, y también de la Basílica, si no me equivoco. De hecho está a 3 paralelas de Via Giolitti, muy cerca de otro hotel de nombre parecido (pero de 4 estrellas jaja)
la cosa es que en los comentarios sobre Vittorio Emanuele (plaza, no monumento) pues he leido de todo y realmente están mas cerca de los aledaños de la estación, cerca de Turati etc De momento voy a reservar (con cancelación, que es para septiembre) Encantada de saludarte de nuevo y puedes seguir mis aventuras en el blog (está redireccionado a uno nuevo pero ahí seguimos) Un saludito... a ver si alguien cuenta más de estas zonas

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 01-04-2019 7:25  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Crucero2017
Crucero2017
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 05-04-2019 12:22  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Buenos dias, tengo prereserva hecha en 2 hoteles el PACE HELVEZIA a 200 mtros de la plaza venezia, el KING en plaza Barberini , cual me recomendais?? Que tal es la zona de Barberini para ir por la noche??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Felipe-cs
Felipe-cs
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 7:40  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola tengo reserva con cancelación con el hotel centro. Via Firenze 12 Roma. 260€ 3 noches 2 personas desayuno que os parece ese hotel y ubicación. 1 semana de junio
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 9:07  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola, @Crucero2017 . Mi voto va para el Pace Helvezia, sobre todo por su mejor ubicación. La zona de Barberini no está mal, hay opciones para cenar y tomar algo cerca. Pero la cercanía del Pace Helvezia a la zona de Via del Corso y alrededores del Pantheon, hace que sea mejor opción, en mi opinión.

En este tip ROMA - Hoteles y B&B (11 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (2 de 2) tienes algunas experiencias (el Pace tiene el número 700). Y en este mapa drive.google.com/open?... sp=sharing algunas ubicaciones de visitas turísticas, restaurantes, ....

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Jun-2019 11:24 pm
Josema69
Josema69
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 12-06-2019 23:24  Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B Compartir Responder citando

Hola:
Gracias Alrojo y Pabela por responder, de momento he reservado el apartamento.
En Via Francesco Pacelli, Aurelio, ya que de precio esta bastante bien.
Se que esta algo alejado del centro, pero no he visto nada interesante.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 129 - Tema con 1287 Mensajes y 1383040 Lecturas - Última modificación: 12/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro